Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

5 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  pau Vie 20 Abr 2012 - 20:21

Hola, como ya es viernes y el viento parece que va a parar, sugiero que pongáis alguna ruta para el domingo. No hago ninguna propuesta, porque aún no me he recuperado del golpe del domingo pasado en Denia; tengo el glúteo derecho bastante inflamado y un hematoma que ya empieza a bajar hasta mitad del muslo. Así que no se si podré salir.
Pero así y todo dejo abierto el tema por si se propone alguna ruta y, aunque sea un rato os acompaño.
Saludos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 21 Abr 2012 - 14:34

Hola Pau, pues esto es lo de siempre, en función de quien vaya a salir se podría decidir...Hasta el momento vamos a ser tú, Dario y yo, lo que no se es donde va a estar Dario si en Crevillente o en Alicante. Esta tarde antes del clásico entraré a ver desde donde salimos. Ciao.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  pau Sáb 21 Abr 2012 - 18:57

Hola chicos, aún estoy bastante fastidiado, hoy he salido un rato y me he vuelto porque me dolía la espalda, en la zona donde me di el golpe. El hematoma es cada vez mayor. A última hora del día entro y en función de la ruta que hagáis me uno a vosotros unos Kms. Si salgo con vosotros estaré en el lugar y hora que digáis. Si no me veis es que no estoy en condiciones.
Haré un esfuerzo, a ver si hago unos Kms, ya que quiero ir a la marcha de Ayora dentro de 15 días y no quiero parar.
Saludos a todos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Sáb 21 Abr 2012 - 20:13

Yo estare por crevillente si venis para que me uno a lo que querais. Sino sadre yo y me are una rutilla estare atento. A lo q digais. Un saludo y recuperate pau.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Dom 22 Abr 2012 - 0:03

Bueno por mi parte mañana a las 8:30 pasaré por el Puerta de Alicante y sobre las 9:15-9:30 por el Burguer King de Elche. Hasta mañana Sleep
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Fondriest Dom 22 Abr 2012 - 0:45

Ok estare a tento SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 55132
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Dom 22 Abr 2012 - 21:48

Hola, la etapa de hoy ha sido bastante entretenida, a las 8:30 estaba Ricardo en el Puerta de Alicante, después de unos minutos de cortesía esperando a Pau, vía sms nos ha hecho saber que se había resentido de la espalda tras el golpe del pasado domingo en la marcha de Denia (desde aquí te deseamos una pronta recuperación SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 868304 ) y que no podía acompañarnos; Darío ha llamado para cuadrar el horario en el punto de encuentro de Elche y ya sin más preámbulo nos hemos dirigido por la Gran Vía en dirección Elche. Pronto nos hemos encontrado con un viento de cara in y un evento deportivo el Triatlón de Elche que nos ha retrasado un poco. Me ha parecido ver a Helena SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 36537 haciendo la contrarreloj SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 55132 y la he saludado. En el Burguerking de Elche hemos esperado a Dario y cuando ha aparecido hemos puesto rumbo a Albatera, nos ha acompañado un ciclista de Torrevieja hasta Catral, punto en el que él se ha despedido en dirección a Callosa. Desde Catral hemos tomado la consabida dirección a Dolores y después para arriba hacia Elche de nuevo. Aquí nos hemos despedido de Darío que hoy tenía molestias pasajeras y previo avituallamiento en una gasolinera de la salida de Elche, por la carretera vieja de Torrellano, de nuevo con el aire de cara todo el trayecto como no SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 811187 , hemos llegado a Alicante donde cada uno ha tomado el camino de su casa. Una salida tranquila para “desengrasar” viejo y seguir manteniendo el fondo que, como comentábamos, en la variedad está el gusto y no siempre vamos a estar subiendo Wink . Un placer haber compartido ruta con vosotros, hasta la próxima que se os ha echado de menos a los que no habéis podido venir cheers .
[img]SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Sinttulowci [/img]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  pau Mar 24 Abr 2012 - 10:05

