Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)
+7
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
ANTONIO
Bonfante
niramauj
Bokeron
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)
Recuerdo del primer mensaje :
Ruta: El campello - Orxeta - sella - Alto de aitana - COMIDA EN AITANA - LLEGADA DE LA VUELTA ESPAÑA - Vuelta a casa por el mismo recorrido
Punto de encuentro 1: El campello (Intersección N-332 con CV-775 (local de alterne xanadú)) HORA: SIN DEFINIR, 8:30
[i]Punto de encuentro 2: No hay
[i]Miembros que van, miembros que no van y miembros que no contestaron:
| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23
PREVISION METEREOLOGICA
SALIDA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Subida a Aitana conmotivo de la vuelta a españa 09
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
Ruta: El campello - Orxeta - sella - Alto de aitana - COMIDA EN AITANA - LLEGADA DE LA VUELTA ESPAÑA - Vuelta a casa por el mismo recorrido
Punto de encuentro 1: El campello (Intersección N-332 con CV-775 (local de alterne xanadú)) HORA: SIN DEFINIR, 8:30
| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23
PREVISION METEREOLOGICA
ALICANTE | AIGÜES | ORXETA | SELLA | TUDONS | AITANA | ORXETA | ALICANTE |
sin riesgo | sin riesgo | sin riesgo | tormentas | tormentas | tormentas | sin riesgo | sin riesgo |
29º/23º | 29º/19º | 29º/19 | 21º | 21º | 14º | 21º | 25º |
viento folojo | viento flojo | viento flojo | viento flojo | viento flojo | viento flojo -moderado | viento flojo | viento flojo |
Bokeron
Re: DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE (VUELTA A ESPAÑA)
niramauj escribió:No pues ya estoy enduda, porque se ha planteado ir por la mañana, comer allí y ver la etapa, pero ¿Para que vamos a subir tan temprano?
QUE DIJA ALGO BONFANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaré pendiente para ver que haceis al final
Bokeron
Bueno vamos a ver.... un poco de seriedad por favor....
A que hora quedamos y donde???
Yo quiero subir y volver para ver la etapa en casa, aunque a lo mejor me kedo alli, todo depende de si mi padre y mi madre suben en el coche.
Yo lo digo para ir todos juntos temprano hasta alli. Asi que decir hora y lugar....
Saludos
Pd. He vuelto.......
Yo quiero subir y volver para ver la etapa en casa, aunque a lo mejor me kedo alli, todo depende de si mi padre y mi madre suben en el coche.
Yo lo digo para ir todos juntos temprano hasta alli. Asi que decir hora y lugar....
Saludos
Pd. He vuelto.......
Franklin
Franklin escribió:Bueno vamos a ver.... un poco de seriedad por favor....
Saludos
Pd. He vuelto.......
OSTRAS!!! que sorpresa !
muy buenas capitan ,espero que ya estes mejor , me alegro mucho de que buelvas , con tigo las salidas van a ser mas divertidas ,contigo mejorare aun mas ,animo!!!!
yo en esta no boy espero reencontrarme con tigo a la proxima,saludos.
alex y casco
re. salida a Aitana
Yo quiero subir a Aitana y quedarme a ver la llegada, aunque están anunciando lluvias para el domingo y ya veremos como va la cosa. Decirme donde se queda y cuando para tenerlo claro. He leido que habeis quedado en Campello.
Invitado- Invitado
Este punto es el que puso Bonfante para quedar en el Campello: Intersección N-332 con CV-775: Es un cruce regulado por semáforos una
vez que se pasa El Campello. Como referencia cerca existe un local que
se llama xanadú
Para la hora de quedada no hay nada en claro , Manuel puso de quedar por la mañana temprano al igual que Franklin, yo temprano no puedo, asi que voy a subir más tarde, a partir de las 12H, si todos vais a salir temprano y vais a quedaros por Aitana me avisais y yo os doy tu toque cuando esté por allí, si alguien también sale tarde para ver el final de etapa que me avise y quedamos ya sea en el punto que se dijo de El Campello u otro diferente que os venga mejor.....estaré pendiente por el foro.
vez que se pasa El Campello. Como referencia cerca existe un local que
se llama xanadú
Para la hora de quedada no hay nada en claro , Manuel puso de quedar por la mañana temprano al igual que Franklin, yo temprano no puedo, asi que voy a subir más tarde, a partir de las 12H, si todos vais a salir temprano y vais a quedaros por Aitana me avisais y yo os doy tu toque cuando esté por allí, si alguien también sale tarde para ver el final de etapa que me avise y quedamos ya sea en el punto que se dijo de El Campello u otro diferente que os venga mejor.....estaré pendiente por el foro.
