Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2014  2013  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 27

+5
jprieto
Bonfante
alex y casco
Bokeron
ANTONIO
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Empty SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  ANTONIO Dom 20 Sep 2009 - 19:20

Recuerdo del primer mensaje :

Para el próximo Domingo os propongo 2 rutas como alternativa.
RUTA 1: S.Vicente-Busot-Aigües-Querenet-Pantano Amadorio-Sella-Relleu-Aigües y regreso. Unos 90 kms y un desnivel aproximado de 1200 m. Votos de Bonfante, Ivan, Álvarhillo y Antonio. --> 4

RUTA 2: S.Vicente-Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Agost-San Vicente de unos 90 kms. y un desnivel aproximado de unos 1200 m. Votos de Javi Prieto y Josan. --> 2

Punto de salida: Super Valu de San Vicente; hora de salida 8:30.

Última edición por ANTONIO el Vie 25 Sep 2009 - 15:21, editado 3 veces
ANTONIO
ANTONIO

SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27

Mensaje  Bonfante Sáb 26 Sep 2009 - 14:17

La verdad es que en aemet dan un 100 % de probabilidad de que llueva mañana Sad Sad Sad ....aunque espero que las previsiones se adelanten a la tarde-noche del sábado y el domingo por la mañana nos de una tregua el agua Cool
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Sáb 26 Sep 2009 - 17:06

La verdad es que tiene muy mala pinta, pero si no llueve yo estaré a las 8:30 en el punto de salida; si luego da para una hora o para 2, pues bien sino pues nada.

Si a las 8:00 está lloviendo o de camino al SuperVAlu se pone allover yo no iré; si no voy enviaré un mensaje al móvil de Manuel, de Iván y de JPrieto. De Álvarhillo no tengo datos y los demás no se si vienen o no. Saludos, entraré esta noche a la finalización del cumple de mi hija por si hay novedades. Chao.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Sáb 26 Sep 2009 - 17:51

Pues sí que es mala pata. Tenia ganas de salir mañana,pinta muy mal la cosa pero en fin, confiaremos de todas formas en que el tiempo de una tregua, yo como Antonio dice si a las 8 esta lloviendo tampoco ire, si no ha llovido a esa hora me arriesgare e ire, a ver si almenos podemos rodar unas horas SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 55132

Saludos
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  jprieto Sáb 26 Sep 2009 - 17:57

Dale un beso grande a tu hija Antonio y disfruta de los globitos y las velitas, de la tarta no abuses y guarda un poco para los que estamos a dieta. Yo en principio también voy en coche, si tengo que pasar por alguien que me avise porfa.
jprieto
jprieto

Mensaje  alex y casco Sáb 26 Sep 2009 - 19:26

jprieto escribió:Dale un beso grande a tu hija Antonio y disfruta de los globitos y las velitas, de la tarta no abuses y guarda un poco para los que estamos a dieta. Yo en principio también voy en coche, si tengo que pasar por alguien que me avise porfa.
josan iva??? lo digo porque si no lo saves le llamo en un momento con el fijo que me sale gratis y se lo pregunto
alex y casco
alex y casco

Mensaje  Bonfante Sáb 26 Sep 2009 - 20:09

Crucemos los dedos Suspect .....pq. ahora luce hasta el sol :cyclops: ....bueno yo me voy de cena, hasta mañana sino jarrea cheers
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 26 Sep 2009 - 21:58

Javi tu vas a ir???
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  alex y casco Sáb 26 Sep 2009 - 21:59

que tengais suerte tios
alex y casco
alex y casco

Mensaje  alex y casco Sáb 26 Sep 2009 - 21:59

jOsAn€lX escribió:Javi tu vas a ir???
yee si tu vas tienes que quedar con javi
para que te recoja
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 26 Sep 2009 - 22:06

alex y casco escribió:
jOsAn€lX escribió:Javi tu vas a ir???
yee si tu vas tienes que quedar con javi
para que te recoja
correcto, pero no se si ir, pk como llueva SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_pale SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_pale
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  mericano Sáb 26 Sep 2009 - 22:31

bufff el 100 por 100 de probabilidades de que llueva mañana por la mañana (en la "aemet").... geek habalan de 50 litros por metro cuadrado en tormentas cortas No

casi que lo vamos a tener que dejar (`por mi parte) , que los descensos si nos pilla por ahi la lluvia pueden ser muy peligrosos.... pale

