Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2013  2011  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12

+7
B-FIESTA
jOsAn€lX
DaniTG
jprieto
alex y casco
ANTONIO
Franklin
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

DOMINGO 12 - Página 2 Empty DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Mar 7 Jul 2009 - 0:09

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya hemos empezado una nueva semana.....

Hoy he salido a dar unas vueltas por las rotondas y como no estaba nuestro amigo Atoles, hemos ido tranquilitos, sin prisa pero sin pausa y hablando le he dicho que se viniera el domingo, me ha dicho que si es algo llano se apunta, pero si no no, que todavia no se encuentra del todo bien y que no quiere ser molestia.

Yo le he dicho que se venga que haremos, si todos lo quereis, algo suave y llanito para estar pronto en casa y no pasar mucha calor. Y como he visto que nuestro amigo Alex tambien quiere llano pues creo que puede ser algo bueno.
Ir proponiendo rutas y asi se puede elegir.

Saludos!!!! cheers king
Franklin
Franklin

DOMINGO 12 - Página 2 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  jprieto Sáb 11 Jul 2009 - 13:38

Me teneis reventadiiiiito What a Face que no puedo más, que mala es la edad, en casa ya no rindo como antes y mi mujer me empieza a mirar de reojo, con la típica cantinela, ¿donde vas tan pronto todos los días? Yo como no se mentir muy bien se me escapó: a entrenar al BLue Like a Star @ heaven Star y claro este fin de semana me ha puesto a dormir en el Kayak doble pero atado a la caseta del perro. Si puedo romper el candado y recuperar un poco pues igual me apunto, pero también quiero salir con ella a dar una vueltecita en la bici que la pobre también tiene derecho. De todas formas, aunque hay 90% de que esta semana no vaya, siempre queda ese 10% de salir y cerrar el pelotón con la lengua fuera.

El otro brazo que le queda a Antonio para todos.
jprieto
jprieto

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Jul 2009 - 15:06

yo mañana tengo un 90% de posibilidades de salir, y dejo un 10% por si se me complica la cosa Mad , a que hora pasais por Elche? Suspect

Tenemos que planificar una salida con parada en la heladeria de B-fiestaaaa bounce

Un brazo compañeros
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Jul 2009 - 15:19

B-FIESTA escribió:yo keria proponer una salida para junatrnos todos y conocer a la gente nueva k se a incorporado para terminar invitaros a todos a una horxata en mi heladeria k esta al lado dl puente rojo.jajaja pues eso ya me decis algo un saludo compis aver si nos vemos pronto
DOMINGO 12 - Página 2 668814 DOMINGO 12 - Página 2 668814 por mi encantado flower
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Jul 2009 - 15:20

a las 8:50 en el punto 2? What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  B-FIESTA Sáb 11 Jul 2009 - 17:06

hay una peña ciclista k terminan en la puerta d mi heladeria se toman la orxata y cada uno ya se va por su lado,al igual k nosotros lo hacemos en el puerta.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  DaniTG Sáb 11 Jul 2009 - 19:16

Bueno, la próxima semana intentaré confirmarlo antes... Razz pero bueno, eso que yo estaré a las 8 en el puerta (si la cosa no cambia...) por cierto franklin por donde vas tu al puerta???, te lo digo porque yo iré desde san juan por las rotondas, cogeré la avenida de la universidad pa`bajo y luego cuando llegue gran via a la derecha.
Si tu vas por ahí avísame y quedamos en algún punto.
Un saludo

DaniTG

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Jul 2009 - 20:52

Antoñico que te veo conectado....sales mañana?¿ animate!! cheers, 8:50 punto de encuentro 2 (elche-rotonda aljub)
Yo confirmo mi asistencia al 99%....que después de ver el tour tengo ganas de bici DOMINGO 12 - Página 2 55132 y además tengo ganas también de ver a compañeros que hace....puf ni me acuerdo que no veo scratch y los nuevos fichajes.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jprieto Sáb 11 Jul 2009 - 21:09

Bokeron escribió:Antoñico que te veo conectado....sales mañana?¿ animate!! cheers, 8:50 punto de encuentro 2 (elche-rotonda aljub)
Yo confirmo mi asistencia al 99%....que después de ver el tour tengo ganas de bici DOMINGO 12 - Página 2 55132 y además tengo ganas también de ver a compañeros que hace....puf ni me acuerdo que no veo scratch y los nuevos fichajes.

