Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 27
+5
jprieto
Bonfante
alex y casco
Bokeron
ANTONIO
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
SALIDA DOMINGO 27
Recuerdo del primer mensaje :
Para el próximo Domingo os propongo 2 rutas como alternativa.
RUTA 1: S.Vicente-Busot-Aigües-Querenet-Pantano Amadorio-Sella-Relleu-Aigües y regreso. Unos 90 kms y un desnivel aproximado de 1200 m. Votos de Bonfante, Ivan, Álvarhillo y Antonio. --> 4
RUTA 2: S.Vicente-Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Agost-San Vicente de unos 90 kms. y un desnivel aproximado de unos 1200 m. Votos de Javi Prieto y Josan. --> 2
Punto de salida: Super Valu de San Vicente; hora de salida 8:30.
Para el próximo Domingo os propongo 2 rutas como alternativa.
RUTA 1: S.Vicente-Busot-Aigües-Querenet-Pantano Amadorio-Sella-Relleu-Aigües y regreso. Unos 90 kms y un desnivel aproximado de 1200 m. Votos de Bonfante, Ivan, Álvarhillo y Antonio. --> 4
RUTA 2: S.Vicente-Jijona-Tibi-Castalla-Maigmó-Agost-San Vicente de unos 90 kms. y un desnivel aproximado de unos 1200 m. Votos de Javi Prieto y Josan. --> 2
Punto de salida: Super Valu de San Vicente; hora de salida 8:30.
Última edición por ANTONIO el Vie 25 Sep 2009 - 15:21, editado 3 veces
ANTONIO
Re: SALIDA DOMINGO 27
intenso escribió:Me alegro de que podais haber salido, me hubiera gustado mucho hacerla con vosotros, otra vez será...javi, ¿que te parece?, ¿te atreves con la marcha?.
No, soy cobaaaarde lo se.
El recorrido está bien (dependiendo del ritmo claro), pero ahora estoy muerteciiiiiiito. Pero si nos apuntamos todos en plan peña yo voy también.
jprieto
re salida 27 de septiembre
Como sigo sin aclararme con lo de las fotos, las he puesto en mi blog para que el que quiera se las copie.
Os dejo el enlace http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/
Invitado- Invitado
pedasso de etapa , iba a poner el perfil pero el imageshack ese de las pe-------tas no la sube y paso, lo gratis ya se sabe . Digo lo de pedasso pq. todo iba bien hasta que nos hemos metido por el camino ese de cabras , sino no nos hubiera cogido la lluvia, con todo me ha molestado más hacer 10 kms. sobre la llanta que mojarme (hoy no ha hecho frio así qiue...). Lamento tu caida alvarillo :
Bueno ya deja parece:
Javi tiiiiiiiiiiiiio, lo dices en serio , si te has pasado toda la ruta "demarrando" aunque a mi me ha venido bien, no he parado de hacer "series" ...con lo vago que soy . Estas super-INMENSO, pq. si ayer ya salistes, hoy te has salido++++, Atoles tb. ya que era el tercer día consecutivo que rodaba y alvarhillo cada vez se entiende + con su 28 . Nada antonio que a tí y a mí nos toca sufrir...como somos esprinters
Bueno ya deja parece:
Javi tiiiiiiiiiiiiio, lo dices en serio , si te has pasado toda la ruta "demarrando" aunque a mi me ha venido bien, no he parado de hacer "series" ...con lo vago que soy . Estas super-INMENSO, pq. si ayer ya salistes, hoy te has salido++++, Atoles tb. ya que era el tercer día consecutivo que rodaba y alvarhillo cada vez se entiende + con su 28 . Nada antonio que a tí y a mí nos toca sufrir...como somos esprinters
Bonfante
Vaya picos, visto asi si que no la hago. Bueno pero entre nosotros vamos de coña en una ruta te da un bajón y te comes los mocos más solo que la una. Repito lo mismo si vamos un grupo en plan marcheta acompañada me apunto a lo que sea.
