Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
por tierras de andalucia Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
por tierras de andalucia Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
por tierras de andalucia Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
por tierras de andalucia Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
por tierras de andalucia Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
por tierras de andalucia Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
por tierras de andalucia Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
por tierras de andalucia Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
por tierras de andalucia Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
por tierras de andalucia Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
por tierras de andalucia Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
por tierras de andalucia Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
por tierras de andalucia Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
por tierras de andalucia Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
por tierras de andalucia Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

por tierras de andalucia

4 participantes

Ir abajo

por tierras de andalucia Empty por tierras de andalucia

Mensaje  triki Vie 13 Sep 2013 - 17:05

Pues como ya os había contado este año lo voy a dedicar casi exclusivamente a la bici, y empiezo la temporada de viajes el lunes 16, voy a dar una vuelta por Jaen, Granada y Almeria, 5 días 660 km y 9000 positivo, cruzando sierra de hellin,  Cazorla de norte a sur, sierra de baza de norte a sur y sierra nevada por la ragua, espero poder aguantarlo, pondré resúmenes de etapa en face y tweter. Un abrazo y nos vemos.


PD: disfrutar en pirineos, he intentado cuadrarlo pero el domingo trabajo por cojones.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  Bokeron Vie 13 Sep 2013 - 22:57

triki escribió:Pues como ya os había contado este año lo voy a dedicar casi exclusivamente a la bici, y empiezo la temporada de viajes el lunes 16, voy a dar una vuelta por Jaen, Granada y Almeria, 5 días 660 km y 9000 positivo, cruzando sierra de hellin,  Cazorla de norte a sur, sierra de baza de norte a sur y sierra nevada por la ragua, espero poder aguantarlo, pondré resúmenes de etapa en face y tweter. Un abrazo y nos vemos.


PD: disfrutar en pirineos, he intentado cuadrarlo pero el domingo trabajo por cojones.

Que bien te lo montas! por tierras de andalucia 53765  buena tierra para hacer cicloturismo, esteré pendiente de tus fotos y crónicas lol! 

Saludos!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Dom 15 Sep 2013 - 10:52

Gracias Patri, ya contaré, un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  Bonfante Dom 15 Sep 2013 - 22:09

triki escribió:Pues como ya os había contado este año lo voy a dedicar casi exclusivamente a la bici, y empiezo la temporada de viajes el lunes 16, voy a dar una vuelta por Jaen, Granada y Almeria, 5 días 660 km y 9000 positivo, cruzando sierra de hellin,  Cazorla de norte a sur, sierra de baza de norte a sur y sierra nevada por la ragua, espero poder aguantarlo, pondré resúmenes de etapa en face y tweter. Un abrazo y nos vemos.


PD: disfrutar en pirineos, he intentado cuadrarlo pero el domingo trabajo por cojones.
Jd...r What a Face  hay quien para dar una vuelta coge la bici y va a por el pan, tú en cambio te vas a recorrer  por tierras de andalucia 55132  el sistema penibético Exclamation Exclamation Exclamation  por tierras de andalucia 668814 . ¿que vas con la mountain Question  . Bueno seguiremos atentos tus progresos suerte por tierras de andalucia 173830
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Dom 15 Sep 2013 - 22:34

Jajajaja, ya sabes que me gustan los grandes retos. Me voy con la flaca, 130km y 1700 positivo de media diarios. Solos la negra y yo,ya iré contando.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  pau Lun 16 Sep 2013 - 10:33

triki escribió:Jajajaja, ya sabes que me gustan los grandes retos. Me voy con la flaca, 130km y 1700 positivo de media diarios. Solos la negra y yo,ya iré contando.
Hola Germán, disfruta mucho de este viaje, de la bici, y de los parajes por los que vayas yendo.
Te agradezco mucho los consejos, voy a tomarme unos días de descanso y luego etapitas cortas.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Lun 16 Sep 2013 - 18:57

