Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS SEMANA 27/04 - 02/05
+2
ANTONIO
Bokeron
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ENTRENAMIENTOS SEMANA 27/04 - 02/05
Recuerdo del primer mensaje :
Esta semana hay que apretar un poquito con vistas a la marcha de ELX, que quedan solo dos semanas , aqui pongo mi horario disponible:
LUNES 27: De 16 a 20 Horas
MARTES 28: De 16 a 20 Horas
MIERCOLES 29: No salgo (Antonio en principio lo tenia libre pero mi manager ( parienta ) me ha pedido que haga una serie de labores del hogar para ese dia (con lo bien que estaba yo en casa de mis padres..... )
JUEVES 30: Este dia es cuando podría rodar con Franklin y cuando él se retire completar kms o un tapeillo por la zona ...
VIERNES 1: Al ser festivo podriamos plantear alguna salida en grupo por la mañana.
SABADO 2: De 13:00 a 19:00 (simulacro marcha de Elx), pues eso, hacer el mismo recorrido que la marcha o similar completando los máximos kms posibles y depués el MADRID :albino: - BARSA :olatodos:
Ya sabeis mi disponibilidad, el que pueda y quiera que avise, me da igual la ruta y sitio para quedar
Esta semana hay que apretar un poquito con vistas a la marcha de ELX, que quedan solo dos semanas , aqui pongo mi horario disponible:
LUNES 27: De 16 a 20 Horas
MARTES 28: De 16 a 20 Horas
MIERCOLES 29: No salgo (Antonio en principio lo tenia libre pero mi manager ( parienta ) me ha pedido que haga una serie de labores del hogar para ese dia (con lo bien que estaba yo en casa de mis padres..... )
JUEVES 30: Este dia es cuando podría rodar con Franklin y cuando él se retire completar kms o un tapeillo por la zona ...
VIERNES 1: Al ser festivo podriamos plantear alguna salida en grupo por la mañana.
SABADO 2: De 13:00 a 19:00 (simulacro marcha de Elx), pues eso, hacer el mismo recorrido que la marcha o similar completando los máximos kms posibles y depués el MADRID :albino: - BARSA :olatodos:
Ya sabeis mi disponibilidad, el que pueda y quiera que avise, me da igual la ruta y sitio para quedar
Bokeron
Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 27/04 - 02/05
mericano escribió:Yo, finalemnte no he podido coger la bici hasta las 18:30, por eso ya no os he dicho nada.He hecho una horita y 25 km para soltar piernas despues de 15 días KO
Menudo viento hacía yendo hacia Torrellano, completamente en contra y de costado en algunos momentos.Y como no me gusta rodar con semejante viento me he vuelto ya poco despues de Torrellano :| .A la vuelta, con el viento a favor, a 50 km/h, pero en fin, mejor viento que lluvia
Buena ruta la vuestra, de qui al viernes tratare de hacer km para no desentonar en e grupo tras 15 dias parado.
Saludos a todos y ya tengo ganas de veros!
Hombre, me alegro que hayas podido salir un ratillo; si que hacía viento desde Alicante a Torrellano, en contra y de costado como tú dices; luego a la vuelta ...ya era otra cosa; hasta yo me he puesto a 50 volviendo . Un abrazo Iván, tengo de veras ganas de verte.
ANTONIO
ANTONIO escribió:mericano escribió:Yo, finalemnte no he podido coger la bici hasta las 18:30, por eso ya no os he dicho nada.He hecho una horita y 25 km para soltar piernas despues de 15 días KO
Menudo viento hacía yendo hacia Torrellano, completamente en contra y de costado en algunos momentos.Y como no me gusta rodar con semejante viento me he vuelto ya poco despues de Torrellano :| .A la vuelta, con el viento a favor, a 50 km/h, pero en fin, mejor viento que lluvia
Buena ruta la vuestra, de qui al viernes tratare de hacer km para no desentonar en e grupo tras 15 dias parado.
Saludos a todos y ya tengo ganas de veros!
Hombre, me alegro que hayas podido salir un ratillo; si que hacía viento desde Alicante a Torrellano, en contra y de costado como tú dices; luego a la vuelta ...ya era otra cosa; hasta yo me he puesto a 50 volviendo . Un abrazo Iván, tengo de veras ganas de verte.
Éste viernes parece que nos volveremos a juntar casi todos Yo estoy en las mismas condiciones que Manuel de exceso de curroo ... y hasta que mi empleada no se coja el alta no se si podre retomar los entrenamientos con normalidad...(realmente una apendicitis son 2 meses de bajaaa?? )
Bueno lo dicho, que hay ganas de veros!
un saludo
ANTONIO escribió:Bonfante escribió:eso eso entrenamientos con fotos y todo ...vaya suerte, yo estoy en el dique seco por exceso de trabajo. ..pero ya me desquitaré ya ....aprovechad que nunca se sabe
¿Exceso de trabajo? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ , cada día me gustas más; aunque las piernas de Bokerón no están nada mal, no te hace la competencia ; sigo buscando plaza en la Treparriscos con la esperanza de compartir hotel contigo en Sabiñánigo o alrrededores (he dicho hotel, ojo, no habitación, que yo soy mariquita pero muy macho )
pues me gustaría que te vinieras -que os vinierais los + posibles- ...en cuanto al alojamiento, atoles me comentó que en el foro mtb había visto a alguien que sabía de unas habitaciones a 30 euros -creo-, lo que pasa es que yo, -a día de hoy pq. mañana, puede ser diferente, ya conoces a las mujeres-, en principio tengo habitación reservada en jaca y vamos toda la familia -dona y els xiquets- con la idea de quedarnos luego de la marcha unos dias por allí de turismo
Bonfante
mericano escribió: Éste viernes parece que nos volveremos a juntar casi todos Yo estoy en las mismas condiciones que Manuel de exceso de curroo ... y hasta que mi empleada no se coja el alta no se si podre retomar los entrenamientos con normalidad...(realmente una apendicitis son 2 meses de bajaaa?? )
Bueno lo dicho, que hay ganas de veros!
un saludo
igualmente Ivan y por eso el recorrido viene bien a todo el mundo ya que el que quiera luego puede complementar
Bonfante
jaja vaya susto, cojo el manillar con la mano derecha y justo una racha de viento que casi me tira la proxima vez llevare piedras en el mallotBokeron escribió:El que se ha portado hoy como un ca....... campeón ha sido Antonio , ha puesto un ritmo muy fuerte desde el principio que ni Atoles podia seguir , ha tirado en todo momento del grupo en los tramos con el viento en contra , luego cuando ibamos de vuelta ya ha ido un poco más tranquilo (menos mal ).
Una pena el fuerte viento que hemos tenido que nos ha molestado bastante en casi todo el recorrido, en una de esas fuertes rachas de viento Josan casi sale volando , menos mal que fué rápido de reflejos y pudo controlar la bici.
Antonio a que hora paso el jueves a buscarte para el entrenamiento Franklin?¿? ...Alguien más se apunta?¿
Bokeron
Bokeron escribió:Antonio a que hora paso el jueves a buscarte para el entrenamiento Franklin?¿? ...Alguien más se apunta?¿
A las 13:00 en el Lidl que está cerca del puente rojo; cuando acabes el puente , ponte a la izquierda y busca el giro para entrar en el aprcamiento del Lidl; si tienes alguna pega, llámame.
Franklin, voy a por una media de 31 ó más si el viento lo permite, así que no tengas piedad de nosotros
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bokeron escribió:Antonio a que hora paso el jueves a buscarte para el entrenamiento Franklin?¿? ...Alguien más se apunta?¿
A las 13:00 en el Lidl que está cerca del puente rojo; cuando acabes el puente , ponte a la izquierda y busca el giro para entrar en el aprcamiento del Lidl; si tienes alguna pega, llámame.
Franklin, voy a por una media de 31 ó más si el viento lo permite, así que no tengas piedad de nosotros
OK Antonio.
Bokeron
jaja asi me gusta, aqui sin tonterias, una media de 31 o masANTONIO escribió:Franklin, voy a por una media de 31 ó más si el viento lo permite, así que no tengas piedad de nosotros
ANTONIO escribió:Bokeron escribió:Antonio a que hora paso el jueves a buscarte para el entrenamiento Franklin?¿? ...Alguien más se apunta?¿
Ok intentaremos sacar la media de 31, siempre y cuando como bien dices el viento lo permita.
Me alegra mucho el que vengáis.
Un abrazo muy fuerte compañeros!!
Franklin
Esta tarde cuando volvía de entrenar un rato me he encontrado con tu padre Franklin, y me ha acompañado hasta la isleta de Santa Faz ya que se iba para Busot....me ha desvelado tu proyecto de entrenamientos
Bonfante
Bonfante escribió:Esta tarde cuando volvía de entrenar un rato me he encontrado con tu padre Franklin, y me ha acompañado hasta la isleta de Santa Faz ya que se iba para Busot....me ha desvelado tu proyecto de entrenamientos
Es un figura, ya me ha dicho que te ha visto.... no es nada del otro mundo, voy a intentar hacerlo pero no se si podre aguantar el ritmo, hoy he hecho la prueba y no estoy cansado. He salido al medio dia y luego esta noche, y me encuentro bien. Veremos mañana a ver que tal. Antonio me quiere llevar a una media de 31 o mas, no se si podre aguantarle.....
No me castigues mucho Antonio, que por lo que veo estas muy fuerte :cyclops:
Os espero mañana a la 13:50 como muuyy tarde en el club de tenis.
Franklin
pero es que te vas a apuntar a master o algo así ..pq. tú ya andas muy bien....
Bonfante
No que va, si solo es para mejorar un poco mas y ya esta, jeje pero quiero porbar a ver que tal, si da resultado o no. Si no noto mejoría pues sigo como estaba y ya esta. Ya os contaré que tal los resultados.
Franklin
Bokeron y Antonio, sois unos mostruos ( no de feos ehhh) hoy hemos ido bastante bien, la pena lo del viento que nos ha pillado en contra a la vuelta y ha fastidiado un poco la media. Pero no nos podemos quejar al final 37,5 km a una media de 30,3km/h y eso que Antonio estaba malo que si no nos salimos jejeje.
Como es eso Antonio, que tengo dos bultos en las piernas??? jejej Saludos compañeros
Ha sido un verdadero placer el rodar con vosotros. Otro dia a por los 31km/h
Como es eso Antonio, que tengo dos bultos en las piernas??? jejej Saludos compañeros
Ha sido un verdadero placer el rodar con vosotros. Otro dia a por los 31km/h
Franklin
Un verdadero placer poder rodar un rato contigo Franklin . Tú si que eres feo, digoooo un monstruo de la bici je,eje,eje .
La verdad es que esta mañana no me he encontrado bien y casi tenía pensado no acudir , pero un pequeño esfuerzo y las ganas de verte y, mira, sin ser mi mejor día casi he cumplido. Eso sí la media de mi ciclocomputador sale un poco más baja, pero bueno, como eres del Barça no te quitaré la ilusión, ya te la quita el Madrid el sábado (a tí Bokerón no te digo nada; no has hecho ni un comentario del partido del Barça contra el CHelsea ni has dicho nada del duelo contra el Madrid del sábado; no se yo quién se cagaba hoy más de los dos:twisted: ).
Como habrás podido comprobar Franklin, el amigo Bokerón-culé anda bastante bien, no me lo invento yo... ; bueno, un rato muy agradable aunque he tenido un par de momentos regulares con mi estomaguillo juguetón.
Mañana nos vemos si todo va bien . Saludos para todosssssss
La verdad es que esta mañana no me he encontrado bien y casi tenía pensado no acudir , pero un pequeño esfuerzo y las ganas de verte y, mira, sin ser mi mejor día casi he cumplido. Eso sí la media de mi ciclocomputador sale un poco más baja, pero bueno, como eres del Barça no te quitaré la ilusión, ya te la quita el Madrid el sábado (a tí Bokerón no te digo nada; no has hecho ni un comentario del partido del Barça contra el CHelsea ni has dicho nada del duelo contra el Madrid del sábado; no se yo quién se cagaba hoy más de los dos:twisted: ).
Como habrás podido comprobar Franklin, el amigo Bokerón-culé anda bastante bien, no me lo invento yo... ; bueno, un rato muy agradable aunque he tenido un par de momentos regulares con mi estomaguillo juguetón.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Un verdadero placer poder rodar un rato contigo Franklin . Tú si que eres feo, digoooo un monstruo de la bici je,eje,eje .
Pero habéis ampliado mas?, tener en cuenta que mañana nos toca etapa también ehh. yo esta noche no salgo. Estaba cansado hoy al medio dia, y esta noche descanso. Asi mañana estaré recuperado del todo.
Saludos
Franklin
hombre antonio que morro ....ya has superado los 30 km/h. de media. ...hay que decirle a Ivan que cree una nueva categoría con vosotros
Bonfante
Ha estado muy bien el entrenamiento con Franklin consiguiendo una muy buena media , lo mejor de todo el tapeo con Antonio después del duro esfuerzo
Bokeron
Bokeron escribió:Ha estado muy bien el entrenamiento con Franklin consiguiendo una muy buena media , lo mejor de todo el tapeo con Antonio después del duro esfuerzo
Pero habeis hecho mas kilometros o no?
Has podido hacer fotos de hoy?
Yo tambien me lo he pasado en grande, aunque como he dicho antes me notaba cansado, pero hemos ido bien. HAy que repetir mas veces ehhh
Franklin
Franklin escribió:Bokeron escribió:Ha estado muy bien el entrenamiento con Franklin consiguiendo una muy buena media , lo mejor de todo el tapeo con Antonio después del duro esfuerzo
Pero habeis hecho mas kilometros o no?
Has podido hacer fotos de hoy?
Yo tambien me lo he pasado en grande, aunque como he dicho antes me notaba cansado, pero hemos ido bien. HAy que repetir mas veces ehhh
Yo seguí un poco más, 12 kms, Antonio se quedó esperandome en el club de tenis porque no se encontraba muy bien, luego con el plato de calamares ya tenia mejor cara . Solo he podido sacar una foto...porque para seguir tu ritmo no me podía despistar mucho ,he pillado justo el momento en que Antonio iba a lanzar uno de sus poderosos ataques
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Muy Buena foto si señor!!!, Otro dia nos hacemos mas jejej. K pillo el Antonio, atacando todo el rato ehh.
Franklin
Página 2 de 2. • 1, 2