Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)
+7
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
ANTONIO
Bonfante
niramauj
Bokeron
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)
SALIDA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Subida a Aitana conmotivo de la vuelta a españa 09
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
Ruta: El campello - Orxeta - sella - Alto de aitana - COMIDA EN AITANA - LLEGADA DE LA VUELTA ESPAÑA - Vuelta a casa por el mismo recorrido
Punto de encuentro 1: El campello (Intersección N-332 con CV-775 (local de alterne xanadú)) HORA: SIN DEFINIR, 8:30
[i]Punto de encuentro 2: No hay
[i]Miembros que van, miembros que no van y miembros que no contestaron:
| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23
PREVISION METEREOLOGICA
ALICANTE | AIGÜES | ORXETA | SELLA | TUDONS | AITANA | ORXETA | ALICANTE |
sin riesgo | sin riesgo | sin riesgo | tormentas | tormentas | tormentas | sin riesgo | sin riesgo |
29º/23º | 29º/19º | 29º/19 | 21º | 21º | 14º | 21º | 25º |
viento folojo | viento flojo | viento flojo | viento flojo | viento flojo | viento flojo -moderado | viento flojo | viento flojo |
Bokeron
Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)
YA te me has colao, bacalao.
Este post deberia de ir en VAMONOS A LA VUELTA. Lo voy a dejar aqui por si algun nuevo se despista, pero este hilo deberia de seguir en VAMONOS A LA VUELTA
Este post deberia de ir en VAMONOS A LA VUELTA. Lo voy a dejar aqui por si algun nuevo se despista, pero este hilo deberia de seguir en VAMONOS A LA VUELTA
niramauj
niramauj escribió:YA te me has colao, bacalao.
Perdón Sr. Administrador , tomare nota de estas cosillas para el Naumber2 .
Bokeron
Bokeron escribió:niramauj escribió:YA te me has colao, bacalao.
Perdón Sr. Administrador , tomare nota de estas cosillas para el Naumber2 .
eso eso, ya pegarás tu los palos en el 2
niramauj
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! has copiado la imagen corporativa!!!!!!!!!!
niramauj
El post ese de vamonos a la vuelta debería estar en próximas salidas de club en lugar de cliclismo profesional no?¿
Como no has registrado la imagen corporativa pues..... , no te preocupes que el foro naumber2 está parado...por ahora..... , cuando vuelva Antonio que es la cabeza pensante de este proyecto ya veremos, además si el administrador de este foro vuelve a desparecer en invierno entonces Naumber2 tomará mayor importancia
Como no has registrado la imagen corporativa pues..... , no te preocupes que el foro naumber2 está parado...por ahora..... , cuando vuelva Antonio que es la cabeza pensante de este proyecto ya veremos, además si el administrador de este foro vuelve a desparecer en invierno entonces Naumber2 tomará mayor importancia
Bokeron
Pues tiene usted razon . Pero, quien dice que nosotros no seamos profesionales!!!!!. En seguida lo cambio.Bokeron escribió:El post ese de vamonos a la vuelta debería estar en próximas salidas de club en lugar de cliclismo profesional no?¿
niramauj
niramauj escribió:Pues tiene usted razon . Pero, quien dice que nosotros no seamos profesionales!!!!!. En seguida lo cambio.Bokeron escribió:El post ese de vamonos a la vuelta debería estar en próximas salidas de club en lugar de cliclismo profesional no?¿
Tienes razón, alguno de la peña es casi profesional con las salidas que hace
Bokeron
Bueno pues como parece que existe consenso sigo en este post. Te comento que ya el tema empezó a tratarse aquí:
https://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/ver-el-final-de-etapa-de-la-vuelta-a-espana-t331.htm
Y ahora es el momento de retomarlo. El próximo domingo habría que planteárselo como una salida más, de hecho el recorrido es el mismo que la salida del día 09/08/2009 que puede verse en la sección de Marchas de la temporada, subida a las antenas de Aitana:
https://naumber1.activoforo.com/marchas-de-la-temporada-f8/subida-a-las-antenas-de-aitana-t315-30.htm
Con lo cual existen dos opciones, la primera para los que quieran quedarse a ver el final de etapa en directo,(y con una birra en la mano) ya se comentó de venirse con mochila que lleve comida, bebida y/o zapatillas, y la segunda para los que quieran subir hasta Aitana y luego se bajen y se marchen a casa sin esperar el final de etapa pues lo quieran ver en casa duchaditos y con una birra en la mano pero tumbados en el sofá.
https://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/ver-el-final-de-etapa-de-la-vuelta-a-espana-t331.htm
Y ahora es el momento de retomarlo. El próximo domingo habría que planteárselo como una salida más, de hecho el recorrido es el mismo que la salida del día 09/08/2009 que puede verse en la sección de Marchas de la temporada, subida a las antenas de Aitana:
https://naumber1.activoforo.com/marchas-de-la-temporada-f8/subida-a-las-antenas-de-aitana-t315-30.htm
Con lo cual existen dos opciones, la primera para los que quieran quedarse a ver el final de etapa en directo,(y con una birra en la mano) ya se comentó de venirse con mochila que lleve comida, bebida y/o zapatillas, y la segunda para los que quieran subir hasta Aitana y luego se bajen y se marchen a casa sin esperar el final de etapa pues lo quieran ver en casa duchaditos y con una birra en la mano pero tumbados en el sofá.
