Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Salida Naumber1
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

    » QUEDADA NAumber1
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

    » SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

    » TDJ14
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

    » SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

    » SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

    » Salida domingo 4 de Mayo
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

    » SALIDA 1 DE MAYO
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

    » Salida domingo 27/04/2014
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

    » SALIDA DOMINGO 22/12/2013
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

    » 15/12/13
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

    » SALIDA DOMINGO 08/12/2013
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

    » 1/12/2013
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

    » 24/11/2013
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

    » 17/11/2013
    BOKERON TRICAMPEON Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

    Palabras claves

    2014  2010  2012  2011  2013  

    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 


    Estadísticas
    Tenemos 164 miembros registrados
    El último usuario registrado es Blatabdiskei

    Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

    BOKERON TRICAMPEON

    +2
    mericano
    ANTONIO
    6 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Miér 27 Mayo 2009 - 23:49

    Enhorabuena, a todos los seguidores del Barça, empezando por Bokerón y siguiendo por Franklin, Fernandoooo, etc...

    Lo de este año será difícil repetirlo, pero es el momento de disfrutar como enanos.

    Hoy había gente que me preguntaba por qué quería que ganara el Barça si yo soy del Madrid; bueno, eso es cierto (lo de que soy merengón), pero luego también hay otras cosas; entre ellas, cuando juegan Puyol, Xavi, Iniesta, etc. con la Selección los jaleo igual que si fueran del Madrid y ¿qué o quién hay en el Manchester que goce de mis simpatías?: pues nadie, ni el maleducado estrellita de Cristiano Ronaldo ni el mamarracho del entrenador (huy, perdón que es Sir), ni los británicos en general me caen muy bien (¿Gibraltar español?), así que, de todas todas, deseaba que ganara el Barça (tengo amigos culés, sólo por eso...) y ME ALEGRO MUCHO de que haya ganado la final al Manchester.

    Hombre si la final hubiera sido Barça-Madrid, pues claro que les hubiera deseado la muerte deportiva, pero ¿qué me da a mí el Manchester Utd. ese?: NAAAAAAAAA.

    Feliciaddes de nuevo a todos los culés, de un madridista. cheers
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Miér 27 Mayo 2009 - 23:53

    Mi enhorabuena la he puesto en el post "Barsa Campeón" Very Happy habemos muchos madridistas que hoy ibamos con el Barsa

    Reitero.... enhorabuena Patri, Franklin y Bokeron, estais viviendo lo mas grande que ha hecho un club en España en una temporada en la histooria, algo grande.... Wink

    p.d. el titulo de este post me ha hecho reir BOKERON TRICAMPEON 668814 que grande maestrooo jaja, el roximo dia te quiero ver con la camiseta del Barsaaa BOKERON TRICAMPEON 813715
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Miér 27 Mayo 2009 - 23:57

    mericano escribió:Mi enhorabuena la he puesto en el post "Barsa Campeón" Very Happy habemos muchos madridistas que hoy ibamos con el Barsa

    Reitero.... enhorabuena Patri, Franklin y Bokeron, estais viviendo lo mas grande que ha hecho un club en España en una temporada en la histooria, algo grande.... Wink

    p.d. el titulo de este post me ha hecho reir BOKERON TRICAMPEON 668814 que grande maestrooo jaja, el roximo dia te quiero ver con la camiseta del Barsaaa BOKERON TRICAMPEON 813715

    Ya he visto que habías posteado pero creo que el evento merecía un espacio espcial Twisted Evil .

    Tú si que eres grande, espero que no te duela mucho el trasero y verte pronto de nuevo en la ruta (eso sí, a ver si no me lleváis tan de culoooooooo).

    Lo dicho, VISCA EL BARÇA
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Jue 28 Mayo 2009 - 0:02

    joder macho cuantos post para el barsa...
    admin pon orden ya, que aqui el moderator se ha cambiado de equipo


    BOKERON TRICAMPEON 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  B-FIESTA Jue 28 Mayo 2009 - 0:21

    felicidades culés,arriba españa Very Happy
    B-FIESTA
    B-FIESTA


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Jue 28 Mayo 2009 - 1:03

    jOsAn€lX escribió:joder macho cuantos post para el barsa...
    admin pon orden ya, que aqui el moderator se ha cambiado de equipo


    BOKERON TRICAMPEON 668814


    BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814


    Muy bueno Josan BOKERON TRICAMPEON 668814 No he cambiado de equipo (madridista y herculano), pero entre un club español por el que son felices cuando ganan mucha de la gente que quiero y el Manchester del "bocazas" FErguson, no hay color..... bueno síi blaugranaaa BOKERON TRICAMPEON 813715

    p.d. Lo del crespón negro??? se te ha muerto el canario??? BOKERON TRICAMPEON 631889 BOKERON TRICAMPEON 53765
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 1:28

