Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida domingo 1 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida domingo 1 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida domingo 1 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida domingo 1 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida domingo 1 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida domingo 1 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida domingo 1 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida domingo 1 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida domingo 1 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida domingo 1 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida domingo 1 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida domingo 1 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida domingo 1 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida domingo 1 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida domingo 1 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2014  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida domingo 1

+2
mou
Ismaelowy
6 participantes

Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Salida domingo 1

Mensaje  Ismaelowy Vie 30 Ago 2013 - 20:55

Hola chicos, yo estaba convencido de que ayer había dejado un post escrito para ver si alguien se animaba a salir, si el tiempo acompaña claro. Pero parece ser que hubo algún fallo al dejar el mensaje porqué como podreis comprobar no apareció jajaja. Al final tengo solucionado el tema de manillar porqué entre mis padres y mi abuela me lo solucionaron de mutis, por mi cumpleaños (el año pasado me cayó el maillot, este año un manillar ja ja ja).

Las previsiones son muy buenas para el fin de semana, pero tampoco se puede uno fiar demasiado. Si a alguno os apetece yo quisiera hacer otra salidita el domingo, lo pasé bárbaro el domingo pasado y me encantaría poder repetirlo; si nó esta semana, hay más días que longanizas. 


Salu2!!!

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  mou Sáb 31 Ago 2013 - 11:12

Si te parece ponemos lugar y hora. Yo no estoy seguro de poder salir este domingo... pero en caso de poder me apuntaría.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Ago 2013 - 15:34

mou escribió:Si te parece ponemos lugar y hora. Yo no estoy seguro de poder salir este domingo... pero en caso de poder me apuntaría.

Exacto poner lugar y hora risas
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  mou Sáb 31 Ago 2013 - 15:45

Bueno pues como os digo no tengo seguridad alguna de poder salir....pero bueno, en caso de salir estare en el super valu sobre las 8:00 ...un saludo
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Ismaelowy Sáb 31 Ago 2013 - 16:21

Me parece perfecto. A las 8:00 en Supervalu Razz

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  pau Sáb 31 Ago 2013 - 18:11

Yo este domingo no puedo. Compromisos familiares me lo impiden.
Para el próximo domingo a ver si puedo.
Disfrutad de la ruta, después de estas lluvias las montañas están preciosas, y no hace tanto calor.
Ismael me alegro que el domingo lo pasaras bien, y verás como a medida que cojas un poco más fondo, cada vez lo pasarás mejor.

Un saludo a todos
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Ago 2013 - 20:01

Procuraré estar a esa hora bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Bonfante Sáb 31 Ago 2013 - 20:05

pau escribió:Yo este domingo no puedo. Compromisos familiares me lo impiden.
Para el próximo domingo a ver si puedo.
Disfrutad de la ruta, después de estas lluvias las montañas están preciosas, y no hace tanto calor.
Ismael me alegro que el domingo lo pasaras bien, y verás como a medida que cojas un poco más fondo, cada vez lo pasarás mejor.

Un saludo a todos
Pau te voy a poner falta risas . Hay que entrenar que queda menos de 1 mes para el asalto pirenaico. Emilio se ha ido este fin de semana, estuve hablando con él a ver si coincidíamos pero se ha adelantado Sad . Te pongo una posible "rutilla" por el Circo de Litor que se puede ampliar con la subida al Col de Couraduque a la vuelta por si sabe a poco (2870 metros de desnivel en 79 kms -es una propuesta sigo mirando más rutas-). Aprovecho la ocasión para invitar a todo aquel que lo desee cheers
Bike route 2.313.470 - powered by Www.bikemap.net
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Bonfante Dom 1 Sep 2013 - 22:38

Salida un tanto accidentada hoy por una caída de Isma bajando Teix que, afortunadamente, se ha quedado -como suele decirse- en "chapa y pintura"; desde aquí te mando un fuerte abrazo y ya sabes que "lo que no nos mata nos hace fuertes" Wink . Bueno pues hoy hemos disfrutado de una mañana ciclista Mou, Isma y yo, la ruta ha sido entretenida ya que hemos subido a Torremanzanas, allí hemos hecho el alto de rigor para recobrar fuerzas -a base de plátanos de Canarias que hemos comprado en el mercadillo- y comentar las impresiones de la jornada; cabe decir que Mou está a un gran nivel escalador y que Ismael empieza ya a cogerle el gusto a las cuestas. Después hemos bajado hasta Relleu y de allí por El Campello para casita. Hasta la próxima, un saludo cheers .
Salida domingo 1 <a href=Salida domingo 1 Wq08  " />
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  mou Dom 1 Sep 2013 - 23:34