Primera etapa acabada, 135 km casi 5 horas y 1345 positivos, hacia mucho que no rodaba tanto tiempo, me he encontrado bien pero las piernas duelen. Estoy en Hellin, mañana llego a Cazorla.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  Bonfante Lun 16 Sep 2013 - 22:00

triki escribió:  Primera etapa acabada, 135 km casi 5 horas y 1345 positivos, hacia mucho que no rodaba tanto tiempo, me he encontrado bien pero las piernas duelen. Estoy en Hellin, mañana llego a Cazorla.
Pues está pero que muy bien la etapa por tierras de andalucia 55132 que has hecho con esos datos  study . 135 kms. en casi 5 horas supone ir a más 26 km/h de media, si eso le añadimos 1345 de desnivel:  lesionado . No sé como será donde estás ahora viejo  pero mañana se te presenta una etapa muy bonita en Cazorla, pon por donde vas a ir por tierras de andalucia 144609
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Lun 16 Sep 2013 - 22:22

Gracias Manuel, 27,1 de media me han salido, lo he pasado mal con la mochila, dolores lumbares que me han hecho parar mas de lo deseado, mañana veré rio mundo y alguna cosilla mas,cerca de 2000 positivo y 125 km en principio.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  pau Mar 17 Sep 2013 - 10:11

triki escribió:  Primera etapa acabada, 135 km casi 5 horas y 1345 positivos, hacia mucho que no rodaba tanto tiempo, me he encontrado bien pero las piernas duelen. Estoy en Hellin, mañana llego a Cazorla.
Menudos números Germán, estás muy bien. Ya nos irás contando.
Disfruta mucho
Un abrazo
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Mar 17 Sep 2013 - 22:35

Hoy he muerto, viento de cara desde la salida en hellin hasta riopar, 70 km subiendo y sufriendo el viento, en ningún momento me he encontrado, despues he cambiado de direccion hacia el sur, el viento me daba d3 lado, eso ha hecho que me recuperase pero sun así desastre de media 22 por hora en 127 km y 2400 positivo. El sitio es Expectacular, muy chulo y duro. Mañana mas.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  Bonfante Miér 18 Sep 2013 - 19:24

triki escribió:Hoy he muerto, viento de cara desde la salida en hellin hasta riopar, 70 km subiendo y sufriendo el viento, en ningún momento me he encontrado, despues he cambiado de direccion hacia el sur, el viento me daba d3 lado, eso ha hecho que me recuperase pero sun así desastre de media 22 por hora en 127 km y 2400 positivo. El sitio es Expectacular, muy chulo y duro.  Mañana mas.
Lo importante es lo último que has dicho: Espectacular, chulo y duro bailando , a la media esa ni caso Twisted Evil , que te has subido 2400 metros aplausos .
 Una pregunta, ¿me pareció leerte que vas con mochila Question ... y ahora también me cuestiono scratch , ¿donde duermes cada día Question , ¿lo tienes planificado de antemano o donde te surge Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Miér 18 Sep 2013 - 20:06

Saludos, sobre todo a Manuel y pau, en respuesta a tu pregunta manuel, llevo una mochila con lo justo, 4 kg, es un coñazo pero no hay otra posibilidad. Duermo en hoteles que tengo reservados de antemano. Hoy etapon, una verdadera maravilla, de las mejores que he hecho nunca, he atravesado la sierra del segura de norte a sur y he llegado a Pozo alcon, 130 km y 3400 positivo a una media de 22 por hora, en el face estoy poniendo las fotos.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  pau Miér 18 Sep 2013 - 21:30

triki escribió:Saludos, sobre todo a Manuel y pau, en respuesta a tu pregunta manuel, llevo una mochila con lo justo, 4 kg, es un coñazo pero no hay otra posibilidad. Duermo en hoteles que tengo reservados de antemano. Hoy etapon, una verdadera maravilla, de las mejores que he hecho nunca, he atravesado la sierra del segura de norte a sur y he llegado a Pozo alcon, 130 km y 3400 positivo a una media de 22 por hora, en el face estoy poniendo las fotos.
Grandioso Germán. Debe ser una maravilla poder hacer esas rutas. En tres días ya llevas sobre los 400 Km. Como dice Manuel la media es lo de menos. Lo importante es disfrutar y conseguir este espectacular reto que te has propuesto.
Un abrazo, compañero, disfruta.

Saludos.
pau
pau


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  triki Miér 18 Sep 2013 - 21:37

Gracias Pau, un abrazo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

por tierras de andalucia Empty Re: por tierras de andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.