Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

XIII Marcha ciclista Vicente Belda

+6
triki
ANTONIO
alex y casco
jOsAn€lX
Bokeron
Bonfante
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Sep 2009 - 16:13

Recuerdo del primer mensaje :

El día 18/10/2009 está programada la XIII Marcha ciclista Vicente Belda. Recorrido: Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons (puntuable), Penáguila (almuerzo), Benasau, Gorga, Balones, Tollos, Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar, Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km.

Pongo aquí el perfil de la etapa y la altimetría de las dos subidas más significativas:


Última edición por Bonfante el Sáb 24 Oct 2009 - 14:29, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  ANTONIO Dom 18 Oct 2009 - 20:01

Eso, eso ¿y el jamón?; o por lo menos ¿y el queso? Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  niramauj Dom 18 Oct 2009 - 20:31

Hay fotos? videos?.... hacer una cronica!!!!!!!!!!!! estamos deseosos de saber lo que ha pasado
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty marcha Vicente Belda

Mensaje  Alvarhil Dom 18 Oct 2009 - 21:12

Oye que me he equivocado y he puesto una entrada en la página de la salida de hoy en vez de en esta. He puesto un video y unas pocas fotos en mi blog por si quereis verlas.
Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Dom 18 Oct 2009 - 21:23

Hoy cómo ha dicho Alex y Alvaro nos lo hemos pasado muy bien en una marcha que tiene mucho de familiar y hasta de "artesanal" porque creo que hemos participado una centena escasa de cicloturistas. El tiempo ha estado prácticamente nublado todo el día pero no ha caido ni una gota afortunadamente. Ya desde la salida (como se puede ver en la gráfica) se ha puesto un ritmo muy alto subiendo. Me ha sorprendido el puerto de Tudons por su vertiente corta que no la conocía subiendo -sí bajando- con unas rampas duras al principio alguna rozando casi el 10%. El alto de Margarida tambien ha sido una sorpresa "agradable", corto pero matón con rampas del 11%. Lo que mejor puede definir a esta marcha es que no hay ni un "palmo" de terreno llano. Para mí el momento "cumbre" de la jornada ha sido la bajada del puerto del abuelo (Tudons-Penáguila), que ya lo conocía por haberlo subido, pero nunca lo había hecho en sentido inverso, ha sido una bajada espectacular llevaba a una moto de la organización delante, para mí solito, y me iba marcando hasta los lugares mojados por la escarcha que todavía había en los bordes de la carretera. Asfalto rugoso que hacía que la bici se "encabritara" cuando apuraba la frenada al entrar en las curvas cerradas y carretera estrecha, pues eso: he disfrutado como un enano sabiendo que podía arriesgar a tope sin miedo a que me encontrara con un coche de repente, gracias a la moto Exclamation belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 813715

Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  jprieto Dom 18 Oct 2009 - 21:28

Bueno pero y el jamón? No habeis podido con 96 peladillas belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_evil .

Me alegro de que os lo pasareis genial. Y sobre todo de que no os haya llovido ya que descender esas rampitas con agua podría haber sido.... belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Affraid .
Un saludo a todos. Me voy a ver los videos de Álvaro a la competencia.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Dom 18 Oct 2009 - 21:37

Por cierto alvaro buenas fotos tienes en tu blog Exclamation , esa gente debe "andar" en bici no Question Twisted Evil

Me estoy riendo tb. cuando recuerdo al gran Vicente Belda haciendo de espeaker y leyendo al ganador del tercer premio en Tudons como Ivan Thomsomp en vez de Ian Thomsomp belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 668814 . Es muy simpatico Vicente, hoy he estrechado su mano -yo he llegado a verle correr vestido con los colores del Kelme- study
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Dom 18 Oct 2009 - 21:44

jprieto escribió:Bueno pero y el jamón? No habeis podido con 96 peladillas belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_evil .

Me alegro de que os lo pasareis genial. Y sobre todo de que no os haya llovido ya que descender esas rampitas con agua podría haber sido.... belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Affraid .
Un saludo a todos. Me voy a ver los videos de Álvaro a la competencia.

