Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2013  2014  2011  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 27

+5
jprieto
Bonfante
alex y casco
Bokeron
ANTONIO
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  ANTONIO Dom 20 Sep 2009 - 19:20

Recuerdo del primer mensaje :

Para el próximo Domingo os propongo 2 rutas como alternativa.
RUTA 1: S.Vicente-Busot-Aigües-Querenet-Pantano Amadorio-Sella-Relleu-Aigües y regreso. Unos 90 kms y un desnivel aproximado de 1200 m. Votos de Bonfante, Ivan, Álvarhillo y Antonio. --> 4

RUTA 2: S.Vicente-Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Agost-San Vicente de unos 90 kms. y un desnivel aproximado de unos 1200 m. Votos de Javi Prieto y Josan. --> 2

Punto de salida: Super Valu de San Vicente; hora de salida 8:30.

Última edición por ANTONIO el Vie 25 Sep 2009 - 15:21, editado 3 veces
ANTONIO
ANTONIO

SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  niramauj Miér 23 Sep 2009 - 1:24

jprieto escribió:Yo preferiría que se viniera la amiga de Josan, la de la foto, pero en fin SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_redface .
Bueno me alegro de que vuelvas Iván, yo me vuelvo contigo en la salida de San Vicente.

+1
niramauj
niramauj

Mensaje  alex y casco Miér 23 Sep 2009 - 6:49

poned a la tia en la portada del foro ,donde estan josn bofante y creo que antonio
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bonfante Jue 24 Sep 2009 - 11:11

Álvarhillo escribió:Yo me apunto a la del puerto de Teix (como dice Bonfante, tengo que sacarle partido al 28 que me he puesto) aunque no sé esguro si este domingo podré (tengo asuntos de família, a mediados de semana os lo confirmo) me voy a dejar perilla a lo Pantani. SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 55132 SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 55132 SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 55132

Como Ivan dice que se viene podemos dejar Teix SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_eek para otra ocasión y hacer la de Jijona-Tibi. La de Aigües tb. se podría plantear con un recorrido circular por el pantano del amadorio como ya hicimos el domingo que subimos a las antenas de Aitana, intenso juan, niramauj y yo, sólo que esta vez en lugar de subir tudons, en el cruce con relleu nos volvemos: me explico, despues de Aigües, en lugar de subir el puerto de Aigües e ir hasta Relleu, nos desviamos por el alto del Querenet, haciendolo todo de bajada y nos deja en el pantano del Amadorio, subimos en dirección Sella, pasamos Orcheta y tomamos la carretera hasta Relleu y en Relleu nos volvemos.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Jue 24 Sep 2009 - 15:08

A mí me parce bien el cambio de recorrido (lo siento por tu 28 Alvarhillo SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_twisted ); lo actualizaré cuando tenga un rato esta tarde-noche en casa y ya podemos votar, en principio entre las dos propuestas que figuran; ésta que acaba de "remodelar" Bonfante y la de Jijona-Tibi.

Mi voto es para la propuesta de Manuel (Busot-Aigües-ruta circular alto de Querenet, vuelta hacia Relleu y regreso hacia Aigües-Busot, etc.).
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Jue 24 Sep 2009 - 15:32

Yo no conozco la que propone Manuel, entiendo que es una etapa parecida a la de Tibi en dificultad, duración y km?
Si es asi a mi no me importa cambiar mi voto y probar esta.
Tenemos horas y duraciones previstas ya?
jprieto
jprieto

SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Empty re salida 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009 - 16:15

Yo me apunto a la que dice Manuel. Si puedo ir (os lo digo mañana) me apunto a esa.

Invitado
Invitado

Mensaje  ANTONIO Jue 24 Sep 2009 - 16:41

jprieto escribió:Yo no conozco la que propone Manuel, entiendo que es una etapa parecida a la de Tibi en dificultad, duración y km?
Si es asi a mi no me importa cambiar mi voto y probar esta.
Tenemos horas y duraciones previstas ya?

Hora de salida 8:30 en SuperValu (San Vicente). Duración aproximada de la ruta (creo que las 2 parecidas), sobre unas 4 horas hasta el punto de inicio
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Jue 24 Sep 2009 - 21:32

jOsAn€lX escribió:Javi quedamos nosotros en el Ibis?

Tío perdona que mirando tu avatar no había leído el mensaje. Si vale podemos quedar a las 7.50 en el ibis.

