Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 28 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 28 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 28 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 28 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 28 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 28 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 28 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 28 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 28 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 28 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 28 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 28 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 28 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 28 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 28 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 28

+6
CANQUER
Bokeron
niramauj
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 28 Empty DOMINGO 28

Mensaje  mericano Lun 22 Jun 2009 - 18:14

Bueno, no se cuantos NAUmber´s1 habran disponibles para el proximo domingo. A mi me gusto la etapa en la que subimos el Maigmo y el Puerto de Canalís. Estaria bien esa, o la de Jijona-Tibi, que aun esta pendiente, o bien repetir la de La Carrasqueta o la del Puerto de Albatera. Twisted Evil

Esas son mis propuestas, qeu despues del llano del domingo y de entrenar tanto sin cuestas, m eapetece traca y disfrutar sufriendooo pirat

A ver que opinais y quien esta disponible cheers

saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jOsAn€lX Lun 22 Jun 2009 - 18:30

yo este domingo creo que podre ir 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Lun 22 Jun 2009 - 21:36

Yo quiero salir; no depende del todo de mí, pero si puedo me apunto a lo que digáis. Como opciones me parecen bien las que apunta Iván; un Jijona-Tibi (que está pendiente) no estaría nada mal en mi opinión.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  niramauj Lun 22 Jun 2009 - 22:48

yo según me vea entrenando esta semana
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bokeron Mar 23 Jun 2009 - 2:39

Yo este domingo no puedo salir Mad , asi que voto porque subais el puerto de Albatera y os dejeis de etapitas llanas y cortas 👅 .
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty domingo 28

Mensaje  CANQUER Mar 23 Jun 2009 - 14:33

Yo no puedo salir este domingo, las hogueras me estan chupando la sangre, me tomare unos dias de descanso.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Mar 23 Jun 2009 - 17:02

Bokeron escribió:Yo este domingo no puedo salir Mad , asi que voto porque subais el puerto de Albatera y os dejeis de etapitas llanas y cortas 👅 .

Patri, definitivamente el AVATAR que tienes puesto hoy es el mejor que has tenido hasta ahora.... Twisted Evil se nota que se te va pegando lo bueno de nosotros cheers o ¿es que en el Torcal ese de tu tierra te dio mucho el sol? scratch ☀

La del puerto de Albatera es la mas suave de las tres, esa la dejamos pa cuando vuelvas king

Canqer las hogueras terminan mañanaaaaa scratch y el plan es para el domingooo geek eso sí que es una buena resacaaa DOMINGO 28 668814 DOMINGO 28 813715

Juan aunque no te sientas con plena confianza para venirte, tú estas sobrado para venirte, siendo una etapa medio montañosa siempre estare yo por detras DOMINGO 28 55132 así que venteee, sin condicioneeees DOMINGO 28 849836 que si yo hubiese pensado como muchos de vosotros nunca os habria conocido y seguramente no existiria NAUmber1 DOMINGO 28 545896


Vamos NAUmber´s 1 que hay que ponerse a tono para el Torneo Internoooo DOMINGO 28 53765
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Mar 23 Jun 2009 - 18:54

Bokeron escribió:Yo este domingo no puedo salir Mad , asi que voto porque subais el puerto de Albatera y os dejeis de etapitas llanas y cortas 👅 .

Buen avatar vive Dios; espero que disfrutaras en el Tour del Bernabeu What a Face y te empaparas de la historia que destila ese santuario.

Yo ya digo que quisiera salir; a día de hoy no hay más compromisos (a mí también me están machacando las hogueras como a Jesús drunken ; hoy me he pesado y ¡82,2!, cervezas, comilonas, helados, ...así no se puede, no hay derecho Twisted Evil ) y parece que podré disponer; me va costar madrugar el domingo, espero recuperar un poco.

En cuanto a la etapa, estoy a lo que se diga; si voy, no me importa el itinerario aunque reitero mi ilusión por Jijona-Tibi ya que no la hemos hecho aún.

Juan, no seas cagueta y vente cheers , que aquí habemos más de uno que no estamos precisamente en plena forma; no vas a sentirte mal en ningún momento, a no ser que a Iván le de por atacar .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos, compañeros, espero poder veros a unos cuantos este domingo Very Happy .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jprieto Mar 23 Jun 2009 - 22:20

DIOS me he quedado ciego, no veo affraid . Bueno yo en principio me apunto, pero depende como siempre de los Kms que vayais a hacer que os vais calentanto y de una cosa suvecita pasa a 3 puertos sin miramientos
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Mar 23 Jun 2009 - 23:17

jprieto escribió:DIOS me he quedado ciego, no veo affraid . Bueno yo en principio me apunto, pero depende como siempre de los Kms que vayais a hacer que os vais calentanto y de una cosa suvecita pasa a 3 puertos sin miramientos

Si hacemos la de Jijona Tibi desde el Supervalu salen 75 km aproximadamente, asi que por exceso de km no será, ademas en compañia los km son menos cheers Yo voto por esa ruta :bball:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jprieto Mar 23 Jun 2009 - 23:27

Hombre la compañía es impagable y gratificante sean los Km que sean , lo de la cantidad de Km es por el tiempo de todas formas contar conmigo y ya confirmo el viernes. ¿Me pasa a mi sólo o no veo cnada de lo escribo? ni la mitad de los menus ?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty domingo 28

Mensaje  alex y casco Miér 24 Jun 2009 - 13:10

hola a toda la peña ke tal , por fin e conseguido registrarme lo e intentao 20 veces
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty domingo 28

Mensaje  alex y casco Miér 24 Jun 2009 - 13:14

estoi muy contento de formar parte de esta peña y aunque se ke tengo que mejorar mucho estoy deseando hacer kms con vosotros un saludo a todas xdd DOMINGO 28 668814
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty domingo 28

Mensaje  alex y casco Miér 24 Jun 2009 - 13:17

josan hola tio jajaja ya lo consegui avisame si vamos a entrenar entre semana taluego
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jOsAn€lX Miér 24 Jun 2009 - 13:47

ya era horajajaja
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Miér 24 Jun 2009 - 20:36

alex y casco escribió:hola a toda la peña ke tal , por fin e conseguido registrarme lo e intentao 20 veces

Bienvenido Alex (y casco); no te preocupes a IMericano y a Bokerón les costó mucho más y ahí están, como si fueran tíos normales Twisted Evil . ¡Nos vemos pronto!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Franklin Jue 25 Jun 2009 - 13:57

Bueno yo me apunto a la que digáis, mes lo mismo. Me acoplo a todo.

Os esperamo a todos!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Franklin Jue 25 Jun 2009 - 13:58

jprieto escribió:Hombre la compañía es impagable y gratificante sean los Km que sean , lo de la cantidad de Km es por el tiempo de todas formas contar conmigo y ya confirmo el viernes. ¿Me pasa a mi sólo o no veo cnada de lo escribo? ni la mitad de los menus ?


A mi también me pasa. no veo nada de nada, incluso cuando escribo un comentario tampoco veo nada de nda!!!

ADMINª!!!!!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Jue 25 Jun 2009 - 21:13

Bueno, ya estamos a jueves y como nohay mas propuestas parece que haremos la etapa de Jijona-Tibi-Agost, ya tenia ganas de hacerla..... pirat ademas, es una buena etapa para quien quiera pueda aumentarla en dureza y kilometraje. La etapa en si desde san vicente no llega a los 80 km, por lo que si salimos a las 8 desde san vicente en 3h y media o asi los que lleven prisa podrian estar ya de vuelta en el punto de partida.

QUedamos, si estais todos de acuerdo.... en el Supervalu de San Vicente a las 8??

p.d. esta semana he descansado 4 dias, mañana entrenare sin forzar demasiado y el Domingo retomo a tope pirat

saludos

p.d. Como ya he comentado en el post de ENTRENAMIENTOS, Atoles en breve estará de vuelta a la Peñaa cheers me he llevado una alegria al saber de él de nuevo.... Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Jun 2009 - 22:27

Por mí vale, a las 8:00 en Super Valu Sleep y la ruta también me apetece, que hace tiempo que no subo una "cuesta" más allá de los repechos que tengo para llegar a mi casa Embarassed . Aunque es corta en kilometraje, la etapita no deja de ser durilla pale y como bien dice Iván se puede ampliar/completar a gusto del cosumidor y tiempo disponible; yo creo que con el recorrido original me daré por satisfecho. What a Face Saludosssss
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  mericano Jue 25 Jun 2009 - 22:38

alex y casco escribió:estoi muy contento de formar parte de esta peña y aunque se ke tengo que mejorar mucho estoy deseando hacer kms con vosotros un saludo a todas xdd DOMINGO 28 668814

Bienvenido al foro Álex, y tambien a tu cascoo Razz Y ya estas fuerteee geek saludos

A ver si os parece bien el punto de necuentro y hora a todos y ya queda cerrado todo mañana.Espero que nos juntemos bastantes DOMINGO 28 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty RUTA JIJONA-TIBI BIKEMAP

Mensaje  ANTONIO Jue 25 Jun 2009 - 22:43

Aquí un enlace de la ruta propuesta http://www.bikemap.net/route/225321#lt=38.48692&ln=-0.46005&z=11&t=0 No sé por qué al conectar Tibi con Agost me hace un recorrido enrevesado, pero es lo que sale; son unos 81 kms. con algo más de 1100 m. de desnivel acumulado.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty domindo 28

Mensaje  alex y casco Vie 26 Jun 2009 - 7:27

hola a todos ,gracias por tu apoyo mericano lo hare lo mejor que pueda pero tengo el presentimiento de que las boy a pasar canutas xd pero estoy entrenando a diario y me noto mejor , creo que dentro de poco podre ir con vosotros sin retrasaros ,gracias y un saludo a todos What a Face
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  jprieto Vie 26 Jun 2009 - 12:30

alex y casco escribió:hola a todos ,gracias por tu apoyo mericano lo hare lo mejor que pueda pero tengo el presentimiento de que las boy a pasar canutas xd pero estoy entrenando a diario y me noto mejor , creo que dentro de poco podre ir con vosotros sin retrasaros ,gracias y un saludo a todos What a Face

Yo también Alex dentro de poco ya me sacan sin remolcarme con la cuerda.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Bokeron Vie 26 Jun 2009 - 16:34

Alex + casco me alegra verte por el foro cheers , tuve la suerte de coincidir contigo una mañana dominguera y pude ver que estas en forma compañero pirat , si sales con regularidad y vas sumando kilometros en poco tiempo nos darás guerra en cada salida Twisted Evil .

Saludos DOMINGO 28 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 Empty Re: DOMINGO 28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.