Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
PROGRESS PHASE CARBON Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

PROGRESS PHASE CARBON

+3
Bonfante
niramauj
alex y casco
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Jue 13 Mayo 2010 - 20:34

Hola amiguetes que tal, espero que esteis todos bien.
Hos comunico que hay una oferta espectacular hasta fin de existencias, un cuadro de CARBONO,NUEVO,CON GARANTIA DE POR VIDA por 700€ y costaba alrrededor de los 1400 y pico euros, si si , habeis leido bien, rebajado de 1400€ a 700€ PROGRESS PHASE CARBON Affraid y me han dicho que se la han visto a gente en alguna carrera y es muy buena.
A mi, GALO ya me a pedido uno,y lo mejor esque es una empresa muy seria y comprometida, si sale algun fallo o lo que sea ellos responden y lo cambian, y son responsables.
Si os interesa poned en google PROGRESS PHASE CARBON ,os pueden salir dos modelos ,una que es toda negra y las letras blancas u otra que es blanca y negra y algun detalle en rojo , pues bien es la segunda , la blanca y negra con detalles rojos, buscatla y si os interesa me lo decis y os doy el telefono para que hableis con el probeedor, daos prisa PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim quedan pocas PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim y yo PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue ya tengo la mia PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Lol .

SALUDOOOOOS.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  niramauj Vie 14 Mayo 2010 - 0:53

macho, solo paraticipas en el foro para hacer publi!!! Sad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Vie 14 Mayo 2010 - 10:39

Jajaja que va hombre , os lo he comentado por si a alguien le interesaba cambiar de bicicleta.
Que mal pensado PROGRESS PHASE CARBON Icon_mad ,jejeje.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  Bonfante Miér 19 Mayo 2010 - 0:07

Hola alex, buen cuadro que te has pillado, a ver si te vienes un día y nos lo enseñas PROGRESS PHASE CARBON Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Sáb 22 Mayo 2010 - 22:39

jejeje sera un placer , cuando le aiga puesto todos los componentes y las ruedas, incluso os dejo dar una vuelta PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue jeje, tengo pensado ponerle record, super record o dura-ace ,segun si encuentro una oferta y unas ruedas hed jet 60 o mavic cosmic ultimate carbon que he visto de segundamano , ya veremos PROGRESS PHASE CARBON Icon_lol .Saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  triki Dom 23 Mayo 2010 - 0:00

¿ PROGRESS PHASE CARBON Icon_biggrin has heredado?
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  niramauj Dom 23 Mayo 2010 - 0:27

Como se ha equipao el alex Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Dom 23 Mayo 2010 - 22:25

jejeje, poco a poco a ver si me la dejo a mi gusto , y si mi orbea va bien las de carbono tienen que ir como un tiro,
y seguro que rebajo mis tiempos , si con la orbea que pesa 9,2 KG subi la garganta en 12 minutos con esta seguro que tardo menos.
Lo que me preocupa es si el carbono es lo bastante resistente , porque le he pillao un poco de miedo a darles caña por que le raje el cuadro a la orbea y me lo tubieron que soldar(se a quedao perfecta).
Que opinais del carbono?? me han dicho que es mucho mas resistente y flexible que el aluminio.Saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  niramauj Lun 24 Mayo 2010 - 1:31

alex y casco escribió: subi la garganta en 12 minutos


PROGRESS PHASE CARBON Suspect
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Lun 24 Mayo 2010 - 8:49

jajaja 12 casi 13 , ¿¿no te lo crees?? jajajaja , pero no desde la rotonda si no desde la primera subida despues de la rotonda , no lo cronometre lo mire en el reloj y tarde menos de 13 minuos, yo tampoco me lo creia pero el reloj decia eso.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 11:26

alex y casco escribió:jajaja 12 casi 13 , ¿¿no te lo crees?? jajajaja , pero no desde la rotonda si no desde la primera subida despues de la rotonda , no lo cronometre lo mire en el reloj y tarde menos de 13 minuos, yo tampoco me lo creia pero el reloj decia eso.

Y el resto de la mañana que haces? Con esos ritmos en 1.30h te has hecho la típica salida dominguera.
Si es que estás hecho un "gladiator" de la bici. Con la de carbono no subas, pá qué si ni te vas a enterar en cuanto mires el ciclocomputador ya estás en Aspe.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  triki Lun 24 Mayo 2010 - 11:38

Yo de ti me lo creo todo...a ver si un dia nos cuentas algo de tu vida ciclista y tus entrenos, un saludo chaval.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Lun 24 Mayo 2010 - 20:09

jprieto escribió:
alex y casco escribió:jajaja 12 casi 13 , ¿¿no te lo crees?? jajajaja , pero no desde la rotonda si no desde la primera subida despues de la rotonda , no lo cronometre lo mire en el reloj y tarde menos de 13 minuos, yo tampoco me lo creia pero el reloj decia eso.

