Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Entrenamientos semana del 14/04 al 18/04
+3
jOsAn€lX
mericano
niramauj
7 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Entrenamientos semana del 14/04 al 18/04
Bueno, al final esta mañana entre el vientecito y que tenía que estar bastante pronto en casa, no me he animado y he dejado a esos 3 valientes en busca de la gloria . Espero que la hayáis conseguido, al menos el tiempo ha respetado bastante la mañana .
Esta tarde tenía pensado salir un poco pero parece que el tiempo no me va a acompañar . Intentaré al menos lavar la bici... ¡para volver a ponerla perdida mañana!
Esta tarde tenía pensado salir un poco pero parece que el tiempo no me va a acompañar . Intentaré al menos lavar la bici... ¡para volver a ponerla perdida mañana!
ANTONIO
Esta mañana hemos salido de Elche a las 8:45 Juan, Josan y yo para reconocer el recorrido de la marcha ilicitana, al final por el tiempo disponible solo hemos podido hacer ELX-Castalla-ELX, 108 kms en 4 horas y 49 minutos, hemos ido a un ritmo muy tranquilo, me ha salido una media de 22,50 y un desnivel total de 1155 metros. El único momento que hemos ido a tope ha sido la subida al Maigmó en la que se ha producido un pequeño pique con un ciclista , ha sido divertido....Ya pondrá Juan una crónica del dia, nos hemos cruzado con mucho ciclista esta mañana y el tiempo no ha sido al final del todo malo, solo el molesto y por desgracia habitual viento ...y al final un poco de lluvia llegando a Elche.
He disfrutado mucho en la salida junto a los dos yogurines de Naumber1 , lo hemos pasado bien, hemos tenido un poco de todo; chistes made in Juan , una maniobra extraña de Josan que le hizo salirse de la carretera, menos mal que fué habilidoso y se libro de caerse por los pelos , almuerzo de donuts de chocolate con coca-cola en Agost :silent: , alguna chica cicloturista por la zona ......hasta hemos visto una especie de power rangers en la cima del Maigmó ...ya colgaré las fotos de todos estos detalles de la jornada.
Antonio gracias por tus indicaciones por tlf. sobre la ruta a seguir, al final no hemos podido hacerla entera, ya se que estas pensando...que somos unos mari..... , cuando vengas tu subimos hasta el último puerto
He disfrutado mucho en la salida junto a los dos yogurines de Naumber1 , lo hemos pasado bien, hemos tenido un poco de todo; chistes made in Juan , una maniobra extraña de Josan que le hizo salirse de la carretera, menos mal que fué habilidoso y se libro de caerse por los pelos , almuerzo de donuts de chocolate con coca-cola en Agost :silent: , alguna chica cicloturista por la zona ......hasta hemos visto una especie de power rangers en la cima del Maigmó ...ya colgaré las fotos de todos estos detalles de la jornada.
Antonio gracias por tus indicaciones por tlf. sobre la ruta a seguir, al final no hemos podido hacerla entera, ya se que estas pensando...que somos unos mari..... , cuando vengas tu subimos hasta el último puerto
Bokeron
Bokeron escribió:
He disfrutado mucho en la salida junto a los dos yogurines de Naumber1 ,
niramauj
niramauj escribió:Bokeron escribió:
He disfrutado mucho en la salida junto a los dos yogurines de Naumber1 ,
jaja, bueno las dos jovenes promesas de Naumber1 .... los dos niños de la peña ...... aunque yo hoy he sido otro más
Bokeron
Felicidades a los tres, muy buena ruta . Habéis hecho casi toda la Marcha de Elche a excepción de la subida a Canalí (Onil) así que lo más difícil de la Marcha ya lo conocéis. ¿Te vas a apuntar, Juan? .Anímate, está a tru alcance seguro y a los que pensamos ir nos encantaría tenerte con nosotros (o eso creo ).
