Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 19 JULIO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2010  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 19 JULIO

+9
DaniTG
CANQUER
Bokeron
alex y casco
mericano
niramauj
jOsAn€lX
jprieto
ANTONIO
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 20:48

Ya nos toca poner en marcha la próxima salida. Hay que ver un poco si seguimos buscando etapas llanas o salpicamos con subidas como es más habitual.

Para ir abriendo boca haré alguna propuesta, pero sí me gustaría que CUALQUIERA que quiera, apunte alternativas, aquí estamos en un foro que nos permite opinar, bromear, proponer, etc. y es para nosotros y por nosotros que esto funciona, así que espero otras proposiciones (decentes, por favor I love you , que me pongo muy nerviosín Embarassed ).

Bueno, pues como primera idea abro con un Jijona-Tibi, etapa que realizamos hace tres semanas varios miembros y que a mí me dejó buen sabor de boca; es una etapa corta (saliendo de S.Vicente salían a la vuelta menos de 70 kms.) pero tiene mucho sube y baja y siempre se puede completar volviendo a subir el Maigmó o en vez de vovler directos hacia Agost desde Tibi, buscar Castalla y alto de Canalís.

1ª Propuesta OPCION A --> San Vicente, Jijona, Tibi, Maigmó, Agost, San Vicente de unos 65-70 kms
1ª Propuesta OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente de unos 80-85 kms.
1ª Propuesta OPCION C --> igual que la 2, pero al llegar a Castalla, Onil, Alto de ONIL y vuelta por Onil, Castalla, Agost, San Vicente; esta no la tengo aún hecha en bikemap, pero seguro que salen 110 o + km.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Lun 13 Jul 2009 - 21:05

Aquí un enlace para la OPCION C; esta es una ruta dura y exigente con unos 1600 m. de desnivel acumulado, quizá fuera mejor para otoño-invierno cuando haga menos calor y todos estemos "muy" en forma, pero ahí queda como propuesta: http://www.bikemap.net/route/242719#lt=38.50412&ln=-0.5658&z=10&t=0
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jprieto Lun 13 Jul 2009 - 21:34

Yo voto por la opción B de momento...
P.D. Un voto positivo, de los de antes, para el Admin por volver la vista clásica de los temas, mucho más rápido de ver todo. Gracias cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 14 Jul 2009 - 0:08

me gusta la propuesta 1, pero tb me gustaria volver a subir el puerto de la segunda ruta que hicimos...fue aigues?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  niramauj Mar 14 Jul 2009 - 1:05

Yo por la A o B, si me permitis votar, y bien tempranito, que luego el caló prieta
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  mericano Mar 14 Jul 2009 - 11:26

Hola compàñeros!! cheers lo primero un abrazo para todos, que mas de dos semanas sin poder escribi en el foro me han parecido una eternidad affraid .Ya sabeis que en el chalet, donde veraneo no tengo internet.Hoy he tenudo dia libre y he venido a mi casa a coger u nas cosas, por lo que estoy pudiendo escribiros Very Happy La verdad es que se echa de menos esto del foro, pues ademas de relacionarnos todos casi a diario siempre motiva mas a la hora de entrenarse uno, etc.

Entre eso..., el calor que hace..., los efectos secundarios de la "pocion multijugos" que me preparo hace 15 dias Javi y que tanto me afecto DOMINGO 19 JULIO 630482 y que miforma fisica habia sufrido un bajon importante tras dos meses con mucho nivel de km para mi nivel..., pues he dejado un poco de lado la bici...vamos unas minivacaciones al estilo de los QH_MEN DOMINGO 19 JULIO 53765 He entrenado algo estos dias , a razon de 80 km/semana Embarassed , una especie de descanso activoo Rolling Eyes .

En este tiempo he visto que se han incorporado a las salidas Dani-tg y Antoñico, a los que aun no conozco: espero conoceros pronto chicos..., y que Antonio se ha erigido en el nuevo "animador-motivador del foro", vamos que todo va viento en popaaa :bball:

Para este proximo domingo yo voto por cualquier ruta qn la que podamos quedar en el Supervalu o similar, ya que asi iría seguro no teniendo que madrugar tanto pale . Como recorrido de las propuestas de Antonio me da igual la 1º o la 2º opcion. Si quereissubir el Canalis podriamos hacer la ruta San Vicente-Agost-Maigmo-Castalla-Onil-Canalis y vuelta, que salen 98 o 99 km. Cualquiera de esas tres me valen. Este domingo si no pasa nada os veo, eso sí os aseguro que esta vez no se me olvidaran los bidones Evil or Very Mad DOMINGO 19 JULIO 630482 ,

