Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA 5 ABRIL
+5
Bokeron
ANTONIO
jOsAn€lX
Fondriest
mericano
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
SALIDA 5 ABRIL
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, con esto de las Marchas, a ver si nos vamos a despistar de lo principal, que es organizar las salidas dominicales
Para el proximo Domingo yo propongo una de las dos rutas ya propuestas anteriormente y aun no realizadas.... y además, el Puerto mítico de NAUmber1 (un reto en sí mismo)
PROPUESTA 1: la de Jijona-Tibi-Agost
PROPUESTA 2: la de La Carrasqueta
PROPUESTA3: Puerto de Albatera
Id votando/proponiendo , que las lluvias terminan hoy o eso esperooo
Bueno, con esto de las Marchas, a ver si nos vamos a despistar de lo principal, que es organizar las salidas dominicales
Para el proximo Domingo yo propongo una de las dos rutas ya propuestas anteriormente y aun no realizadas.... y además, el Puerto mítico de NAUmber1 (un reto en sí mismo)
PROPUESTA 1: la de Jijona-Tibi-Agost
PROPUESTA 2: la de La Carrasqueta
PROPUESTA3: Puerto de Albatera
Id votando/proponiendo , que las lluvias terminan hoy o eso esperooo
Re: SALIDA 5 ABRIL
Bueno, pues si no hay objeciones u otra propuesta la ruta para este Domingo será la habitual Alicante-Elche-Aspe-Monforte-San Vicente. No se si la vuelta la quereis por Monforte o por Novelda y quien quiera como siempre, podra ampliarla por el Maigmó. Los qque faltan por confirmar que confirmen .....yo sabeis que voy seguro, a no ser que surja algo de fuerza mayor.
un saludooo
un saludooo
hombre yo preferiria la de dolores-catral.
estan muy bien las fotos¡¡¡hasta salgo yo!!!
B-FIESTA
B-FIESTA escribió:hombre yo preferiria la de dolores-catral.
Primo para tus caracteristicas te va mejor la de la garganta pequeña, aunque le tengas mania a la zona de monforte.... dejamos la eleccion de la ruta hasta mañana para que los que falten por votar lo hagan
si quereis hacer montaña yo propongo tambien una rutika k pase x busot y aigues.
ya mi primo es el diseñador d rutas k lo planifike jeje
ya mi primo es el diseñador d rutas k lo planifike jeje
B-FIESTA
Bueno, espero poder acompañaros el Domingo y me parece bien la de la Garganta pequeña; así si alguien tiene más ganas siempre tiene el Maigmó a mano. Para los que tengamos más prisa (procesiones, niños, etc.) pues nos volvemos directamente y así llegamos con más tiempo. Podríamos no salir muy tarde...
Yeee, Fernando, a ver si te veo el Domingo, hombre.
¿Sabéis algo de Atoles? ¿No iba a la Marcha?
Fondriest, no te comas tanto el coco; a veces hay días mejores y a veces peores; estoy seguro que en la próxima marcha te vas a salir y olvidarás la anterior. Ya lo verás. Pero no te vuelvas loco, seguro que te sales sin necesidad de llevar un super-plan específico. :bball:
Franklin, me han encantado las fotos; y sobre todo el apoyo familiar, eso sí que te lo envidio; no te envidio tus condiciones, ni tu juventud, ni tu bici, pero eso de que la familia y amigos te anime no tiene precio; para lo demás, siempre me quedará MasterCard.
Yeee, Fernando, a ver si te veo el Domingo, hombre.
¿Sabéis algo de Atoles? ¿No iba a la Marcha?
Fondriest, no te comas tanto el coco; a veces hay días mejores y a veces peores; estoy seguro que en la próxima marcha te vas a salir y olvidarás la anterior. Ya lo verás. Pero no te vuelvas loco, seguro que te sales sin necesidad de llevar un super-plan específico. :bball:
Franklin, me han encantado las fotos; y sobre todo el apoyo familiar, eso sí que te lo envidio; no te envidio tus condiciones, ni tu juventud, ni tu bici, pero eso de que la familia y amigos te anime no tiene precio; para lo demás, siempre me quedará MasterCard.