    OEOEOEOE....mu bueno el post Razz , te daré un punto positivo maestro 👅 , como he disfrutado esta noche con el juego del Barsa Twisted Evil Twisted Evil , y con la impotencia de Cristiano Ronaldo que ha terminao desquiciado con puyol BOKERON TRICAMPEON 631889

    Muy grande el Barsa esta temporada, ya nos tocaba disfrutar a nosotros :olatodos:

    P.d.: Ahora falta cumplir con la apuesta que hicimos hace unos meses.....¿cuantas camisetas preparo compañeros? :joker:
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Jue 28 Mayo 2009 - 1:33

    Si tienes existencias en cuanto a tallas XXL Rolling Eyes apuntame Patri, que una apuesta es una apuesta Wink de corazón FELICIDADES disfrutadloooo cheers

    Bona nit king
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Jue 28 Mayo 2009 - 1:48

    de mi talla no tienes, que lastima Sad
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Franklin Jue 28 Mayo 2009 - 1:55

    Ha sido un partido muy reñido, pero el Barça ha sacado su mejor juego y ha ganado la Champions, un placer ver jugar a este equipo.

    Hemos conseguido el TRIPLETE!!!!!

    Saludos
    Franklin
    Franklin


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 1:56

    jOsAn€lX escribió:de mi talla no tienes, que lastima Sad

    Tengo que mirarlo... Suspect , creo que tengo una talla para ti de hace unos cuantos años....de cuando jugaba Bakero, Bekiristain...etc... Twisted Evil
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Jue 28 Mayo 2009 - 10:37

    Mi camiseta que sea de la talla L; si ves que es un poco justa por la parte de la barriga Embarassed pig , mejor una XL, no me pase como con el maillot NAUmber1, que hasta mi padre se descojona cuando me lo ve puesto; me dice que si es que he engordado mucho desde que lo encargué, el muy...padre mío. Mad Así que para la foto, que me venga holgadita, please... pig pig pig
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Franklin Jue 28 Mayo 2009 - 12:49

    Que nos vas a poner una camiseta para cada uno??? Yo uso la L ejjej, si hay que salir vestido del Barça pues sin problemas.

    Saludos!!
    Franklin
    Franklin


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 16:41

    Franklin escribió:Que nos vas a poner una camiseta para cada uno??? Yo uso la L ejjej, si hay que salir vestido del Barça pues sin problemas.

    Saludos!!

    Todo es por una apuesta que hicimos, donde creían en el matacazo culé BOKERON TRICAMPEON 631889 , tantas camisetas no tengo Sad , pero estaría bien un pelotón blaugrana. Ese día Josan, Manuel, B-fiestaaaa y alguno más no aparece :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Jue 28 Mayo 2009 - 18:32

    Bokeron escribió:
    Franklin escribió:Que nos vas a poner una camiseta para cada uno??? Yo uso la L ejjej, si hay que salir vestido del Barça pues sin problemas.

    Saludos!!

    Todo es por una apuesta que hicimos, donde creían en el matacazo culé BOKERON TRICAMPEON 631889 , tantas camisetas no tengo Sad , pero estaría bien un pelotón blaugrana. Ese día Josan, Manuel, B-fiestaaaa y alguno más no aparece :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:

    no se que dia vas a repartir las camisetas, pero yo tengo una comunion


    BOKERON TRICAMPEON 668814

    Admin: borra el avatar del cab.. de bokeron, es una falta de respeto BOKERON TRICAMPEON Icon_exclaim BOKERON TRICAMPEON Icon_exclaim
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 18:47

    jOsAn€lX escribió:

    no se que dia vas a repartir las camisetas, pero yo tengo una comunion


    BOKERON TRICAMPEON 668814

    Admin: borra el avatar del cab.. de bokeron, es una falta de respeto BOKERON TRICAMPEON Icon_exclaim BOKERON TRICAMPEON Icon_exclaim


    Vaya con las comuniones Razz Razz

    Ya he cambiado el avatar....te gusta este más Josan?¿ geek
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Jue 28 Mayo 2009 - 18:54

    Bokeron escribió:
    jOsAn€lX escribió:

    no se que dia vas a repartir las camisetas, pero yo tengo una comunion


    BOKERON TRICAMPEON 668814

    Admin: borra el avatar del cab.. de bokeron, es una falta de respeto BOKERON TRICAMPEON Icon_exclaim BOKERON TRICAMPEON Icon_exclaim


