Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3
+3
ANTONIO
B-FIESTA
mericano
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno compañeros yo esta semana quiero entrenar bastante. Excepto mañana tratare de salir un rato todos los dias que me sea posible.
Estaría bien una ruta llana el miercoles por la tarde.
Y el JUEVES que libro saldré por la mañana con B-Fiesta a eso de las 10 am .Yo quiero subir La Carrasqueta aunque sea a 15km /h de media ...y sin forzar, a ver si convenzo a mi primo
A ver si coincidimos en horarios
Bueno compañeros yo esta semana quiero entrenar bastante. Excepto mañana tratare de salir un rato todos los dias que me sea posible.
Estaría bien una ruta llana el miercoles por la tarde.
Y el JUEVES que libro saldré por la mañana con B-Fiesta a eso de las 10 am .Yo quiero subir La Carrasqueta aunque sea a 15km /h de media ...y sin forzar, a ver si convenzo a mi primo
A ver si coincidimos en horarios
Re: ENTRENAMIENTOS EN GRUPO 8/3 - 14/3
Yo mañana no puedo disponer de suficiente tiempo por la mañana para salir. Tengo un compromiso a las 10:30 y ya terminaré como poco una hora más tarde. Además luego como con mi señora y por la tarde cumpleaños de mi hijo pequeño = mañana no salgo.
Animaros Bokeron, Josan, B-Fiesta y quien pueda y hacer una buena etapita; creo que B-Fiesta ha dicho que iba a subir Aigües con alguien, animaros con él. Saludos.
Animaros Bokeron, Josan, B-Fiesta y quien pueda y hacer una buena etapita; creo que B-Fiesta ha dicho que iba a subir Aigües con alguien, animaros con él. Saludos.
ANTONIO
Vaya agenda más apretada Antonio , queda pendiente para la semana que viene la subida a Aigües..podria ser el jueves 19 que se está preparando una salida en grupo....y un tenis también no? que ya hace calorcito y apetece.
Bokeron
La verdad es que si el jueves puedo, la subida a Aigües es una etapa muy bonita; eso sí, el tenis ya queda en tu tejado el día; si la semana que viene tienes una tarde libre me apunto; pero no puede ser muy tarde, tarde, que a partir de las seis o seis y media ya tengo obligacioncillas infantilessss. Mira a ver si te cuadra el martes de 15:30 a 17:30-18:00,
ANTONIO
Antonio, el martes salgo de currar a las 15:00, si puedes quedamos a las 16:00.
Mañana puedo salir entre las 12:00 y las 17:00, por si alguien puede y quedamos.
Mañana puedo salir entre las 12:00 y las 17:00, por si alguien puede y quedamos.
Bokeron
Yo salfo al medio dia a la 13:45 el que quiera.......... ya sabe jejej
Lo del jueves que viene me parece bien subir a Aigues de Bussot es una subida muy bonita y una bajada mejor aun, y luego para hacer un poco mas subimos al Monnegre
Lo del jueves que viene me parece bien subir a Aigues de Bussot es una subida muy bonita y una bajada mejor aun, y luego para hacer un poco mas subimos al Monnegre
Franklin
Franklin que ruta haces y con que tiempo cuentas por si podemos quedar en algún sitio, aunque viendo tus entrenos no creo que pueda seguir tu ritmo
Bokeron
OK Bokeron, el martes a las 16:00 si no cambian las cosas en la pizzería de Urbanova, en el paseo marítimo. Y no tengas miedo de las medias de Franklin porque:
1.- Se acopla a todo y no vas a tener problemas ; y
2.- Su velocímetro no funciona bien y le salen medias que en el mío bajan 1 ó más km/h. (sin acritud, Franklin, ya sabes que me gusta pincharrrr )
Si sabes llegar a Villafranqueza, él sale de por allí sobre las 13:45, y ya te puede explicar donde quedar.
2.- Su velocímetro no funciona bien y le salen medias que en el mío bajan 1 ó más km/h. (sin acritud, Franklin, ya sabes que me gusta pincharrrr )
Si sabes llegar a Villafranqueza, él sale de por allí sobre las 13:45, y ya te puede explicar donde quedar.
ANTONIO
OK Antonio, el martes a las 16H en la pizzeria.
Gracias por la información de la zona por donde sale Franklin, villafranqueza......voy a mirar a ver por donde esta eso.
Gracias por la información de la zona por donde sale Franklin, villafranqueza......voy a mirar a ver por donde esta eso.
Bokeron
Bokeron escribió:OK Antonio, el martes a las 16H en la pizzeria.
Bokeron concretamente podrías quedar con Franklin en el Club de Tenis de Villafranqueza (ya te dira el) , que siendo aficionado al tenis deberias conocer....
mericano escribió:Bokeron escribió:OK Antonio, el martes a las 16H en la pizzeria.
