Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 20
+5
ANTONIO
niramauj
Bokeron
jOsAn€lX
alex y casco
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 20
Recuerdo del primer mensaje :
LISTADO DE ETAPAS A VOTAR Y VOTACIONES
PROP 1 Etapa con el Albaterolo, Aspe, Hondón, propuesta por Alex; etapa no muy dura pero con subida al Albaterolo [alex y casco][alvaro][antonio]
PROP 2 Etapa con Busot, Aigües, Relleu, Torremanzanas, Jijona; etapa dura con bastantes subidas y gran bajada final
PROP 3 Etapa con Jijona, Tibi, Agost; es durilla pero de kilometraje contenido
PROP 4 Etapa llana, con recorrido a definir según kilometraje deseado, por la zona sur-vega baja. [niramauj][jprieto][atoles]
LISTADO DE ETAPAS A VOTAR Y VOTACIONES
PROP 1 Etapa con el Albaterolo, Aspe, Hondón, propuesta por Alex; etapa no muy dura pero con subida al Albaterolo [alex y casco][alvaro][antonio]
PROP 2 Etapa con Busot, Aigües, Relleu, Torremanzanas, Jijona; etapa dura con bastantes subidas y gran bajada final
PROP 3 Etapa con Jijona, Tibi, Agost; es durilla pero de kilometraje contenido
PROP 4 Etapa llana, con recorrido a definir según kilometraje deseado, por la zona sur-vega baja. [niramauj][jprieto][atoles]
alex y casco
Re: DOMINGO 20
niramauj escribió:Etapita llana: PROP 4: Niramauj y jprieto
El albaterolo: PROP 1: alex y casco (es uno solo)
Tibi: PROP 3: Anzoni
Por ahora va ganando la llana....
Álvarhillo también votó por el Albaterolo...
ANTONIO
vua , me van a cambiar la maneta derecha, boy a ir con la mneta derecha nueva y la izquierda vieja , jejeje vaya tela.
alex y casco
Es por el tiempo o no hay muchas ganas esta semana?
Como hay empate 2-2-1 hacemos la de Antonio?
Yo sigo pensando que la del Albaterolo tenemos que esperar a que se vengan Patri y a Josan que son los que más votan esa etapa , no los vamos a dejar a los pobres sin su puerto preferido .
Yo sigo pensando que la del Albaterolo tenemos que esperar a que se vengan Patri y a Josan que son los que más votan esa etapa , no los vamos a dejar a los pobres sin su puerto preferido .
jprieto
jprieto escribió:Es por el tiempo o no hay muchas ganas esta semana?
no hace falta que nos espereis, la verdad es que es una etapa muy chula y sobretodo muy llana
PD: se me ha roto el cuentakm
caya caya que tu por lo menos no tienes que cambiarle los mandos de cambio enteros , al final no tenia una maneta y me va a poner las dos , me ha dicho que mañana me pase a si que no se si las tendre para el domingo, mañana os cuento chabales.jOsAn€lX escribió:jprieto escribió:Es por el tiempo o no hay muchas ganas esta semana?
no hace falta que nos espereis, la verdad es que es una etapa muy chula y sobretodo muy llana
PD: se me ha roto el cuentakm
Los Franklin bienen????
alex y casco
Así que estamos más o menos igual que ayer; yo voy a votar por una de las dos propuestas más votadas por aquello de que tengamos una decidida. Pero antes comentaros que he recibido noticias de Iván vía móvil y luego he hablado con él; a partir de la próxima semana volverá a disponer de Internet y reactivará su presencia en el foro y en las salidas; Iván, Presidente, te esperamos con impaciencia (sobre todo Javi Prieto que ha estado experimentando diversos brebajes este verano... ).
Y bueno, el Albaterolo me tienta, pero creo que me viene mejor una salida llana ahora que me conviene rodar y recuperar un poco las sensaciones de hacer 100 kms. seguidos encima de la bici; por eso, mi voto se va a la etapa propuesta por Alex , pasando por Elche, Crevillente, Albatera, etc.; a falta de confirmar mañana, las horas de quedar podrían ser las de siempre: 8:00 en Puerta de Alicante y 8:50 en punto 2 de Elche.
