Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS SEMANA 27/04 - 02/05
+2
ANTONIO
Bokeron
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ENTRENAMIENTOS SEMANA 27/04 - 02/05
Esta semana hay que apretar un poquito con vistas a la marcha de ELX, que quedan solo dos semanas , aqui pongo mi horario disponible:
LUNES 27: De 16 a 20 Horas
MARTES 28: De 16 a 20 Horas
MIERCOLES 29: No salgo (Antonio en principio lo tenia libre pero mi manager ( parienta ) me ha pedido que haga una serie de labores del hogar para ese dia (con lo bien que estaba yo en casa de mis padres..... )
JUEVES 30: Este dia es cuando podría rodar con Franklin y cuando él se retire completar kms o un tapeillo por la zona ...
VIERNES 1: Al ser festivo podriamos plantear alguna salida en grupo por la mañana.
SABADO 2: De 13:00 a 19:00 (simulacro marcha de Elx), pues eso, hacer el mismo recorrido que la marcha o similar completando los máximos kms posibles y depués el MADRID :albino: - BARSA :olatodos:
Ya sabeis mi disponibilidad, el que pueda y quiera que avise, me da igual la ruta y sitio para quedar
LUNES 27: De 16 a 20 Horas
MARTES 28: De 16 a 20 Horas
MIERCOLES 29: No salgo (Antonio en principio lo tenia libre pero mi manager ( parienta ) me ha pedido que haga una serie de labores del hogar para ese dia (con lo bien que estaba yo en casa de mis padres..... )
JUEVES 30: Este dia es cuando podría rodar con Franklin y cuando él se retire completar kms o un tapeillo por la zona ...
VIERNES 1: Al ser festivo podriamos plantear alguna salida en grupo por la mañana.
SABADO 2: De 13:00 a 19:00 (simulacro marcha de Elx), pues eso, hacer el mismo recorrido que la marcha o similar completando los máximos kms posibles y depués el MADRID :albino: - BARSA :olatodos:
Ya sabeis mi disponibilidad, el que pueda y quiera que avise, me da igual la ruta y sitio para quedar
Bokeron
Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 27/04 - 02/05
De momento, me gustaría apuntarme mañana a las 16:00 donde tú me digas; el resto ya lo vamos viendo poco a poco. Iván, a ver como te viene. Josan, etc., ya sabéis, supongo que haremos algo en dirección Dolores o similar.
ANTONIO
ANTONIO escribió:De momento, me gustaría apuntarme mañana a las 16:00 donde tú me digas; el resto ya lo vamos viendo poco a poco. Iván, a ver como te viene. Josan, etc., ya sabéis, supongo que haremos algo en dirección Dolores o similar.
OK, vamos a esperar durante el dia de hoy por si se apunta más gente y ya vemos donde quedamos y ruta.
Bokeron
Si no pasa nada yo podre casi todos los dias salir por la tarde y algunos por la mañana
LUNES - POR LA TARDE
MARTES - POR LA TARDE (NO ESTOY MUY SEGURO)
MIERCOLES - MAÑANA Y SEGURAMENTE TARDE
JUEVES - CREO QUE NO PUEDO
VIERNES - MAÑANA O TARDE
si me dejais mañana me apunto con vosotros
LUNES - POR LA TARDE
MARTES - POR LA TARDE (NO ESTOY MUY SEGURO)
MIERCOLES - MAÑANA Y SEGURAMENTE TARDE
JUEVES - CREO QUE NO PUEDO
VIERNES - MAÑANA O TARDE
si me dejais mañana me apunto con vosotros
Yo solo puedo al medio dia, asi que me viene bien Bokerón el jueves, yo no tengo ningun problema. Te espero en el club de tenis como la última vez.
Un saludo compañero, el que quiera se puede apuntar no hay problema!!!
Franklin
Franklin escribió:Yo solo puedo al medio dia, asi que me viene bien Bokerón el jueves, yo no tengo ningun problema. Te espero en el club de tenis como la última vez.
OK Franklin el jueves en el club de tenis, estaré por allí preparado entre las 13:35-13:45 para ponerme a rueda en cuanto pases
Bokeron
Intentaré el jueves apuntarme con Franklin y Bokerón; ya lo confirmaré más adelante.
Para mañana, si el tiempo lo permite y no pasa nada raro, a las 16:00 yo salgo del Puerta de Alicante y nos vemos en rotonda de Torrellano si os va bien a vosotros, a eso de las 16:30. Ya confirmamos.
Para mañana, si el tiempo lo permite y no pasa nada raro, a las 16:00 yo salgo del Puerta de Alicante y nos vemos en rotonda de Torrellano si os va bien a vosotros, a eso de las 16:30. Ya confirmamos.
ANTONIO
OK, mañana a las 16:30 estoy en la rotonda de Torrellano.
Bokeron
De acuerdo entonces, 16:30 en la famosa rotonda. Hasta mañana.
ANTONIO
Si por un casual, a ultima hora pudiera ir, estaria en la rotonda de Torrellano antes de y 30.Si no estoy a la hora no me espereis.
un saludo y 4-1 en el Bernabeu
Espero que puedas venirte Ivan , y sino el martes
R.Madrid 1 - FC Barcelona 4
R.Madrid 1 - FC Barcelona 4
Bokeron
mericano escribió:Si por un casual, a ultima hora pudiera ir, estaria en la rotonda de Torrellano antes de y 30.Si no estoy a la hora no me espereis.
Si puedes venir aunque sea más tarde, avísanos y te recojemos en ese mismo punto a la hora que puedas. ¡Un saludo Iván!
