Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2014  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

+7
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
ANTONIO
Bonfante
niramauj
Bokeron
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Empty DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  Bokeron Lun 31 Ago 2009 - 8:56

Recuerdo del primer mensaje :

SALIDA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Subida a Aitana conmotivo de la vuelta a españa 09

INFORMACIÓN

Ruta: El campello - Orxeta - sella - Alto de aitana - COMIDA EN AITANA - LLEGADA DE LA VUELTA ESPAÑA - Vuelta a casa por el mismo recorrido
Punto de encuentro 1: El campello (Intersección N-332 con CV-775 (local de alterne xanadú)) HORA: SIN DEFINIR, 8:30

[i]Punto de encuentro 2: No hay
[i]Miembros que van, miembros que no van y miembros que no contestaron:

| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23

PREVISION METEREOLOGICA
ALICANTE AIGÜES ORXETA SELLA TUDONS AITANA ORXETAALICANTE
sin riesgo sin riesgo sin riesgo DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Ico_A_tormentastormentas DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Ico_A_tormentastormentas DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Ico_A_tormentastormentas sin riesgo sin riesgo
29º/23º 29º/19º 29º/19 21º 21º 14º 21º 25º
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 14 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 14 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 15 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 13 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 12
viento folojo viento flojo viento flojo viento flojo viento flojoviento flojo -moderado viento flojo viento flojo
Bokeron
Bokeron

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  ANTONIO Dom 6 Sep 2009 - 0:03

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:Mejórate Germán Very Happy . Yo al final, no paro de darle vueltas al tema; parece que mi indisposición intestinal va mejorando (benditas pastillas que compró mi mujer para el viaje y que he tenido que utilizar a la vuelta) y lo de irme a dar una vuelta me apetece. No me comprometo, pero igual aparezco a las 8:30 en Campello y hago una parte del recorrido (tendría que estar de vuelta en el coche a las 12 como mucho). Ya veremos; desde luego no me esperéis, si voy soy puntual (o avisaría de que estoy llegando).

Ánimate Exclamation haz como alvarhillo y niramauj, vente en coche y a las 13 horas en casita.

Lo intentaré Wink
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Empty Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)

Mensaje  ANTONIO Dom 6 Sep 2009 - 0:05

Por cierto, felicidades Alvarhillo, me acabo de dar cuenta de que hoy es tu cumpleaños.
¡FELICIADES cheers drunken DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 173830 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 849836 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 868304
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bonfante Dom 6 Sep 2009 - 0:05

niramauj escribió:Pero hombre.... eso hay que decidirlo ya (si vamos a comer o no) Yo tenia pesano subir el bocata... (o teniais pensao de ir al restaurant) Si mañana decides no llevar comida y yo si pues... Embarassed

Te entiendo pero Bokeron y Alvarhillo si que se quedan a comer, yo lo estoy pensando pero 99% que me suba hasta las antenas y me vuelva, ya que me parece excesivo estar por allí hasta las 17:30 o las 18:00 horas y luego bajarme en bici, se me hace muy tarde.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Dom 6 Sep 2009 - 0:06

ANTONIO escribió:Por cierto, felicidades Alvarhillo, me acabo de dar cuenta de que hoy es tu cumpleaños.
¡FELICIADES cheers drunken DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 173830 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 849836 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 868304

IDEM DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 173830
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Dom 6 Sep 2009 - 0:08

Bonfante escribió:
niramauj escribió:Pero hombre.... eso hay que decidirlo ya (si vamos a comer o no) Yo tenia pesano subir el bocata... (o teniais pensao de ir al restaurant) Si mañana decides no llevar comida y yo si pues... Embarassed

Te entiendo pero Bokeron y Alvarhillo si que se quedan a comer, yo lo estoy pensando pero 99% que me suba hasta las antenas y me vuelva, ya que me parece excesivo estar por allí hasta las 17:30 o las 18:00 horas y luego bajarme en bici, se me hace muy tarde.

Incluso estoy pensando, dependiendo de la hora en que lleguemos a Tudons, "explorar" alguno de los puertos que van a subirse como Confrides que creo que queda cerca Wink ....bueno nos vemos mañana.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  niramauj Dom 6 Sep 2009 - 0:13

Bonfante escribió:

Yo lo tengo decidido: Subo con vosotros y cuando nos bajemos quedo con mis padres en cierto punto para guardar la bici, cambiarme de ropa y ver la vuelta en la Aitana Por tanto, no me voy a llevar comida en una mochila como dijo en su dia intenso
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Dom 6 Sep 2009 - 0:14

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:Por cierto, felicidades Alvarhillo, me acabo de dar cuenta de que hoy es tu cumpleaños.

IDEM DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 173830

Mañana lo vamos a felicitar de lo lindo.. jajaj
_______

Mañana tranquilitos...a disfrutar del dia eeehhh!!! bounce
niramauj
niramauj

Mensaje  jprieto Dom 6 Sep 2009 - 13:28

Pues vaya con las indisposiciones, que os mejoreis todos los enfermos, Germán cuidaté y Antonio tú también que ya tienes una edad delicada. Eso os pasa por viajar tanto, los pobres que estamos a pie de obra estamos sanos como rosas.
Bueno pues eso que os mejoreis ambos.
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Dom 6 Sep 2009 - 19:13

Pues la verdad es que sí que habrá que mejorarse un poco Mad . En mi casa hoy ha "caído" mi hija con los mismos síntomas, así que debe ser algo vírico (mi mujer también dice que se empieza a encontrar regular); yo voy algo mejor pero sigo teniendo molestias y dolor de vientre, ayer noche creía que estaba bien, pero esta mañana no me he levantado muy "católico".