Joooo tu porcentaje es mejor que el mío. Crying or Very sad
jprieto
jprieto

Mensaje  antoñico Sáb 11 Jul 2009 - 21:15

Mañana intentaré estar en el punto 2, arrastro un dorlorcillo desde el viernes por la tarde en el tobillo que parece que va a menos, si me levanto bien allí estaré, por cierto el punto 2 ¿es la rotonda con semaforos que baja desde la autovía, después del polígono de carrús?
antoñico
antoñico

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Jul 2009 - 21:56

Bokeron escribió:Antoñico que te veo conectado....sales mañana?¿ animate!! cheers, 8:50 punto de encuentro 2 (elche-rotonda aljub)
yo no he podido aguantarme y me he ido para los arenales cheers

ALEX MAÑANA A 8:40 DONDE SIEMPRE

PD: patri lo mas seguro que mañana te acompañe a la vuelta, tengo que ir a los arenales.
nos vemos!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Jul 2009 - 22:24

jOsAn€lX escribió:

PD: patri lo mas seguro que mañana te acompañe a la vuelta, tengo que ir a los arenales.
nos vemos!

Estas en Arenales Josan??? a la ida nos podemos ir juntos también??

Antoñico mira el siguiente enlace para ver donde quedamos en Elx: http://dondequedamos-naumber1.blogspot.com/
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Jul 2009 - 22:27

Lo de terminar etapa en la heladería de B-Fiesta cuenta con todo mi apoyo; es más, propongo la salida del Domigo 26 como día-objetivo y además tendré el gusto de invitaros a lo que queráis en dicha heladería con motivo de la celebración de mi 44 cumpleaños, un capicúa con todas las de la ley. Ya abrimos un post para el evento.

Mañana, yo confirmo que sí salgo. En cuanto a los horarios, yo propondría madrugar un poco más Sleep , pero tampoco quiero poner a nadie en apuros; yo hoy he salido un rato a las 7:20 y he rodado unas tres horas a un ritmo suave. Dado que poca gente ha confirmado, no voy a imponer un horario aunque a mí me gustaría quedar a las 7:30 en el Puerta de Alicante y a las 8:20 en el punto de Elche. Si los interesados me pueden confirmar este horario o bien, quedamos como siempre a las 8:00 en Puerta de Alicante y a las 8:50 en punto de Elche.

A ver, los que vayan a salir que se pronuncien.

Desde Alicante:

- Antonio (confirmado)
- los Franklin (no han confirmado)
- Mericano (sin confirmar)
- Atoles (espero tu mensaje)
- Dani (confirmado)

Desde Elche:

- Josan (confirmado)
- Alex y casco (confirmado)
- Bokerón (casi confirmado)
- Antoñico (te esperamos con muchas ganas, casi confirmado)
- JPrieto (casi descartado)

Así que a estas horas somos 5 seguros (a Bokerón ya lo cuento) y los que confirmen; vengaaa, que antes de las 12 hay que cerrar.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Jul 2009 - 22:31

Bokeron escribió:
jOsAn€lX escribió:

nos vemos!

Estas en Arenales Josan??? a la ida nos podemos ir juntos también??

Antoñico mira el siguiente enlace para ver donde quedamos en Elx: http://dondequedamos-naumber1.blogspot.com/
ahora estoy en elche, pero mañana tengo que ir a arenales

dani tambien ha confirmado!!!!!

por mi ok lo de 8:20! si confirmamos ese horario le envio un msj a alex
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Jul 2009 - 22:38

Me parece bien quedar un poco antes, total no voy a dormir DOMINGO 12 - Página 2 217628

Por cierto, la ruta de mañana era subir el Albaterolo no?¿ Twisted Evil
Bokeron
Bokeron

Mensaje  DaniTG Sáb 11 Jul 2009 - 23:15

Me parece bien lo de quedar antes, lo único que pienso que debería confirmarlo todo el mundo ya que si no pueden haber problemas por falta de entendimientos....
Bueno... yo lo miraré antes de acostarme para ver como ha quedado la cosa.
Por mi, cuanto antes mejor, pero no tengo problema a ninguna hora.

