Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO
+5
triki
mateo
Bokeron
jprieto
niramauj
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO
Recuerdo del primer mensaje :
Entrenamientos de esta semana
Entrenamientos de esta semana
niramauj
Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 17 al 22 DE MAYO
Bokeron escribió:ALEJANDRO_F escribió:Menudo tute os habéis pegado hoy, ¿verdad?
Hoy?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayer si......demasiao tute [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es verdad, que el mensaje era de ayer.
Bueno, para el domingo estáis como nuevos y listos para dar mucha guerra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Bokeron escribió:ALEJANDRO_F escribió:Menudo tute os habéis pegado hoy, ¿verdad?
Hoy?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayer si......demasiao tute [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es verdad, que el mensaje era de ayer.
Bueno, para el domingo estáis como nuevos y listos para dar mucha guerra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El domingo va a haber follon: mateo, Diego, intenso, bokeron....
niramauj
upps como ha subido el nivel de la peña en mi ausencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si con unas semanas mas tendre bastante para no llegar a 10 minutos en cada puertooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (del ultimo de vosotros claro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero se hara lo que se pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano escribió:upps como ha subido el nivel de la peña en mi ausencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si con unas semanas mas tendre bastante para no llegar a 10 minutos en cada puertooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (del ultimo de vosotros claro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero se hara lo que se pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ivan deberias de venirte los domingos hombre, aunque solo sea para acompañarnos en parte del recorrido y asi cogeras el ritmo más rápido, recuerda el año pasado por el mes de junio como subias la carrasqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
yo salgo mañana tambien, asi que el domingo de tranqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triki
mericano escribió:upps como ha subido el nivel de la peña en mi ausencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se si con unas semanas mas tendre bastante para no llegar a 10 minutos en cada puertooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (del ultimo de vosotros claro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero se hara lo que se pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tranquilo Iván yo seguriré haciendote compañía, si no me pasas a media subida:
Bokeron escribió:
Ivan deberias de venirte los domingos hombre, aunque solo sea para acompañarnos en parte del recorrido y asi cogeras el ritmo más rápido, recuerda el año pasado por el mes de junio como subias la carrasqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iván yo también lo pienso, hasta Jijona llego bien hasta yo bueno a veces otras .
jprieto
no me lo creo....... tu de tranky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veremos lo que te dura esa tranquilidad subiendo la carrasqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]intenso escribió:yo salgo mañana tambien, asi que el domingo de tranqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron escribió:no me lo creo....... tu de tranky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya veremos lo que te dura esa tranquilidad subiendo la carrasqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]intenso escribió:yo salgo mañana tambien, asi que el domingo de tranqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triki
Página 2 de 2. • 1, 2