Bokeron concretamente podrías quedar con Franklin en el Club de Tenis de Villafranqueza (ya te dira el) , que siendo aficionado al tenis deberias conocer....
pues ni idea, esa zona alicantina no la conozco muy cerca de casa no me pilla, he localizado el sitio con ayuda del internete
Bokeron
Tranquilo Bokeron que sobreviviras....... quedamos a la 13:45 en la puerta del Club de Tenis.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Franklin
alguien más se apunta mañana?¿? Josan si te apetece te puedo recoger que yo voy en coche hasta Villafranqueza.
Bokeron
Bokeron escribió:mericano escribió:Bonfante escribió:que efervescencia ...estais sin freno...jejejejej .....dentro de ná a cambiar la cadena, las ruedas.....
Por cierto Manuel informa de tus entrenos....que parecen un "secreto profesional"
Eso eso Bonfante publica tus entrenos , queremos saber como se prepara un Naumber1 para la QH
secreto ninguno, normalmente salgo un par de tardes sobre las 16,30-17,00 y hago dos horas de recorrido rompepiernas, me gusta subir a aigües por el mesón concha y luego a busot en total son 50 km que alterno cuanto no tengo ganas de subir con un recorrido llano hasta campello por la playa ida y vuelta dos veces que me salen tb. 50 km. El mes que viene aprovechando que ya anochece más tarde incrementaré hasta dos horas y media con un puerto más y sucesivamente hasta unas tres horas de entrenamiento mínimo hasta finales de mayo que bajaré el pistón. Eso lo complementaré con las salidas del domingo que pienso aumentarlas hasta 135-140 kms. de tirada con lo que toca madrugar
Bonfante
mañana no podre salir tengo el lunes un examenBokeron escribió:alguien más se apunta mañana?¿? Josan si te apetece te puedo recoger que yo voy en coche hasta Villafranqueza.
ANTONIO escribió:OK Bokeron, el martes a las 16:00 si no cambian las cosas en la pizzería de Urbanova, en el paseo marítimo. Y no tengas miedo de las medias de Franklin porque:
Antonio, el velocimetro que funcionaba mal era el de mi padre, el que lleva ahora él, marcaba un poco mas de kilometros, pero poca diferencia. En la nueva funciona perfectamente jejeje
Saludos
Franklin
Bokeron, un placer el rodar contigo, como veras se puede rodar conmigo ehhh
Un saludo y a ver si otra vez rodamos un poco mas fuerte.
Un saludo campeón!!!!
Un saludo campeón!!!!
Franklin
Franklin escribió:Bokeron, un placer el rodar contigo, como veras se puede rodar conmigo ehhh
Un saludo campeón!!!!
Que media habeis hecho? menuda pareja de NAUmber´s 1
No ha estado mal, hemos ido tranquilos ha salido al final 29,4km/h mas o menos, no lo he mirado al final. La próxima vez haremos mas ejjeejj
Franklin
Franklin escribió:Bokeron, un placer el rodar contigo, como veras se puede rodar conmigo ehhh
Un saludo campeón!!!!
Igualmente Franklin , esta muy bien tu zona de entrenamiento, en cuanto pueda repito e intento seguirte a rueda.
Ivan no se que media hemos hecho, Franklin ha estado pendiente de mi todo el rato y no le ha dao mucha caña a la bici asi que su media habrá sido más baja que otros dias, yo antes para calentar y después para terminar de reventar he hecho algunos kms más, aqui estan mis datos:
54 kms en 1:50, media 28'50, altitud acumulada 322, pendiente máxima 6%
Bokeron
Un muy buen entrenamiento compañeros hay que pensar que tú Franklin jugabas en casa... jeje que va , como siempre, lo importante es rodar en compañia.
Yo desde el miercoles nada, ya hasta el Domingo....
Yo desde el miercoles nada, ya hasta el Domingo....
yo hoy me he metido tres puertos, me han salido 60 kms y con un ligero airecillo a favor subiendo ummmmmmmmmmmmmmmmm que placer , dos horas y venticinco minutos
Bonfante
Bonfante escribió:yo hoy me he metido tres puertos, me han salido 60 kms y con un ligero airecillo a favor subiendo ummmmmmmmmmmmmmmmm que placer , dos horas y venticinco minutos
guau! luego normal que subais como subís Eso del aire a favor subiendo lo agradeceria yo en futuras salidas montañosas
Buenos entrenos sí señor
Yo esta estupenda mañana he salido con un amigo y hemos dado una vueltecita llana y tranquila, aunque se nos ha ido la bola y hemos aparecido en San Felipe Neri (cerca de Catral); al final 86 kms. y la vuelta desde Cevillente a todo meter para que mi señora no se disgustara molt. Un ligerillo viento en contra por el camino de ida, pero muy buen día.
ANTONIO
Vaya entrenamiento Antonio , tu este mes llevas unos cuantos kms acumulados :arrow: :arrow: ..... y mañana otra vez...mejor, asi te pillo cansao el martes para el tenis
Bokeron
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4