Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Salida Domingo 23
+10
sergi
albertwin
niramauj
mateo
ALEJANDRO_F
Bonfante
jOsAn€lX
Bokeron
jprieto
triki
14 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Salida Domingo 23
Hola chicos, después de mucho tiempo mañana iré un rato con vosotros, creo que tambien viene Mou, mañana a las 8.15 estaremos en el Puerta de Alicante.
sergi
sergi escribió:Hola chicos, después de mucho tiempo mañana iré un rato con vosotros, creo que tambien viene Mou, mañana a las 8.15 estaremos en el Puerta de Alicante.
Bokeron
Actualizamos lista de asistentes
Puerta de Alicante: Alberto-bt´win, diego, fernando, niramauj, mou, sergi, mateo, Diego
Supervalu: Bokeron, jprieto, bonfante, Triki, helena
13 tios.......
Puerta de Alicante: Alberto-bt´win, diego, fernando, niramauj, mou, sergi, mateo, Diego
13 tios.......
niramauj
Bokeron escribió:TRIKI escribió:Macagao , en el tour de california hay menos nivel
Patri, la semana que viene no hay entrenos,...... ai ai ai
niramauj
niramauj escribió:Actualizamos lista de asistentes
13 tios.......
No se yo que pensará Helena de esa apreciación
Yo todavía estoy trabajando igual mañna no subo muy bien , no se, a sido un día duro, en fin no se me ocurren más excusas.
jprieto
jprieto escribió:
Yo todavía estoy trabajando igual mañna no subo muy bien , no se, a sido un día duro, en fin no se me ocurren más excusas.
Yo mirame donde estoy ahora....
niramauj
...Pobrecito el amo... ...yo ya he llegado a casa.
Me voy a ver si me llega un ratito para dormir
Me voy a ver si me llega un ratito para dormir
jprieto
niramauj escribió:Actualizamos lista de asistentes
13 tios.......
yo voy al valú. vivo en San Juan playa...
albertwin
Bueno pues otra estupenda salida de domingo en bici. Como siempre un placer ir con la lengua fuera con vosotros . Una alegría volver a ver a Sergi, Juan Carlos, Germán y Helena (que aunque Germán se ponga celosón tengo que decir que está más estupenda que antes incluso), y conocer a Johny que como no puede ser de otra forma se ha bautizado en la peña a golpe de garrotazo . Al resto, Patri, Alberto, Juan, Manuel, Mateo, Alejandro y Diego pues tan fuertes como siempre y haciendolo todo tan fácil, con lo que cuesta darle a los pedalicos esos.
Yo hoy me lo pasado muy bien, sufriendo mis kilitos , pero me ha salido una media de subida en la Carrasqueta de 14.5 km/h y he llegado bastante bien dentro de mi sufrimiento. Supongo que vosotros habreis subido a 80 o 90Km/h ya que cuando Johny y yo hemos llegado al cartel de 1.020m ya no quedaban ni los huesos de la barbacoa que os habeis hecho mientras esperabais. Lástima que el Bokerón tubiera tanta prisa y no me dejara irme con vosotros por ese amor paternal que le obliga a protegerme y no dejarme ir sólo con gentesin miramientos, que diga con vosotros .
Bueno pues eso que hemos llegado los dos en la hora prevista, sin prisas ni incidentes, bajando tranquilitos y con la parada de rigor en el bar que a partir de ahora lo llamaré "EL BAR DEL LIMÓN GRANIZADO" que manera de promocionar su limón granizado casero, por mucho que digas que eres diabético el tío insiste, insiste, insiste ...
Resumiendo, que muy chula la salida y un día con un tiempo espléndido que ya se echaba de menos. Luego intento poner algún video, si me dejan en el trabajo.
Yo hoy me lo pasado muy bien, sufriendo mis kilitos , pero me ha salido una media de subida en la Carrasqueta de 14.5 km/h y he llegado bastante bien dentro de mi sufrimiento. Supongo que vosotros habreis subido a 80 o 90Km/h ya que cuando Johny y yo hemos llegado al cartel de 1.020m ya no quedaban ni los huesos de la barbacoa que os habeis hecho mientras esperabais. Lástima que el Bokerón tubiera tanta prisa y no me dejara irme con vosotros por ese amor paternal que le obliga a protegerme y no dejarme ir sólo con gente
Bueno pues eso que hemos llegado los dos en la hora prevista, sin prisas ni incidentes, bajando tranquilitos y con la parada de rigor en el bar que a partir de ahora lo llamaré "EL BAR DEL LIMÓN GRANIZADO" que manera de promocionar su limón granizado casero, por mucho que digas que eres diabético el tío insiste, insiste, insiste ...
Resumiendo, que muy chula la salida y un día con un tiempo espléndido que ya se echaba de menos. Luego intento poner algún video, si me dejan en el trabajo.
jprieto
Bueno, pues ya nos hemos levantado de la siesta, mehabeismatadodesgraciados , de verdad que estais como el vinagre.
Un placer volver a veros y conocer a los nuevos, helena y yo nos hemos llevado una grata impresión, buena gente, un placer de verdad, a ver si nos vemos pronto.
Un placer volver a veros y conocer a los nuevos, helena y yo nos hemos llevado una grata impresión, buena gente, un placer de verdad, a ver si nos vemos pronto.
triki
una muy buena salida de bici con buen tiempo y buena gente
la zona de benicasim es preciosa
nos veremos domingo en coceitana por los que vienen
mateo
Me ha encantado la salida de hoy, un placer conocer a los "viejos" jeje. Nos hemos juntado un monton hoy, asi da gusto.
Ya he aprendido que me tengo que llevar algo mas que una barrita para comer, al final me ha dado un pajara aunque gracias a una barrita de Juan y un caramelo de Alberto me he repuesto un poco.
Nos vemos
Ya he aprendido que me tengo que llevar algo mas que una barrita para comer, al final me ha dado un pajara aunque gracias a una barrita de Juan y un caramelo de Alberto me he repuesto un poco.
Nos vemos
Pues otra etapilla chula chula, algunos datos interesantes:
km: 119,8
tiempo: 4:55:34
vel/media: 24,3
vel/max: 74,65
Cuando tenga tiempo, subo las fotillos que he hecho.... y los demas tambien eeehhh!
km: 119,8
tiempo: 4:55:34
vel/media: 24,3
vel/max: 74,65
Cuando tenga tiempo, subo las fotillos que he hecho.... y los demas tambien eeehhh!
niramauj
mateo escribió:una muy buena salida de bici con buen tiempo y buena gente
no veas si te has ido lejos no? hasta castellon? pero si te hemos dejado en san vicente, que ibas a comprarte un bocata de morcilla!!!!
albertwin
bueno, yo estoy en casa, despues de una siestecilla de una hora mas o menos , con las piernas "algo" cargadas. Al final. Esther se apiada de mi y el paseo en bici lo hemos hecho andando por el postiguet... .
Una salida MUY buena, un ambiente excelente, y una lástima que algunosgallinas compañeros, se hayan dado la vuelta en el alto de la carrasqueta.
Un ritmo bueno, (algo rapido para mi gusto) y la verdad que hoy he tenido mejores sensaciones que los ultimos dias. (aunque Patri sigue llegando antes que yo) .
bajando el segundo puerto, me he llevado un par de sustos en alñgunas curvas, devido a la velocidad que llevabamos, lo que me ha obligado a tomar el ritmo de Helena, (que por cierto, es mucho mejor que el vuestro)cabrones.
lo dicho, un placer salir de nuevo con vosotros, y conocer a los veteranos de la peña.
Una salida MUY buena, un ambiente excelente, y una lástima que algunos
Un ritmo bueno, (algo rapido para mi gusto) y la verdad que hoy he tenido mejores sensaciones que los ultimos dias. (aunque Patri sigue llegando antes que yo) .
bajando el segundo puerto, me he llevado un par de sustos en alñgunas curvas, devido a la velocidad que llevabamos, lo que me ha obligado a tomar el ritmo de Helena, (que por cierto, es mucho mejor que el vuestro)
lo dicho, un placer salir de nuevo con vosotros, y conocer a los veteranos de la peña.
albertwin
Coño, Mateo, si te ha gustado benicasin, cofrentes te va a encantar el domingo que viene
Juan, añade 1550 de desnivel acumulado.
Juan, añade 1550 de desnivel acumulado.
triki
TRIKI escribió:Juan, añade 1550 de desnivel acumulado.
Vaaaahhh 1550m pues entonces no habies hecho ná desde que nos hemos ido el equipo A
jprieto
el bocata ha salido de cine
la proxima salida me lo compro antes y me lo precinto en el cuadro
la proxima salida me lo compro antes y me lo precinto en el cuadro
mateo
jprieto escribió:
Bueno pues eso que hemos llegado los dos en la hora prevista, sin prisas ni incidentes, bajando tranquilitos y con la parada de rigor en el bar que a partir de ahora lo llamaré "EL BAR DEL LIMÓN GRANIZADO" que manera de promocionar su limón granizado casero, por mucho que digas que eres diabético el tío insiste, insiste, insiste .
Habeis parado en la Venta Teresa
.....vosotros sí que sabeis
Bonfante
Jo Manuel viendolo así si la cosa cambia, que pedazo de etapón
Si el Bokerón que en cuanto ve un bar se pierde... ...y me arrastra, debe ser el corazón sureño.
Si el Bokerón que en cuanto ve un bar se pierde... ...y me arrastra, debe ser el corazón sureño.
Última edición por jprieto el Dom 23 Mayo 2010 - 22:05, editado 1 vez
jprieto
Bueno, ha habido un error en las fotos, queria haberlas subido al album que ha creado manuel, pero no se que ha pasado, que se han subido en otro....
niramauj
Grande es la envidia que siento al leer vuestras crónicas y ver la etapa tan chula que habéis hecho hoy.
Para el 2011 a ver como van las cosas y si puedo volver a la carretera. Saludos para todos, los conocidos y los que no. Enhorabuena a todos.
Para el 2011 a ver como van las cosas y si puedo volver a la carretera. Saludos para todos, los conocidos y los que no. Enhorabuena a todos.
ANTONIO
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.