El ganador ha sido un chaval de Cuenca, qué quieres Question , nosotros no fuimos a luchar con gente de fuera 🤡
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  ANTONIO Dom 18 Oct 2009 - 22:53

Bonfante escribió:
jprieto escribió:Bueno pero y el jamón? No habeis podido con 96 peladillas belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_evil .

Me alegro de que os lo pasareis genial. Y sobre todo de que no os haya llovido ya que descender esas rampitas con agua podría haber sido.... belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Affraid .
Un saludo a todos. Me voy a ver los videos de Álvaro a la competencia.

El ganador ha sido un chaval de Cuenca, qué quieres Question , nosotros no fuimos a luchar con gente de fuera 🤡

Ya, "yo no mandé mis barcos a luchar contra la tempestad"; vamos que ni jamón, ni queso , ni ná. ¡Y encima quieren regalos de cumpleaños los tíos! What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  ANTONIO Dom 18 Oct 2009 - 22:55

Por cierto he visto los datos de tu gráfica/perfil (me encantan, me chiflan, estoy "enamorado" I love you ...de tu ciclocomputador, claro) y en ella te salen menos de 100 kms.; ¿es correcto o se debe a algún error?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bokeron Dom 18 Oct 2009 - 23:10

Alex no te has ganado el Jamón?¿ belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_evil ....

Mis felicitaciones para todos por la marcha realizada, en especial a Alvarillo por el poco tiempo que lleva entrenando y animarse a realizar una etapa tan dura.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 18 Oct 2009 - 23:29

Bueno, si tanto insistis ,os contare algunas anecdotas mias de hoy ,pero solo la parte emocionante (esque yo vivo las cosas con mucha ilusion jejeje).
Pues nada,cuando salimos de concentaina todo estaba tranquilo asta que llegamos a los pueblos,la gente es muy lista, y se ponian delante a modo de tapon con la consecuencia de que no podias pasar,German fue delante mia todo el rato ,asta que llegamos al puerto en el que se luchaba por el jamon,iba en cabeza con varias personas,debido a un tapon de gente no podia pasar y hay se escaparon pero aun habiendo podido pasar me hubiera sido imposible optar por el tan codiciado y proteico trofeo,esa gente lleva mucho tiempo entrenada y yo soy un novato con ganas de juerga,al rato,en el primer habituallamiento me reencontre con German(mi profesor de lengua),Bofante (que cachondo el tio jajaja) y Alvaro (me rio un monton ,que gracioso es jejeje).
Despues , subiendo una cuesta ,estabamos de chachara y de milagro en el unico momento de silencio oigo como mi cruz de oro cae al suelo y cuando me percato paro a buscarla,pasaron German ,Manuel y Alvaro,Manuel paro un momento para preguntarme que pasaba,se lo explique y le dije que siguiera,pasaron todos (me quede el ultimo belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_tongue ),el furgon escoba paro a ver que pasaba y el tio me iba a coger la bici pensando que queria abandonar,pero se lo explique y me ayudo a buscarla ,al ratito la encontre y le dije, no ,no,yo no abandono ,yo sigo por mis cojones , le confie mi colgante ,cogi mi querida compañera ORBEA ZEUS y retome el camino con una moral considerable, iba adelantando a la gente una tras otra y se me ponian a rueda para no chupar viento los muy listillos,pero ni asi podian aguantar mi desorbitado ritmo,tenia las piernas bastante tocadas de un estupido partido de futbol del viernes, pero de manera extraña las piernas me respondian,subiendo las cuestas menos tendidas(calculo que entre un 6 y 8 por ciento entre 35 y40 km/h y alguna la llegue a subir a mas de 42km/h cuando las tenia mas recargadas,bajando era otra historia,todo el terreno ganado en las subidas se reducia en las bajadas y las peligrosas curvas ,pero si darme cuenta,iba pillando y pasando grupos de gente y cuando estaba caliente desde hacia rato una moto me dijo que si se ponia delante para ayudarme pero yo le dige,¡¡NO!!,quiero pillarlos por mi propio merito ,los pille en el habituallamiento belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_madmaldicion,queria pillarlos yo y no porque pararan ,pero estoi seguro por lo que me dijo German que los hubiera pillado sin el habituallamiento porque iba mucho mas rapido (por la moto a la que no se podia adelantar),en una bajada me sali de la carretera al carril contrario,vaya susto belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 544371 ,y unos catalanes me intentaban decir algo que no entendi sobre girar o algo(no hay quien entienda a los catalanes,son de otro planeta belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 631889 ),llegando a Concentaina , German y yo ibamos juntitos y cogiditos de la mano con el grupo de cabeza,y hay se acabo la ruta y volvieron los reencuentro y las risas ,y recupere mi colgante.Lo dicho ,que os vengais a TODAS LAS SALIDAS JODEEERR,QUE LO VAIS A PASAR GENIAL.Un saludo a todos ,chao chavales. belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_geek
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 18 Oct 2009 - 23:33

