Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS SEMANA 20-4 AL 25-4
+3
jOsAn€lX
mericano
ANTONIO
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
ENTRENAMIENTOS SEMANA 20-4 AL 25-4
Recuerdo del primer mensaje :
Yo mañana por la tarde a partir de las 15:30 ó 16:00 quiero salir un rato aunque sea a llanear. Si alguien se apunta....
Yo mañana por la tarde a partir de las 15:30 ó 16:00 quiero salir un rato aunque sea a llanear. Si alguien se apunta....
ANTONIO
Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 20-4 AL 25-4
ANTONIO escribió:Franklin escribió:Esta claro que todo influye, y yo no pongo mis datos para crear polémica, si no a nivel informativo, pero que si a alguien le molesta pues no los pongo mas y ya esta jeej no pasa nada.
Pero cómo nos van a molestar tus datos, Franklin; ¿tú sabes lo que le vacilo yo a un compañero de trabajo y aficionado al ciclismo? Vale, vale, le digo que yo participo en tus entrenamientos y quizá no es cierto del todo, pero te prometo que en espíritu estoy contigo. ¡Grande, Franklin!
Para que veas que yo también pongo mis datos: hoy una salida con un amigo de Elche, 71 kms. recorrido rompepiernas subiendo la Alcoraya y luego hacia Aspe y una cuesta cabrona llegando a Elche (la que va hasta el vertedero municipal y acaba allí, hay que dar la vuelta) y vuelta a Alicante a un ritmo de desgaste casi toda la ruta para acabar con una media de 24,1 y unas piernas bastante cansadas. ¡Es lo que hay!
ANTONIO
No dejeis de poner vuestros entrenamientos , Franklin como va a molestar a alguien tus datos?¿? todo lo contrario, este es uno de mis post preferidos, asi puedo ver lo que vais haciendo y como vais mejorando, cuando veo las medias Franklin o los kms mensuales que hace Manuel...me sirve de motivación para salir más a rodar y también mejorar.
Bokeron
si podemos quedar en Elche mejor que mejor :bball: y si no pues en torrellano
jOsAn€lX escribió:si podemos quedar en Elche mejor que mejor :bball: y si no pues en torrellano
Ok Josan en Elche, quedamos en el campo de futbol a las 9:15?¿ (mañana en Elche no es fiesta y habrá bastante tráfico asi que mejor evitar el punto de encuentro 2)
Bokeron
Ok pues seguire poniendo mis datos para que os motiveis jejeje, la verdad que asi se ven los adelantos que se hacen, llevando un control de cada salida.
Antonio me siento orgulloso que hables de nuestros entrenos con tus compañeros, eres un fiera!!!! tengo ganas de verte
Antonio me siento orgulloso que hables de nuestros entrenos con tus compañeros, eres un fiera!!!! tengo ganas de verte
Franklin
Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:confirmo que si que voy mñana
a que hora y donde
Antonio y yo hemos quedado en Urbanova a las 8:10, creo que Fondriest también iba a salir ...alguien mas?¿....y contigo como ya ha dicho anteriormente Antonio podemos quedar donde te venga mejor, hasta en Elche sino quieres madrugar mucho.
Darío me acaba de llamar para ver si mañana saliais. Si quedais en urbanova podíais ir juntos: Antonio y Fondriest, a recogerte.
Bonfante
es que no tiene internet en donde está ahora... si de aquí a cinco minutos Antonio, no me dices nada le daré tu movil para que te llame pq. se pondrá en contacto conmigo para que le "ilustre"
Bonfante
A mi me ha llamado Dario y le he dicho que no salgo mañana, ya que me voy a Santa Faz, me tiene ganas me ha dicho, me ha asustado un poco jeej.
Bueno un saludo a todos y que tengais una buena salida!!!
Bueno un saludo a todos y que tengais una buena salida!!!
Franklin
okey!!! 9:15 - En el mejor estadio de Alicante que vamos a Dolores????Bokeron escribió:jOsAn€lX escribió:si podemos quedar en Elche mejor que mejor :bball: y si no pues en torrellano
Ok Josan en Elche, quedamos en el campo de futbol a las 9:15?¿ (mañana en Elche no es fiesta y habrá bastante tráfico asi que mejor evitar el punto de encuentro 2)
si viene mejor quedar en Torrellano, hare el esfuerzo
mañana no deis mucha caña ehhh
Pues la ruta donde querais, según vea Antonio que no puede volver muy tarde.
Bokeron
Mañana a Dolores si os hace o a San Felipe Neri y volvemos al revés; no sé, por allí hay alternativas, Sta. Pola, La Marina, Callosa, Catral, San Fulgencio, ...yo tendré que estar en mi casa hacia las 11:30 pero siempre podéis completar vosotros si queréis más.