Bokeron
Se hace complicado llevar un seguimiento de esta salida, pero a ver el tema de la hora, con independencia de quien decida quedarse allí a ver el final de etapa, es por el cierre de la carretera. Aquí se plantean dos cuestiones:
1º) ¿cuando abren la verja de la base militar?
2º) ¿Cuando cierran la carretera de Tudosn?
He leido que la verja la abren en el 1er paso por la cima de Tudons, pero esta información no es nada oficial y este paso está previsto sobre las 16:40 ó 16:10 según el ritmo que lleve el pelotón, pero aunque parezca tarde teneis que tener en cuenta que el acceso por carretera se cerrará mucho antes.
No se si bokeron podrá llegar a Tudons a la hora que ha puesto que va a salir. Ahora bien tampoco es mi intención desanimarte no sea que sí que puedas hacerlo, por lo que si te resulta imposible salir antes, yo en tú lugar lo probaría aunque sea arriesgado (en mi opinión).
El resto, se quede a comer allí y espere el fin de etapa o se vuelva a casa a comer, deberíamos salir cómo si fuera una ruta normal,ya que nos vamos a plantar allí sobre 11:30 - 12:00 y creo que es posible que ya esté abierta la barrera a pesar de lo que he dicho al inicio. además no sé el horario de cierre de la subida (eso sí si quereis arriesgaros a salir + tarde....) y así a los que se vuelvan les da tiempo a llegar a casa.
Me alegro de verte de nuevo franklin . Por cierto se sabe algo de Germán
1º) ¿cuando abren la verja de la base militar?
2º) ¿Cuando cierran la carretera de Tudosn?
He leido que la verja la abren en el 1er paso por la cima de Tudons, pero esta información no es nada oficial y este paso está previsto sobre las 16:40 ó 16:10 según el ritmo que lleve el pelotón, pero aunque parezca tarde teneis que tener en cuenta que el acceso por carretera se cerrará mucho antes.
No se si bokeron podrá llegar a Tudons a la hora que ha puesto que va a salir. Ahora bien tampoco es mi intención desanimarte no sea que sí que puedas hacerlo, por lo que si te resulta imposible salir antes, yo en tú lugar lo probaría aunque sea arriesgado (en mi opinión).
El resto, se quede a comer allí y espere el fin de etapa o se vuelva a casa a comer, deberíamos salir cómo si fuera una ruta normal,ya que nos vamos a plantar allí sobre 11:30 - 12:00 y creo que es posible que ya esté abierta la barrera a pesar de lo que he dicho al inicio. además no sé el horario de cierre de la subida (eso sí si quereis arriesgaros a salir + tarde....) y así a los que se vuelvan les da tiempo a llegar a casa.
Me alegro de verte de nuevo franklin . Por cierto se sabe algo de Germán
Bonfante
Para bicis y gente andando no suelen cerrar las carreteras hasta momentos antes de pasar el pelotón, para coches lo cierran esta noche. Ya he visto el horario previsto por la organización y por eso lo de salir del campello me parece bien, serían sobre 40 kms hasta el puerto de TUdons y ya luego allí subir Aitana. No conozco nada esa parte de Alicante, ¿tan duro es el recorrido campello-Tudons que no se puede hacer en menos de 3 horas?¿ ..pues entonces saldré un poco antes pa que no me coja el pelotón , me gustaría acompañaros por la mañana temprano pero esta noche me acostaré un poco tarde y necesito , espero que mañana nos veamos por allí.
Bokeron
Bueno, pues yo me quedo a comer alli arriba.
A las 8:30 propongo yo y si nadie dice lo contrario esa será la hora de quedada
A las 8:30 propongo yo y si nadie dice lo contrario esa será la hora de quedada
niramauj
Bokeron escribió:SALIDA DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE Subida a Aitana conmotivo de la vuelta a españa 09
INFORMACIÓN
A las 20:00 de hoy se enviará un correo electronico con toda la informacion. Para entonces es posible alguna modificacion, pero a partir de esa hora no cabe ya modificacion porque los mensajes habrán sido enviados ya.
Podriamos quedarnos hasta las 16:00 a ver el primer paso por Tudons (Comer allí) Y luego subir hasta donde podamos (+- hasta donde llegamos con la marcha, en el recinto no nos van a dejar meternos)
Llevaros cubasquerosssss!!!! jaja
Llevaros cubasquerosssss!!!! jaja
niramauj
Bokeron escribió: ¿tan duro es el recorrido campello-Tudons que no se puede hacer en menos de 3 horas?¿ :affraid: ...