Álvaro te pongo alguna foto, pero son muy grandes hay que bajarles un poco el tamaño
Álvaro te pongo alguna foto, pero son muy grandes hay que bajarles un poco el tamaño
Última edición por jprieto el Dom 27 Sep 2009 - 20:39, editado 1 vez
jprieto
Hombreeeee, ya tenía yo ganas de ver ese gráfico Manueeeel. Bonita etapa, sí señor. Siento vuestros percances finales: pinchazos tuyo, de Atoles y de Javi (oye, que si no sabéis dar presión a las ruedas, hay gente por aquí que os puede poner un totorial y tal ) y "caidilla" de "Álvarhillo" al parecer sin consecuencias evidentes (golpe en la cabeza parece que no ) porque sigue sin poner las fotos en el foro (tío, yo sólo tarde 7 meses ; a ver si me vas a superar).
Eso de que tú eres esprínter.... mejor lo dejamos; eres un esprínter reconvertido a la montaña, tal vez un Jalabert. Y yo, por supuesto no lo soy; yo soy bastante completo, ya sabes ni subo, ni bajo, ni llaneo, ni esprinto, ni....
Ah, ya veo que Jprieto tampoco sabe poner fotos que se vean bien; tanta informática y tanto dinero que le pagan al tío para esto...---> Bueeeeno, lo retiiiiiro, ya las ha puesto bieeeeeeen.
Eso de que tú eres esprínter.... mejor lo dejamos; eres un esprínter reconvertido a la montaña, tal vez un Jalabert. Y yo, por supuesto no lo soy; yo soy bastante completo, ya sabes ni subo, ni bajo, ni llaneo, ni esprinto, ni....
Ah, ya veo que Jprieto tampoco sabe poner fotos que se vean bien; tanta informática y tanto dinero que le pagan al tío para esto...---> Bueeeeno, lo retiiiiiro, ya las ha puesto bieeeeeeen.
Última edición por ANTONIO el Dom 27 Sep 2009 - 21:02, editado 1 vez
ANTONIO
Javi, de verdad que no comprendo como te haces tanto de menos, estas perfectamente preparado para hacer la marcha, no te lo pienses tanto y disfruta de la bici, ya sabes que vamos varios del club, no tienes excusa....
triki
ANTONIO escribió:Ah, ya veo que Jprieto tampoco sabe poner fotos que se vean bien; tanta informática y tanto dinero que le pagan al tío para esto...
No hay como tocar la fibra sensible del pobre. Ya he resuelto los logaritmos neperianos correspondientes para que podais disfrutar de las complejas compliaciones de pixels a la resolución correspondiente. ...Y gratis, esto donde se cobra?
jprieto
intenso escribió:Javi, de verdad que no comprendo como te haces tanto de menos, estas perfectamente preparado para hacer la marcha, no te lo pienses tanto y disfruta de la bici, ya sabes que vamos varios del club, no tienes excusa....
Hombre excusas puedo buscar unas 12 e inventarme unas 35, pero yo salgo para pasar el rato y divertirme, lo de competir a mariquita el último no lo tengo tan asumido, pero ya te digo que si salimos un número importante que podamos ir de varios niveles no me importa.
jprieto
Felicidades a los 5 de hoy por la "pedazo" de ruta que os habeis marcado y por la valentía de enfrentaros a semejante etapa sin la garantia de no mojaros y sus consiguientes posibles consecuencias negativas.....
Me alegra que los percances que habeis tenido hayan sido solo leves...
saludos
En cuanto a lo de la marcha, yo me apuntaré a la que surja a partir de febrero pues ahora no estoy para esos trotes. Mi opinion, sin querer meterme Javi, es que en las marchas se disfruta mucho del ambiente y puedes hacerlas sin "competir a mariquita el ultimo", por ejemplo en la de la PILA del año pasado yo quede el 209º de 225 que terminaron y me lo pase genial, y eso que nos cayo el diluvio universal.El ambiente ciclista de una Marcha vivido en primera persona no tiene precio
Me alegra que los percances que habeis tenido hayan sido solo leves...
