Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida domingo 3 marzo Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida domingo 3 marzo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Jue 28 Feb 2013 - 12:47

Bueno chicos, este domingo salidita de puertos, os apuntais?
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Bonfante Jue 28 Feb 2013 - 21:40

triki escribió:Bueno chicos, este domingo salidita de puertos, os apuntais?

¡que pregunta Exclamation Wink , a pesar de que eso de "salidita" seguro que tiene truco Twisted Evil , solo tienes que decirnos la hora y lugar de salida bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Bonfante Jue 28 Feb 2013 - 21:55

Por cierto acabo de leer la crónica que has puesto en tu blog del domingo pasado, enhorabuena por esos 21,5 kms. de carrera affraid Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Vie 1 Mar 2013 - 13:44

Gracias manuel, un dia duro el domingo, aun no estoy del todo recuperado...fue una buena paliza.
Bueno, os cuento, el domingo tenemos pensado subir a tudons, pero como esta semana es de bajada en nuestro entreno la idea es hacerlo muy suave, en principio 100 km 2000 acumulado pero suave, sin calentones, el que quiera apuntarse ya sabe, mañana pongo hora de salida.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Bonfante Vie 1 Mar 2013 - 22:29

Sería mi 1ª cuesta del año así que si es suave no puedo decir que no Twisted Evil . Pau seguro que no puede resistirse a una ruta montañera así que ya concretamos hora y lugar. Bye Salida domingo 3 marzo 173830
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Sáb 2 Mar 2013 - 18:37

Hola a todos, he visto en las noticias de anoche, que hay nieve en Tudons, Benifallim y Carrasqueta.
Con el sol de hoy es posible que se haya derretido pero debe hacer un frío del carajo.
No obstante para un pajarraco como yo Tudons es una gran tentación.
Poned hora y lugar de salida a ver que tal día hace.
Saludos
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Sáb 2 Mar 2013 - 22:52

triki escribió:Bueno chicos, este domingo salidita de puertos, os apuntais?

ENHORABUENA CAMPEÓN!.
he leído tu crónica de la media Maratón de Torrevieja. Te cascaste 130 Km en la bici y te metiste 21,5 Km corriendo, y los últimos Km apretando. Y además con mucho frío.
Eres un monstruo, sigue así que ya verás como más pronto que tarde consigues los objetivos propuestos.
Un abrazo, compañero.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Sáb 2 Mar 2013 - 22:58

Chicos, abrigaros bien y llevaros comida, a las 9 en el arena
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Sáb 2 Mar 2013 - 23:04

triki escribió:Chicos, abrigaros bien y llevaros comida, a las 9 en el arena

Hola Germán, entonces va en serio ir a Tudons. Dinos que recorrido tienes en mente para unirme a vosotros sin tener que ir al arena.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Sáb 2 Mar 2013 - 23:15

Hola pau, gracias por tus palabras, mañana salimos de arena, dirección campello, y subimos por aigues, dime donde os unis.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Sáb 2 Mar 2013 - 23:37

triki escribió:Hola pau, gracias por tus palabras, mañana salimos de arena, dirección campello, y subimos por aigues, dime donde os unis.
´

Yo desde casa salgo para Campello y os espero en el cruce que va a Aigues, donde la rotonda que tiene los peces de hierro.
Si salís a las 9 del arena supongo que pasaréis por ese sitio sobre las 9:20. Antes estoy ahí.
Esperemos que no haya muchos domingueros que quieran ir a ver la nieve.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Bonfante Dom 3 Mar 2013 - 0:09

Nos vemos mañana en el Arena a las 9 cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Dom 3 Mar 2013 - 19:52

Bueno, al final etapa muy interesante. El recorrido, nada nuevo, Aigues, Relleu, Tudons, Carrasqueta ...
Pero desde el principio de la ascensión a Tudons por el paso de los Espíritus hasta la cima, nieve. La subida con mucha agua en el asfalto por la nieve derretida y en la cumbre mucha nieve y mucha gente. Bajada por penáguila, también mucha agua y barro lo que ha hecho que bajáramos con mucha precaución. Parada en Benifallín y luego por el barranco de la Batalla, Carrasqueta (más nieve) y a casa.
Manuel y yo hemos salido con el equipo del gimnasio arena hasta llegar a Relleu donde nos hemos quedado Helena, Germán Manuel y yo.
Etapa dura y muy bonita. Subir Aitana con todo nevado es una pasada.
Luego Manuel o Germán nos pondrán la gráfica de la etapa y además tenemos unas fotos para el recuerdo.
Pues nada, la semana próxima, más y mejor.
Pd. etapa muy bonita, pero lo mejor, los compañeros.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Dom 3 Mar 2013 - 22:44

Genial la salida, la nieve, bestial, 115 km y 2300 positivos me han salido a mi. A ver si repetimos pronto, un abrazo.
Las fotos en el face.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Lun 4 Mar 2013 - 12:28

triki escribió:Genial la salida, la nieve, bestial, 115 km y 2300 positivos me han salido a mi. A ver si repetimos pronto, un abrazo.
Las fotos en el face.