Aún nos quedan tres semanas para prepararnos, a ver si la que viene coincidimos entre semana algún día. Saludos a los jóvenes y al veterano
Aún nos quedan tres semanas para prepararnos, a ver si la que viene coincidimos entre semana algún día. Saludos a los jóvenes y al veterano
ANTONIO
Bokeron escribió:Esta mañana hemos salido de Elche a las 8:45 Juan, Josan y yo para reconocer el recorrido de la marcha ilicitana, al final por el tiempo disponible solo hemos podido hacer ELX-Castalla-ELX, 108 kms en 4 horas y 49 minutos, hemos ido a un ritmo muy tranquilo, me ha salido una media de 22,50 y un desnivel total de 1155 metros. El único momento que hemos ido a tope ha sido la subida al Maigmó en la que se ha producido un pequeño pique con un ciclista , ha sido divertido....Ya pondrá Juan una crónica del dia, nos hemos cruzado con mucho ciclista esta mañana y el tiempo no ha sido al final del todo malo, solo el molesto y por desgracia habitual viento ...y al final un poco de lluvia llegando a Elche.
Enhorabuena por la ruta compañeros, realmente sólo os ha faltado adelantar a "un mono en bicicleta"
p.d. Seguro que lo que levantará más envidia entre ALGÚN MIEMBRO será el contenido de ese almuerzo agostense jeje
un saludo
Juan está preparado fisicamente de sobra para hacer la marcha ilicitana, hoy ha ido muy bien todo el recorrido y en la subida ha dado mucha guerra , otra cosa es el poco tiempo con el que cuenta..... , ojala pueda acompañarnos ese dia.
Bokeron
Aqui van las fotos del dia:
Los Power Rangers en acción :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la juventud en cabeza
Juan, Josan y Patri en la cima
que me caigo!!! al suelo voyyyyy...... ...al final no.....
almuerzo
Los Power Rangers en acción :
la juventud en cabeza
Juan, Josan y Patri en la cima
que me caigo!!! al suelo voyyyyy...... ...al final no.....
almuerzo
Bokeron
alguien tiene una silla de rudas para dejarme??? jaja he acabado hecho polvo ahora no lo tengo tan claro lo de apuntarme a la marcha de elche
doy las gracias a juan y patri que me han estado esperando durante todo el recorrido
doy las gracias a juan y patri que me han estado esperando durante todo el recorrido
hemos tardado casi 5 horas gracias a mi, si hubierais ido vosotros dos namas, tardais por lo menos 2 horas menosBokeron escribió:Esta mañana hemos salido de Elche a las 8:45 Juan, Josan y yo para reconocer el recorrido de la marcha ilicitana, al final por el tiempo disponible solo hemos podido hacer ELX-Castalla-ELX, 108 kms en 4 horas y 49 minutos, hemos ido a un ritmo muy tranquilo, me ha salido una media de 22,50 y un desnivel total de 1155 metros.
y eso de ritmo muy tranquilo para vosotros porque yo iba a tope
muy buenas las fotos jajaja
casi me pego una ostia de las buenas
Los Power Rangers
el almuerzo muy bueno
casi me pego una ostia de las buenas
Los Power Rangers
el almuerzo muy bueno
Muy buenas las fotos jaja... y buena la influencia de Juan , que en su vuelta ya está instaurando el almuerzoooo (no seré yo quien lo critique jeje )
Por cierto, Juan siempre ha tenido un muy alto nivel, sobretodo en las subidas, de hecho lo llamábamos LÍDER por algoo y como ha estado haciendo otros deportes y mtb pues se ve que ha mantenido bastante bien la forma :bball:
Lo que más me intriga es lo de los Power Rangers jaja que hacia ese tío espatarrao enmedio de la carreteraaa?
Josan casi te metes una buena leche , pero lo mejor la sangre fría de Patri haciendo la foto...
Mañana finalmente saldré un rato a rodar.No iré a la salida de la Peña pues no tengo aun las fuerzas suficientes, pero ya me veo pa volver a montar mi flacaa
Por cierto, Juan siempre ha tenido un muy alto nivel, sobretodo en las subidas, de hecho lo llamábamos LÍDER por algoo y como ha estado haciendo otros deportes y mtb pues se ve que ha mantenido bastante bien la forma :bball:
Lo que más me intriga es lo de los Power Rangers jaja que hacia ese tío espatarrao enmedio de la carreteraaa?