ANTONIO
Atoles no iba a la Marcha, en un principio cuado se empezo a hablar sí que quería, pero luego desestimo la idea....
yo he mantenido algo de contacto via mensaje y supongo que vendra el Domingo, y eso espero él no es mucho de foro
Veo que va a ganar la opcion de la Garganta pequeña.Mi primo le tiene mania al trozo entre Monforte y Agost, asípues, si esa sale elegida PROPONGO VOLVER POR NOVELDA-Pozoblanco Y ASI NO PASAMOS POR ELLA
Y todos contentos
Podriamos adelantar la hora de Salida si quereis a las 8 am
yo he mantenido algo de contacto via mensaje y supongo que vendra el Domingo, y eso espero él no es mucho de foro
Veo que va a ganar la opcion de la Garganta pequeña.Mi primo le tiene mania al trozo entre Monforte y Agost, asípues, si esa sale elegida PROPONGO VOLVER POR NOVELDA-Pozoblanco Y ASI NO PASAMOS POR ELLA
Y todos contentos
mericano escribió:Atoles no iba a la Marcha, en un principio cuado se empezo a hablar sí que quería, pero luego desestimo la idea....
Y todos contentos
Por mi todo OK; lo de volver por el otro sitio para que Gabi vaya más feliz, lo de adelantar la hora también. Gracias por la info sobre Atoles; la verdad es que le echaba de menos, hace varias semanas que no he coincidido con él.
ANTONIO
jOsAn€lX escribió:a que hora en torrellano?? :arrow:
Pues si todos estánm de acuerdo en que adelantemos la hora de salida , sería en Torrellano a las 8:20-8:30
jOsAn€lX escribió:vaya madrugon
jaja....el Domindo fue peooor A ver qué opinan los compis, que aún no está aprobada la moción
p.d. Por cierto Josan has hablado con tu padre de lo del cambio de bici???
Si ves que tal... le doy un toque en mi condicion de presi...que mi opinion tiene pesooo
el otro dia estuvimos hablando con mi vecino que tambien es ciclista, y le pregunto a el que cuanto puede costar una bici normalilla, cual es la mejor marca, etc.mericano escribió:jOsAn€lX escribió:vaya madrugon
jaja....el Domindo fue peooor A ver qué opinan los compis, que aún no está aprobada la moción
Si ves que tal... le doy un toque en mi condicion de presi...que mi opinion tiene pesooo
primero voy a fundir la que tengo ahora, y en un futuro no muy lejano espero comprarme una mejor, que con esta cada 2x3 tengo algun problema, y mejor no hablar del ruido que hacen los frenos (creo que tu lo oiste mientras bajabamos el puerto y estabas a 1km xD) , pero eso si, lo que tengo claro que si me compro una sera de mi bolsillo, mis padres ya me han estado manteniendo durante 17 años, me han comprado la flaca que tengo ahora y no puedo permitirme que me compren otra...no se si me conprenderas
por cierto hay que hacer alguna semana el recorrido de la marcha de guardamar
jOsAn€lX escribió:el otro dia estuvimos hablando con mi vecino que tambien es ciclista, y le pregunto a el que cuanto puede costar una bici normalilla, cual es la mejor marca, etc.mericano escribió:jOsAn€lX escribió:vaya madrugon
primero voy a fundir la que tengo ahora, y en un futuro no muy lejano espero comprarme una mejor, que con esta cada 2x3 tengo algun problema, y mejor no hablar del ruido que hacen los frenos (creo que tu lo oiste mientras bajabamos el puerto y estabas a 1km xD) , pero eso si, lo que tengo claro que si me compro una sera de mi bolsillo, mis padres ya me han estado manteniendo durante 17 años, me han comprado la flaca que tengo ahora y no puedo permitirme que me compren otra...no se si me conprenderas
Te comprendo perfectamente compañero ademas te aplaudo Hasta que te compres en ese futuro no demasiado lejano otra burra, mientras puedes ponerla a punto, es decir una revision en una buena tienda, que te arreglen esos frenos que los vi mal y que dejen el cambi fino fino... no es muy caro, a mi de una buena revision, engrase, cambio de cinta del manillar, lijado de zapatas y ajuste de cambios y frenos, por todo me cobraron 25 euros...que esos ruidos me hacian temer por tu seguridad
Despues, pues ya , poco a poco a ahorrar hasta que puedas comprarte otra y a cuidar y exprimiir, como tu dices, todo lo que puedas esta....
