Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2014  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

5 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Vie 29 Jun 2012 - 21:32

Para quien pueda y se anime este domingo propongo una ruta clásica de NAumber1: bounce

ALICANTE-TORRELLANO-ELCHE-GARGANTA PEQUEÑA-ASPE-MONFORTE-AGOST- MAIMO - SAN VICENTE-ALICANTE

8:00 PUERTA DE ALICANTE

8:20 ROTONDA TORRELLANO
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  pau Sáb 30 Jun 2012 - 9:40

Por mi parte, bien.
Mañana a las 08:00 en Puerta Alicante.
Saludos.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  jprieto Sáb 30 Jun 2012 - 20:30

Ok, me apunto:pale:
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  pau Sáb 30 Jun 2012 - 21:12

jprieto escribió:Ok, me apunto:pale:

Bien Javi.
Yo quiero estar por Torrellano sobre las 08:20. Si no nos vemos os llamo.
Saludos
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Sáb 30 Jun 2012 - 21:27

Ok, yo estaré por la rotonda de Torrellano a las 8:20
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Jul 2012 - 1:00

Saludos. Yo os llevare unos 20 minutos de ventaja; pasare por la rotonda de torrellano a las 8 direccion elche. A ver si me cogeis .... Antes de que llegue al bar SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO 813715 Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  jprieto Dom 1 Jul 2012 - 21:07

Bueno pues un verdadero placer rodar con vosotros, menos cuando se empina la carretera, que no hay quien os siga. Al final 133 Km con los últimos 10 solito y un viento en contra bastante molesto. PEro con buenas sensaciones pese a los muchos kilos que me lastran.

Estais super fuertes y vais a trinfar en Sierra Nevada.cheers

Espero que a Manuel le haya ido bien por los Pirineos y se lo haya pasado pipa.SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO 173830

Un abrazo a todos y hasta la próximaSALIDA DOMINGO 1 DE JULIO 868304
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Jue 5 Jul 2012 - 20:09

jprieto escribió:Bueno pues un verdadero placer rodar con vosotros, menos cuando se empina la carretera, que no hay quien os siga. Al final 133 Km con los últimos 10 solito y un viento en contra bastante molesto. PEro con buenas sensaciones pese a los muchos kilos que me lastran.

Estais super fuertes y vais a trinfar en Sierra Nevada.cheers

Espero que a Manuel le haya ido bien por los Pirineos y se lo haya pasado pipa.SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO 173830

Un abrazo a todos y hasta la próximaSALIDA DOMINGO 1 DE JULIO 868304

Hola a todos, me alegro ver de nuevo a tanta gente por aquí Wink . Bueno pues llegamos ayer por la noche de visitar los Pirineos franceses y Andorra, y en cuanto a la marcha en sí tengo que decir que fue impresionante en todos los sentidos, tanto por el nivel como por el recorrido, había además mucho español por allí. Ya hablaremos más detenidamente, pero me llevo un especial recuerdo del Tourmalet, vaya un señor puerto, con razón, pese a que no es ni el más duro ni el más bonito, le llaman el rey de los Pirineos. En esta ocasión además faltando unos 3 kms. para coronar nos cayó una granizada de cuidado, sin olvidar que durante casi toda la subida estuvo jarreando; en fin que en la cima teníamos 3 grados centígrados. En mi caso si no hubiera sido por Emilio que me prestó un chubasquero y un chaleco térmico no sé que hubiera hecho, tal vez hubiera tenido que replantearme el desistir. Los puertos no tienen nada que ver con lo que tenemos por aquí ya que son, generalmente muy largos, como el Tourmalet y duros, muy duros, los kms. se hacen eternos, porque los porcentajes, sin ser brutales, ya agarran bastante (en torno al 7-8%) y sobre todo porque no hay descanso, en poco tiempo ves que la ascensión que estas haciendo supone una notable ganancia de metros por lo alto que estás. Aun así el regalo del último km del Tourmalet casi al 10% con viento helado de cara y granizo acompañando la ascensión, ya es ilustrativo del día que "disfrutamos". Con todo y con eso para mí lo peor fue la bajada con frio y agua se hizo mucho más dura que la subida, no sentía las manos...hasta el punto de que Emilio en la Mongie, dió la vuelta volvió a subir los 4 kms. que ya había bajado y se fue de nuevo a Argeles-Gazost (salida), para desde allí subir Hautacam. Yo opté por seguir la marcha y completé el Aspin y la Hourquette de Ancizan, luego en Argeles hice lo contrario que él y no subí Hautacam porque ya llevaba mi buena ración de puertos y de ¡agua!. De todos modos pese a la en ocasiones traicionera climatología aquello engancha de verdad y ya está uno planteándose nuevos "retos pirenaicos", para lo sucesivo. Un saludo y, como decía antes, espero veros pronto. Adiós. cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  Bokeron Dom 8 Jul 2012 - 11:59

Un saludo Manuel!!
Que pena que el tiempo no acompañara en tu aventura pirenaica, tuviste que pasarlo mal con tanta lluvia, viento, temperatura pale y granizo!! Shocked pero veo que aún así quieres volver... pirat jejejeje No tienes fotos del evento?? Desde luego nada que ver con lo que estamos acostumbrados, tiene mucho merito hacer algo así.

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  pau Dom 8 Jul 2012 - 20:08

Impresionante Manuel, subir todos esos puertos y con esa climatología tiene mucho mérito. Solo los nombres asustan, y si encima la lluvia y el frío aparecen, la marcha es más una hazaña épica que una placentera marcha clicloturista.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena por haber cumplido tu propósito.
Nos vemos pronto.
Pau
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  Bonfante Miér 11 Jul 2012 - 19:52

Bueno os dejo la única foto que tengo junto al monumento dedicado a Octave Lapize en la cima del Tourmalet:

[img]SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Tourmalet01072012 [/img]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  jprieto Jue 12 Jul 2012 - 19:05

Jopeta Manuel, que bien te lo has pasado. ¿A que ya lo echas de menos? la verdad es que vaya tela!!!!!

Que capacidad de sufrimiento, os mereceis un monumento al ladito de Octave Lapize. PERO MÁS GRANDE.

Enhorabuena, a ver si nos la puedes contar en breve en primera persona.

Un abrazo. (calentito de playa)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO Empty Re: SALIDA DOMINGO 1 DE JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.