En resumen, Bokeron nos vemos a las 8:15 en Urbanova y nos vamos hacia Elche para recoger a Josan pero si somos puntuales, de Urbanova al "mejor estadio de la provincia" tardamos 35-40 min. así que con Josan a las 9:00 en la fachada principal del Martínez Valero ¿OK Josan?
Darío, le he puesto un sms a Bonfante, no tengo tu tfno. Si quieres y lees esto, yo pasaré por la OAMI, en la carretera de Alicante a Elche a las 8:00-8:05; ahora que estoy pensando, si no tienes Internet, cómo coj... vas a leer esto
En resumen, Bokeron nos vemos a las 8:15 en Urbanova y nos vamos hacia Elche para recoger a Josan pero si somos puntuales, de Urbanova al "mejor estadio de la provincia" tardamos 35-40 min. así que con Josan a las 9:00 en la fachada principal del Martínez Valero ¿OK Josan?
Darío, le he puesto un sms a Bonfante, no tengo tu tfno. Si quieres y lees esto, yo pasaré por la OAMI, en la carretera de Alicante a Elche a las 8:00-8:05; ahora que estoy pensando, si no tienes Internet, cómo coj... vas a leer esto
ANTONIO
ANTONIO escribió:Mañana a Dolores si os hace o a San Felipe Neri y volvemos al revés; no sé, por allí hay alternativas, Sta. Pola, La Marina, Callosa, Catral, San Fulgencio, ...yo tendré que estar en mi casa hacia las 11:30 pero siempre podéis completar vosotros si queréis más.
mira que me caías bien, cada día mejor..... hasta te había puesto varios votos positifos .... pero tú tenías que estropearlooo ....en fin...fue bonito mientras duró ...
mericano escribió:ANTONIO escribió:Mañana a Dolores si os hace o a San Felipe Neri y volvemos al revés; no sé, por allí hay alternativas, Sta. Pola, La Marina, Callosa, Catral, San Fulgencio, ...yo tendré que estar en mi casa hacia las 11:30 pero siempre podéis completar vosotros si queréis más.
mira que me caías bien, cada día mejor..... hasta te había puesto varios votos positifos .... pero tú tenías que estropearlooo ....en fin...fue bonito mientras duró ...
Pero Iván, ¿no has visto las comillas de "mejor estadio de la provincia"? Por Dios , que ya te dije que voy con el Hércules y le deseo lo mejooooooooor (lo único, que al Elche no le deseo ningún mal, no les odio ni les tengo antipatía ¡qué voy a hacerle!)
ANTONIO
si si las comillas han sidooo .... pues menos comillas de esas
bueno pues lo dicho, a las 9 en el MEJOR ESTADIO DE SEGUNDA DIVISION
saluts
saluts
Pues otro día saliendo con la bici un rato en la agradable compañía de Bokeron y Josan. Hemos hecho una ruta llana, pero no hemos ido muy despacio, al menos yo he realizado un buen esfuerzo. Luego pondré la breve "crónica" de la salida, solo adelantar que Bokerón es un k....n que nos ha llevado algunos ratos con la lengua más que fuera; y encima el tío tan tranquilo se ha ido a redondear unos 30 kms. más. Luego si me dejan, ya pondré más detalles. Mi resumen en datos es el siguiente:
Distancia: 102,8 kms.
Velocidad media: 26,5
Cadencia media: 87
Pulsaciones media: 144
Tiempo de "monta": 3h. 52min. 20seg.
KCAL consumidas: 2885
Distancia: 102,8 kms.
Velocidad media: 26,5
Cadencia media: 87
Pulsaciones media: 144
Tiempo de "monta": 3h. 52min. 20seg.