DaniTG

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 11 Jul 2009 - 23:28

bueno yo me tengo que ir ya!!!
si quedamos antes, envirame un mensaje, aqui os sale gratis: WWW.ENVIADO.ES

hasta mñana
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Jul 2009 - 23:47

Bueno pues quedamos antes:

7:30 PUERTA DE ALICANTE
8:20 PUNTO 2 DE ELCHE

Voy a enviar sms a los que no tengo confirmados. Los que lo veáis en el foro, dar señal de recibido. Hasta mañana.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  ANTONIO Dom 12 Jul 2009 - 0:50

Avisados Franklin y Josan (este último a través de sms y con encargo de avisar a Alex).

Atoles al final me ha dicho que no puede venir por un tema familiar y que espera vernos el próximo domingo; Iván también me ha contestado que no puede venir.
Así pues en Alicante a las 7:30

- Los Franklin
- Dani
- Antonio

En Elche a las 8:20

- Josan
- Alex y su casco
- Bokerón
- ¿Antoñico?--> si lees esto echa una respuesta para que sepamos que te has dado por enterado; no tengo tu teléfono, no puedo llamarte o enviarte un mensaje, espero que entres al foro.

Siento las molestias por el cambio de hora, pero de verdad que hace muchísimo calor por las mañanas a partir de las 10 (incluso antes) y aunque sea media hora, merece la pena acabar un poco antes. Saludos para todos.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 0:50

Bueno las hamburguesas del Mcdonalds han hecho su función y ahora me siento como un chaval, tenía pensado salir mañana tempranito de 7.00 a 9.00 pero viendo que vais a madrugar vosotros también pues igual me apunto un rato con vosotros hasta dónde llegue. En cualquier caso seguimos como antes, a mi no me espereis, si pasais y no estoy a rodar y a divertiros.
jprieto
jprieto

Mensaje  antoñico Dom 12 Jul 2009 - 1:05

ok enterado de la hora, si no estoy a la hora es porque no voy.
antoñico
antoñico

Mensaje  DaniTG Dom 12 Jul 2009 - 1:08

ok, allí estaré....

DaniTG

Mensaje  ANTONIO Dom 12 Jul 2009 - 1:14

Gracias a todos por responder. Hasta mañana.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Dom 12 Jul 2009 - 6:01

8:20 en ELX, allí estaré.... Sleep ... dentro de un rato.... Sleep
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Dom 12 Jul 2009 - 13:21

Ya estoy en casa, medio repuesto, medio aseado y muy contento de haber podido compartir un rato con vosotros. Un saludo con mucho cariño para mis compañeros Franklin sr y Franklin jr y Dani que salían conmigo desde Alicante; os veo muy bien a los tres, Franklin dile a tu padre que la prueba de esfuerzo esa del día 27 se la pasa por el forro sin despeinarse y tú estás fuerte, fuerte, el año que viene vas a tener que apuntarte a varias marchas o competiciones, te sales. Dani, sólo te he visto un par de veces, pero tienes muy buena pinta y se te ve andar muy, muy bien, vas a ser un "rival" de los fuertes para los "buenos" de la peña.

Saludos también para Alex y su casco, Josan y Javi Prieto, hoy la etapa era llana, no os quejaréis del perfil ...¿0 sí? Twisted Evil ; hombre suave, suave, tampoco ha sido, hemos rodado algunos ratos fuerte pero bueno, espero que lo hayáis pasado bien. Un abrazo como siempre y gracias por la puntualidad.

Antoñico, tú vas a ser otro de los hombres fuertes de la peña; conforme vayas recuperando ese tobillo y vayas soltándote un poco más (está claro que andabas mucho antes) volverás a andar muy, muy bien. Un abrazo, espero que lo hayas pasado bien.

Para Bokerón aparte de los saludos, agradecimientos por haberme acercado a Alicante, esperamos todos tu foto-crónica con impaciencia, nos tienes mal acostumbrados.

A los que no vinieron, se les echa en falta y espero verlos pronto a todos.

Mi resumen de hoy en cifras:

Distancia 102,5 kms. a 28,2 km/h de media con una punta máxima de 53,5; frecuencia cardíaca media de 145 y máxima de 176 Embarassed ; cadencia de pedaleo media de 86 y máxima de 126; todo para 3 h y 39 minutos de esfuerzo y un consumo de 2839 kcal.

P.D.: para los Franklin y Dani, me fui hacia Elche para completar unos kms. más con Bokerón (el tío es insaciable) que luego me acercaba a Alicante, se me olvidó decíroslo. Chao
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jOsAn€lX Dom 12 Jul 2009 - 14:42

Mis datos:
reventado al 100%

un saludo a todos!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Contenido patrocinado