Sí se puede hacer en menos de tres horas, desde el cruce del Campello a Aigües son unos 40 minutos, de Aigües a Relleu saldrán otros 30, despues si bajas de Relleu para tomar la carretera de Sella y ya para arriba te saldrá sobre una hora, por lo que en 2 horas y poco puedes estar arriba en Tudons. Las 3 horas salen desde que coges la bici en casa
Bonfante
Bokeron escribió:Juan te doy un toke cuando llegue a Tudons
Os habeis planteado que comer arriba con las bicis supone llegar luego a casa casi de noche ...yo no sé si volverme como comenta franklin o quedarme con vosotros....no sé veo que se hace muy tarde....
Bonfante
Bonfante escribió:Bokeron escribió: ¿tan duro es el recorrido campello-Tudons que no se puede hacer en menos de 3 horas?¿ :affraid: ...
Sí se puede hacer en menos de tres horas, desde el cruce del Campello a Aigües son unos 40 minutos, de Aigües a Relleu saldrán otros 30, despues si bajas de Relleu para tomar la carretera de Sella y ya para arriba te saldrá sobre una hora, por lo que en 2 horas y poco puedes estar arriba en Tudons. Las 3 horas salen desde que coges la bici en casa
Muchas gracias por las indicaciones Manuel , de casa a CAmpello voy en coche , que sino me sale un etapon y no estoy pa muchas alegrías en la bici después del mes de fiesta , espero no perderme mañana, me saco un mapa y me anoto tus indicaciones, gracias de nuevo compañero.
Bokeron
Bonfante escribió:Bokeron escribió:Juan te doy un toke cuando llegue a Tudons
Os habeis planteado que comer arriba con las bicis supone llegar luego a casa casi de noche ...yo no sé si volverme como comenta franklin o quedarme con vosotros....no sé veo que se hace muy tarde....
A mi me van a recoger en el campello (desde deonde salgo), podrias subirte con el coche hasta el campello, dejarlo alli, y cuando pase la vuelta bajarnos para abajo corriendo (si no llueve).... bueno quise decir echando leches con la bici
niramauj
De todas formas, si no os quedais a comer allí,yo lo tengo que hacer... mis paternos van a estar por allí, asi que si se decide no comer, yo me quedaré por allí y me cambiaré de ropa....
niramauj
Me marcho ya...lo de llevar el coche a El Campello tampoco es que me solucione mucho ya que hasta casa es una media hora ....en fin ya lo decidiré con la almohada
Bonfante
Pero hombre.... eso hay que decidirlo ya (si vamos a comer o no) Yo tenia pesano subir el bocata... (o teniais pensao de ir al restaurant) Si mañana decides no llevar comida y yo si pues...
niramauj
Siento decir que no podremos ir mañana, una inoportuna gripe me tiene postrado en la cama, asi que me tocara verla por la tele, pasadlo bien y tened cuidado, ya nos veremos en mejores condiciones.
Un saludo.
Un saludo.
triki
Mejórate Germán . Yo al final, no paro de darle vueltas al tema; parece que mi indisposición intestinal va mejorando (benditas pastillas que compró mi mujer para el viaje y que he tenido que utilizar a la vuelta) y lo de irme a dar una vuelta me apetece. No me comprometo, pero igual aparezco a las 8:30 en Campello y hago una parte del recorrido (tendría que estar de vuelta en el coche a las 12 como mucho). Ya veremos; desde luego no me esperéis, si voy soy puntual (o avisaría de que estoy llegando).
ANTONIO
Álvarhillo escribió:Yo estaré a las 8.30 en el Xanadú de campello. Iré con el coche.
ok valiente mañana nos vemos
Bonfante
intenso escribió:Siento decir que no podremos ir mañana, una inoportuna gripe me tiene postrado en la cama, asi que me tocara verla por la tele, pasadlo bien y tened cuidado, ya nos veremos en mejores condiciones.
Un saludo.
Por la tele es por donde mejor se ve ....bueno en serio mejorate y ya nos contaras tus viajes, ciao gulliver
Bonfante
ANTONIO escribió:Mejórate Germán . Yo al final, no paro de darle vueltas al tema; parece que mi indisposición intestinal va mejorando (benditas pastillas que compró mi mujer para el viaje y que he tenido que utilizar a la vuelta) y lo de irme a dar una vuelta me apetece. No me comprometo, pero igual aparezco a las 8:30 en Campello y hago una parte del recorrido (tendría que estar de vuelta en el coche a las 12 como mucho). Ya veremos; desde luego no me esperéis, si voy soy puntual (o avisaría de que estoy llegando).
Ánimate haz como alvarhillo y niramauj, vente en coche y a las 13 horas en casita.
Bonfante
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.