Bonfante escribió:Hola, la etapa de hoy ha sido bastante entretenida, a las 8:30 estaba Ricardo en el Puerta de Alicante, después de unos minutos de cortesía esperando a Pau, vía sms nos ha hecho saber que se había resentido de la espalda tras el golpe del pasado domingo en la marcha de Denia (desde aquí te deseamos una pronta recuperación SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 868304 ) y que no podía acompañarnos; Darío ha llamado para cuadrar el horario en el punto de encuentro de Elche y ya sin más preámbulo nos hemos dirigido por la Gran Vía en dirección Elche. Pronto nos hemos encontrado con un viento de cara in y un evento deportivo el Triatlón de Elche que nos ha retrasado un poco. Me ha parecido ver a Helena SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 36537 haciendo la contrarreloj SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 55132 y la he saludado. En el Burguerking de Elche hemos esperado a Dario y cuando ha aparecido hemos puesto rumbo a Albatera, nos ha acompañado un ciclista de Torrevieja hasta Catral, punto en el que él se ha despedido en dirección a Callosa. Desde Catral hemos tomado la consabida dirección a Dolores y después para arriba hacia Elche de nuevo. Aquí nos hemos despedido de Darío que hoy tenía molestias pasajeras y previo avituallamiento en una gasolinera de la salida de Elche, por la carretera vieja de Torrellano, de nuevo con el aire de cara todo el trayecto como no SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 811187 , hemos llegado a Alicante donde cada uno ha tomado el camino de su casa. Una salida tranquila para “desengrasar” viejo y seguir manteniendo el fondo que, como comentábamos, en la variedad está el gusto y no siempre vamos a estar subiendo Wink . Un placer haber compartido ruta con vosotros, hasta la próxima que se os ha echado de menos a los que no habéis podido venir cheers .
[img]SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Sinttulowci [/img]

Hola Chicos, me hubiera encantado estar con vosotros pero decidí no salir, además con buen criterio. El domingo por la tarde me veía las piernas hinchadas, me pesé y pesaba 4,5 kg de más. Estoy reteniendo líquidos. Ayer lo primero que hice fue decirlo a un amigo médico que me mandó una analítica de urgencias y un análisis de orina.
La gran sorpresa es que me salió una anemia importante.
Hoy seguirán haciéndome pruebas para ver a que se debe la retención de líquidos e intentar averiguar porque tengo anemia.
Estoy un poco acojonado, el golpe en la espalda en la Marcha de Denia, puede estar detrás del acumulo de líquidos, en la analítica de hoy veremos como van la función renal y hepática para ver si son la causa de esos líquidos.
Bueno ya os diré. La verdad es que me ha fastidiado bastante todo esto, porque me encuentro bien y me hubiera gustado ir a la Marcha de Ayora. Pero lo primero es ver que tengo.
Salud a todos y llevad cuidado.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Mar 24 Abr 2012 - 21:53

Esperemos que todo sea fruto de un "desarreglo" consecuencia de la caída; en cuanto a la anemia según el entrenamiento que se haya efectuado pueden salir analíticas engañosas. Bueno mantenemos informados de los resultados y ánimo SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 173830
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  pau Miér 25 Abr 2012 - 15:06

Gracias Manuel, por tus palabras. Parece que la cosa no es grave. La ecografía no ha sacado ninguna lesión interna. Solo tengo un enorme hematoma en glúteos, espalda y piernas que puede ser la causa de la anemia y la retención de líquidos que tengo ahora. El viernes tengo otro hemograma para ver como va la anemia.
Ya os digo,.
Saludos a todos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  triki Jue 26 Abr 2012 - 12:30

Efectivamente manuel, era helena, el domingo completo su primer medio ironman, un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  pau Sáb 28 Abr 2012 - 9:46

Hola a todos, ayer me hice un nuevo hemograma, y aunque los niveles de hamatíes, hemoglobina y hematocrito, habían subido bastante, aún están por debajo del mínimo. En otras palabras, anemia. La conclusión de mis amigos médicos es que la caída de Denia y el posterior hematoma, habían supuesto perder como 1/2 litro de sangre. De ahí la anemia.
Llevo un tratamiento de hierro, antinflamatorios, y pomadas locales.
El viernes próximo tengo otro hemograma. A ver que sale.
De momento me han dicho que nada de grandes esfuerzos, y que deje la bici por unos días.
A joderse tocan. Con las ganas que tengo de salir con vosotros.
Si el próximo hemograma sale ya bien y la inflamación se ha quitado, me uno a vosotros.
Un saludo y llevad cuidado.
PAU
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Sáb 28 Abr 2012 - 10:46

pau escribió:Hola a todos, ayer me hice un nuevo hemograma, y aunque los niveles de hamatíes, hemoglobina y hematocrito, habían subido bastante, aún están por debajo del mínimo. En otras palabras, anemia. La conclusión de mis amigos médicos es que la caída de Denia y el posterior hematoma, habían supuesto perder como 1/2 litro de sangre. De ahí la anemia.
Llevo un tratamiento de hierro, antinflamatorios, y pomadas locales.
El viernes próximo tengo otro hemograma. A ver que sale.
De momento me han dicho que nada de grandes esfuerzos, y que deje la bici por unos días.
A joderse tocan. Con las ganas que tengo de salir con vosotros.
Si el próximo hemograma sale ya bien y la inflamación se ha quitado, me uno a vosotros.
Un saludo y llevad cuidado.
PAU