De todos modos, si al llegar a Elche pensamos que es mejor una etapa llana o una variante de la propuesta, pues nos vamos para otro lado. Por lo visto somos pocos, hasta hoy sólo hemos manifestado nuestra intención de salir Niramauj, Javi Prieto, Álvarhillo, Alex y yo; falta gente como Bonfante, los Franklin, Canquer, Intenso, etc. que de momento no han aparecido. A ver mañana si hay novedades, si no, lo dicho PROP 1
Y bueno, el Albaterolo me tienta, pero creo que me viene mejor una salida llana ahora que me conviene rodar y recuperar un poco las sensaciones de hacer 100 kms. seguidos encima de la bici; por eso, mi voto se va a la etapa propuesta por Alex , pasando por Elche, Crevillente, Albatera, etc.; a falta de confirmar mañana, las horas de quedar podrían ser las de siempre: 8:00 en Puerta de Alicante y 8:50 en punto 2 de Elche.
De todos modos, si al llegar a Elche pensamos que es mejor una etapa llana o una variante de la propuesta, pues nos vamos para otro lado. Por lo visto somos pocos, hasta hoy sólo hemos manifestado nuestra intención de salir Niramauj, Javi Prieto, Álvarhillo, Alex y yo; falta gente como Bonfante, los Franklin, Canquer, Intenso, etc. que de momento no han aparecido. A ver mañana si hay novedades, si no, lo dicho PROP 1
ANTONIO
ok yo mañana confirmo si dispondre de mi querida bicicleta ,os lo dire por la tarde,me alegro que venga ivan,y a intenso ya le vale con las vacaciones que se ponga las pilas de una vez y se venga con nosotros ya,saludos a bofante y antoñico que hace tiempo que no les veo la melena ,un saludo para toda la peña.
alex y casco
ANTONIO escribió:Así que estamos más o menos igual que ayer; yo voy a votar por una de las dos propuestas más votadas por aquello de que tengamos una decidida. Pero antes comentaros que he recibido noticias de Iván vía móvil y luego he hablado con él; a partir de la próxima semana volverá a disponer de Internet y reactivará su presencia en el foro y en las salidas; Iván, Presidente, te esperamos con impaciencia (sobre todo Javi Prieto que ha estado experimentando diversos brebajes este verano... ).
Mi perdon, yo no entender pero ¿la prop-1 no era la de subir el Albaterolo? con lo claro que lo pone el señor admin arriba, que me veo subiendo el Albaterolo por fascículos, en fin me da que va a ser una de aventura pura y dura cambiando sobre la marcha, que también tiene su encanto.
Me alegro de que Iván vuelva al mundo global, de hecho se me estaban empezando a caducar los brebajes...
Al resto espero veros el domingo.
jprieto
Pues nada, si viene Atoles y también prefiere una llana, hacemos una llana. Para quedar, no cambia nada: a las 8:00 en Puerta de Alicante y 8:50 en punto 2 de Elche; desde allí o hacia Crevillente-Albatera-Vega Baja o bien hacia Matola-Sta.Pola como propuso Juan, eso me da igual.
Para los que estáis por ahí, animaros hombre: Antoñico, Canquer, etc. una etapa llana con buen humor y "simpatía".
Un comentario nada más, esta mañana di una vuelta (67 kms. en 3 horas) y hacía mucho viento, ha sido verdaderamente molesto ; igual mañana la cosa cambia, pero aquí cuando empieza a hacer viento, está varios días soplando; a ver que tal mañana. Chao.
Para los que estáis por ahí, animaros hombre: Antoñico, Canquer, etc. una etapa llana con buen humor y "simpatía".
Un comentario nada más, esta mañana di una vuelta (67 kms. en 3 horas) y hacía mucho viento, ha sido verdaderamente molesto ; igual mañana la cosa cambia, pero aquí cuando empieza a hacer viento, está varios días soplando; a ver que tal mañana. Chao.