KCAL consumidas: 2885
ANTONIO
me habeis fundido en la carretera de san fulgencio - santa pola
p... mosquitos, me han picado 2 veces en 5 min
p... mosquitos, me han picado 2 veces en 5 min
Y ahora la crónica . "He llegado a Urbanova a las 8:13 y ya estaba allí Bokerón esperándome . Se le veía desde el primer momento con ganas . Hemos puesto rumbo a Elche, hacia el "mejor estadio de fútbol" y ya el amigo Patri ha mostrado que no se conformaba con ir rodando y hablando de fútbol y tías, ha metido el plato grande y hemos llegado al estadio con más de 10 min. de adelanto :cyclops: ; ha habido que dar una vuelta por los alrededores para hacer tiempo y hemos vuelto a las 9:00 a por Josan que ha llegado en seguida . Ya los tres hemos tomado rumbo a Dolores por la carretera que va a Perleta-Valverde desde Elche y ahí de nuevo Bokerón nos ha llevado con bastante "alegría" pero sin pasarse . Luego hemos cogido la carretera dirección Dolores y ahí ya Patri ha decidido que la media que llevábamos era baja y que había que subirla, que luego en el foro le daba apuro poner medias birriosas y tal ; hemos llegado a San Felipe Neri donde hemos parado a comprar agua y nos han atacado los mosquitos de una manera impresionante pero muy especialmente a Josan y a mí, parecía que la sangre culé les llamaba menos la atención que la merengona . Ya llevaba yo unos 50 kms y cierto cansancio en las piernas cuando hemos puesto rumbo de vuelta y poco a poco el "amigo" Patri ha ido incrementando el ritmo y cuando hemos cogido la carretera de Dolores se ha puesto a 36-37; como ha visto que le seguía un ciclista con bici tipo mountain ha incrementado hasta 41-42 durante 4 ó 5 kms. y ahí nos ha reventado a todos (incluido el pobre ciclista de la mountain) . Josan se ha despedido en el cruce de la carretera con Elche-Sta. Pola (saludos Josan, no te he podido decir adiós ) y nosotros hemos seguido hasta Alicante por la costa; Bokerón me ha acompañado casi hasta mi casa y se ha ido a completar otros 30 kms. aprox. "para ir cogiendo forma para la Marcha de Elche" :rendeer: el muy kkkkkk"
Y eso ha sido todo, ni fotos hemos hecho por culpa del Bokerón, ese.
Y eso ha sido todo, ni fotos hemos hecho por culpa del Bokerón, ese.
ANTONIO
Antonio Antonio......durante la mayoría del recorrido has sido tu el que has puesto un fuerte ritmo, es verdad que apretamos a la vuelta y hemos rodado un buen rato a 40 por hora y durante este tramo, ¿quien no paraba de hacerme relevos? , además se te ha olvidado de incluir en la crónica el sprint especial a la llegada a San Felip Neri, 31 km/h, 32...38...y hasta ahí pude escucharte porque nos dejaste atrás , y luego el bailecito que te has pegao al llegar el primero , que ka..... menos mal que Josan ha visto todo y puede aportar comentarios Encima Josan y yo te lanzamos un ataque sorpresa y tu no solo nos alcanzaste sino que nos adelantaste a toda pastilla , compañero estas cada dia más fuerte y fino, me has vuelto a sorprender en la salida de hoy por tu gran estado de forma.
Josan cuantos kms te han salido?¿? media?¿, has aguantado muy bien el ritmo diabólico impuesto por ANTONIO
A mi me han salido estos datos:
distancia: 129 kms
Tiempo: 4H. 49min
Media: 26,8 Km/h
Altitud acumulada: 430 metros
Un placer rodar con vosotros compañeros, ha sido divertida la mañana, sobre todo el ataque de los mosquitos antimadridistas :albino:
Bokeron
Como que no hay fotos de la salida de hoy?¿
El maestro atacando en una subida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un ciclista en Mountain Bike que nos acompañó un buen rato , al fondo se puede ver al Ka...de Antonio como se quería escapar.
El maestro atacando en una subida
Un ciclista en Mountain Bike que nos acompañó un buen rato , al fondo se puede ver al Ka...de Antonio como se quería escapar.
Bokeron
sois un show jaja Pues va aser que la versión de Patri es más creíble por que aporta pruebas... falta un testigoo..... :idea: Josaaan!
De todas formas muy buena salida y a buen ritmo, me hubiese gustado poder acompañaros, otra vez será, que en Elda no era fiesta
un saludo
De todas formas muy buena salida y a buen ritmo, me hubiese gustado poder acompañaros, otra vez será, que en Elda no era fiesta
un saludo
me han salido 74 km y velocidad media 27.83
patri el otro dia me hiciste una foto en un momento de apuro y hoy no le has hecho la foto al balicito de antonio jajaj
hemos ido a un ritmo normal casi todo el camino, luego en la carretera que va para santa pola, con la escusa del viento a favor, Zipi y Zape han puesto un ritmo demasiado fuerte, en el "restaurante" donde nos hacen descuento a los Naumber 1, tenia una media de 29km/h
jOsAn€lX escribió:
me han salido 74 km y velocidad media 27.83
patri el otro dia me hiciste una foto en un momento de apuro y hoy no le has hecho la foto al balicito de antonio jajaj
Muy buena media Josan
Lo de la foto del baile ha sido un fallo , vaya momentazo , pero no tenia fuerzas para sacar el movil después del sprint.
Bokeron
Antonio le mandé ayer tu movil a dario por sms para que te llamara si salia. Tu mensaje lo he leido hoy . Veo, por las crónicas que escribis, que estais con ganas de guerra .....esto se pone serio
Bonfante
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4