ANTONIO
Bokeron escribió:Franklin escribió:Yo solo puedo al medio dia, asi que me viene bien Bokerón el jueves, yo no tengo ningun problema. Te espero en el club de tenis como la última vez.
OK Franklin el jueves en el club de tenis, estaré por allí preparado entre las 13:35-13:45 para ponerme a rueda en cuanto pases
No hay pronblema, quedamos alli si el tiempo lo permite y no nos llueve. Si por lo que sea no pudieras avisame ok? y asi no tengo que esperar.
La verdad es que me gusta que vengais alguno conmigo, se me hace un poco mas amena la vuelta y me da alegria ejeje, espero verte el jueves.
Un saludo!!!
Franklin
vaya aireee hacia hoy
71km
2horas:44min
media:26.5
la foto del otro dia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
71km
2horas:44min
media:26.5
la foto del otro dia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esos son Antonio de rojo y Bokeron??? Es que con la equipación de NAUmber1 no lo reconozco jejej....
Os espero el Jueves ehhhh no me falleis. Saludos!!!
Franklin
sipFranklin escribió:Esos son Antonio de rojo y Bokeron??? Es que con la equipación de NAUmber1 no lo reconozco jejej....
Franklin escribió:Esos son Antonio de rojo y Bokeron??? Es que con la equipación de NAUmber1 no lo reconozco jejej....
Si no pasa nada, allí estaremos Franklin.
Hoy un ratito de bici con un aire muy molesto ; he encontrado a Atoles llegando a Torrellano y se ha venido con nosotros un rato; en la rotonda de Torrellano ya estaba Josan y en seguida ha llegado Patri y nos hemos lanzado contra el aire en dirección Dolores; hemos bajado por la carretera paralela al aeropuerto bastante deprisa, con viento a favor en ese tramo ; luego lo hemos tenido en contra bastante . Atoles se ha despedido para rodar un poco "en serio" llegando a Elche. Hoy el viento era muy antipático . Total 79 kms. a 26,0 de media, 3 h. y 2 min.. Un saludo especial para Bokeron, Josan y Atoles
ANTONIO
Hoy Bokeron se ha portado bien; de todos modos tengo una foto que demuestra como me deja atrás en cuanto quiere, sobre todo si la carretera pica hacia arriba. Incluso en la foto de Josan del otro día se puede apreciar como lleva él la iniciativa. Está fuerte el tío (Josan, tú tampoco andas mal).
ANTONIO
ANTONIO escribió:Hoy Bokeron se ha portado bien; de todos modos tengo una foto que demuestra como me deja atrás en cuanto quiere, sobre todo si la carretera pica hacia arriba. Incluso en la foto de Josan del otro día se puede apreciar como lleva él la iniciativa. Está fuerte el tío .
todavia me queda mucho para igualarosANTONIO escribió:(Josan, tú tampoco andas mal)
Yo, finalemnte no he podido coger la bici hasta las 18:30, por eso ya no os he dicho nada.He hecho una horita y 25 km para soltar piernas despues de 15 días KO
Menudo viento hacía yendo hacia Torrellano, completamente en contra y de costado en algunos momentos.Y como no me gusta rodar con semejante viento me he vuelto ya poco despues de Torrellano :| .A la vuelta, con el viento a favor, a 50 km/h, pero en fin, mejor viento que lluvia
Buena ruta la vuestra, de qui al viernes tratare de hacer km para no desentonar en e grupo tras 15 dias parado.
Saludos a todos y ya tengo ganas de veros!
Menudo viento hacía yendo hacia Torrellano, completamente en contra y de costado en algunos momentos.Y como no me gusta rodar con semejante viento me he vuelto ya poco despues de Torrellano :| .A la vuelta, con el viento a favor, a 50 km/h, pero en fin, mejor viento que lluvia
Buena ruta la vuestra, de qui al viernes tratare de hacer km para no desentonar en e grupo tras 15 dias parado.
Saludos a todos y ya tengo ganas de veros!
El que se ha portado hoy como un ca....... campeón ha sido Antonio , ha puesto un ritmo muy fuerte desde el principio que ni Atoles podia seguir , ha tirado en todo momento del grupo en los tramos con el viento en contra , luego cuando ibamos de vuelta ya ha ido un poco más tranquilo (menos mal ).
Una pena el fuerte viento que hemos tenido que nos ha molestado bastante en casi todo el recorrido, en una de esas fuertes rachas de viento Josan casi sale volando , menos mal que fué rápido de reflejos y pudo controlar la bici.
Una pena el fuerte viento que hemos tenido que nos ha molestado bastante en casi todo el recorrido, en una de esas fuertes rachas de viento Josan casi sale volando , menos mal que fué rápido de reflejos y pudo controlar la bici.
Bokeron
eso eso entrenamientos con fotos y todo ...vaya suerte, yo estoy en el dique seco por exceso de trabajo. ..pero ya me desquitaré ya ....aprovechad que nunca se sabe
Bonfante
Bonfante escribió:eso eso entrenamientos con fotos y todo ...vaya suerte, yo estoy en el dique seco por exceso de trabajo. ..pero ya me desquitaré ya ....aprovechad que nunca se sabe
¿Exceso de trabajo? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ , cada día me gustas más; aunque las piernas de Bokerón no están nada mal, no te hace la competencia ; sigo buscando plaza en la Treparriscos con la esperanza de compartir hotel contigo en Sabiñánigo o alrrededores (he dicho hotel, ojo, no habitación, que yo soy mariquita pero muy macho )
ANTONIO
Página 1 de 2. • 1, 2