Yo si las rutas son similares en dificultad, tiempo y kms pues voto por la primera para probar otra nueva.
jprieto
jprieto

Mensaje  mericano Jue 24 Sep 2009 - 22:53

Yo para votar necesitaria tener delante la ruta pasada al bikemap... y a que no la conozco, pero suena a bastante mas dura que la otra.... Shocked

Pero vamos, que yo lo que dije, si hacemos esa tiro para aigues y ahi me vuelvo , si no me encuentro en condiciones.... 👅 , asi que por mi la que querais Very Happy
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  Bonfante Jue 24 Sep 2009 - 23:42

El perfil sería este:
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Dibujowr

aclaro:
1) la media es un poco ridicula Embarassed para el casco de alex pero es que incluye piñazo y todo.
2) la distancia es del garaje de casa a garaje de casa (cabo)
3) se haría al revés (lo digo para Ivan que si conoce el Alto del Querenet subiendo, pero en este caso lo "sentirías" bajando).

Pero yo si a Ivan le parece de primeras excesivo, no tengo inconveniente en la ruta de tibi en "honor" a tu reincorporación pirat
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jOsAn€lX Vie 25 Sep 2009 - 0:18

saliendo desde Elche cuantos km saldrian mas o menos???
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  mericano Vie 25 Sep 2009 - 0:20

Bueno he pasado al Bikempap (no se por que es lo que me da una mejor idea Rolling Eyes ) , creo que en la direccion que se hara el Domingo la ruta propuesta por Manuel. Desde San Vicente salen unos 90 km, es algo (poco) mas larga que la de Tibi, desde ese punto, y con poquitomas de desnivel, o sea que asequible para todos (y para mi hace tres meses pig ) .

http://www.bikemap.net/route/322879

Así que por mi parte está bien así, voto por esa, pero ya os digo que en llegar a Aigües me volvere. Porque desde el 28 de Junio (ultima fecha que sali con vosotros) lo mas duro y largo que he hecho ha sido ir de San Vicente a Novelda y volver Embarassed , y la mayoria de los dias iba a Agost y volvia SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 668814 y para remate TODO el mes de Septiembre sin haber tocado la bici mas que pa llevarla al taller SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 55132

Me ire incorporando a partir de ahora paulatinamente, hasta que vuelva a estar a punto para hacer una etapa entera me volveré a una distancia razonable y a partir de ahi ir mejorando cada semana, empezando otra vez a entrenar mas en serio por mi cuenta geek

p.d. desde elche SERIAN UNOS 135-140 KM Josan, asi que casi mejor que os vengais en coche a San Vicente, o bueno Rolling Eyes con lo que le pegais ahora podeis con ellooo pirat un saludo viceeeee cheers
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  ANTONIO Vie 25 Sep 2009 - 1:15

La de Jijona-Tibi pero llegando luego hasta Castalla y volver desde Castalla al Maigmó y ya bajada Agost-San Vicente no creáis que es mucho menos dura que la otra No , yo creo que están un poco en la misma línea; tengo algún enlace del bikemap (no sé donde Embarassed ) con ella confeccionada y el desnivel acumulado supera los 1200 m. (aunque ya se sabe que el bikemap tampoco es la perfección, claro) y el kilometraje creo que era de unos 85-90 kms.; lo digo por los que aún no han votado, para que tengan elementos de juicio y mañana a ver si votamos todos los interesados.
Ah, y estaría bien un voto tipo "propuesta X", en vez de uno tipo "a mí la que queráis, me da igual"; no compromete a tanto, es sólo una pequeña decisión Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  alex y casco Vie 25 Sep 2009 - 6:41

baya maldita mierda , que ruta mas chula y yo sin bici ,esperadme y la hacemos la semana que biene porfaaaaa
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Vie 25 Sep 2009 - 6:45

Bonfante escribió:El perfil sería este:
SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Dibujowr

aclaro:
1) la media es un poco ridicula Embarassed para el casco de alex pero es que incluye piñazo y todo.
2) la distancia es del garaje de casa a garaje de casa (cabo)
3) se haría al revés (lo digo para Ivan que si conoce el Alto del Querenet subiendo, pero en este caso lo "sentirías" bajando).

Pero yo si a Ivan le parece de primeras excesivo, no tengo inconveniente en la ruta de tibi en "honor" a tu reincorporación pirat

jejejeje no te preocupes Manu yo os speraria sin mayor problema ,como ya sabeis soy un buen chaval y nunca he hecho gamberradas por hay Rolling Eyes Twisted Evil
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bonfante Vie 25 Sep 2009 - 11:15