Espero que lo hayáis pasado bien unos y otros, a ver si el próximo fin de semana nos vemos. Saluditos cheers
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Empty re. salida a Aitana

Mensaje  Invitado Dom 6 Sep 2009 - 20:27

Bueno, al final hemos subido Niarmauj, Bonfante y yo. Aunque el único que ha subido hasta las antenas ha sido Bonfante. A cuatro km de la cumbre a Niarmauj se le ha partido la cadena y a mí se me ha partido el alma (juro que no podía más). Así que hemos esperado al campeón en Tudóns comiendonos un sandwich y bebiendo un refresco (yo una cervecita). Luego Niarmauj ha quedado con sus padres en Sella y Bonfante y yo hemos vuelto a Campello por Relleu. Entre Relleu y Aigües hemos encontrado a Boquerón que subía y nos hemos presentado. Al llegar al Xanadú donde tenía el coche he cargado las bicis y le he ahorrado a Manuel un trechico que a esas horas (las 2.30) nunca viene mal y he llegado a casa de mis suegros justo cuando sacaban la paella. Que más se puede pedir. En definitiva un domingo Cojonudo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 6 Sep 2009 - 20:58

Por cierto, gracias a todos los que me habeis felicitado por mi onomástica.
En otro orden de cosas, le dije a Juan y a Manuel que les enseñaría unas fotos antiguas de ciclistas que encontré en la red, así que pongo aquí el enlace para que os riais un rato.

http://www.diegoweb.net/vueltas/tuv.htm

Esos si que estaban locos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Bokeron Dom 6 Sep 2009 - 22:56

Lo he pasado en grande en la jornada ciclista cheers , aunque hubiera sido todavía mejor con la compañia de alguno de vosotros Sad .
He ido hasta Busot en coche y desde allí, Busot-aigües-relleu-sella-tudons-Aitana, me han salido más de 2000 metros de desnivel acumulado en 102 kms y algo más de 4 horas de bici, no conocia el final de la ruta de hoy y me ha encantado, lastima que nos pille un poco lejos. A la ida como ya ha comentado Alvarhillo me he cruzado con él y Bonfante que ya iban para casa, un placer haberte conocido Alvarhillo, y una alegria volver a ver a Manuel después de tanto tiempo.

Gran ambiente ciclista el que había hoy en tudons y Aitana, cuando tenga un rato pondré fotos del dia.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  niramauj Lun 7 Sep 2009 - 10:53

Menuda joranada la de ayer.... quedé rebentado y no pude subir las fotos, pero ahora las voy a subir. Me puse a 25 m de la meta (tuve la desgracia que Damiano cunego llego en solitario y no hubo sprint) VI a valverde, samuel, y freire (Que yo reconociera,aquello era una locura, hay que vivir la linea de meta....). Por cierto, que ostia se metio samuel... tenia la cara manchada de negro, el mallot... en fin, detalles que no se ven por TV. Pero a mi me dio buenas sensaciones: Bajo el solito al hotel cuando subio a la aitana). Bueno y Luego pondré algunas fotillos.... (tambien unas de unos primeros planos de las bicis de estos chicos)
niramauj
niramauj

Mensaje  Bonfante Lun 7 Sep 2009 - 13:22

La verdad es que fue ayer fue un día memorable ya que nos marcamos una buena etapita:

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 Dibujotn

Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, a pesar de los problemas que ha tenido juan ya que ha roto la cadena dos veces (la 2ª ha sido ya definitiva) pero afortunadamente no ha sufrido ningún daño físico. Tambien me gustaría comentar que cómo ha dicho Bokeron nos hemos cruzado con él en la carretera que va de Aigües a Relleu y nos ha dado una gran alegría ver a un naumber 1 por la carretera (inconfundible). Durante la subida a Tudons me ha llamado Dario, me ha dicho que va a volver a coger la bici de nuevo, un SALUDO esperamos verte pronto Exclamation -al resto se os ha echado mucho de menos-. En casa, viendo la etapa, estaba el comentarista de la moto diciendo que las carreteras por las que habían circulado eran de 10, que si el asfalto buenísimo que si tal.... y yo pensando, pues ahora cuando os metan por el puerto de los espiritus que acabamos de bajar alvarhillo y yo -y cuyos quitamiedos tan bien conoce juan Twisted Evil - verás tú. Efectivamente Exclamation cuando vuelve a hablar por antena el tío le temblaba la voz de los baches Exclamation Exclamation DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 668814 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 668814
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 7 Sep 2009 - 13:25

Y esta foto es en la meta de ayer en Aitana affraid :

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA) - Página 5 060909125450
Bonfante
Bonfante

Mensaje  niramauj Lun 7 Sep 2009 - 22:17

Que chula la foto (Demuestras que subiste, por 2ª vez Twisted Evil jaja)

Tengo un monton de fotos, del xorret y de Aitana. (Algunos ya las han visto por tuenti jeje)
niramauj
niramauj

Mensaje  Bonfante Lun 7 Sep 2009 - 22:26

niramauj escribió:Que chula la foto (Demuestras que subiste, por 2ª vez Twisted Evil jaja)

Tengo un monton de fotos, del xorret y de Aitana. (Algunos ya las han visto por tuenti jeje)

Pues ponlas Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation que queremos verlas bounce bounce bounce
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Invitado Lun 7 Sep 2009 - 22:50

Eso digo yo, ya tardas en ponerlas que nos tienes en ascuas. Very Happy Rolling Eyes Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  niramauj Mar 8 Sep 2009 - 0:17

Pues aqui estan las fotos... He intentado "descubrir" quien es quien (los ciclistas) pero hay algunos que no se. Si alguien sabe quien es que me lo dija

niramauj
niramauj

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5