Y el resto de la mañana que haces? Con esos ritmos en 1.30h te has hecho la típica salida dominguera.
Si es que estás hecho un "gladiator" de la bici. Con la de carbono no subas, pá qué si ni te vas a enterar en cuanto mires el ciclocomputador ya estás en Aspe.
PROGRESS PHASE CARBON 668814 PROGRESS PHASE CARBON 668814 PROGRESS PHASE CARBON 668814 PROGRESS PHASE CARBON 668814 Muy buena , que va aun me queda mucho camino
por mejorar , si cuando entreno yo solo y ago entre 80 y 90 kms tardo
entre 2:30 o 3 horas (segun el viento ,etc) aun me queda por mejorar
pero con ilusion y esfuerzo lo conseguire.
Este año ire a algunas carreras que agan por aqui cerca, el problema es
que hay que ir a inscribirse y luego el dia de la carrera ir otra vez,
si supiera los caminos iria yo pero bueno, ya lo estudiare a ver como lo
soluciono PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Lun 24 Mayo 2010 - 20:23

triki escribió:Yo de ti me lo creo todo...a ver si un dia nos cuentas algo de tu vida ciclista y tus entrenos, un saludo chaval.

Andaaaa pero si tu eres German!!! jejeje ya decia yo que esa foto me sonaba un monton , que tal amigo!!, como te va .
Pues nada , se lo comente a Javi que no estaba saliendo mas con vosotros porque me benia muy mal el estar llendo a Alicante otras a Torrellano y asi, y como Josan dejo de salir ,pues deje de ir , un domingo en el que vayan a salir todos me avisais con tiempo y me boy con vosotros que me apetece mucho veros a todos.

Yo ahora estoy saliendo con GALO, hay gente muy fuerte que va a carreras y triatlones y me biene muy bien que me den caña, que segun he oido en las carreras te dan por todos lados jejeje .

Y espero que ballais a muchas marchas ciclistas , que yo boy a ir a unas cuantas, la de ciudad de Yecla ,la Vicente Belda y a algunas mas, un saludo amigos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Lun 24 Mayo 2010 - 20:24

Ah!! se me olvidaba, que tal esta Helena ?? dale un saludo aunque no se acuertde de mi PROGRESS PHASE CARBON Icon_biggrin PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  jprieto Lun 24 Mayo 2010 - 21:23

alex y casco escribió:Ah!! se me olvidaba, que tal esta Helena ?? dale un saludo aunque no se acuertde de mi PROGRESS PHASE CARBON Icon_biggrin PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink .

Alex tú eres inolvidable, como no se va a coradar alguien PROGRESS PHASE CARBON Icon_scratch de tí . ...Por cierto tú salías antes con esta gente? PROGRESS PHASE CARBON 577673 ...Eres ese de naranja de la foto? PROGRESS PHASE CARBON 217628 ....Bueno ya nos conoceromos algún día PROGRESS PHASE CARBON Icon_rolleyes ....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Lun 24 Mayo 2010 - 22:32

jprieto escribió:
alex y casco escribió:Ah!! se me olvidaba, que tal esta Helena ?? dale un saludo aunque no se acuertde de mi PROGRESS PHASE CARBON Icon_biggrin PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink .

Alex tú eres inolvidable, como no se va a coradar alguien PROGRESS PHASE CARBON Icon_scratch de tí . ...Por cierto tú salías antes con esta gente? PROGRESS PHASE CARBON 577673 ...Eres ese de naranja de la foto? PROGRESS PHASE CARBON 217628 ....Bueno ya nos conoceromos algún día PROGRESS PHASE CARBON Icon_rolleyes ....

jajaja, no es que sea inolvidable si no que dejo huella PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Lun 24 Mayo 2010 - 22:39

Por cierto, sabeis algo de Franklin ??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  mericano Mar 25 Mayo 2010 - 1:19

alex y casco escribió:jejeje, poco a poco a ver si me la dejo a mi gusto , y si mi orbea va bien las de carbono tienen que ir como un tiro,
y seguro que rebajo mis tiempos , si con la orbea que pesa 9,2 KG subi la garganta en 12 minutos con esta seguro que tardo menos.
Lo que me preocupa es si el carbono es lo bastante resistente , porque le he pillao un poco de miedo a darles caña por que le raje el cuadro a la orbea y me lo tubieron que soldar(se a quedao perfecta).
Que opinais del carbono?? me han dicho que es mucho mas resistente y flexible que el aluminio.Saludos.

Hola Alex , cuanto tiempo...