Pues si ante todo un abrazo fuerte para ismael, sabemos que estas cosas pasan , pero cuando ocurren nos dejan tocados para el resto del día. En fin, animo tio.
En cuanto a todo lo demas un placer cooncidir nuevamente con vosotros.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Bokeron Lun 2 Sep 2013 - 14:16

Me alegra ver de nuevo a Mou por aquí cheers , con Ismael no he coincidido, espero que no sea nada la caída de ayer.

Buena etapa la que hicisteis ayer, yo salí a dar un paseito con Antonio que está en proceso de recuperación. El domingo que viene si que me apunto a la salida que hagais.

Un saludo!Salida domingo 1 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  pau Lun 2 Sep 2013 - 14:32

Una de mis rutas preferidas, sobre todo de Torremanzanas a Relleu con unos paisajes muy hermosos.
Desde aquí desear a Ismael que se recupere pronto y que no deje de salir. Unas pocas salidas más con los números que he visto en la gráfica de Manuel y vais a estar muy bien en pocas semanas.
A ver si el domingo próximo puedo y os acompaño. El grupo crece y con muy buen rollo entre todos.

Un saludo a todos
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  triki Lun 2 Sep 2013 - 15:16

Que alegría ver que el grupo crece, a ver si el domingo puedo salir. Manuel cuentame eso de pirineos
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Bonfante Lun 2 Sep 2013 - 15:45

triki escribió:Que alegría ver que el grupo crece, a ver si el domingo puedo salir. Manuel cuentame eso de pirineos
Pues que este mes toca Pirineos Twisted Evil , tengo a Pau "en remojo" a ver si se deshace de sus molestias musculares y subimos 1 ó 2 días a hacer unas rutas por allí, tengo en mente esa que le he puesto del Circo de Litor y otra saliendo de Campan para subir el Tourmalet por la Mongie bajar por Luz-Saint Sauver y ascender al Col de Boucharó, bajar a Gedre, subir al Circo de Troumouse, para volver a Campan por la otra cara del Tourmalet, la de Luz bounce ; pero bueno son solo propuestas de momento. 

Mi idea era subir el fin de semana del 21-22 de septiembre pero tampoco descarto el fin de semana siguiente por el tiempo: http://www.accuweather.com/es/fr/saint-lary-soulan/169694/september-weather/169694

También si BOKERON quiere podemos ir en octubre que él está de vacaciones y si te quieres venir pues sería cuestión de cuadrar fechas cheers . Vamos animaros todos Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  triki Lun 2 Sep 2013 - 16:03

Ok, me gustaría, aunque yo no cojo la bici hace un mes, en principio en septiembre solo tengo libre del 15 al 21, el 4 de octubre nos vamos al camino de santiago hasta el 15, me encantaría ir pero creo que por fechas va a ser imposible,lo hablamos el domingo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Ismaelowy Lun 2 Sep 2013 - 20:31

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, intentaré no perder el espíritu y seguir en ello. Como decía Manuel fue una buena salida y muy bonita, de la que se pueden sacar muchas impresiones positivas dejando a un lado la caída. me alegro mucho de ver que los demás estáis de re-enganche, y es que ahora es la mejor época para salir.

Ismaelowy


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  pau Mar 3 Sep 2013 - 18:57

Ismaelowy escribió:Muchísimas gracias a todos por los ánimos, intentaré no perder el espíritu y seguir en ello. Como decía Manuel fue una buena salida y muy bonita, de la que se pueden sacar muchas impresiones positivas dejando a un lado la caída. me alegro mucho de ver que los demás estáis de re-enganche, y es que ahora es la mejor época para salir.
Hola Ismael, me alegra ver que estás bien. En efecto la ruta que hicísteis es muy bonita. Hay muchas rutas así en las montañas. No dejes que una caída te haga perder la ilusión, si te caes, te levantas y sigues, como se suele decir, lo que no te mata, te  hace más fuerte.

Un saludo y hasta pronto.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

Salida domingo 1 Empty Re: Salida domingo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.