Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12

+7
B-FIESTA
jOsAn€lX
DaniTG
jprieto
alex y casco
ANTONIO
Franklin
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

DOMINGO 12 - Página 3 Empty DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Mar 7 Jul 2009 - 0:09

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya hemos empezado una nueva semana.....

Hoy he salido a dar unas vueltas por las rotondas y como no estaba nuestro amigo Atoles, hemos ido tranquilitos, sin prisa pero sin pausa y hablando le he dicho que se viniera el domingo, me ha dicho que si es algo llano se apunta, pero si no no, que todavia no se encuentra del todo bien y que no quiere ser molestia.

Yo le he dicho que se venga que haremos, si todos lo quereis, algo suave y llanito para estar pronto en casa y no pasar mucha calor. Y como he visto que nuestro amigo Alex tambien quiere llano pues creo que puede ser algo bueno.
Ir proponiendo rutas y asi se puede elegir.

Saludos!!!! cheers king
Franklin
Franklin

DOMINGO 12 - Página 3 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Bokeron Dom 12 Jul 2009 - 15:26

Saludos para mis compañeros de salida de hoy, he disfrutado con vosotros haciendo kms. Hoy he querido homenajear a nuestro Presi lanzando varios ataques en terrenos de falso llano geek , con el consiguiente caos en el grupo, protestas, gente descolgada y subida de pulsaciones, Ivan vuelve a salir con nosotros que se te echa de menos cheers o es que has creado otra peña con Juan Suspect

Un placer conocer a Dani, otro futuro QH-MEN, lo he visto muy muy fuerte, Antoñico que se estrena en salidas domingueras y ya habeis visto lo bien que va, sobrado. Los Franklis unos cracks que ponen calidad al grupo, Antonio que aunque se queje tanto está fuerte y cada vez mas fino, Jprieto que se unió a nosotros a mitad de recorrido tiene mucha fuerza y potencia, además me acompaño en una de mis breves escapadas Twisted Evil ... y luego la Jove de ELX, Josan y Alex y su casco, que en llano sufren más que subiendo y hoy hemos abusado un poco de ellos Rolling Eyes .

Nos vemos Naumber1s
Bokeron
Bokeron

Mensaje  alex y casco Dom 12 Jul 2009 - 15:53

ola otra vez , hoy lo he pasado muy bien y me he reido un rato y sobre todo cuando a Franklin con los datiles en la mano se le ha cruzado antonio DOMINGO 12 - Página 3 668814 , hoy no he sufrido mucho menos en la picada que a probocado el cabron del bokeron que a revolucionado a la peña y nos ha dejao a Josan y a mi corgaos DOMINGO 12 - Página 3 217628 por lo demas lo aguanto bien pero los riñones me matan, menos mal que hoy era llano ,weno me las piro chao
alex y casco
alex y casco

Mensaje  niramauj Dom 12 Jul 2009 - 17:18

Bokeron escribió:Ivan vuelve a salir con nosotros que se te echa de menos cheers o es que has creado otra peña con Juan Suspect

Yo he estado esta ultima semana de vacas...
niramauj
niramauj

Mensaje  jprieto Dom 12 Jul 2009 - 18:36

Me alegro de que todos llegarais bien, un saludo para todos. La verdad es que he llegado tarde por poco al punto de reunión, la tecnología me ha gastado una mala pasada y sólo podía llamar a Josan que es el único que no me hace caso cuando lo llamo. El caso es que he seguido la etapa en solitario, ni punto de comparación ha hacerla con vosotros, y a la salida de Catral cuando ya iba a hacer la rotonda para volver a casa, me he alegrado mil de ver un mini-pelotón (al cual me iba a unir para volver a casa) y resulta que eran los NAUmber1. QUE ALEGRÓN, luego resulta que venían con ganas y han empezado los ataques vamos que he llegado en un plis-plas a casa sin tiempo apenas de saludar a nadie.
Resumiendo, un placer como siempre y gracias a todos por la compañía.
P.D. Alex espero no te hayas desgastado mucho con los tirones, la culpa es de Bokerón que se ha picao con par de escapados y luego ha resultado que pertenecían al pelotón del tour de Francia.
jprieto
jprieto

Mensaje  DaniTG Dom 12 Jul 2009 - 19:26

Pfff!! que bien me lo he pasado hoy Very Happy , se me cae el mito de que si no hay montaña no hay diversión... jeje, lo primero es vuestra compañía y luego ya veremos si le damos vueltas a una rotonda o subimos el temido albaterolo... jejeje.
En fín, una saludo especial para todos y ANTONiO, te ruego que no me dejes nunca más solo con los Franklin (sobretodo a la vuelta), están muy fuertes y me han llevado a casa a ritmazo (como si tuvieran una paella sobre la mesa enfriándose), eso sí la he disfrutado mucho (disfrutado = sufrido).
Cuanto falta para el domingo que viene?? jeje...