Fijate si el carbono es resistente, que lleva 8000 km aguantandome a mi ( 100 kg aprox...) jaja, es irrompibleeee PROGRESS PHASE CARBON Icon_twisted

p.d. Por cierto, ¿por que no sales tu con la peña??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Mar 25 Mayo 2010 - 22:04

mericano escribió:
alex y casco escribió:jejeje, poco a poco a ver si me la dejo a mi gusto , y si mi orbea va bien las de carbono tienen que ir como un tiro,
y seguro que rebajo mis tiempos , si con la orbea que pesa 9,2 KG subi la garganta en 12 minutos con esta seguro que tardo menos.
Lo que me preocupa es si el carbono es lo bastante resistente , porque le he pillao un poco de miedo a darles caña por que le raje el cuadro a la orbea y me lo tubieron que soldar(se a quedao perfecta).
Que opinais del carbono?? me han dicho que es mucho mas resistente y flexible que el aluminio.Saludos.

Hola Alex , cuanto tiempo...

Fijate si el carbono es resistente, que lleva 8000 km aguantandome a mi ( 100 kg aprox...) jaja, es irrompibleeee PROGRESS PHASE CARBON Icon_twisted

p.d. Por cierto, ¿por que no sales tu con la peña??

Hombre Ivan!! Me alegro mucho de volver a verte , muchas gracias por la informacion PROGRESS PHASE CARBON Icon_smile .
Pues el motivo fue que me benia muy mal el estar llendo unas a Torrellano otras a Alicante y sinceramente me canse , y como josan dejo de salir pues ya no me lo pasaba igual de bien , pero no te preocupes que yo soy un NAUmber1 PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  Bonfante Mar 25 Mayo 2010 - 23:01

alex y casco escribió:Hombre Ivan!! Me alegro mucho de volver a verte , muchas gracias por la informacion PROGRESS PHASE CARBON Icon_smile .
Pues el motivo fue que me benia muy mal el estar llendo unas a Torrellano otras a Alicante y sinceramente me canse , y como josan dejo de salir pues ya no me lo pasaba igual de bien , pero no te preocupes que yo soy un NAUmber1 PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink

Bueno Alex de todos modos me alegra saber que sigues con la bici y no la has dejado. Has puesto por ahí antes que vas a participar en alguna carrera, espero que te vaya bien ya que tienes cualidades, intentalo PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Miér 26 Mayo 2010 - 16:34

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:Hombre Ivan!! Me alegro mucho de volver a verte , muchas gracias por la informacion PROGRESS PHASE CARBON Icon_smile .
Pues el motivo fue que me benia muy mal el estar llendo unas a Torrellano otras a Alicante y sinceramente me canse , y como josan dejo de salir pues ya no me lo pasaba igual de bien , pero no te preocupes que yo soy un NAUmber1 PROGRESS PHASE CARBON Icon_wink

Bueno Alex de todos modos me alegra saber que sigues con la bici y no la has dejado. Has puesto por ahí antes que vas a participar en alguna carrera, espero que te vaya bien ya que tienes cualidades, intentalo PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_exclaim PROGRESS PHASE CARBON Icon_cheers
Muchas gracias Manu PROGRESS PHASE CARBON 77956
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  alex y casco Jue 3 Jun 2010 - 17:30

Hace un par de dias que me llego el cuadro,

Y ESTA PA MORIRSEEEE!!! os acordais de las bicicletas de la vicente belda, pos la mia esta mas wapa que la mayoria de ellas.
Esta de wapa algo asi como 500 veces mas que la tuya triki PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON 631889 PROGRESS PHASE CARBON 631889
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  Bonfante Jue 3 Jun 2010 - 23:27

alex y casco escribió:Hace un par de dias que me llego el cuadro,

Y ESTA PA MORIRSEEEE!!! os acordais de las bicicletas de la vicente belda, pos la mia esta mas wapa que la mayoria de ellas.
Esta de wapa algo asi como 500 veces mas que la tuya triki PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON 631889 PROGRESS PHASE CARBON 631889


A ver que hacemos con la bici esa por las noches....a este paso con tanto amor y devoción las va a dejar preñada PROGRESS PHASE CARBON Affraid .....enga que la disfrutes PROGRESS PHASE CARBON Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Jun 2010 - 23:56

alex y casco escribió:Hace un par de dias que me llego el cuadro,

Y ESTA PA MORIRSEEEE!!! os acordais de las bicicletas de la vicente belda, pos la mia esta mas wapa que la mayoria de ellas.
Esta de wapa algo asi como 500 veces mas que la tuya triki PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON Icon_tongue PROGRESS PHASE CARBON 631889 PROGRESS PHASE CARBON 631889
alguna fotito no estaria mal!!!


PD: usa condon PROGRESS PHASE CARBON 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

PROGRESS PHASE CARBON Empty Re: PROGRESS PHASE CARBON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.