Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Entrenamientos semana del 14/04 al 18/04
+3
jOsAn€lX
mericano
niramauj
7 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Entrenamientos semana del 14/04 al 18/04
Yo espero veros en la subida jejej aunque si no venis o pasa nada lo entenderemos jejej. Bueno si os venis luego os podéis venir con nosotros en la marcha y saliros donde querais ejej y asi rodamos un poco juntillos.
Bueno compañeros a pasarlo bien
Bueno compañeros a pasarlo bien
Franklin
Bueno, ¡por fin he conocido a Niramauj! ; perdona la premura Juan, pero me estaba quedando helado en el Puerta de Alicante con el viento frío que hacía. Espero volver a verte muy pronto.
Hoy he conseguido un ratito para salir por la mañana y me he acercado a Castalla y Onil (gracias Bonfante, CV-815) con subida al alto de Canalís (u Onil). Al final, ya de vuelta he coincidido con Bokerón desde Urbanova al Puerta de Alicante donde hemos esperado a Juan y cuando el ha llegado, yo he marchado a casa (espero que hayáis tenido buena etapa; mucho viento hacía )
En resumen, hoy he hecho 125,1 kms. en 5h y 35 min a una media de 22,4. Luego más tarde completaré datos de cadencia, desnivel, pulsaciones y pondré un par de fotos. Saludos.
Hoy he conseguido un ratito para salir por la mañana y me he acercado a Castalla y Onil (gracias Bonfante, CV-815) con subida al alto de Canalís (u Onil). Al final, ya de vuelta he coincidido con Bokerón desde Urbanova al Puerta de Alicante donde hemos esperado a Juan y cuando el ha llegado, yo he marchado a casa (espero que hayáis tenido buena etapa; mucho viento hacía )
En resumen, hoy he hecho 125,1 kms. en 5h y 35 min a una media de 22,4. Luego más tarde completaré datos de cadencia, desnivel, pulsaciones y pondré un par de fotos. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bueno, ¡por fin he conocido a Niramauj! ; perdona la premura Juan, pero me estaba quedando helado en el Puerta de Alicante con el viento frío que hacía. Espero volver a verte muy pronto.
Madre mia Antonio, has hecho una muy buena etapa, 125 km solo es un etapón, muy bien si señor. Yo hoy también he salido al medio dia soplaba mucho viento he hecho mi ruta de siempre 37,80 km, a una media de 30,8km/h.
El lunes no trabajo si queréis podemos salir a dar una vuelta por la mañana.....
Saludos
Franklin
ANTONIO escribió:Bueno, ¡por fin he conocido a Niramauj! ; perdona la premura Juan, pero me estaba quedando helado en el Puerta de Alicante con el viento frío que hacía. Espero volver a verte muy pronto.
Impresionante Señor Antonio , tiene usted , como siempre, mi reconocimiento No, de verdad, como dice Franklin hacer semejante etapa uno sólo tiene un mérito tremendo, yo no sería capaz
Yo esta semana me temo que voy a perder algo de la poca forma que iba cogiendoo :|
un saludo
Bueno, comentar que en la salida de hoy he ido muy tranquilo, sin apretar en ninguna subida y casi en ninguna bajada. Quería terminar la ruta y no he gastado fuerzas en balde. Lo peor sin duda el ir sólo; se me han hecho muy largas las subidas. Me he perdido al llegar arriba del Maigmó y he aparecido en la autovía dirección Tibi; he llamado a Bonfante (gracias de nuevo ) y me ha indicado la buena dirección, ya no me he perdido más. He subido el puerto de Onil (o Canalís) y me he dado la vuelta. He llegado a Alicante y he continuado hasta Urbanova donde he coincidido con Bokerón y ya juntos hasta Alicante.
El resto de datos (o todos, vaya)
Desnivel acumulado (según Bikemap) 1.490 m.
Distancia total 125,1 km.
Velocidad media 22,4
Velocidad máxima 65,8
Cadencia media 75
Cadencia máxima 113
Pulsaciones media 144
Pulsaciones máxim 175
Kcal consumidas 4291
Tiempo total 5 h. y 35 min.
El resto de datos (o todos, vaya)
Desnivel acumulado (según Bikemap) 1.490 m.
Distancia total 125,1 km.
Velocidad media 22,4
Velocidad máxima 65,8
Cadencia media 75
Cadencia máxima 113
Pulsaciones media 144
Pulsaciones máxim 175
Kcal consumidas 4291
Tiempo total 5 h. y 35 min.
ANTONIO
mericano escribió:ANTONIO escribió:Bueno, ¡por fin he conocido a Niramauj! ; perdona la premura Juan, pero me estaba quedando helado en el Puerta de Alicante con el viento frío que hacía. Espero volver a verte muy pronto.