    Vaya con las comuniones Razz Razz

    Ya he cambiado el avatar....te gusta este más Josan?¿ geek
    ponte este mejor
    BOKERON TRICAMPEON Barcanogracias
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 18:56

    :albino: te has ganado un punto negativo JosanELXmadridista geek BOKERON TRICAMPEON 631889 geek
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  jOsAn€lX Jue 28 Mayo 2009 - 18:57

    jajajajaja BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814

    que no hombre, que el barça es el mejo equipo que hay ahora mismo

    (quiero es punto positivo ahora eh)

    BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814
    jOsAn€lX
    jOsAn€lX


    http://www.elchecf.es

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 19:03

    jOsAn€lX escribió:jajajajaja BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814

    que no hombre, que el barça es el mejo equipo que hay ahora mismo

    (quiero es punto positivo ahora eh)

    BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814


    BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 668814 , OK te lo has ganao compi lol!
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Jue 28 Mayo 2009 - 21:10

    Como veo que hay mucha gente conectada en el foro,...os dejo un enlace interesante....estoy TRIcontento Twisted Evil

    http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/locucio/popup_video/btv_directe.html
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Vie 29 Mayo 2009 - 0:56

    Bokeron escribió:Como veo que hay mucha gente conectada en el foro,...os dejo un enlace interesante....estoy TRIcontento Twisted Evil

    [url=http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/locucio/popup_video/btv_directe.html
    http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/locucio/popup_video/btv_directe.html[/quote[/url]]

    Bueno, yo por mí ya se acabó la temporada; festejad, es el momento, lo hecho y conseguido lo merece; pero de aquí a poco más de un par de meses volverán las competiciones y...¿quién sabe? A lo mejor se vuelve a poner de moda el blanco inmaculado Twisted Evil Twisted Evil
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  mericano Vie 29 Mayo 2009 - 1:16

    Tened cuidado, que entre el Bokeron y la Bokerona se han liado a dar negativos a diestro y siniestrooo ,( no sé si eso poneos a ver la teleeee) BOKERON TRICAMPEON 811187

    BOKERON TRICAMPEON 668814 BOKERON TRICAMPEON 813715
    mericano
    mericano


    http://www.congeladosmericano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Bokeron Vie 29 Mayo 2009 - 1:33

    he recopilado datos del foro, del mes de febrero: Twisted Evil

    mericano escribió:Apoyo los argumentos de Manuel, las ligas nunca las pierde el segundo, las gana el primerooo...ya que es como una carrera ciclista....con 38 tramos .os imaginais una etapa de la Vuelta a España con 7 puertos en la que un ciclista va escapado 6 de ellos, pero va perdiendo fuelle y llega otro por detras, que ha ido de menos a mas y gana la etapa..... diríais que el primero ha perdido la etapa? Suspect yo creo que no Cool Veo a este Madrid de Juande capaz de todo, no me sorprendería nada ganar la Champions o La liga. Yo apuesto por ello! Wink
    P.d.: Te reto Bokeron, si el Madrid hace doblete me das tu bici y si lo hace el Barsa te daré la mia.


    BOKERON TRICAMPEON 631889 y por el triplete que era?? tu coche también?? BOKERON TRICAMPEON 544371
    Bokeron
    Bokeron


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  ANTONIO Vie 29 Mayo 2009 - 20:37

    Vaya, veo que este post ha desembocado en una "batalla" de puntos positivos y negativos (sobre todo "nevengativos"); bueno, cuando vengan mis hijos más tarde, les diré que pulsen con el ratón en el signo -, que está de moda.
    Os recuerdo que este es un post para la celebración del triunfo de un equipo que lo ha hecho fenomenal este año, aunque no sea el mío y me de rabia; no es un acontecimiento normal que se gane la Liga, la Copa y la Champions el mismo año y además demostrando ser el mejor equipo en todos los duelos directos. Enhorabuena para los simpatizantes y seguidores culés y paciencia este año a los que somos merengues; lo bueno de esto es que en seguida empiezan otras competiciones y lo de este año queda en el recuerdo; aún me relamo yo de la liga de hace 2 años con Capello, empatados a puntos con el Barça, después de remontarles bastantes puntos en la recta final del campeonato y ya han pasado 2 años y parece que fue hace un siglo.

    Ahora, ¡¡ ya podéis seguir poniendo puntos negativos por todas partes!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    ANTONIO
    ANTONIO


    Volver arriba Ir abajo

    BOKERON TRICAMPEON Empty Re: BOKERON TRICAMPEON

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.