Así es Germán, un entreno de los buenos con muy buenos números.
Un abrazo a tod@s.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Bonfante Mar 5 Mar 2013 - 20:56

Buena salida y buenas fotos Exclamation Laughing , estoy pensando en cómo os vais a poner Twisted Evil teniendo en cuenta que Tudons y la Carrasqueta se han utilizado de "entrenamiento". Que os vaya bien por Onteniente, hasta la próxima Salida domingo 3 marzo 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Mar 5 Mar 2013 - 21:16

Gracias Manuel, no creo que salga muy allá, pero bueno, será un buen entreno para arenales113. Hay que hacer mas tudons y carrasquetas. rabbit
Hoy he ido al fisio y hemos flipado los dos, os acordáis que os decía que estaba cargado...en el sofá estoy tirado con ibuprofeno de los dolores que tengo del masaje y la punción seca.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Ismaelowy Mar 5 Mar 2013 - 22:06

Muy buena salida la del domingo. Yo de momento en estos post, callo, escucho y otorgo, porqué me va a ser imposible salir algún día con ese ritmazo que llevais. Así que seguiré saliendo por mi cuenta haber si cojo algo de forma, y si algún día me armo de valor saldré con vosotros; si veo que no puedo es tan fácil como darme media vuelta Very Happy Hasta entonces seguiré vuestas salidas desde el ordenador y espero poder salir alguna vez con vosotros.
Salu2!

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Mar 5 Mar 2013 - 22:28

triki escribió:Gracias Manuel, no creo que salga muy allá, pero bueno, será un buen entreno para arenales113. Hay que hacer mas tudons y carrasquetas. rabbit
Hoy he ido al fisio y hemos flipado los dos, os acordáis que os decía que estaba cargado...en el sofá estoy tirado con ibuprofeno de los dolores que tengo del masaje y la punción seca.

Animo Germán, que seguro que para arenales estás hecho una fiera.
A ver que tal Helena en Onteniente, le deseo la mejor de las suertes.
Un saludo a ambos.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  pau Mar 5 Mar 2013 - 22:32

Ismaelowy escribió:Muy buena salida la del domingo. Yo de momento en estos post, callo, escucho y otorgo, porqué me va a ser imposible salir algún día con ese ritmazo que llevais. Así que seguiré saliendo por mi cuenta haber si cojo algo de forma, y si algún día me armo de valor saldré con vosotros; si veo que no puedo es tan fácil como darme media vuelta Very Happy Hasta entonces seguiré vuestas salidas desde el ordenador y espero poder salir alguna vez con vosotros.
Salu2!

Hola Ismaelowy, no tienes que esperar más. Mira, yo el sábado saldré a rodar tranquilo por torrellano, elche, la Hoya...
Salgo con un compañero de Guardamar y nuestro ritmo es tranquilo.
Si quieres venir con nosotros, solo tienes que decírmelo y el sábado quedamos en Puerta de Alicante y de ahí tranquilos a Torrellano.
Anímate y verás como poco a poco vas a más.
Un saludo
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Mar 5 Mar 2013 - 22:33

Ismaelowy escribió:Muy buena salida la del domingo. Yo de momento en estos post, callo, escucho y otorgo, porqué me va a ser imposible salir algún día con ese ritmazo que llevais. Así que seguiré saliendo por mi cuenta haber si cojo algo de forma, y si algún día me armo de valor saldré con vosotros; si veo que no puedo es tan fácil como darme media vuelta Very Happy Hasta entonces seguiré vuestas salidas desde el ordenador y espero poder salir alguna vez con vosotros.
Salu2!

Cual es realmente tu nivel, km?, media?, años haciendo bici, bici?, cuentanos algo para que podamos ayudarte.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Ismaelowy Mar 5 Mar 2013 - 22:39

Bueno, pues yo con esas condiciones salgo encantado, esperemos que el sabado salga un buen día y de ser así, solo dime la hora y allí estaré. Muchas gracias, la verdad, nunca he salido con gente, porqué siempre me los he econtrado en ruta en dirección contraria, y no he sabido como nunca como ponerme en contacto con alguien para salir... de nuevo muchas gracias.

Salu2!

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Ismaelowy Mar 5 Mar 2013 - 22:46

Y bueno, no había ledio el post de triki, así que ahora respondiendo a tus preguntas tengo que alegar que... haber:

*Edad: 24 años
*Nivel: la ruta mas larga que he hecho nunca ha sido Agost-Cruz de maigmo-Tibi-Jinona-Bussot- y de vuelta (para que os hagais una idea de lo máximo que he alcanzado). Y eso fue este verano con bastante más forma que ahora. Actualmente hace dos meses que no hago una salida decente (he hecho algunas, pero siempre menos de 100km).
*Bicicleta: Pues tengo una carbono de carretera de cosecha española (Ciclos Vitoria) que me compré el año pasado por estas fechas, y antes de eso he rodado 3 años con una MTB.


Así que como podeis ver mi nivel es bastante mediocre, así que con tiempo y paciencia espero mejorarlo. De verdad que muchas gracias por vuestro interés en ayudarme, es muy dificil encontrar a gente que se vuelque así.

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  triki Mar 5 Mar 2013 - 23:30

Pues perdona que te diga, pero si has hecho esa etapa no puedes andar muy mal, así que echale valor y empieza a salir que te engancharas. cheers
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Bonfante Miér 6 Mar 2013 - 15:38

triki escribió:Gracias Manuel, no creo que salga muy allá, pero bueno, será un buen entreno para arenales113. Hay que hacer mas tudons y carrasquetas. rabbit
Hoy he ido al fisio y hemos flipado los dos, os acordáis que os decía que estaba cargado...en el sofá estoy tirado con ibuprofeno de los dolores que tengo del masaje y la punción seca.

Sad que me vas a contar Sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 3 marzo Empty Re: Salida domingo 3 marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.