Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
diego - Series Alejandro y Diego Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Series Alejandro y Diego

+4
mateo
mikipov
ALEJANDRO_F
Diego
8 participantes

Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Series Alejandro y Diego

Mensaje  Diego Miér 17 Nov 2010 - 3:16

Hoy nos hemos animado Alejandro y yo a ir con los de Guijarro a hacer las rotondas.
Caualmente Suspect hoy no ha ido nadie, pero ya que estabamos ahí nos hemos hecho un par de idas y venidas a las rotondas.
Este es el resultado--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 17 Nov 2010 - 10:57

No estuvo mal, ¿verdad?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Diego Miér 17 Nov 2010 - 12:45

Yo creo que está bastante bien, para ser 2 y con el viento cambiante (parece que siempre pegaba en contra Mad ).

Por si alguien no sabe interpretar las gráficas... Cuando los picos están altos es cuando relevaba yo y cuando bajan es cuando relevaba Alejandro. fumando jajajaja No, la verdad es que los dos lo dimos todo. diego - Series Alejandro y Diego 813715
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  mikipov Miér 17 Nov 2010 - 15:16

Diego escribió:Hoy nos hemos animado Alejandro y yo a ir con los de Guijarro a hacer las rotondas.
Caualmente Suspect hoy no ha ido nadie, pero ya que estabamos ahí nos hemos hecho un par de idas y venidas a las rotondas.
Este es el resultado--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo estuve hasta las 9 dando vueltas Twisted Evil . El jueves salimos todos...
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Diego Miér 17 Nov 2010 - 15:24

mikipov escribió:
Yo estuve hasta las 9 dando vueltas Twisted Evil . El jueves salimos todos...

Pues justo cuando acabaste tú, empezamos nosotros risas
El jueves yo no puedo por horario study , pero seguramente vaya el martes que viene. diego - Series Alejandro y Diego 207623
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  mateo Miér 17 Nov 2010 - 16:31

¿a que hora y donde quedáis?
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Diego Miér 17 Nov 2010 - 16:39

Martes y jueves a las 8:30pm en Guijarro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  jprieto Miér 17 Nov 2010 - 18:16

viciosillos q sois
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  mericano Miér 17 Nov 2010 - 19:13

Está pero que muy bien esa media... pirat yo cuando entrenaba más solía hacer ese mismo recorrido y también dos vueltas.... la media máxima que hice yo sólo fue 31.5 km/h a tope y la habitual era de 29-30 también apretando. Una vez lo hice con Franklin marcando el ritmo y llegamos a 33 de media creo recordar y con Mateo otra vez algo parecido, pero yendo yo SIEMPRE Embarassed a rueda Twisted Evil Así que de alguien que conoce muy bien ese circuito os digo que estais para ir con los de Guijarro perfectamente (aunque sus medias en grupo pasan de 40 Shocked ) yo ahora mismo no estoy para esos trotes hasta que vuelva a ponerme las pilas No


mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Franklin Miér 17 Nov 2010 - 23:49

La verdad es que no esta nada mal....nosotros cuando salimos 4 ó 5 rodando solemos hacer ese circuito en 42 min es decir a una media de 41km/h.

Yo tengo mi récord rodando solo, y dando 2 vueltas a una media de 38km/h, esta la hice el año pasado por Agosto/Septiembre. Este año una vez que hice la prueba hace unos meses me salio unos 36,5km/h.
Os espero el martes que viene y asi volamos un poco!!! jejeje Mucho cuidado a tomar las rotondas que se va muy rápido!!!!
Yo llame el martes a Guijarro y me dijo que no se salia por el viento que hacia mucho, a ver si mañana hace bueno y salimos a rodar.... que llevo desde el domingo sin salir en la bici!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  oritxu Jue 18 Nov 2010 - 0:24

Menos bici y más hacer otras cosillas risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 18 Nov 2010 - 2:17

Pues el viento se notó y bastante el martes. La verdad es que sudamos la camiseta, ¿verdad Diego?
Yo mañana Jueves igual me apunto al rotondeo. Veremos si aguanto con los gallos. Mateo, ¿te animas? Se pone uno fuerte con esto de las rotondas...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Diego Jue 18 Nov 2010 - 2:50

La verdad es que sí, yo acabé reventado. No podía imaginar que se podía sudar con el frequete que hacía, jeje.

Imagino que tenemos que depurar un poco más la técnica. Pero en la 2ª pasada nos pusimos más de acuerdo en los relevos y subimos la media.
La 1ª mitad la hicimos a una media de 32'3 y la 2ª a 34'9Km/h
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 18 Nov 2010 - 13:18

Diego escribió:La verdad es que sí, yo acabé reventado. No podía imaginar que se podía sudar con el frequete que hacía, jeje.