Impresionante Señor Antonio , tiene usted , como siempre, mi reconocimiento No, de verdad, como dice Franklin hacer semejante etapa uno sólo tiene un mérito tremendo, yo no sería capaz
Yo esta semana me temo que voy a perder algo de la poca forma que iba cogiendoo :|
un saludo
Tranquilo Iván, la forma ya la tienes (un poco redonda, eso sí...pero vaya, como yo) lo que de verdad importa es que estés bien; espero que vayas mejorando y te animes para el Domingo. Un saludo
ANTONIO
ANTONIO escribió:... he llamado a Bonfante (gracias de nuevo ) y me ha indicado la buena dirección, ya no me he perdido más...Tiempo total 5 h. y 35 min.
No las merecen ...lo tuyo es aficción, despues de 5 horiitas aun te bajas a urbanova ...por cierto que tal el puerto del Canalí
Bonfante
Bonfante escribió:ANTONIO escribió:... he llamado a Bonfante (gracias de nuevo ) y me ha indicado la buena dirección, ya no me he perdido más...Tiempo total 5 h. y 35 min.
No las merecen ...lo tuyo es aficción, despues de 5 horiitas aun te bajas a urbanova ...por cierto que tal el puerto del Canalí
El puertecito de Canalí o como se llame se me ha atravesado un poco porque no tiene descansos y ya llevaba toda la subida anterior acumulada; además hacía viento y molestaba en algunos tramos; me ha parecido asequible para subirlo a un ritmo bajo, pero se agarra, se agarra.
ANTONIO
Una foto del alto de Canalí u Onil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y otra de Castalla, donde he parado a comerme un KIt-KAt, antes de afrontar el Canalí; ¿te suena Bonfante?
Y otra de Castalla, donde he parado a comerme un KIt-KAt, antes de afrontar el Canalí; ¿te suena Bonfante?
ANTONIO
Por fin he conocido al administrador-WebMaster , Juan un placer rodar contigo, me ha sorprendido tu gran estado de forma para lo poco que me has comentado que sales, has subido muy rápido las rampas de Gran Alacant, lastima que no dispongas de más tiempo para salir a rodar. Lo hemos pasado bien aunque el fuerte viento nos ha hecho sufrir más de la cuenta .
Josan espero que el viernes por la noche no te canses mucho y el sábado te vengas
Ivan que sigas mejorandote y gracias por tus buenas referencias sobre mi que le has dado a Juan , jeje hoy ha comprobado que no meto mucha caña y que prefiero ir a rueda
Un aplauso para el etapón de hoy que ha realizado Antonio , hacer tantos kms en solitario, con tanta subida y con el viento que hacia, Maestro eres un crack.
Josan espero que el viernes por la noche no te canses mucho y el sábado te vengas
Ivan que sigas mejorandote y gracias por tus buenas referencias sobre mi que le has dado a Juan , jeje hoy ha comprobado que no meto mucha caña y que prefiero ir a rueda
Un aplauso para el etapón de hoy que ha realizado Antonio , hacer tantos kms en solitario, con tanta subida y con el viento que hacia, Maestro eres un crack.
Bokeron
Tú sí que eres un crack; para el sábado, si al final Josan no pudiera, habría que ver qué hacemos. Si Josan sale, podemos quedar tú y yo a las 8:00 en el Puerta de Alicante y a las 8:30 con Josan en el punto 2, allí donde solemos recogerlo en Elche. Mañana lo vemos, saludos
ANTONIO
Gracias por los buenos deseos sobre mi recuperación Me alegra leer que habeis conocido a Juanillooo espero que su vuelta a las carreteras sea duradera dentro de sus posibilidades....
un saludo a todos
un saludo a todos
El sabado me apunto a la salida que harán patri josan y antonio. Vamos a ver que tal en una etapa larga.
PD patri, la vuelta ha sido espectacular,tranquilo, rondado atoda velocidad.... en fin ya sabes como estaba la cosa
PD patri, la vuelta ha sido espectacular,tranquilo, rondado atoda velocidad.... en fin ya sabes como estaba la cosa
niramauj
mañana parece que se nos puede fastidiar la salida , dan lluvia......si cambia el tiempo y podemos salir nos vemos a las 8 en el puerta de alicante. Con Josan a las 8:30 en el punto 2 de ELX. (vamos en coche del puerta a Elx)
Bokeron
Me parece, que dan lluvia para el sábado y el domingo me parece que nos libramos por los pelos.... Espero que no nos llueva el domingo que si no va a ser 2 de 2 jeje abonados a la lluvia!!!