Bokeron escribió:Alex no te has ganado el Jamón?¿ belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_evil ....

Mis felicitaciones para todos por la marcha realizada, en especial a Alvarillo por el poco tiempo que lleva entrenando y animarse a realizar una etapa tan dura.
Jajaja ,calla capullo belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_geek jejeje,habia gente bastante entrenada por hay,haber venido y lo ganas tu jajajaja,un saludo ,a la proxima vente que con tigo me rio una barbaridad tambien y nos lo pasamos genial en cabneza,chaaaoo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  mericano Dom 18 Oct 2009 - 23:37

Supongo que la marcha era neutralizada con algun tramo libre?? o era toda libre? aqui no hay clasificacion como en la pila?? Suspect

p.d. Alex si subes los tramos de puerto de entre el 6 y el 8 % a 35-40 km/h ya los subes como Contador affraid affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Dom 18 Oct 2009 - 23:42

mericano escribió:Supongo que la marcha era neutralizada con algun tramo libre?? o era toda libre? aqui no hay clasificacion como en la pila?? belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Suspect

p.d. Alex si subes los tramos de puerto de entre el 6 y el 8 % a 35-40 km/h ya los subes como Contador belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Affraid belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Affraid
Hala, e puesto el 8 ,no, el 8 no seria ,seria el 6 o 7 pero cuando las tenia descansadas si que tiraba bastante,no todo el rato pero en las subidas no muy largas si que marcaba por hay. belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_wink Seria por el ambiente emocionante y energizante.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  mericano Dom 18 Oct 2009 - 23:47

Si lo importante no es la velocidad a la que subas compañero.... (estás en forma) , si no que sigas disfrutando así! cheers es un soplo de ilusión el que le pones a la bici y a la peña Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  triki Lun 19 Oct 2009 - 0:31

Bueno, pues como dicen mis compañeros de ruta, la marcha ha estado muy bien, la organizacion ha colocado una moto delante y el ritmo no ha sido desorbitado, y ademas se han hecho dos paraditas para reagrupar a la gente, el tiempo ha sido quizas lo peor, yo he andado toda la estapa loco poniendome y quitandome la manga larga.
A los compis les he visto fantasticos, muy valientes y con ganas de divertirse, un placer conocer a Alvaro y a Alex, rodar con ellos no he rodao porque han tocado a la carga desde el principio y salvese quien pueda, pero nos hemos reencontrado varias veces.
Los datos que me han salido a mi son de 85 km, 1600 m de desnivel y 25,7 km/h, y por cierto Alex, recuerdame el proximo dia que te explique porque no puedes ir a 35 por hora subiendo rampas del 6%,7%, eso si, te veo muy bien subiendo, muy ligero, sigue así que ya veras en uno años lo bien que vas a ir.
Poe ultimo deciros que nos hemos quedado a 3 personas de llevarnos el trofeo al club mas representado.....y no digo mas.
Un saludo y nos vemos pronto.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 19 Oct 2009 - 7:00

intenso escribió: Alex, recuerdame el proximo dia que te explique porque no puedes ir a 35 por hora subiendo rampas del 6%,7%, eso si, te veo muy bien subiendo, muy ligero, sigue así que ya veras en uno años lo bien que vas a ir.
No ,pero era cuando venia de una cuesta abajo belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_rolleyes ,en las cuestas muy cortas si que me mantenia mas o menos ,en las largas no.Pero yo cre que me he pasado con el desnivel,¿es mucho un 7%???, como no llevo desnivelimetro no lo se,serian del 5%, pero da igual,lo importante es haberlo pasado bien belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_wink como a dicho Ivan belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 19 Oct 2009 - 10:18