Vamos que yo aunque no llueva a las 8 creo que no voy, porque nos pilla luego fijo. Si salís apesar de todo, llevad mucho cuidado y precaucion please :cyclops:

La semana que viene si haceis un entrenamiento miercoles o jueves por la tarde me apunto.

saludos
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 26 Sep 2009 - 22:36

por mi parte tb lo dejamos SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  alex y casco Sáb 26 Sep 2009 - 23:05

buena decision Wink y buen finde , madre mia cuando pille la bici el martes me boy a dar un atracon de kilometros que llevo una semana de perros sin la flaca y me estoi muriendo por dentro Sad Sad ,chao
alex y casco
alex y casco

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Sep 2009 - 0:15

Bueno, se acabó el cumpleaños..., vamos, la celebración. Estoy reventado, peor que un entrenamiento con los Bokerón, Antoñico, Javi Prieto, etc Evil or Very Mad .

De todos modos, yo sigo con la idea de salir si no llueve Shocked ; en caso de que el cielo nos de tregua a primera hora de la mañana, allí estaré; si luego nos jarrea, pues a cubierto y a esperar que escampe. Saludos para todos y espero qiue mañana, si no llueve, me encuentre a algún valiente en el Valu a las 8:30.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jprieto Dom 27 Sep 2009 - 1:28

ANTONIO escribió:Bueno, se acabó el cumpleaños..., vamos, la celebración. Estoy reventado, peor que un entrenamiento con los Bokerón, Antoñico, Javi Prieto, etc SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_evil .

De todos modos, yo sigo con la idea de salir si no llueve SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_eek ; en caso de que el cielo nos de tregua a primera hora de la mañana, allí estaré; si luego nos jarrea, pues a cubierto y a esperar que escampe. Saludos para todos y espero qiue mañana, si no llueve, me encuentre a algún valiente en el Valu a las 8:30.

Antonio me alegro que sigas vivo después de un estupendo y maravilloso cumpleaños infantil.

Yo también tenía pensado salir aunque fuera un ratito, si cuando me levante no llueve me acercaré en coche hasta el Valú. Si no vas a ir o está tronando en Alicante sobre las 7.30 cuando te levantes porfa mandamé un mensaje que me vuelva a la cama calentito. Si no recibo nada y aqui está despejado al ataqueeeer. De todas formas me llevo el Kayak por si acaso.
jprieto
jprieto

Mensaje  niramauj Dom 27 Sep 2009 - 14:09

otra jornada pasada por agua
niramauj
niramauj

Mensaje  mericano Dom 27 Sep 2009 - 15:54

¿ha salido alguien al final? ¿os habeis mojado mucho?
mericano
mericano

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Sep 2009 - 17:48

Al final hemos salido Álvarhillo, Javi Prieto, Bonfante, Atoles y Antonio Very Happy . La salida estaba chula, era una etapita con mucho sube y baja, bastante rompepiernas y hemos tenido suerte con el tiempo y la lluvia...casi hasta el final.

Después de salir del Valu Álvarhillo, Javi y Antonio, se han ido incorporando a la marcha primero Atoles y luego Manuel. Hemos puesto rumbo a Busot y cuando la carretera ha picado hacia arriba se han visto tres grupos claramente diferenciados. Por un lado Javi y Manuel haciéndose picaditas y subiendo con comodidad y mariconadas Mad ; luego en tierra de nadie Álvarhillo (si es que hasta que no aprendas a poner fotos en el foro estás un poco así, ni fu ni fa, ni chicha ni limoná Twisted Evil ) y cerrando el grupo Atoles y Antonio, los que iban "menos bien" No .

Después de coronar Busot, bajada y en el cruce de carretera, subida hacia Aigües, en cuya "cima" ha vuelto a haber reagrupamiento. Pasando el pueblo desvío hacia el Pantano del Amadorio por una carretera, digamos no muy buena Evil or Very Mad ; pequeño avituallamiento de couldinas de Javi y rumbo a Orxeta y desde allí hacia Relleu donde al llegar hemos recargado los bidones en la fuente, Álvarhillo ha hecho fotos (que si no las pone aquí, pues pa qué What a Face ) y camino de Aigúes que el cielo ya amenazaba con descargar. Hemos ido por un camino sube-baja un poco como antes mencioné, casi en tres grupos y al llegar a Aigües descenso camino del Mesón Concha; en el cruce Antonio ha virada hacia Busot y los que iban delante han seguido camino de Campello; pese a la posterior comunicación telefónica, Antonio ha preferido seguir subiendo hacia Busot, porque pensaba que el camino era más corto; el resto han seguido su aventura sin el más...gordo Embarassed pig