Imagino que tenemos que depurar un poco más la técnica. Pero en la 2ª pasada nos pusimos más de acuerdo en los relevos y subimos la media.
La 1ª mitad la hicimos a una media de 32'3 y la 2ª a 34'9Km/h

Y eso que en la segunda éramos 2 y en la primera 3. El hombre ese nos bajó la media! Desde luego...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Diego Jue 18 Nov 2010 - 13:20

ALEJANDRO_F escribió:Desde luego...

Que poca vergüenza tienen algunos, jajaja diego - Series Alejandro y Diego 668814
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Franklin Vie 19 Nov 2010 - 0:34

oritxu escribió:Menos bici y más hacer otras cosillas risas

Que quieres que haga¿¿??¿? Dame pistas.......
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Franklin Vie 19 Nov 2010 - 0:36

Hoy no ha estado nada mal jejejej

Te ha gustado Alejandro??? Hemos sacado una media de 40 con algo no lo he mirado aun en el cuentakilometros, pero hemos rodado bien y eso que no han pasado todos a relevo, que si no sacamos un poco mas jejjeje.

Hay que ir cogiendo la forma de nuevo, he perdido bastante, pero buneo poco a poco. Espero verte el martes de nuevo ehhh!!!
Saludos!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 19 Nov 2010 - 10:53

Franklin escribió:Hoy no ha estado nada mal jejejej

Te ha gustado Alejandro??? Hemos sacado una media de 40 con algo no lo he mirado aun en el cuentakilometros, pero hemos rodado bien y eso que no han pasado todos a relevo, que si no sacamos un poco mas jejjeje.

Hay que ir cogiendo la forma de nuevo, he perdido bastante, pero buneo poco a poco. Espero verte el martes de nuevo ehhh!!!
Saludos!! cheers king

Pues ha estado muy guapo. La verdad, pensaba que no iba a aguantar, pero al final sí (salvo el último repecho donde me ha "traicionado" un hombrecillo cuando me he cogido a su rueda tras el relevo y resulta que estaba quedándose del grupo). Se rueda bastante rápido, pero así es como se entrena bien y se pone uno fuerte. El martes, si todo va bien, repetiré.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  mikipov Vie 19 Nov 2010 - 11:19

Franklin escribió:Hoy no ha estado nada mal jejejej

Te ha gustado Alejandro??? Hemos sacado una media de 40 con algo no lo he mirado aun en el cuentakilometros, pero hemos rodado bien y eso que no han pasado todos a relevo, que si no sacamos un poco mas jejjeje.

Hay que ir cogiendo la forma de nuevo, he perdido bastante, pero buneo poco a poco. Espero verte el martes de nuevo ehhh!!!
Saludos!! cheers king
Franki hay que apretarle las tuercas al jefe para salir a las 8:30 h, que cierren la tienda los pardales del mostrador risas ( es que estoy haciendo un curso de diseño y a las 22 h tengo que estar delante del ordenador study )
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Franklin Vie 19 Nov 2010 - 11:58

mikipov escribió:
Franklin escribió:Hoy no ha estado nada mal jejejej

Te ha gustado Alejandro??? Hemos sacado una media de 40 con algo no lo he mirado aun en el cuentakilometros, pero hemos rodado bien y eso que no han pasado todos a relevo, que si no sacamos un poco mas jejjeje.

Hay que ir cogiendo la forma de nuevo, he perdido bastante, pero buneo poco a poco. Espero verte el martes de nuevo ehhh!!!
Saludos!! cheers king
Franki hay que apretarle las tuercas al jefe para salir a las 8:30 h, que cierren la tienda los pardales del mostrador risas ( es que estoy haciendo un curso de diseño y a las 22 h tengo que estar delante del ordenador study )

Se intentará, pero ayer salimos mas o menos a esa hora ehh!! Quizá a las 20:40 no mas tarde....pero también hay que entender que es su negocio y si tiene gente tiene que atenderles jejjej. La pela es la pela......

Nos vemos el martes!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  mikipov Vie 19 Nov 2010 - 12:55

Franklin escribió:
Se intentará, pero ayer salimos mas o menos a esa hora ehh!! Quizá a las 20:40 no mas tarde....pero también hay que entender que es su negocio y si tiene gente tiene que atenderles jejjej. La pela es la pela......

Nos vemos el martes!
Ya te digo no está la cosa como para perder clientes, si no coincidimos el finde nos vemos el martes Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

diego - Series Alejandro y Diego Empty Re: Series Alejandro y Diego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.