DaniTG

Mensaje  Bokeron Dom 12 Jul 2009 - 21:57

Me alegro que lo pasarais bien cheers, las fotos del día;

Nos reunimos en Elche y salimos en grupo a buen ritmo;
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen000vdp

Durante unos kms rodamos con la compañía de 3 ciclistas;
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen003bui

Antonio esta semana no tenía molestias de ningún tipo y se le veía con ganas de guerra DOMINGO 12 - Página 3 55132
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen004ljo

Josan y Alex han sufrido un poco en parte de la ruta debido a los ataques de C.Bokeron geek
Alex es que no puedo rodar en grupo tranquilamente viendo el escudo del Madrid en tu pantalón Evil or Very Mad
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen006pkc

DOMINGO 12 - Página 3 92209472

Como el ritmo era tranquilo y la noche anterior no había dormido casi nada, pues iba pegando cabezadas en la bici Sleep , asi que tuve que lanzar unos cuantos ataques para animar la cosa bounce , pero sin mucho exito ya que sino era Franklin el que salia a rueda y me pasaba sin problemas, era DAni, o Antonio...asi que decidí quedarme a cola de pelotón, y de nuevo fuimos alcanzados por dos ciclistas no muy finos Suspect

DOMINGO 12 - Página 3 Imagen008mhj

Javi y yo lanzamos un último intento de escapada, Dani nos siguió sin problemas y al mirar atrás para ver si el resto nos seguia llegó nuestra sorpresa affraid , un pelotón muy numeroso se acercaba cada vez más a nosotros con cara de pocos amigos Mad
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen009wgw

Poco después fuimos cada uno dirección a casa, Alex, Josan, Antonio y yo seguimos dirección ELX.

DOMINGO 12 - Página 3 Imagen011rvk

Antonio seguia con fuerzas y con ganas de mas, asi que hicimos unos cuantas rotondas por la Via Parque
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen013u

Hoy estranaba casco y lo ha estrenado bien pegandose con alguna palmera drunken
DOMINGO 12 - Página 3 Imagen012jwq

Cuando ya empezó a ponerse cariñoso dí por terminada la salida y lo llevé a casa con su mujer.

Saludos para todos y hasta la próxima.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 0:40

DOMINGO 12 - Página 3 668814 DOMINGO 12 - Página 3 668814 DOMINGO 12 - Página 3 668814

Como siempre, estupenda y divertida foto-crónica del cacho k.. que hoy se ha "jartao" de hacer ataques. ¡Vuelve Iván, te necesito!

Lo dicho y repetido, un gustazo y ya veis que en llano también se pasa bien ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  antoñico Lun 13 Jul 2009 - 11:42

Saludos amigos, yo me lo pasé en grande y pude llevar un ritmo sostenido para no quedarme descolgado, sin que ademas tuviera molestias por la lesión, muy buena foto-crónica bokeron,.
Conocí a un montón de gente maja, a mi me salieron 60 km a 28 de media y como digo me lo pase en grande y conocí a mucha gente maja. Saludos naumbers.
antoñico
antoñico

Mensaje  Franklin Lun 13 Jul 2009 - 14:19

Bueno, como podeis comprobar el llano tambien es muy divertido jejejej yo me lo pase en grande.....

A mi me salieron 109 km a una media de 30,4 km/h la vuelta fue muy buena ejejej ehh DANI jeej me puse a tirar a un ritmo de 40-42 km/h y de ahi no baje ejjj.

Saludos cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 14:40

jOsAn€lX escribió:Mis datos:
reventado al 100%

un saludo a todos!

Muy buenos datos, Josan; y super-pormenorizados, sí señor; no hay duda, tu ciclo-computador es el que mejor resumen hace de las salidas Twisted Evil Twisted Evil . Un brazoooo cheers
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3