ANTONIO
re salida 20 de septiembre
Si que ha hecho viento esta mañana, yo he subido al collado del Maigmó y casi me vuelo. Ahora, luego he bajado hasta Alicante con el viento de cola como un cohete. Bueno, hasta mañana a las 8 en el puerta de Alicante.
Invitado- Invitado
Hola amigos segun veo creo que la etapa llana gana de momento, yo el domingo pasado estuve en la II marcha mtb de Monovar, 2,h y 11m., el 208 de 508 y el 30 de mi categoria en una marcha de 40km de recorrido muy rapido que se me antojó corto y este domingo si quedais como hasta ahorá estaré en el punto2 y encantado de salir de nuevo con vosotros,
hoy hemos salido un grupico de seis a Santa Pola, una ruta llena de pedruscos que si algundia pensais coger la mtb la podemos hacer un dia de estos.
Saludos naumbers.
hoy hemos salido un grupico de seis a Santa Pola, una ruta llena de pedruscos que si algundia pensais coger la mtb la podemos hacer un dia de estos.
Saludos naumbers.
antoñico
antoñico escribió:Hola amigos segun veo creo que la etapa llana gana de momento, yo el domingo pasado estuve en la II marcha mtb de Monovar, 2,h y 11m., el 208 de 508 y el 30 de mi categoria en una marcha de 40km de recorrido muy rapido que se me antojó corto y este domingo si quedais como hasta ahorá estaré en el punto2 y encantado de salir de nuevo con vosotros,
Saludos naumbers.
Saludos Antoñico , vaya mákina estas hecho también en la MTB, muy buena tu clasificación , no me extraña que luego vayas tan rápido y nos lleves a todos con la lengua fuera .
Ke tengais buena salida mañana
Bokeron
Pues nada tios,que lo paseis bien ,haced unas fotitos que os vea ,si va josan no me lo mateis por favor que no boy a estar hay para recogerle.¡¡¡¡ Franklin te alquilo la bici !!!!!
Para el lunes o el martes es posible que ya la tenga pero no lo se y estoi que me subo por las paredes,pero me biene bien ya estoi mucho mejor pero tengo muchas ganas de volver a la carga,un saludo marikitas .
Ya sabeis lo que dicen ,hasta que el cuerpo aguante mete plato y palante .
Para el lunes o el martes es posible que ya la tenga pero no lo se y estoi que me subo por las paredes,pero me biene bien ya estoi mucho mejor pero tengo muchas ganas de volver a la carga,un saludo marikitas .
Ya sabeis lo que dicen ,hasta que el cuerpo aguante mete plato y palante .
alex y casco
Yo esta noche salgo a cerrar bares (hoy me toca a mi) entonces no se si estaré a las 8:00 en el cc alicante...
niramauj
Pues nada, a las 8:00 en Puerta de Alicante: Antonio, Álvarhillo y ¿Atoles?
A las 8:50 en el punto de Elche Javi Prieto y Antoñico, ¿Josan?.
Si se anima alguien más, ya sabe lo que hay. Hasta mañana.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Pues nada, a las 8:00 en Puerta de Alicante: Antonio, Álvarhillo y ¿Atoles?
Yo al final si que me acercaré, no me seduce mucho la ruta pero si tengo ganas de saludaros y rodar un rato con vosotros
Bonfante
Alicante 8:00 --> Antonio, Álvarhillo, Bonfante, ¿Atoles?
Elche 8:50 (si el viento de cara no lo impide) --> Javi Prieto, Antoñico (pensar que Josan va a ir.. )
Elche 8:50 (si el viento de cara no lo impide) --> Javi Prieto, Antoñico (pensar que Josan va a ir.. )
ANTONIO
Parece que Javi Prieto también tiene dificultades de difícil solución. De haberlo sabido antes podríamos haber quedado de otro modo con Antoñico, pero en fin, ya parece un poco tarde.
Antoñico, si lo lees, que sepas que parece que sólo estarás tú en el punto 2 de Elche (salvo sorpresa) así que espéranos allí; saludos.
Antoñico, si lo lees, que sepas que parece que sólo estarás tú en el punto 2 de Elche (salvo sorpresa) así que espéranos allí; saludos.
ANTONIO
Hola amigos naumbers, hoy una salida con perfil llano y con un poco de
viento que segun cambiamos de dirección ayudaba o molestaba, yo me e
encontrado con Antonio, Atoles, Alvarillo y Bonfante en la via parque
un poco despues del poligono de torrellano y en Elche se a unido
Jprieto.
ritmo tranquilo hasta Albatera, despues alguien a dicho mariquita el
ultimo y no veas como me han llevado hasta la Marina a partir de ahí un
ritmo de nuevo mas tranquilo.
Al señor Atoles no le conocia, a sido un placer rodar con el y de nuevo con los que hoy hemos salido.
Saludos naumbers.
viento que segun cambiamos de dirección ayudaba o molestaba, yo me e
encontrado con Antonio, Atoles, Alvarillo y Bonfante en la via parque
un poco despues del poligono de torrellano y en Elche se a unido
Jprieto.
ritmo tranquilo hasta Albatera, despues alguien a dicho mariquita el
ultimo y no veas como me han llevado hasta la Marina a partir de ahí un
ritmo de nuevo mas tranquilo.
Al señor Atoles no le conocia, a sido un placer rodar con el y de nuevo con los que hoy hemos salido.
Saludos naumbers.
antoñico
joder me he quedao con unas ganas locas de salir ,cuando coja la bici me boy a hacer 500 km de golpeeeee
alex y casco
Como bien ha dicho Antoñico, etapa con perfil llano en la que se ha rodado a ratos con un ritmo bueno, a ratos un poco más tranquilo y algún rato de ¡hala, a correr como fieras!
Hemos tenido suerte con el día, no ha habido mucho sol y un poco de viento que a veces iba mejor y otras veces jorobaba la marcha, pero en general buen clima para ir en bici.
Saludos a Álvarhillo (al que no conocía ), Antoñico, Atoles, Bonfante y Javi Prieto, gracias por la compañía.
Y sólo un detalle: en la ruta de hoy tanto Antoñico como Javi Prieto han lucido sus novedades tirando en esos ratillos de "mariquita el último" hasta llevarnos con la lengua fuera. Javi ha lucido bici y equipación y Antoñico ha lucido figura ("no he perdido casi nada, bueno sí unos 2 ó 3 kilos, vale 5, de acuerdo unos 6....." ; yo me he pesado y rondo 83 así que algo habrá que hacer )
Hemos tenido suerte con el día, no ha habido mucho sol y un poco de viento que a veces iba mejor y otras veces jorobaba la marcha, pero en general buen clima para ir en bici.
Saludos a Álvarhillo (al que no conocía ), Antoñico, Atoles, Bonfante y Javi Prieto, gracias por la compañía.
Y sólo un detalle: en la ruta de hoy tanto Antoñico como Javi Prieto han lucido sus novedades tirando en esos ratillos de "mariquita el último" hasta llevarnos con la lengua fuera. Javi ha lucido bici y equipación y Antoñico ha lucido figura ("no he perdido casi nada, bueno sí unos 2 ó 3 kilos, vale 5, de acuerdo unos 6....." ; yo me he pesado y rondo 83 así que algo habrá que hacer )
ANTONIO
Bueno yo también quiero daros las gracias por la compañía, aunque me castigueis por la carretera incluido el intento de boicot de Antonio por no recogerme , un placer veros, a Antoñico vamos a tener que prepararle una pócima anti velocidad+anti cuestas+anti descensos+ladrillos en los pies pq no hay quien lo siga. El resto, quitando a Antonio que me ha hecho la cama y ha pasado de largo del punto de encuentro, os veo estupendos como siempre. Un saludo a todos, espero veros la semana que viene, (si Antonio quiere) .
...en cuanto al peso, Antoñico se ha quedado en el chasis y Antonio está en ello, yo sigo estando en mi peso +helados -ginmasio vamos lo que viene siendo mi peso.
...en cuanto al peso, Antoñico se ha quedado en el chasis y Antonio está en ello, yo sigo estando en mi peso +helados -ginmasio vamos lo que viene siendo mi peso.
jprieto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.