Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 20
+5
ANTONIO
niramauj
Bokeron
jOsAn€lX
alex y casco
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 20
Recuerdo del primer mensaje :
LISTADO DE ETAPAS A VOTAR Y VOTACIONES
PROP 1 Etapa con el Albaterolo, Aspe, Hondón, propuesta por Alex; etapa no muy dura pero con subida al Albaterolo [alex y casco][alvaro][antonio]
PROP 2 Etapa con Busot, Aigües, Relleu, Torremanzanas, Jijona; etapa dura con bastantes subidas y gran bajada final
PROP 3 Etapa con Jijona, Tibi, Agost; es durilla pero de kilometraje contenido
PROP 4 Etapa llana, con recorrido a definir según kilometraje deseado, por la zona sur-vega baja. [niramauj][jprieto][atoles]
LISTADO DE ETAPAS A VOTAR Y VOTACIONES
PROP 1 Etapa con el Albaterolo, Aspe, Hondón, propuesta por Alex; etapa no muy dura pero con subida al Albaterolo [alex y casco][alvaro][antonio]
PROP 2 Etapa con Busot, Aigües, Relleu, Torremanzanas, Jijona; etapa dura con bastantes subidas y gran bajada final
PROP 3 Etapa con Jijona, Tibi, Agost; es durilla pero de kilometraje contenido
PROP 4 Etapa llana, con recorrido a definir según kilometraje deseado, por la zona sur-vega baja. [niramauj][jprieto][atoles]
alex y casco
Re: DOMINGO 20
Por lo demás estais todos muy fuertes, cuando no es un sprint en un puente, es un demarraje en una subida o una buena "serie" en llano . Atoles enseguida vas a coger la forma. Antonio no llores tanto que estas hecho un pincel, de Javi y Antoñico no digo nada siempre han estado intentando hacer una escapada-bidón, aunque no los hemos dejado . Alvarhillo se ha puesto un 28 con eso ya deja ver sus intenciones , va de pantani . Espero que en la próxima los que no habeis podido venir salgais con nosotros a rodar un rato. Ciao.
Bonfante
Jo, menuda tormenta está cayendo. Menudos gráficos Manuel, yo quiero uno (tendré que pedírselo a los Reyes, a ver si así...).
En primer lugar deciros que no tengo fotos de la salida, mi teléfono (mi caaaaaaasa...) se bloquea cuando intento "fotear" .
En segundo lugar, pedir disculpas a Javi , la verdad es que pensé que ya no venías y cuando Antoñico me dijo de pasar por el punto de Elche, le respondí que ni de coña, que no iba a haber nadie; lo siento, se cree el ladrón que todos son de su condición
Hemos salido de Alicante a las 8 Álvarhillo, Atoles, Bonfante y yo, en dirección Torrellano-Elche. Antes de llegar a Torrellano ya me estaba llamando Antoñico, que si iba hacia nuestro encuentro y le dije que sí. Al cabo de unas rotondas por la vía-parque nos hemos encontrado y hemos seguido dirección Elche y al llegar allí, pues lo dicho, ya no confiaba yo en Javi (con las ganas que tenía él de lucir bici y equipación ) y hemos pasado de él como de las tías buenas ; bueno, me refiero a que he pensado que igual que una tía buena no nos iba a hacer ni caso, pues que Javi tampoco iba a acudir. "Mi sentir, próxima vida yo ser mejor persona y confiar más en otras personas; mi prometer".
Todos andáis bien, Bonfante va "sobrao", igual que Antoñico, Javi y Álvarhillo; Atoles va a ponerse en forma en un periquete y yo seguiré arrastrando mi "bastante importante" humanidad encima de la bici mientras pueda.
Manuel, más que pincel, llámame brocha ; al final no me has enseñado tus heridas íntimas...
En primer lugar deciros que no tengo fotos de la salida, mi teléfono (mi caaaaaaasa...) se bloquea cuando intento "fotear" .
En segundo lugar, pedir disculpas a Javi , la verdad es que pensé que ya no venías y cuando Antoñico me dijo de pasar por el punto de Elche, le respondí que ni de coña, que no iba a haber nadie; lo siento, se cree el ladrón que todos son de su condición
Hemos salido de Alicante a las 8 Álvarhillo, Atoles, Bonfante y yo, en dirección Torrellano-Elche. Antes de llegar a Torrellano ya me estaba llamando Antoñico, que si iba hacia nuestro encuentro y le dije que sí. Al cabo de unas rotondas por la vía-parque nos hemos encontrado y hemos seguido dirección Elche y al llegar allí, pues lo dicho, ya no confiaba yo en Javi (con las ganas que tenía él de lucir bici y equipación ) y hemos pasado de él como de las tías buenas ; bueno, me refiero a que he pensado que igual que una tía buena no nos iba a hacer ni caso, pues que Javi tampoco iba a acudir. "Mi sentir, próxima vida yo ser mejor persona y confiar más en otras personas; mi prometer".
Todos andáis bien, Bonfante va "sobrao", igual que Antoñico, Javi y Álvarhillo; Atoles va a ponerse en forma en un periquete y yo seguiré arrastrando mi "bastante importante" humanidad encima de la bici mientras pueda.
Manuel, más que pincel, llámame brocha ; al final no me has enseñado tus heridas íntimas...
ANTONIO
re salida 20 de septiembre
Una buena salida. "He visto cosas que no creeriais, ciclistas abandonados a su suerte a la salida de Elche, piques inconmensurables al paso por Crevillente, caminos mal asfaltados cerca de Dolores, maillots multicolores brillar a su paso por La Marina... todo eso se perderá como lagrimas en la lluvia que nos ha caido esta tarde" y menos mal, por que si nos caé esta mañana acabamos todos en la desembocadura del Segura.
Un saludo a todos. A Atoles y a Antonio que ha sido un placer conocerles y hasta la proxima salida.
Un saludo a todos. A Atoles y a Antonio que ha sido un placer conocerles y hasta la proxima salida.
Invitado- Invitado
Álvarhillo escribió:Una buena salida. "He visto cosas que no creeriais, ciclistas abandonados a su suerte a la salida de Elche, piques inconmensurables al paso por Crevillente, caminos mal asfaltados cerca de Dolores, maillots multicolores brillar a su paso por La Marina... todo eso se perderá como lagrimas en la lluvia que nos ha caido esta tarde" y menos mal, por que si nos caé esta mañana acabamos todos en la desembocadura del Segura.
Si que es verdad Alvarhillo, menos mal que la menos no hemos tenido que remar en la bici.
jprieto
ANTONIO escribió:Manuel, al final no me has enseñado tus heridas íntimas...
¿Pero vosotros que haceis de Alicante hasta Elche? Con razón luego no pasais por los demás, si ya venis de casa con cariño de sobra!!!!!!
Bueno Antonio no te preocupes, se que ha sido sin mala fe (te vas a enterar cuando te pille en el Kayak).
Manuel al final te han salido 128 Kms, vaya etapita de nada. Casi el doble que a mi. (76,11)
jprieto
Yo al final, 113 kms., que tampoco está mal para mis últimas experiencias.... y encima, se me ha cascado el pulsómetro , pero hasta ese momento 172 de máxima ¡en llanito!
ANTONIO
re salida 20 de septiembre
a mí me han salido 116 km y según mi podómetro, hemos hecho una média de 26,70 km/h y una punta de 53,50 km/h. Así que hemos ido embalaicos. Ahora, lo mejor ha sido cuando he llegado a casa y me llama mi mujer al movil y me dice "¿has comprado el periódico?". He estado a punto de decirle "si, en el control de avituallamiento de Dolores".
Invitado- Invitado
Álvarhillo escribió:a mí me han salido 116 km y según mi podómetro, hemos hecho una média de 26,70 km/h y una punta de 53,50 km/h. Así que hemos ido embalaicos. Ahora, lo mejor ha sido cuando he llegado a casa y me llama mi mujer al movil y me dice "¿has comprado el periódico?". He estado a punto de decirle "si, en el control de avituallamiento de Dolores".
26,70 km/h de media es mucho??? yo creo que ha sido un paseillo jejejeje
alex y casco
Álvarhillo escribió:Alex, un respeto para los ancianos.
jejeje lo dije con todo el cariño del mundo
alex y casco
alex y casco escribió:Álvarhillo escribió:a mí me han salido 116 km y según mi podómetro, hemos hecho una média de 26,70 km/h y una punta de 53,50 km/h. Así que hemos ido embalaicos. Ahora, lo mejor ha sido cuando he llegado a casa y me llama mi mujer al movil y me dice "¿has comprado el periódico?". He estado a punto de decirle "si, en el control de avituallamiento de Dolores".
26,70 km/h de media es mucho??? yo creo que ha sido un paseillo jejejeje
Tú has visto la foto de Taramae potando en Catí ....la próxima salida llana serás tú su viva imagen
Bonfante
jprieto escribió:ANTONIO escribió:Manuel, al final no me has enseñado tus heridas íntimas...
¿Pero vosotros que haceis de Alicante hasta Elche? Con razón luego no pasais por los demás, si ya venis de casa con cariño de sobra!!!!!!
Bueno Antonio no te preocupes, se que ha sido sin mala fe (te vas a enterar cuando te pille en el Kayak).
Manuel al final te han salido 128 Kms, vaya etapita de nada. Casi el doble que a mi. (76,11)
Pero que cotilla que eres ...los trapos sucios se lavan camino de Alicante a Elche, se siente . Bueno las heridas íntimas son una abrasión-contusión en todo el costado del muslo izquierdo que me hice el domingo pasado por un vuelo-caida en bici, bajando por la carretera del pantano del Amadorio. Me supuso mandar el culotte del foro mtb a la basura, lleno de agujeros, pero nada más.
Bonfante
Bonfante escribió:Pero que cotilla que eres ...los trapos sucios se lavan camino de Alicante a Elche, se siente . Bueno las heridas íntimas son una abrasión-contusión en todo el costado del muslo izquierdo que me hice el domingo pasado por un vuelo-caida en bici, bajando por la carretera del pantano del Amadorio. Me supuso mandar el culotte del foro mtb a la basura, lleno de agujeros, pero nada más.
Lo de cotilla es por la profesión, al estar rodeado de cotillas pues al final se pega .
No sabes cuanto lo siento, lo del culotte claro, lo de la abrasión-contusión eso se te pasa a ti en un abrir y cerrar de ojos.
.... ¿seguro que era eso? no se, no se.... Bueno que te mejores.
jprieto
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.