Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS SEMANA 24 A 29 MAYO
+2
jprieto
Bokeron
6 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTOS SEMANA 24 A 29 MAYO
que pasa que nadie entrena?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... y los domingos como es que vais tan rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... algo no cuadra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana salgo a partir de las 15H. para hacer una etapa llana, ya está bien de tanto subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue Start-La Marina-Dolores-Catral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y vuelta pa casa, quien pueda que avise.
Mañana salgo a partir de las 15H. para hacer una etapa llana, ya está bien de tanto subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue Start-La Marina-Dolores-Catral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y vuelta pa casa, quien pueda que avise.
Bokeron
Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 24 A 29 MAYO
Que bonita etapa, y con sus bares y todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...ya me gustaría.Bokeron escribió:que pasa que nadie entrena?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... y los domingos como es que vais tan rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... algo no cuadra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
alberto-btwin escribió:conmigo cuenta.
salgo a las 14:30 de Alicante.
OK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , donde y a que hora nos vemos?¿
Bokeron
yo puedo salir a eso de las 15:00 desde Alicante, direccion rotonda de torrellano, y tu al reves. donde nos crucemos nos juntamos. (si llego a torrellano y no estas sigo camino el altet.
albertwin
alberto-btwin escribió:yo puedo salir a eso de las 15:00 desde Alicante, direccion rotonda de torrellano, y tu al reves. donde nos crucemos nos juntamos. (si llego a torrellano y no estas sigo camino el altet.
Ok, si pasas tan rápido que no te veo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te llamo por tlf.
Bokeron
Baya , yo tambien he entrenado hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , haber si otro dia nos cruzamos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
[quote="Bokeron"]Mañana salgo a partir de las 15H. para hacer una etapa llana, ya está bien de tanto subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero ¿no entrenasteis ayer? Y los datos? Ya nos hemos ido de bares otra vez sin hacer ni un Km.
alberto-btwin escribió:conmigo cuenta.
Pero ¿no entrenasteis ayer? Y los datos? Ya nos hemos ido de bares otra vez sin hacer ni un Km.
jprieto
[quote="jprieto"]
pues...mas o menos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos ha salido una media de un bar cada 20 kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron escribió:Mañana salgo a partir de las 15H. para hacer una etapa llana, ya está bien de tanto subir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alberto-btwin escribió:conmigo cuenta.
pues...mas o menos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos ha salido una media de un bar cada 20 kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
¿Hay fotos? Habeis guardado la ruta en el GPS, que luego cuando la repetimos y me llevaias a mi siempre nos dejamos alguno. Pasame el track.Bokeron escribió:Pues...mas o menos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos ha salido una media de un bar cada 20 kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
si os animais yo seguro saldre sabado
tampaco me voy a matar (unas 2 o 3 horas para calentar piernas) hay que guardar fuerza para domingo
he quedado a las 8h00 en la cafeteria del hotel santa faz
tampaco me voy a matar (unas 2 o 3 horas para calentar piernas) hay que guardar fuerza para domingo
he quedado a las 8h00 en la cafeteria del hotel santa faz
mateo
Yo a las 8 he quedado en el parque de bomberos para concentrarme 24 horas y estar preparado para no morir el domingo.(dios quiera que a nadie le de por quemar coches, contenedores, etc....)
triki
Eso, tu a descansar que luego me toca ayudarte en las cuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triki