saludos
En cuanto a lo de la marcha, yo me apuntaré a la que surja a partir de febrero pues ahora no estoy para esos trotes. Mi opinion, sin querer meterme Javi, es que en las marchas se disfruta mucho del ambiente y puedes hacerlas sin "competir a mariquita el ultimo", por ejemplo en la de la PILA del año pasado yo quede el 209º de 225 que terminaron y me lo pase genial, y eso que nos cayo el diluvio universal.El ambiente ciclista de una Marcha vivido en primera persona no tiene precio
Última edición por mericano el Dom 27 Sep 2009 - 21:33, editado 1 vez
ANTONIO escribió:Hombreeeee, ya tenía yo ganas de ver ese gráfico Manueeeel. Bonita etapa, sí señor. Siento vuestros percances finales: pinchazos tuyo, de Atoles y de Javi (oye, que si no sabéis dar presión a las ruedas, hay gente por aquí que os puede poner un totorial y tal :twisted: ) y "caidilla" de "Álvarhillo" al parecer sin consecuencias evidentes (golpe en la cabeza parece que no ) porque sigue sin poner las fotos en el foro (tío, yo sólo tarde 7 meses ; a ver si me vas a superar).
Ah, ya veo que Jprieto tampoco sabe poner fotos que se vean bien; tanta informática y tanto dinero que le pagan al tío para esto...
No es que no sepamos, pero aclaro: con la autovía de circunvalación a alicante se han cargado un camino que subía por las tomateras del bony hasta muchamiel, que obviamente teníamos que tomar, nos hemos fiado de un paisano que iba en furgoneta y nos ha dicho que era un km. más ó menos, pero vamos ni de coña, una camino de cabras en el que ha pinchado atoles y yo que como ya sabrás no pincho sino que reviento las cubiertas (atención no os aconsejo las vittoria rubbino pro). Lo mío no tenía arreglo aunque alvaro me ha dado una espuma de afeitar que lleva en la bici para ponerse wapo por si tiene alguna vez que salir en la foto con obama y hasta un caharrico que le das y te mete aire a presión sin bombear ni ná (esto ya no quiero saber para que lo usa ) , pero no había arreglo, con lo he ido sobre la llanta haciendo equilibrios hasta casa. Luego me he enterado que javi en un acto de solidaridad que le honra tb. ha decidio pinchar (gracias javi) y alvaro para no ser menos se ha piñado (gracias alvarhillo tb.) .
De lo otro que comentas que quieres que te diga....te has hecho la etapa y estas bien collons que a los demás tb. nos cuesta. Yo se lo decía a javi bettini: me has hecho ir casi 40 minutos por encima de 160 psm.... luego no quiere estar muerto
Bonfante
"Camino de tomateras, hemos hecho caso a un lugareño, yo no pincho yo reviento ruedas,...........", bla, bla, bla.--> mariconadas.
Que yo no me quejo de que me cueste subir, me apaño como puedo y prefiero pecar siempre de conservador, esa es la verdad. De todos modos, no tenía mucho en las piernas, ente los 90 kms. del viernes con Bokerón y Javi que me llevan a "pijo sacao" y el cumpleaños-paliza de mi hija ayer, tenía las piernas esta mañana hechas papilla antes de salir ( y encima tengo una pupita en el pie izquierdo y ni he llorado ni nada ).
Ademá, me encanta ver tus gráficos, parecen unas montañas de cojones y hemos subido cuatro rampas mal contadas que las sube mi hija con una pierna, pero viéndolas así, la verdad impresiona (¡por eso quiero un ciclocomputador como el tuyo!; si ya tengo ropa, tengo fotos y además enseño eso, la gente se va a creer del todo que salgo en bici y que llego al Maigmó o más...); no obstante si le quito la subida de tu casa a S.Vicente y le añado la mía desde el cruce hasta Busot, me salen por lo menos 1400 mts. de desnivel acumulado, que hoy era un buen reto para mí. A la próxima más.
Que yo no me quejo de que me cueste subir, me apaño como puedo y prefiero pecar siempre de conservador, esa es la verdad. De todos modos, no tenía mucho en las piernas, ente los 90 kms. del viernes con Bokerón y Javi que me llevan a "pijo sacao" y el cumpleaños-paliza de mi hija ayer, tenía las piernas esta mañana hechas papilla antes de salir ( y encima tengo una pupita en el pie izquierdo y ni he llorado ni nada ).