un saludo
tu donde la llevas a ciclos campuzano????mericano escribió:jOsAn€lX escribió:el otro dia estuvimos hablando con mi vecino que tambien es ciclista, y le pregunto a el que cuanto puede costar una bici normalilla, cual es la mejor marca, etc.mericano escribió:jOsAn€lX escribió:vaya madrugon
Te comprendo perfectamente compañero ademas te aplaudo Hasta que te compres en ese futuro no demasiado lejano otra burra, mientras puedes ponerla a punto, es decir una revision en una buena tienda, que te arreglen esos frenos que los vi mal y que dejen el cambi fino fino... no es muy caro, a mi de una buena revision, engrase, cambio de cinta del manillar, lijado de zapatas y ajuste de cambios y frenos, por todo me cobraron 25 euros...que esos ruidos me hacian temer por tu seguridad
Despues, pues ya , poco a poco a ahorrar hasta que puedas comprarte otra y a cuidar y exprimiir, como tu dices, todo lo que puedas esta....
un saludo
paso de ir al decatlon...
Yo la llevé a Guijarro Tot Sport, y aunque en principio estaba algo disgustado porque tardaron tres dias en darmela, al final merecio la pena, porque me la han dejado que va como nueva, ni un ruido, perfecta. Está en San Vicente, cualquiera de nosotros te podemos indicar como ir, si no conoces ninguna de confianza en Elche....lo que haga falta
p.d.Si vas con Franklin a llevarla, ademas seguro que te la entregan antes jeje que es cliente preferenteeee
p.d.Si vas con Franklin a llevarla, ademas seguro que te la entregan antes jeje que es cliente preferenteeee
mericano escribió:Yo la llevé a Guijarro Tot Sport, y aunque en principio estaba algo disgustado porque tardaron tres dias en darmela, al final merecio la pena, porque me la han dejado que va como nueva, ni un ruido, perfecta. Está en San Vicente, cualquiera de nosotros te podemos indicar como ir, si no conoces ninguna de confianza en Elche....lo que haga falta
Eso es verdad jeejje, a mi me la dan siempre enseguida, la lleve el lunes por la tarde por lo del ruido y la recogi el martes por la tarde y me la han dejado fina fina
Franklin
Franklin escribió:mericano escribió:Yo la llevé a Guijarro Tot Sport, y aunque en principio estaba algo disgustado porque tardaron tres dias en darmela, al final merecio la pena, porque me la han dejado que va como nueva, ni un ruido, perfecta. Está en San Vicente, cualquiera de nosotros te podemos indicar como ir, si no conoces ninguna de confianza en Elche....lo que haga falta
Eso es verdad jeejje, a mi me la dan siempre enseguida, la lleve el lunes por la tarde por lo del ruido y la recogi el martes por la tarde y me la han dejado fina fina
Tendremos que crear un CARNET de amigo/compañero de los Franklin
En Elche tiene ciclos jogar, ahí es donde me compré mi primera bici: una mendiz y Antonio tb. la lleva allí. las ruedas mavic nuevas se las puso en esa tienda. te lo pongo por si te viene + cerca.
Bonfante
pues ire a esaBonfante escribió:En Elche tiene ciclos jogar, ahí es donde me compré mi primera bici: una mendiz y Antonio tb. la lleva allí. las ruedas mavic nuevas se las puso en esa tienda. te lo pongo por si te viene + cerca.
B-FIESTA escribió:yo creo k a las 8 es muy pronto,mejor a las 9.decir algo
Primo la hora de siempre es las 8:30 y estamos planteando adelantarla pues algunos tienen algunos compromisos familiares relacionados con la semana santa.....y tu coges y planteas retrasarlaaaaa jaja que grande eres!
Las dos opciones son
1º 8:30 Puerta de Alicante
2º 8:00 " "
Lo de quedar mas tarde sería en invierno que amanece mas tardeee
Yo voto por las 8:00 por cuestiones familiares ; pero si es a las 8:30 iré igualmente
ANTONIO
ANTONIO escribió:Yo voto por las 8:00 por cuestiones familiares ; pero si es a las 8:30 iré igualmente
Yo tambien voto por las 8, pero por favor avisarme si es a esa hora, ya que no tengo internet en casa y estaré desconectado, si nadie me avisa iremos mi padre y yo a las 8:30 en el punto de encuentro.
Saludos!!!
Franklin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.