Paciencia y a recuperarse pronto PAU, que la salud es lo primero. Ya tendrás este verano tiempo para hacer kms y kms a 40 grados pale
Un abrazo compañero.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 28 Abr 2012 - 18:48

Hola Pau, como dice Bokeron, la salud ante todo. Me alegro que ya esté diagnosticado el problema y que vaya evolucionando todo a niveles normales. Por salir en bici no tengas manías que nosotros te esperamos risas risas .
Bueno en otro orden de cosas aprovecho para decir que mañana no salgo -a pesar del tiempo que está haciendo Shocked -, pero el lunes puede que lo haga SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 55132 , si la meteorología se normaliza. Si alguien tiene pensado salir que lo comente lol! . Ciao SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 849836
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  pau Sáb 28 Abr 2012 - 19:55

Bokeron escribió:
pau escribió:Hola a todos, ayer me hice un nuevo hemograma, y aunque los niveles de hamatíes, hemoglobina y hematocrito, habían subido bastante, aún están por debajo del mínimo. En otras palabras, anemia. La conclusión de mis amigos médicos es que la caída de Denia y el posterior hematoma, habían supuesto perder como 1/2 litro de sangre. De ahí la anemia.
Llevo un tratamiento de hierro, antinflamatorios, y pomadas locales.
El viernes próximo tengo otro hemograma. A ver que sale.
De momento me han dicho que nada de grandes esfuerzos, y que deje la bici por unos días.
A joderse tocan. Con las ganas que tengo de salir con vosotros.
Si el próximo hemograma sale ya bien y la inflamación se ha quitado, me uno a vosotros.
Un saludo y llevad cuidado.
PAU

Paciencia y a recuperarse pronto PAU, que la salud es lo primero. Ya tendrás este verano tiempo para hacer kms y kms a 40 grados pale
Un abrazo compañero.

Bonfante escribió:Hola Pau, como dice Bokeron, la salud ante todo. Me alegro que ya esté diagnosticado el problema y que vaya evolucionando todo a niveles normales. Por salir en bici no tengas manías que nosotros te esperamos risas risas .
Bueno en otro orden de cosas aprovecho para decir que mañana no salgo -a pesar del tiempo que está haciendo Shocked -, pero el lunes puede que lo haga SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 55132 , si la meteorología se normaliza. Si alguien tiene pensado salir que lo comente lol! . Ciao SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL 849836

Gracias chicos, aprovecharé mañana para levantarme tarde y descansar, y como tenemos el GP de Jeréz, a ver las carreras.
Saludos para todos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 30 Abr 2012 - 21:06

Bueno como no quiero abrir otro hilo nuevo simplemente comento en este que hoy quedamos para salir Atoles y yo. A las 9:30 partíamos desde la rotonda de Santa Faz en dirección a San Vicente del Raspeig con la compañía de un molesto viento de cara, que lleva importunándonos últimamente más de lo que sería deseable. En San Vicente por la cementera hemos tomado dirección a la Alcoraya y luego cruzamos por el paso elevado de la autovía de Madrid, hacia Aspe. Desde Aspe hemos subido a Novelda para luego ascender la "primera cota" del día, el Castillo de la Mola. Breve paradita para avituallamiento y enseguida ponemos rumbo a Agost, ahora sí con el viento esta vez ya "de cola". Se nos ha unido un ciclista con la equipación del liquigas y entre Atoles y aquél relevo que te da, relevo que te pego, nos hemos plantado en Agost en un "satiamén". El desinteresado rodador se ha despedido ya que se bajaba a Alicante y Atoles y yo nos hemos dispuesto a "atacar" la segunda y última cota del día Twisted Evil , el Maigmó. desde la cima ya se ha reducido la etapa a desandar lo andado hasta nuestros respectivos "palomares". Buena etapa con el crack de Atoles, a veces trabajada y dura por el viento de cara Evil or Very Mad, a veces dura y trabajada geek por el ritmo que nos hemos impuesto (27 de media creo que ta bien Rolling Eyes ). Hasta la próxima.
[img]SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Sinttuloxjy [/img]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL Empty Re: SALIDA DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.