A mi se me ha olvidado poner dos anécdotas: la primera es que cuando siendo todavía de noche he entrado a la autovía para dirigirme a recoger a "pajarito" Alex y su casco, me han detenido en un control de alcoholemia, paro, bajo la ventanilla, el guardia civil me pregunta, buenos días ha tomado algo belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_question ...yo que iba de chandal le contesto, "un plátano y un danup de fresa", mientras como no para de lanzar miradas al asiento trasero donde llevo la bici tapada con una manta, le digo que es una bici, pero nada belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_exclaim el tío irreductible en el cumplimiento del deber me ha hecho soplar la bufeta, resultado= 0,0. La segunda es que comentando con Germán en el avituallamiento el diseño de las equipaciones de las peñas que habían venido a la marcha me dice que le había llamado la atención una de ellas por su lema = peña gastrociclista belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_eek y resulta que cuando ya casi al final de la marcha por Alquería de Aznar adelanto a un cicloturista al pasar a su lado me fijo y me doy cuenta de que es la de castalla. belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 19 Oct 2009 - 10:23

intenso escribió:...Poe ultimo deciros que nos hemos quedado a 3 personas de llevarnos el trofeo al club mas representado.....y no digo mas.
Un saludo y nos vemos pronto.

Yo sí: subiendo Tudons he adelantado al cicloturista que se ha llevado el trofeo al más veterano (71 años ó 78 belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_question )...llevaba los colores de una peña y subía charlando junto a otro compañero de su peña. Yo ya tengo complejo de "separado", en todas las marchas que hago siempre voy yo solo belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_evil con los colores "oficiales".
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bonfante Lun 19 Oct 2009 - 10:56

ANTONIO escribió:Por cierto he visto los datos de tu gráfica/perfil (me encantan, me chiflan, estoy "enamorado" belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Herz ...de tu ciclocomputador, claro) y en ella te salen menos de 100 kms.; ¿es correcto o se debe a algún error?

Es correcto, no tiene 100 kms. la marcha belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_razz
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty re marcha vicente belda

Mensaje  Alvarhil Lun 19 Oct 2009 - 11:12

A mí bajando entre Tollos y Beniaiá se me puso detras un abuelo que no era el que le dieron el trofeo, pero debía ser su hermano menor y lo llevé a rebufo toda la bajada y en cuanto llegó la primera rampa p´arriba, salió como un cohete y me dejó más tirado que una colilla. Anda que no saben ni ná estos veteranos.
Oye, poner alguna fotico de la marcha.
Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  triki Lun 19 Oct 2009 - 12:45

74 años tenia el veterano, el tio se casco la marcha y tan tranquilo, y su copita que se llevo.
Manuel coge datos de esa peña de castalla que me hago socio, no son listos ni na, comida y bici, solo falta una cosa, pero no la puedo decir belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_twisted
Voy a mirar una marcha que este a tomar por .... y contrato un minibus y nos vamos todos "paya", y nos llevamos el trofeo al club mas lejano...aparte del cachondeo todos por ahí un findesemana.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Bokeron Lun 19 Oct 2009 - 14:52

Viajecito en minibus belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 544371 , cachondeo y marcha belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 475629 ... cuando nos vamos?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Oct 2009 - 15:10

Bokeron escribió:Viajecito en minibus belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 544371 , cachondeo y marcha belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 475629 ... cuando nos vamos?¿

+1, +1 +1,.... belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Icon_bounce


A ver Germán, ponte las pilas y míralo con tiempo para que podamos resolver los problemas de "logística"......
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 19 Oct 2009 - 16:47

Me apunto belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 849836 .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - XIII Marcha ciclista Vicente Belda - Página 6 Empty Re: XIII Marcha ciclista Vicente Belda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.