Mira que llueve poco en Alicante, pues las dos marchas, dos lluvias jejejej
Mira que llueve poco en Alicante, pues las dos marchas, dos lluvias jejejej
Franklin
Bokeron escribió:mañana parece que se nos puede fastidiar la salida , dan lluvia......si cambia el tiempo y podemos salir nos vemos a las 8 en el puerta de alicante. Con Josan a las 8:30 en el punto 2 de ELX. (vamos en coche del puerta a Elx)
Pues sí, parece que el tiempo para mañana pinta mal
¿Qué coche tienes Bokerón?¿Te caben tres bicis o es que tienes porta para tres?
Hoy iba a salir un ratico para soltar piernas después de mi rurta de ayer pero hacía mucho viento y me ha reducido ; me estoy haciendo mayor (o mariquita )
ANTONIO
Pues no he metido nunca 3 bicis en mi coche la verdad , con dos he probado y sin problemas, pero tres ya veremos...... Yo pensaba llevarte a ti como habiamos hablado, pero al apuntarse Juan habrá que apañarlo de alguna forma. De todas formas soy pesimista con lo del tiempo para mañana, por la lluvia.... , si el tiempo y la autoridad competente lo permite (las parientas ), mañana haremos una gran faena ciclista Maestro.
Bokeron
Yo mañana, si me levanto y llueve ya os dijo que no voy. En tal caso llamaria a bokeron que tengo su telefono.
Pero si no llueve, si que voy, aunque este nublado, ya veremos lo que pasa sobre la marcha.
En cuanto a las 3 bicis, como se puede quitar la rueda delantera yo pienso que cabrán, no se, ya veremos, igualme toca ir enganchao detras del coche jajajja
Pero si no llueve, si que voy, aunque este nublado, ya veremos lo que pasa sobre la marcha.
En cuanto a las 3 bicis, como se puede quitar la rueda delantera yo pienso que cabrán, no se, ya veremos, igualme toca ir enganchao detras del coche jajajja
niramauj
Eso Juan seguro que entramos los 3+bicis en el coche ......y una sofa, colchon, Televisor...etc.... , mañana espero que podamos salir
Bokeron
niramauj escribió:Yo mañana, si me levanto y llueve ya os dijo que no voy. En tal caso llamaria a bokeron que tengo su telefono.
Espero que no os llueva y podais salir compañeros!
Yo en mi coche meti dos bicis y tres personas el dia de la Marcha Sierra de la Pila, eso sí mi coche es grande y los sillones se pueden abatir como se quiera... (ahora que si tienes una furgo o un microbús te caben )
Yo el domingo no se si saldré, lo confirmaré mañana según me encuentre
ufff espero que no llueva mañana
¿donde quedamos? en la ciudad deportiva???
¿a que hora? 8:30?
la ruta la misma que la marcha no?? para ver como vamos
¿donde quedamos? en la ciudad deportiva???
¿a que hora? 8:30?
la ruta la misma que la marcha no?? para ver como vamos
si vienes mañana, espero que cuentes algun chisteee jajaniramauj escribió:Yo mañana, si me levanto y llueve ya os dijo que no voy. En tal caso llamaria a bokeron que tengo su telefono.
que todavia me acuerdo:
niramauj- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:os contare otro algun dia
Vamos a hacer alguna paraeta pa almorzar? Es por llevarme $$$$$
niramauj
Si al final tenemos suerte con la lluvia y salimos, yo me daré la vuelta cuando subamos el Maigmó (compromisos, prisas, etc.); eso sí, os dejaré bien encarrilados e indicados .
Juan, siempre se para en algún momento, pero al menos en las últimas salidas no hemos hecho una "parada" oficial; algo rápido para hacer unas fotos y tomar lo que cada uno lleve o compre (B-Fiesta compra empanadillas en Aspe , je,je,jee).
Bueno, si no llueve o no está muy mojado a las 8:00 en el Puerta de Alicante y asaltaremos el coche de Bokerón con nuestras flacas ; en todo caso, que Bokerón vaya detrás de nosotros, que está en forma y seguro que llega al mismo tiempoooooo .
Juan, siempre se para en algún momento, pero al menos en las últimas salidas no hemos hecho una "parada" oficial; algo rápido para hacer unas fotos y tomar lo que cada uno lleve o compre (B-Fiesta compra empanadillas en Aspe , je,je,jee).
Bueno, si no llueve o no está muy mojado a las 8:00 en el Puerta de Alicante y asaltaremos el coche de Bokerón con nuestras flacas ; en todo caso, que Bokerón vaya detrás de nosotros, que está en forma y seguro que llega al mismo tiempoooooo .
ANTONIO
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5