Josan casi te metes una buena leche , pero lo mejor la sangre fría de Patri haciendo la foto...
Mañana finalmente saldré un rato a rodar.No iré a la salida de la Peña pues no tengo aun las fuerzas suficientes, pero ya me veo pa volver a montar mi flacaa
jajaja ha sido muy bueno, yo que estaba cagao y sufriendo apra no caerme, levanto la cabeza y veo a patri haciendome una foto
jOsAn€lX escribió:jajaja ha sido muy bueno, yo que estaba cagao y sufriendo apra no caerme, levanto la cabeza y veo a patri haciendome una foto
Bueno bueno, he de decir que los donuts fueron porque tenia un hambre como nunca en mi vida. Quizás sea por la falta de acondicionamiento, y es que mi cuerpo no aprovecha sufucientemente lo que le meto. Es más, he estado toda la tarde meando . Espero que poco a poco mi cuerpo apreveche más esas barritas HACENDADO que nos solemos meter los ciclistas durante la marcha
niramauj
niramauj escribió:CRONICA PUBLICADA EN SU CORRESPONDIENTE SECCIÓN
Muy buena la cróncia Juan , excelente narración.
Bokeron
jOsAn€lX escribió:jajaja ha sido muy bueno, yo que estaba cagao y sufriendo apra no caerme, levanto la cabeza y veo a patri haciendome una foto
, fué de casualidad ya que llevaba el movil preparado para hacerle una foto a Juan y de pronto nos sorprendes con tu peligrosa maniobra, jeje....asi que el objetivo de la foto cambio para enfocar al protagonista del momento :olatodos:
Bokeron
esto esta mal
DATOS
Kilometros: 108 km
Tiempo: 4 horas y 49 minutos
Media : 22,5 km/h
Desnivel: 1155
--->
DATOS
Kilometros: 148 km
Tiempo: 3 horas y 49 minutos
Media : 35,5 km/h
Desnivel: 2155
juan, hay que poner los datos reales hombre.
--->
DATOS
jOsAn€lX escribió:esto esta malDATOS
--->
DATOS
Bokeron
niramauj escribió:CRONICA PUBLICADA EN SU CORRESPONDIENTE SECCIÓN
¿Y cuál es su correspondiente sección?? que yo sepa ésta es la sección de entrenamientos informar
Esta salida ha sido una jornada adelantada del domingo, vamos como en el furrrrrbol, asi que la he puesto en rutas
En cuanto a los datos, ejem ejem ejem
niramauj
Si alguien no entiende algo, que lo pregunte. Lo he releido y esta escrito con muchs metaforas e ironias....
niramauj
niramauj escribió:Esta salida ha sido una jornada adelantada del domingo, vamos como en el furrrrrbol, asi que la he puesto en rutas
Hombre Juan había salida el Domingo, pero no se ha hecho por que llovía y se ha cancelado.Ni estaba prevista como salida de grupo, es un entrenamiento como han habido muuuchos en los que hemos ido mas de un miembro.Hace tiempo se hablo que sólo se publicaban y contabilizaban las rutas dominicales y las salidas de 5 miembros o más y así lo publiqué en el post "lista de asistencia", y nadie objetó al respecto, se hizo así para favorecer el que nos juntemos el mayor numero posible de miembros y se concentraran el mayor numero de los miembros en almenos un día en la semanay sobretodo en el dia oficial de NAUmber1 para las salidas, los Domingos. Vamos, que entonces hay que publicar 2 o 3 todas las semanas
Simplemente es por mantener la línea que hemos llevado desde el principio
De todas formas, gran crónica
p.d. Pero por ser la jornada de tu vuelta a la carretera merece estar en la web que conste
Lo que más me ha sorprendido es que hubiese un ciclista que osara adelantar a dos NAUmber1 en una subida ¿quien era? ¿el primo de Contador?? para pasaros a vosotros ya tenía que estar fino fino... :cyclops:
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5