Bonfante
Bonfante escribió:Bueno pues como parece que existe consenso sigo en este post. Te comento que ya el tema empezó a tratarse aquí:
Hola a todos, saludos generalizados. Ya estoy de vuelta después de un excelente periplo por la República Dominicana en familia.
Yo intentaré apuntarme a la segunda opción que propone Manuel; sólo un pequeño comentario sobre mi actual estado de forma: 19 de Julio de 2009, peso 80,5 kg.; 1 de Septiembre de 2009, peso 85,5 kg .
Lo dicho, saludos a todos, los más añejos (como el ron que me he traído ) y los más noveles. Espero veros pronto a todos.
ANTONIO
Me alegro verte de nuevo por aquí antonio ....lo del ron añejo es para recapacitar y quedarse en el sofá directamente, ni aitana ni ná
Bonfante
Yo me apunto a ver el final de etapa en Aitana , en el sofa ya veo demasiado ciclismo. ¿vas a llevar un poquito de Ron Dominicano Antonio?
Bokeron
Bienvendo Antonio, me alegro que las vacaciones hayan sido familiares y estupendas.
Yo si consigo coronar me vuelvo, que tengo peques y no los puedo dejar solos. De todas formas me gustará saber como está el tema tránsito por esas carreteras y hasta cuando se puede circular.
Yo si consigo coronar me vuelvo, que tengo peques y no los puedo dejar solos. De todas formas me gustará saber como está el tema tránsito por esas carreteras y hasta cuando se puede circular.
jprieto
este finde que acemos peña? me gustaria hacer tibi , ese estupido puerto de montaña se va a enterar de quien soy yo la proxima vez que vayamos , lo boy a dejar llano a vase de pedaladas jejeje , o una ruta yana con una subida como el maigmo .saludos.
A SER POSIBLE !!! decididlo antes del sabado porque como Franklin no se esta pasando por el foro por la depresion , boy a mandarle por sms la hora y lugar de salida por si se encontrara en condiciones.
A SER POSIBLE !!! decididlo antes del sabado porque como Franklin no se esta pasando por el foro por la depresion , boy a mandarle por sms la hora y lugar de salida por si se encontrara en condiciones.
alex y casco
Bueno, mi idea es la de subir con vosotros a Aitana (hasta donde se pueda) y volverme luego (tipo Javi, hijos, etc.) pero tendré que "volver" al horario normal antes de eso, porque hoy me he levantado a las 8 y aunque ya han pasado casi dos horas, sigo absolutamente zombi (el Dr. Livingstone, digoooo el jet lag, supongo); no podría dar una pedalada a la bicicleta, me duermoooo .
Supongo que en un par de días, volveré a la "anormalidad"; ya ponéis las propuestas de horas para quedar, etc. Saludos
Supongo que en un par de días, volveré a la "anormalidad"; ya ponéis las propuestas de horas para quedar, etc. Saludos
ANTONIO
Si, bueno, el plan era, como ya propuso intenso de subir a la Aitana (con tranquilidad) y la gente que pretenda ver la vuelta "in situ" pues llevarse una mochililla con agu/comida etc...
Yo creo que con que quedemos a las 9 pasadas en el puticlus, va bien la cosa
niramauj
puff vaya palo, se ha muerto la madre de jacinto (el que se vino un par de veces con nosotros)
jOsAn€lX escribió:puff vaya palo, se ha muerto la madre de jacinto (el que se vino un par de veces con nosotros)
que dices !!! no jodas!!! de verdad?????? por que???? tenia cancer o algo o que???
alex y casco
su madre lleva mal desde hace ya bastante tiempo, respiraba artificialmente y creo que le faltaba un pulmon...alex y casco escribió:jOsAn€lX escribió:puff vaya palo, se ha muerto la madre de jacinto (el que se vino un par de veces con nosotros)
que dices !!! no jodas!!! de verdad?????? por que???? tenia cancer o algo o que???
joder que mal , bueno pues cuando le vea le dare mis condolencias
alex y casco
vas a venir el domingo a las antenas de aitana???
alex y casco
yo sinceramente discrepo ya que si hay quien se quiere volver antes de comer se le puede hacer tarde. La última vez que hicimos la ruta nos plantamos en tudons sobre las 11 creo recordar no , luego la subida a las antenas es más de media hora más luego la vuelta. A los que están en Alicante se les puede hacer sobre las 14 y pico y a los de elche más todavía. Corrígeme si me equivoco pero deberíamos quedar como si fuera una salida normal sobre las 08:00-08:15 como máximo. Ya direis vosotros.niramauj escribió:Si, bueno, el plan era, como ya propuso intenso de subir a la Aitana (con tranquilidad) y la gente que pretenda ver la vuelta "in situ" pues llevarse una mochililla con agu/comida etc...
Bonfante
en el follader a las 8 OIDO COCINA !!!! DICHO Y HECHO !!!! ISOFACTO !!!! CAPICHI???? jajaja que rayada , ayi estare - mos si viene josan , ya quedo yo con javi si se viene para ir juntitos
alex y casco
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.