Ademá, me encanta ver tus gráficos, parecen unas montañas de cojones y hemos subido cuatro rampas mal contadas que las sube mi hija con una pierna, pero viéndolas así, la verdad impresiona (¡por eso quiero un ciclocomputador como el tuyo!; si ya tengo ropa, tengo fotos y además enseño eso, la gente se va a creer del todo que salgo en bici y que llego al Maigmó o más...); no obstante si le quito la subida de tu casa a S.Vicente y le añado la mía desde el cruce hasta Busot, me salen por lo menos 1400 mts. de desnivel acumulado, que hoy era un buen reto para mí. A la próxima más.
ANTONIO
ostias tio ,te as hecho una foto con perico ,que tio mas majo ,yo quiero unaÁlvarhillo escribió:Como sigo sin aclararme con lo de las fotos, las he puesto en mi blog para que el que quiera se las copie.
alex y casco
Bonfante escribió:ANTONIO escribió:Hombreeeee, ya tenía yo ganas de ver ese gráfico Manueeeel. Bonita etapa, sí señor. Siento vuestros percances finales: pinchazos tuyo, de Atoles y de Javi (oye, que si no sabéis dar presión a las ruedas, hay gente por aquí que os puede poner un totorial y tal :twisted: ) y "caidilla" de "Álvarhillo" al parecer sin consecuencias evidentes (golpe en la cabeza parece que no ) porque sigue sin poner las fotos en el foro (tío, yo sólo tarde 7 meses ; a ver si me vas a superar).
Ah, ya veo que Jprieto tampoco sabe poner fotos que se vean bien; tanta informática y tanto dinero que le pagan al tío para esto...
No es que no sepamos, pero aclaro: con la autovía de circunvalación a alicante se han cargado un camino que subía por las tomateras del bony hasta muchamiel, que obviamente teníamos que tomar, nos hemos fiado de un paisano que iba en furgoneta y nos ha dicho que era un km. más ó menos, pero vamos ni de coña, una camino de cabras en el que ha pinchado atoles y yo que como ya sabrás no pincho sino que reviento las cubiertas (atención no os aconsejo las vittoria rubbino pro). Lo mío no tenía arreglo aunque alvaro me ha dado una espuma de afeitar que lleva en la bici para ponerse wapo por si tiene alguna vez que salir en la foto con obama y hasta un caharrico que le das y te mete aire a presión sin bombear ni ná (esto ya no quiero saber para que lo usa ) , pero no había arreglo, con lo he ido sobre la llanta haciendo equilibrios hasta casa. Luego me he enterado que javi en un acto de solidaridad que le honra tb. ha decidio pinchar (gracias javi) y alvaro para no ser menos se ha piñado (gracias alvarhillo tb.) .
De lo otro que comentas que quieres que te diga....te has hecho la etapa y estas bien collons que a los demás tb. nos cuesta. Yo se lo decía a javi bettini: me has hecho ir casi 40 minutos por encima de 160 psm.... luego no quiere estar muerto
Podrias haberlo dicho antes me acaban de poner una de esas, concretamente la delantera, ¿que problema tienen?
Por cierto aun no tengo el gusto de conocer a Alvarhillo, pero espero que esa caída no sea nada
mericano escribió:
Podrias haberlo dicho antes me acaban de poner una de esas, concretamente la delantera, ¿que problema tienen?
Por cierto aun no tengo el gusto de conocer a Alvarhillo, pero espero que esa caída no sea nada
Yo llevaba las dos puestas un par de semanas antes de la QH -digo esto para que te hagas una idea del poco kilometraje que les hice-, estuve un mes parado y a finales de julio creo recordar antes de que antonio colgara la bici por vacaciones, en una salida que subimos a Tibi por Jijona, a la vuelta en San Vicente me reventó literalmente la cubierta delantera por un flanco. Imaginate el susto ya que minutos antres bajabamos de Tibi a todo tren o en la QH, donde bajaba el portalet a 80 sin dar pedales. Fui al decarton y me la cambiaron.....En agosto en una salida en solitario por El Campello pincho la rueda trasera y me doy cuenta tb. que el flanco estaba desgarrado de nuevo (menos que la delantera en su momento pero ya hacía que la cubierta quedara inservible). Pasé la cubierta que me habían restituido en el decarton a la rueda trasera y delante le puse una nueva michelín. Ayer volvimos a las andadas desgarro del flanco de la cubierta trasera y vuelta a casa "a la pata coja". Es cierto que nos metimos por un camino de cabras, pero atoles pinchó y pudo reparar y yo no. Lo importante de todo esto es la tendencia a romperse los flancos de estas cubiertas con el consiguiente estallido de la cámara y lo peligroso que puede ser si te ocurre en la rueda delantera bajando un puerto, pues pierdes la direccionalidad y el control de la bici . Siento que no te hayas enterado antes, tal vez se deba a defecto de las tres cubiertas que me he cargado pero yo ya no las quiero ni regaladas
Bonfante
Por cierto cabr............................nesssssssssssss. ....no siento las piernas desde ayer
Bonfante
juer Manuel, pues valen 27 pavos cada cubierta . Almenos es solo una, semanas antes cambie la otra y puse una michelin tambien nueva.... entonces mejor llevarla detrás esa no?? ahora mismo esa es la delantera ...
Gracias, de todas formas, esperare que tus problemas se debieran a un defecto de fabrica... igual al ser yo un "peso pluma" no revientannnn
Gracias, de todas formas, esperare que tus problemas se debieran a un defecto de fabrica... igual al ser yo un "peso pluma" no revientannnn
mericano escribió:juer Manuel, pues valen 27 pavos cada cubierta . Almenos es solo una, semanas antes cambie la otra y puse una michelin tambien nueva.... entonces mejor llevarla detrás esa no?? ahora mismo esa es la delantera ...
Ya está zapatero al acecho a mi costaron 25 €
Bonfante
Bueno es que , en Guijarro tienen buenas manos para las bicis, pero baratos en componentes no son precisamente
mericano escribió:Bueno es que , en Guijarro tienen buenas manos para las bicis, pero baratos en componentes no son precisamente
Ahh...ok, yo las compré en decarton, pensaba que ya las habían subido aclarado . Tal vez tengas razón y ma haya tocado a mi la china, pero ponla detrás mejor
Bonfante
ok, así lo haré. Por cierto menuda m.... de lluviaaaaaaaa...... tendria que haber salido ayer con vosotros, pues hoy y mañana va a estar complicado, a no ser que nos de por un Kayak por la Via Parqueeee Nos vemos a la proxima. Saludos
mericano escribió:ok, así lo haré. Por cierto menuda m.... de lluviaaaaaaaa...... tendria que haber salido ayer con vosotros, pues hoy y mañana va a estar complicado, a no ser que nos de por un Kayak por la Via Parqueeee Nos vemos a la proxima. Saludos
No le des ideas a javibettini . Saludos :olatodos:
Bonfante
Bonfante escribió:Por cierto cabr............................nesssssssssssss. ....no siento las piernas desde ayer
+1 ó +2 porque yo tampoco las siento. Y eso que subimos pisando huevos al ritmo de Antonio .
jprieto
¿Veis, veis lo que pasa por ir haciendo mariconaditas en las rampillas de ayer? Ahora nene pupa, mientras que yo que subí con los caracoles de la paella que luego preparé estoy tan estupendo hoy.
La verdad es que la etapa de ayer estaba bien, mucho sube y baja; incluso subiendo despacio como yo, las piernas se resienteeeeeeeen, a mí me molestan también (estoy pensando en amputarlas y ponerme unas tipo Manuel , pero claro, si las suyas también se resienten...; tendré que buscar el modelo Javibettini...)
La verdad es que la etapa de ayer estaba bien, mucho sube y baja; incluso subiendo despacio como yo, las piernas se resienteeeeeeeen, a mí me molestan también (estoy pensando en amputarlas y ponerme unas tipo Manuel , pero claro, si las suyas también se resienten...; tendré que buscar el modelo Javibettini...)
ANTONIO
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.