ANTONIO escribió:La de Jijona-Tibi pero llegando luego hasta Castalla y volver desde Castalla al Maigmó y ya bajada Agost-San Vicente no creáis que es mucho menos dura que la otra SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Kopfschuettel , yo creo que están un poco en la misma línea; tengo algún enlace del bikemap (no sé donde SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_redface ) con ella confeccionada y el desnivel acumulado supera los 1200 m. (aunque ya se sabe que el bikemap tampoco es la perfección, claro) y el kilometraje creo que era de unos 85-90 kms.; lo digo por los que aún no han votado, para que tengan elementos de juicio y mañana a ver si votamos todos los interesados.
Ah, y estaría bien un voto tipo "propuesta X", en vez de uno tipo "a mí la que queráis, me da igual"; no compromete a tanto, es sólo una pequeña decisión SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_twisted

Puedes ir actualizando tu primer post.
Ruta b) Super valú-Aigües-Embalse del Amadorio-Orcheta-Relleu-Aigües-Super valú: Cuatro (Antonio, Ivan, Bonfante, Alvarhillo).
........de momento....hagan sus apuestas señores..... SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_wink
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009 - 13:39

Pregunta, ¿por donde vais de San vicente a Aigües, por Sant Joan?
En otro orden de cosas, A tenor de los avatares que pone últimamente, Hay que buscarle una novia a Alex.

Invitado
Invitado

Mensaje  Bonfante Vie 25 Sep 2009 - 16:06

Álvarhillo escribió:Pregunta, ¿por donde vais de San vicente a Aigües, por Sant Joan?
En otro orden de cosas, A tenor de los avatares que pone últimamente, Hay que buscarle una novia a Alex.

No se si por busot o por xanadú SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_albino. Mira la ruta que ha puesto Ivan del bikemap, yo es que desde aquí no puedo verla SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_arrow SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_cyclops
Bonfante
Bonfante

Mensaje  triki Vie 25 Sep 2009 - 19:32

Siento deciros esto, pero si quereis salir en bici este finde salid mañana por la mañana o no saldreis, bueno si salis el domingo poneros el bañador, tenemos un aviso de lluvias fuertes que pueden empezar el sabado por la tarde, siento ser portador de malas noticias pero peor será para mi, que tendré que pasarme el domingo sacando agua de garajes SALIDA DOMINGO 27 - Página 2 Icon_cry
triki
triki

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009 - 19:55

Yo estoy hecho un lio. Os explico: mañana es el cumpleaños de mi mujer y como en principio se salía el domingo me voy con ella esta noche a cenar, pero si decis que amenaza lluvia, podemos ver de salir mañana y yo aplazo la cena para mañana noche.
No sé, decirme algo.

Invitado
Invitado

Mensaje  ANTONIO Vie 25 Sep 2009 - 21:19

Yo mañana tengo cumpleaños de mi hija Razz y no puedo salir por la mañana (ni por la tarde What a Face ). Si el domingo no llueve, saldré Very Happy y si llueve, pues me aguantaré y no saldré Mad .

Al respecto de las noticias Germán, no hay problema de ser "portador de malas noticias"; el clima es el clima y no depende de ninguno de nosotros; además, no siempre los avisos dan en la diana. Si el domingo llueve, nos aguantaremos todos (tu sacando agua de los garajes, yo sin salir en bici ni ir al partido de fútbol de mi Alicante CF, etc.) y disfrutaremos de otras cosas (espero).

Álvarhillo, yo no sé que decirte: lo que hagas estará bien, lo importante es que tomes la decisión con el máximo cariño I love you , a partir de ahí, ya no hay que pensarlo más.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Vie 25 Sep 2009 - 22:36

Álvarhillo escribió:Yo estoy hecho un lio. Os explico: mañana es el cumpleaños de mi mujer y como en principio se salía el domingo me voy con ella esta noche a cenar, pero si decis que amenaza lluvia, podemos ver de salir mañana y yo aplazo la cena para mañana noche.
No sé, decirme algo.

Alvarhillo nosotros mañana vamos a dar una vuelta por la mañana, pero igual ya es un poco tarde para modificar planes, si no llegas hoy muy perjudicado Germán y Helena vienen desde Alicante para Elche, hemos quedado a las 9.00 en la rotonda de Torrellano.
Pero ya te digo yo que lo de la cena promete más que la salida pasada por agua, más vale pájaro en mano...
jprieto
jprieto

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009 - 23:44

Nada, que el domingo si no llueve estoy libre. Hoy no podíamos dejar al peque con los abuelos y hemos cambiado la cena por un arroz mañana a mediodía en el Dársena y despues "siesta".
Así que el domingo, si no diluvia, a las 8:30 en el Super Valu.

Invitado
Invitado

Mensaje  niramauj Vie 25 Sep 2009 - 23:49

a)
niramauj
niramauj

Mensaje  ANTONIO Vie 25 Sep 2009 - 23:51

niramauj escribió:a)

¿Eso quiere decir propuesta 1?. Juan tienes que entender que alguno no tenemos demasiados estudios Embarassed
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente