Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.Estimados usuarios:Estas normas que se redactan a continuacion son de sentido comun aunque es recomendable leerlas. 1.CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO NAULea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar, cerrar o mover, el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.Los moderadores han sido elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación por el bien del colectivo. Tenedlo en cuenta.El Webmaster se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas si lo ve conveniente, previa publicación de las mismas2.NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL2.1. Idioma1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas).2.2. Normas de convivencia1. Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados2. Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.3. La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de usuarios y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.4. Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo mensaje en foros distintos, salvo si son del Foro y por su urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación se considere necesario.5. Mantener la temática ciclista original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática estrictamente ciclista del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia del tema.6. Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.7. Use los mp (mensajes privados) para temas personales. El foro no es un Chat.8. En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a su expulsión y pérdida del nombre de usuario. Todo mensaje queda registrado con su dirección IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página9. No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren la normativa vigente o justificativos de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material. Ademas de temas politicos y religiosos. Este foro no pretende ser un campo para la discusion filosofica10. El uso del logo/nombre del foro/club en la confección o fabricación de cualquier artículo u objeto está en principio permitida a cualquier usuario, pero precisa previa autorización solicitada al webmaster, que se otorgará discrecionalmente, pero siempre contando al menos con datos personales del usuario autorizado, que no solo asumirá expresamente y de modo personal la responsabilidad derivada de ello, sino que deberá otorgar permiso expreso al webmaster para facilitarlos a cualquier adquirente o miembro que deba efectuar una reclamación derivada de dichos artículos.2.3. Consejos de publicación de mensajes1. Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. Usar google poniendo entre comillas "site:naumber1.activoforo.com" .2. Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta. Todos los mensajes mal publicados serán borrados salvo aquellos que por tener interés especial serán movidos a discreción del moderador al subforo correspondiente sin previo aviso. Puedes consultar el listado de los foros y subforos en este link https://naumber1.activoforo.com3. Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los usuarios del foros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los usuarios del foros.. Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho de modificarlo/borrarlo.4. Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación y en la sección adecuada de Foro NAU. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.5. Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma. La publicidad encubierta no está permitida en este foro. Si quieres anunciarte habla con el moderador para buscar la mejor forma de proceder. Hay patrocinadores que pagan su publicidad. Haz tú lo mismo para sostener este nuestro foro.6. Las firmas y avatares demasiado grandes (no ya en tamaño sino en peso de las imágenes) ralentizan la navegación a todos los usuarios y en especial a aquellos que usen línea telefónica de 56 kbs para conectarse: tenedlo en cuenta.2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa1. Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.2. Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.3. Los hilos de Conflicto deben contener* El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].* Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.* Exposición de hechos.* En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.* En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.* No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.4. En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.5. Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto3. FIRMAS Y AVATARES. A fin de mejorar la navegación se tomaran las siguientes medidas como válidas en firmas y avatares:1. AVATAR: Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 100 pixeles, y su altura no mayor que 100 pixeles y el tamaño de archivo no mas de 15kB.2. FIRMAS: La firma es un pequeño texto que puede ser añadido al pie de tus mensajes. No está permitido firmas grandes y con múltiples imágenes.3. Tamaño maximo de 800x250 o el equivalente a 5 lineas de texto en mayusculas4. Cualquier moderador podrá modificar o eliminar cualquier firma o avatar sin previo aviso.5. Estamos seguros que con esta medida los usuarios del foro ganaremos en agilidad de navegación y tiempo.4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTAAl objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.2. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.3. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.4. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo.5. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.6. Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...7. Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.8. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.9. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.10. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.11. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.12. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.Te recordamos que el equipo de Moderadores desarrolla su labor en este foro de forma totalmente altruista y sin percibir compensación económica por ello, por lo que os pedimos ante todo compresión por lo difícil de la labor que están realizando. Para cualquier duda o consulta puedes recurrir al listado de moderadores que tan pronto puedan te asesorarán, guiaran y aconsejarán.
Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron
» QUEDADA NAumber1
Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante
» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante
» TDJ14
Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau
» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau
» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau
» Salida domingo 4 de Mayo
Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau
» SALIDA 1 DE MAYO
Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau
» Salida domingo 27/04/2014
Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau
» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante
» 15/12/13
Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante
» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante
» 1/12/2013
Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou
» 24/11/2013
Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante
» 17/11/2013
Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou