Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 21
+3
mericano
jOsAn€lX
Franklin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
DOMINGO 21
Recuerdo del primer mensaje :
Que teneis pensado para el domingo 21????
Yo propongo algo suave y tranquilo ejej que el calor aprieta jejejej
Que teneis pensado para el domingo 21????
Yo propongo algo suave y tranquilo ejej que el calor aprieta jejejej
Franklin
Re: DOMINGO 21
Buenooooooooo, veo muchas bajas.......
Por favor decir quien va a salir, no quiero luego imprevistos de última hora, yo si que salgo, y por favor el que salga que sea puntual y a las 8 en el puerta de Alicate ( IVAN, eso va por ti....... jejejej) Lo digo porque mi padre no puede salir, tiene un bautizo y no vendrá, y lo que no quiero es verme solo en el puerta de Alicante.
Asi que confirmar los que vienen seguro, luego no me valdran excusas........ jeje
Saludos
Por favor decir quien va a salir, no quiero luego imprevistos de última hora, yo si que salgo, y por favor el que salga que sea puntual y a las 8 en el puerta de Alicate ( IVAN, eso va por ti....... jejejej) Lo digo porque mi padre no puede salir, tiene un bautizo y no vendrá, y lo que no quiero es verme solo en el puerta de Alicante.
Asi que confirmar los que vienen seguro, luego no me valdran excusas........ jeje
Saludos
Franklin
Yo también veo muchas bajas, casi que también me tiro, tengo 1.257 cosas que hacer en casa y aprovechando que estáis de fiestas y resacosos la mañana la dedico al brico-todo.
Cuidadín con el alcohol y los petardos que la mezcla =cocktel molotov. Que disfruteis de vuestras fiestas y la semana que viene con todos más fresquitos nos vemos. (Si no nos hemos derretido). ¿Sabeis algo de los QH? ¿Tienen este calor alli? VAN A MORIR!!!!!!!!
Cuidadín con el alcohol y los petardos que la mezcla =cocktel molotov. Que disfruteis de vuestras fiestas y la semana que viene con todos más fresquitos nos vemos. (Si no nos hemos derretido). ¿Sabeis algo de los QH? ¿Tienen este calor alli? VAN A MORIR!!!!!!!!
jprieto
juer no va casi nadieee Josan tu y Alex vais SEGURO??
Pues siendo tan pocos podriamos quedar a las 8:30 no?? si no, pues a las 8 en el Puerta de Alicante , como querais y 50 minutos despues en el punto2, pero confirma Josan
saludos y sed puntuales
Pues siendo tan pocos podriamos quedar a las 8:30 no?? si no, pues a las 8 en el Puerta de Alicante , como querais y 50 minutos despues en el punto2, pero confirma Josan
saludos y sed puntuales
Última edición por mericano el Sáb 20 Jun 2009 - 20:05, editado 3 veces
sii CONFIMO MI ASISTENCIA Y LA DE ALEX!!! y no me cambies la hora que si no me toca llamarlo otra vez
jOsAn€lX escribió:sii CONFIMO MI ASISTENCIA Y LA DE ALEX!!! y no me cambies la hora que si no me toca llamarlo otra vez
Bueno, pues de 8:50-9 en en punto 2 no??
simericano escribió:jOsAn€lX escribió:sii CONFIMO MI ASISTENCIA Y LA DE ALEX!!! y no me cambies la hora que si no me toca llamarlo otra vez
Bueno, pues de 8:50-9 en en punto 2 no??
tu primo viene??
juan te vas a apuntar??
javi sr vente aunque sea un par de horitas
javi jr contamos contigo no?
Mi primo no viene. Confirmados sólo somos Franklin, tu, Alex y yo.... si se apunta alguien mas mejor (Juan? Javi Jr? Sr?)
Hasta mañana
8:00 Puerta de Alicante
8:50-55 Punto 2
Hasta mañana
8:00 Puerta de Alicante
8:50-55 Punto 2
Pues apetecerme me apetece, pero tengo muuuuuuuuuuuuchísimas cosas pendientes por casa (entre otras salir con mi mujer con la bici también que ya me mira raro), prefiero quedarme esta semana que libro y me cunde más y así salgo la que viene que ya los peques están de vacaciones y empezaré a salir todos los días por la mañana. De todas formas que os divertais 1.000 y hacer una foto-crónica en condiciones que luego nos de envídia.
jprieto
Finalmente hemos salido hoy ... Franklin, Josan Alex y un servidor. Me han salido 95 km a una media de entorno a 28 km/h. Josan estaba resacoso y Alex se esta poniendo muy en forma.Franklin en su linea, sobrado y yo a ratos Para variar me han vuelto a hacer una foto cambiando una ruedaaa que rachaaa
Este mes llevo 700km, pero con las hogueras en medio, no se si podre llegar a los 1000 que tenia como objetivo para junio. La semana que viene a ver si nos juntamos mas para un entrenamiento que se pasa aun mjor cuando somos mas gente
saludos
Este mes llevo 700km, pero con las hogueras en medio, no se si podre llegar a los 1000 que tenia como objetivo para junio. La semana que viene a ver si nos juntamos mas para un entrenamiento que se pasa aun mjor cuando somos mas gente
saludos
A mi mw han salido 107, hasta llegar a casa, a una media de 28,8km/h, la verdad es que hemos ido tranquilos, y como no.... Ivan a vuelto a pinchar jejejjje, nos lo hemos pasado bien ejjejee.
Yo llevo este mes ya 947km no se si podre llegar a los 1300 que tenia de objetivo cada mes un poco mas....
Saludos!!! se ha echado de menos a todos!!!
Yo llevo este mes ya 947km no se si podre llegar a los 1300 que tenia de objetivo cada mes un poco mas....
Saludos!!! se ha echado de menos a todos!!!
Franklin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.