Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

4 participantes

Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 4 Abr 2009 - 18:36

Bueno, después del paréntesis por los encuentros de la Selección (doble enfrentamiento frente a Turquía), vuelve la Liga con toda la emoción y un sinfín de partidos en la TV (hasta 6 en retransmisiones directas o simultáneas); la llamada "guerra del fútbol" de momento nos permite a los no alineados ver mucho fútbol en abierto, pero me temo que es una estrategia de uno de los contendientes y que en algún momento, cuando se sellen las nuevas condiciones y acabe la "guerra", volveremos a una situación parecida (PPV para el que quiera verlo).

Sólo un comentario sobre la Selección antes de pasar al grueso de la jornada de hoy. En el doble enfrentamiento ante los otomanos, España no jugó tan bien como nos tenía acostumbrados desde la Eurocopa, pero se mostró como un equipo solvente, difícil de batir y con esa pizca de suerte que distingue a los campeones; ojalá que les dure.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 4 Abr 2009 - 18:53

Bueno, en la jornada de hoy sábado en 1ª División, se adelantan hasta 6 partidos. A las 20.00 se juegan los primeros 5 y el último (Málaga-R.Madrid) a las 22.00

Recre-Sevilla --> partido complicado, con un Sevilla muy fuerte en Liga y un Kanouté imparable en las últimas jornadas ante un Recreativo de Huelva que está de lleno en la lucha por no descender. La lógica nos dice que el Sevilla es favorito, sin embargo, yo no menospreciaría al equipo onubense, que también lleva una trayectoria aceptable para sus posibilidades; mi opinión está en 50-50 para este partido.

Almería-Villarreal--> tampoco parece fácil este enfrentamiento; como en el anterior se enfrenta un equipo de casa cerca del descenso ante un equipo actualmente 4º en posición Champions, clasificado para cuartos en la máxima competición europea y que parece haber retomado la buena senda en la competición liguera. Aunque el Almería ha mejorado con Hugo Sánchez, creo que si el Villarreal se centra en este partido (es difícil olvidar la Champions) es favorito, lo veo un equipo seguro; mi pronóstico es 40-60.

Athlétic-Mallorca--> partido con morbo, por la situación de ambos contendientes (a 2 y 3 ptos. del descenso) y por la vuelta a San Mamés de Adúriz, traspasado al Mallorca en verano con cierta polémica. Los vascos han bajado mucho desde que empezaron a preparar la eliminatoria copera ante el Sevilla (con clasificación para la final incluida) y se han ido acercando mucho a la zona peligrosa; zona de la que viene escapando su rival, ya que los baleares estuvieron varias jornadas en puesto de descenso, pero llevan una buena racha que les ha permitido alejarse (poco) de la zona roja. Yo creo que San Mamés será decisivo y apuesto por el Athlétic, 70-30

Betis-Numancia--> otro duelo casi a muerte; los verdiblancos están a un solo punto del descenso y los sorianos están inmersos en él. Pese a las circunstancias, creo que el Betis sacará adelante el partido, consiguiendo un cierto respiro y emoujando un poco más al Numancia hacia la 2ª División. En mi opinión, las posibilidades son de 75-25.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 4 Abr 2009 - 19:06

Y vamos con los dos últimos encuentros, el Valladolid-Barcelona y el Málaga-R.Madrid.

En el choque entre pucelanos y culés, parece claro que si el Barcelona está a su nivel, el Valladolid no es un rival que le pueda inquietar en demasía (ya recibió una goleada en el Camp Nou en el partido de ida), pero hay que recordar, que después de los encuentros con selecciones, los grandes suelen tener dificultades: sus estrellas arrastran viajes de muchos kms. con poco descanso y casi sin entrenar, y eso puede suponer un handicap para el Barça. Yo creo que éste es un encuentro-trampa, donde parece que lo lógico es que los catalanes consigan los tres puntos, pero los blanquivioletas llevan una buena racha de resultados y están a sólo 4 puntos de Europa, no tiene nada que perder y pueden plantear un partido difícil al líder de la liga; si el Barça no se adelanta pronto en el marcador, auguro que lo pasará mal.

Y para finalizar Málaga-R.Madrid, con un equipo andaluz sorprendente, realizando una campaña inimaginable (igualado a puntos con la zona UEFA y a 5 de la Champions) y siendo el auténtico equipo revelación de la temporada; casi todos sus jugadores se han revalorizado y se encuentran muy motivados para este choque. Enfrente el Madrid, capaz de casi todo, con una racha de resultados en liga fantástica, pero diezmado por las lesiones de sus internacionales (Robben y Marcelo, bajas seguras) y sin convencer en su juego. Sin embargo, hay que reconocer que con un juego mucho menos espectacular que el del Barcelona, los merengues se están mostrando muy eficaces y han mejorado mucho en goles encajados. En su contra que si el Barça gana su partido, estarán "más" obligados a ganar y que el ambiente estará muy caldeado a favor del Málaga. Si los blancos aspiran a ganar la Liga, deben ganar, pero el rival es difícil; creo que el Madrid se llevará el partido por la mínima.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  Bokeron Sáb 4 Abr 2009 - 19:45

Hoy el Málaga estrena camiseta para este partido cheers , para recordar el histórico 6-2 de hace años.... Twisted Evil le han puesto un bokeron en la parte trasera que espero se convierta en tiburon y se coma a los merengues esta noche, con 1-0 en el último minuto y de fuera de juego me conformo lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Sáb 4 Abr 2009 - 20:10

Bokeron escribió:Hoy el Málaga estrena camiseta para este partido cheers , para recordar el histórico 6-2 de hace años.... Twisted Evil le han puesto un bokeron en la parte trasera que espero se convierta en tiburon y se coma a los merengues esta noche, con 1-0 en el último minuto y de fuera de juego me conformo lol!

Ya veremos, yo me conformo con mucho menos; tal vez con una anulación de gol legal del Málaga en el minuto 93 y penalti injusto a favor del Madrid que acaba en gol en el 94 con escándalo en La Rosaleda y Fernando Sanz presentando un recurso de amparo al Tribunal Constitucional Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 4 Abr 2009 - 22:16

os vamos a chorrear, pero esta vez de verdad no como contra el liverpool Twisted Evil Twisted Evil
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  mericano Sáb 4 Abr 2009 - 22:30

Bokeron escribió:Hoy el Málaga estrena camiseta para este partido cheers , para recordar el histórico 6-2 de hace años.... Twisted Evil le han puesto un bokeron en la parte trasera que espero se convierta en tiburon y se coma a los merengues esta noche, con 1-0 en el último minuto y de fuera de juego me conformo lol!

Como siempre, buna cronica de la previa de la jornada Antonio... pirat

Patriiii, yo, por la amistad que nos une, frimaba una victoria del madrid por la minima manteniendo asi la honra del malaga.... Twisted Evil

Pero lo del gol en fuera de juegoooo Mad

Asi que apuesto por un 0-6 , para no ser menos que el barsaaaa Wink

No, en serio, le deseo suerte a tu Málaga despues de este partido Very Happy

un saludoo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  Bokeron Sáb 4 Abr 2009 - 22:53

Bueno compañeros madridistas :albino: , terminó el Valladolid 0 - Barsa 1, otra jornada menos para la liga...... cheers y ahora a sufrir en la Rosaleda, ya veremos como acaba..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Dom 5 Abr 2009 - 0:23

0-1 por ahora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

JORNADA SABADO-DOMINGO  4-5 ABRIL Empty Re: JORNADA SABADO-DOMINGO 4-5 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.