Yo he coronado Busot con las poquitas fuerzas que había ido guardando en el resto de la ruta y he tenido un descenso tranquilo, sin apretar, dejándome llevar por la carretera, para hacer luego desde Muchamiel los últimos 7-8 kms. hasta el Valu a bastante buen ritmo, y es que a falta de 3-4 kms. me ha empezado a llover y ahí he sacado lo muy poco que me quedaba hoy. He hablado por teléfono con Javi y parece que el resto del grupo han tenido sus propias aventuras desde nuestra separación Sad en el cruce de Busot.

Muchas gracias por la compañía a los cuatro, espero que hayáis llegado bien y sin mojaros. Yo hoy he sufrido bastante, no me encontraba con muchas fuerzas y he preferido dosificarlas al máximo subiendo todas las cuestas y repechos a mi ritmo, o sea, muy despacio. Así luego he podido coronar Busot bastante bien y llegar en buenas condiciones a casa, dentro del cansancio que llevaba. Saludos para todos y a los excépticos del tiempo, pues eso, que igual llueve o igual no, no siempre aciertan. Espero veros pronto a todos y se echa de menos a los "ausentes" bounce . Chao cheers
ANTONIO
ANTONIO

SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Empty re salida 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Dom 27 Sep 2009 - 18:01

Espero que hayais llegado bien. Yo llegando a San Juan he pegado un patinazo que suerte que iba despacio por que he acabado en el suelo y me he metido en una gasolinera a esperar a mi mujer. Ya me direis como os ha ido por que os he perdido a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  jprieto Dom 27 Sep 2009 - 18:26

Bueno pues me alegro de que esteis bien, pues bien está lo que bien acaba. Por mi parte el final también ha sido un pelín tortuoso, me he equivocado en una rotonda que el cartel indicativo estaba al reves y me ha mandado a Santa Faz, he pinchado a 800 metros del Valú o yo creo que antes, pero he llegado hasta 800m medio bien y me ha tocado cambiar la cámara bajo la lluvia. Por lo demás quitando el tramo final una salida estupenda, sobre todo por veros y compartir con vosotros un rato de sufrimiento SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_twisted que vaya tela entre el ritmo de Manuel, el tío es el fustigador de las subidas, va apretando y apretando hasta que te deja muerto, yo no siento las piernas. Gracias Antonio por tus ofrecimientos de ayuda, la próxima vez me voy contigo que nosotros hemos hecho mtb en toda regla. Álvaro ya se que ha llegado bien, espero que la caída no haya sido nada. De átoles no se nada pero supongo que habrá llegado bien y Manuel que era el que peor lo tenía por susu problemas con la rueda trasera espero que también esté en casita con los pie en alto

Bueno al final 98 Km y un buen ratico. Un abrazo a todos. Hasta la próxima.
jprieto
jprieto

Mensaje  alex y casco Dom 27 Sep 2009 - 18:58

me alegro de recivir noticias buestras , ya me estaba preocupando Exclamation ,espero que no le halla pasado nada a tu bici alvaro ni a ti por supuesto ,me alegro que lo allais pasado bien ,un saludo a todos ,espero impaciente el reencuentro con vosotros.
alex y casco
alex y casco

Mensaje  jOsAn€lX Dom 27 Sep 2009 - 19:45

estos si que son los verdaderos NAUMBER 1 y no los que se han quedado en casa!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  triki Dom 27 Sep 2009 - 19:58

Me alegro de que podais haber salido, me hubiera gustado mucho hacerla con vosotros, otra vez será...javi, ¿que te parece?, ¿te atreves con la marcha?.
triki
triki

Mensaje  niramauj Dom 27 Sep 2009 - 20:04

jOsAn€lX escribió:estos si que son los verdaderos NAUMBER 1 y no los que se han quedado en casa!!!
y lo calentito que se estaba en casita Twisted Evil
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Dom 27 Sep 2009 - 20:04

niramauj escribió:
jOsAn€lX escribió:estos si que son los verdaderos NAUMBER 1 y no los que se han quedado en casa!!!
y lo calentito que se estaba en casita SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_twisted
y lo agustito que se estaba en la cama SALIDA DOMINGO 27 - Página 3 Icon_twisted
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente