Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 12 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 12 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 12 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 12 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 12 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 12 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 12 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 12 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 12 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 12 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 12 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 12 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 12 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 12 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 12 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2013  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 12

+7
B-FIESTA
jOsAn€lX
DaniTG
jprieto
alex y casco
ANTONIO
Franklin
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 12 Empty DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Mar 7 Jul 2009 - 0:09

Bueno ya hemos empezado una nueva semana.....

Hoy he salido a dar unas vueltas por las rotondas y como no estaba nuestro amigo Atoles, hemos ido tranquilitos, sin prisa pero sin pausa y hablando le he dicho que se viniera el domingo, me ha dicho que si es algo llano se apunta, pero si no no, que todavia no se encuentra del todo bien y que no quiere ser molestia.

Yo le he dicho que se venga que haremos, si todos lo quereis, algo suave y llanito para estar pronto en casa y no pasar mucha calor. Y como he visto que nuestro amigo Alex tambien quiere llano pues creo que puede ser algo bueno.
Ir proponiendo rutas y asi se puede elegir.

Saludos!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Jul 2009 - 0:18

Podemos hacer la llana de siempre por Albatera, Catral, Dolores,... o alguna variante que se os ocurra; esa llana habitual es de unos 95-100 kms. creo recordar; si queréis se puede acortar o, al contrario, "accidentar" un poco para que no sea tan llana. Habrá que ir presentado propuestas.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Mar 7 Jul 2009 - 1:29

Por mi vale, pero lo que diga la mayoria, esto es una democracia jejjeje
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Jul 2009 - 16:28

Aquí un enlace-propuesta de ruta llana para el domingo; algo más de 90 kms. saliendo y volviendo desde Alicante; saliendo de Elche unos 24-25 kms. menos (si al volver nos acompañáis a Torrellano y desde allí os volvéis a Elche andará entre 74-76 kms. creo). Se aceptan ortas propuestas y aquí cualquiera puede proponer: Josan, Alex y su casco, JaviPrieto, Dani,.... si se os ocurre cualquier ruta más conocida o menos trillada, vale igual. Saludos pa' to'os. Very Happy

http://www.bikemap.net/route/235994#lt=38.24573&ln=-0.65643&z=10&t=0
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  alex y casco Mar 7 Jul 2009 - 16:57

ola a todos , por mi vale mientras sea llano me da igual que Franklin en las subidas va to dopao Twisted Evil
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  jprieto Mar 7 Jul 2009 - 21:14

Yo me fío de vozotros que sois los que conoceis esos mundos de Dios y sus carreteras. Yo puedo aportar más bien poco, aparte de mi humilde persona Rolling Eyes .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  DaniTG Miér 8 Jul 2009 - 0:41

Yo también me fío de vosotros... he mirado en el bikemap y me parece bien esta ruta (aunque siempre preferiré algún puertecito...), no obstante siendo realista necesito hacer kilómetros sin pasarlo mal y adaptarme al aposición de la bicicleta sin forzar mucho (además el calor no ayuda), por lo tanto mi voto (a falta de mi confirmación) lo "envío" para esta ruta propuesta (como fuera voto por correo)

DaniTG


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Miér 8 Jul 2009 - 1:12

Ok a mi me parece bien, esa ruta me gusta mucho esto todo casi llano jejej y luego se puede volver como hicimos la última vez, que salen unos pocos kilimetros mas y salimos al centro de Elche mas o menos jejej.

Saludos y os espero a todos!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  alex y casco Miér 8 Jul 2009 - 13:12

pos yo , por hoy en dia no me fio de nadie DOMINGO 12 631889 jajaja que en menudos paisajes me habeis metio que se me quedo la cara hecha un cuadro , haber si se viene Ivan que heche de menos sus chistosos comentarios jajaja
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Miér 8 Jul 2009 - 22:01

Bueno, como los que se van pronunciando parece que están por la labor de etapa llana Embarassed , de momento sólo está la propuesta de la etapa por Albatera-Catral-Dolores bien llanita 👅 . Si alguien quiere proponer alguna otra Question , estamos a tiempo; mañana ya habrá que ir votando con lo que tengamos.

Aprovecho para hacer un "llamamiento" cheers a varios miembros de la peña que hace tiempo que no nos acompañan: B-Fiesta, Niramauj, Fernando, Intenso, Exeva, Atoles, .... seguro que me dejo a alguien, pero lo importante es el mensaje: la salida de este domingo es llana y una buena ocasión para juntarnos y vernos sobre todo los mencionados bounce . Hay que madrugar, lo sé Sleep , hace calor, estamos casi en verano... se entiende que todos tenemos ocupaciones y compromisos, no hay ninguna crítica, sólo es un llamamiento para re-animar a algunos por si últimamente están más desanimados o las etapas con desnivel les apetecen menos. Venga, es una buena ocasión para rodar en grupo y con buen ambiente. Saludos Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Jue 9 Jul 2009 - 1:01

Yo estoy con Antonio, es una etapa sencilla y sin ninguna dificultad..... asi que hago un llamamiento o todos, POR FAVOR ASISTIR a la salida del domingo!!!

Que no se diga que no somos unos NAumber1!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  jOsAn€lX Jue 9 Jul 2009 - 12:45

yo prefiero algo por la costa:flower: 🤡
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  B-FIESTA Jue 9 Jul 2009 - 16:03

yo estoy currando,no podré asistir a ninguna salida d los domingo ,ni tampoko entrenamientos.un saludo.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Jue 9 Jul 2009 - 20:17

Bueno, un saludo para B-Fiesta y que el curro vaya bien, que hay que aprovechar el verano.

Josan, siempre a la vuelta se puede echar por Santa Pola o algo así, pero tengo que advertirte que no es la mejor temporada; ahora a partir de las 10:30-11 cantidad de gente se mete en las playas y hay mogollón de coches y tráfico; yo hace años que en esta época no paso por Arenales y alrededores del mogollón que se forman los sábados y los domingos, pero siempre nos podemos aproximar un poco por la costa; haz una propuestilla y lo vemos.

Después de todo esto, yo el Domingo no voy apoder acompañaros, tengo un compromiso y me toca cumplirlo; de todos modos no me voy a desntender del tema y seguiré entrando y aportando lo que pueda para que este Domingo haya una buena salida de los Naumber1.

Como apunta Franklin, la etapa es sencilla (si alfinal se hace la propuesta o alguna variante similiar), muy llana y se disfruta mucho del ciclismo en compañía; cierto es que si no tenemos alguna subidilla parece que le falta picante, pero os aseguro que rodar en llano además de ser divertido es un ejercicio muy bueno y se aprende mucho (y se puede acabar muy cansado si se aprieta demasiado, os lo aseguro); rodar a ritmo también es una forma de hacer ciclismo (en particular, es la que a mí más me gusta, será porque en las cuestassssss pale ). Ya sin coñas, que los que puedan ir no se van a arrepentir y lo pasarán muy bien.

A falta de propuesta de Josan, la etapa en sí es llana; de Alicante salen los Franklin, espero que Atoles (venga Juan, que esta te va que ni pintada), Mericano (si da señales de vida Sad ), Dani, Canquer, ... id confirmando los que podáis.

Luego por la parte "sur" Bokerón tal vez se anime si en el trabajo puede descansar la noche anterior, y los de Elche: Josan, Alex y casco, Javi Prieto, (¿exeva?)....

Lo dicho, hay que apuntarse y animarse, que se pasa muy bieeeeeeeeen bounce bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  CANQUER Jue 9 Jul 2009 - 21:02

ESTE DOMINGO NO PUEDO IR, ME VOY PARA ALBACETE, A PASAR UN POCO DE CALOR, ASI ESPERO QUE OS HAGA UNA BUENA MAÑANA, LO PASEIS BIEN, JOSANELX QUIERE ACERCARSE A LA PLAYA PORQUE ASI VE ALGO MAS QUE CULETES DOLORIDOS DOMINGO 12 668814 ,JAJJAJAJ.


BUENO LO DICHO PASADLO BIEN. DOMINGO 12 813715 Y SI HAY QUE PARAR A TOMARSE UNAS CAÑAS PARAR Y TOMAROS UNA POR MI.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  jOsAn€lX Jue 9 Jul 2009 - 21:26

CANQUER escribió:ESTE DOMINGO NO PUEDO IR, ME VOY PARA ALBACETE, A PASAR UN POCO DE CALOR, ASI ESPERO QUE OS HAGA UNA BUENA MAÑANA, LO PASEIS BIEN, JOSANELX QUIERE ACERCARSE A LA PLAYA PORQUE ASI VE ALGO MAS QUE CULETES DOLORIDOS DOMINGO 12 668814 ,JAJJAJAJ.


BUENO LO DICHO PASADLO BIEN. DOMINGO 12 813715 Y SI HAY QUE PARAR A TOMARSE UNAS CAÑAS PARAR Y TOMAROS UNA POR MI.
claro hombre, que si no me aburro viendo a tanto tio en bicis 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  B-FIESTA Vie 10 Jul 2009 - 3:00

claro antonio tengo k aprovechar el verano,espero k os lo paseis bien y un saludo para todos.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Franklin Vie 10 Jul 2009 - 21:00

Veo esto muy tranquilo..... al final quien se viene???? lo digo por hacer esa vuelta o irme por mi cuenta.... si no viene nadie doy yo otro por mi cuenta.

Por favor decir quien se va a venir.

Saludos!!!!

Pd. Por lo que se ve si falta Antonio no se apunta nadie..... Antonio que les das?-..... :bom:
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Vie 10 Jul 2009 - 21:34

A ver compañeros, que hay que mover esto un poco; el domingo día 12 hay prevista una salida para hacer una etapa llana saliendo desde Alicante, pasando por Elche y zonas de la vega baja, para volver bien por Elche, bien por Torrellano-Alicante. La etapa está muy bien. Los que estéis dispuestos, por favor id confirmando; mañana hay que cerrar horarios y puntos de encuentro.

Desde Alicante, aparte de Franklin, los demás ir diciendo algo: ya sabemos que Canquer no puede (buen finde en Albacete, Jesús), a ver si se anima Atoles, DaniTG, y falta Mericano que de momento está un poco desconectado; le he enviado un sms a ver si dice algo. También puede (no es seguro) que aparezca Bokerón por Torrellano, ya dirá el algo más.

Desde Elche cuento con Josan, Javi Prieto y Alex y su casco; Antoñico, estás en perfectas condiciones para salir a hacer esta etapa totalmente llana, si te encaja el horario anímate hombre.

Venga, seguimos esta noche y mañana ya confirmamos los que pueden ir; yo, incluso puede que aparezca por el Puerta de Alicante, pero en este momento tengo un compromiso y no voy a engañar a nadie; tal vez el sábado por la tarde-noche entre en el foro para confirmar una cosa u otra, pero por ahora estoy descartado.

Saludos para todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Bokeron Vie 10 Jul 2009 - 21:56

Yo no puedo confirmar mi asistencia, si al final estoy en condiciones para salir aparezco en el punto de encuentro de Elche a la hora propuesta.

Animaros los que podais y confirmar bounce bounce
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Vie 10 Jul 2009 - 22:07

Iván me ha contestado, está bien; dice que ha bajado un poco las salidas en bici por el calor y mañana confirma si viene. Vengaaaa, ánimo machotes.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  jprieto Sáb 11 Jul 2009 - 1:26

Yo esta semana no lo tengo claro, si salgo el domingo a la hora que marqueis estaré en el punto de encuentro, si sigo como hoy pues la verdad es que me lo tomo de descanso, si cuando paseis no toy pues que os divertais y ya nos vemos la siguiente.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  B-FIESTA Sáb 11 Jul 2009 - 5:32

yo keria proponer una salida para junatrnos todos y conocer a la gente nueva k se a incorporado para terminar invitaros a todos a una horxata en mi heladeria k esta al lado dl puente rojo.jajaja pues eso ya me decis algo un saludo compis aver si nos vemos pronto
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  alex y casco Sáb 11 Jul 2009 - 8:20

yo si confirmo mi asistencia ,luego llamare a josan por telefono y le pregunto como quedamos , nos veeemooos
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  ANTONIO Sáb 11 Jul 2009 - 12:04

jprieto escribió:Yo esta semana no lo tengo claro, si salgo el domingo a la hora que marqueis estaré en el punto de encuentro, si sigo como hoy pues la verdad es que me lo tomo de descanso, si cuando paseis no toy pues que os divertais y ya nos vemos la siguiente.

Bueno Javi, "si sigo como hoy", no sé como tomármelo Crying or Very sad ; ¿es que estás malito o reventadito de tanto esfuercito esta semanita Twisted Evil ?; espero que estés bien y que al final te animes para mañana. Un brazo affraid
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12 Empty Re: DOMINGO 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.