Por lo tanto , de momento si no pasa nada, CONFIRMO PARA ESTE DOMINGO, que ya tengo ganas de veros a todos (si incluido al"quimico-dopado y al maestro de edad avanzada DOMINGO 19 JULIO 365578 )

Un abrazo para cada uno de vosotros DOMINGO 19 JULIO 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  alex y casco Mar 14 Jul 2009 - 13:00

DOMINGO 19 JULIO 668814 jajaja vosotros lo que quereis es matarme ,para mi es un suicidio ir a esos sitios ,pero que cojones abra que ir ,pero abiso yo ire a mi ritmito y si es menester hecho el ancla y santaspascuas DOMINGO 19 JULIO 631889 jajaja nos vemos chicas
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 14 Jul 2009 - 13:01

Hombreeeeeeee Iván, cheers me has alegrado el día chico; no sabes que sorpresa tan agradable encontrarme tu mensaje. Mira, para este Domingo lo tengo un poco mal (estaré de mudanza en Urbanova), pero haré todo lo posible y lo imposible por ir sabiendo que tú vas (no me falleeeees).

Y ahí queda tu propuesta de una etapa San Vicente-Agost-Maigmó-Castalla-Canalís y vuelta de casi 100 kms, una etapa también con desnivel acumulado y con la parte positiva de que la vuelta es muy buena (comparada con la ida al menos Twisted Evil ). Hala, ya tenemos más opciones. Lo dicho Iván, una enorme alegría saber que estás bien y que si no pasa nada te veo este domingo. Chao
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  alex y casco Mar 14 Jul 2009 - 13:04

Javi para el domingo necesitare una ronda de tu keroseno especial ,cuento con tigo
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 14:14

Hombre Iván has VUELTO!!!!!!!!!!!!! menos mal desde que desapareciste a tu retiro espiritual todos me miran raro, me dejan de lado en las salidas, me observan con el rabillo del ojo, no sé están algo recelosos es más cuando les ofrezco algún tipo de cosa para comer/beber empiezan a apretar el ritmo.... con un gruñido extraño y peculiar del que solo entoendo algunas palabras ...Iván.....mailito......mu... tiempo.....culpa. Twisted Evil

En fin me alegro de que vuelvas. cheers y que estés bien

Alex no te preocupes yo subo contigo o por detrás incluso, y te llevo de todo para que no te falte de ná, vamos una barra libre en toda regla. Por cierto tendremos que quedar para montar las bicis en el coche. Ya quedamos a lo largo de la semana
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  Bokeron Mar 14 Jul 2009 - 16:41

Ivan compañero!!! has vuelto cheers cheers cheers, menos mal asi no tendré que lanzar yo cutre-ataques en la salida dominguera geek. Espero que podamos coincidir en algún entrenamiento ya que este domingo no puedo salir Mad .

Un saludo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 17:32

Bokeron escribió:Ivan compañero!!! has vuelto cheers cheers cheers, menos mal asi no tendré que lanzar yo cutre-ataques en la salida dominguera geek. Espero que podamos coincidir en algún entrenamiento ya que este domingo no puedo salir Mad .

Un saludo.


DOMINGO 19 JULIO 36537 Siempre te surgen cosas cuando vamos a Tibi DOMINGO 19 JULIO 36537 esto empieza a resultar sospechoso DOMINGO 19 JULIO 36537 Bueno llevaré menos mejunje milagroso el justo para Ivan.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  Bokeron Mar 14 Jul 2009 - 17:39

Jprieto dice: DOMINGO 19 JULIO 36537 Siempre te surgen cosas cuando vamos a Tibi DOMINGO 19 JULIO 36537 esto empieza a resultar sospechoso DOMINGO 19 JULIO 36537

LA verdad que si Javi, con las ganas que tengo de hacer esa ruta Sad , y el domingo que puedo salir vaís y haceis una etapa llana Mad .
Mi voto de esta semana es para el Albaterolo lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 17:49

Vale yo también voto por el Albaterolo sobre las 12.00h +-, de todas formas creo que me acaba de surgir un compromiso para el domingo a las 12.00h, cachis otra semana sin poder subirlo. ¿What a Face Lo subimos el jueves? affraid Pero despacito vale con el 28/ DOMINGO 19 JULIO 55132
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  niramauj Mar 14 Jul 2009 - 18:08

Yo ya anticipipo que iré segun me encuentre, y si voy, es a mi ritmillo de casi casi novato jeje
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  CANQUER Mar 14 Jul 2009 - 19:36

HOMBRE IVAN cheers YA CREIA QUE TE HABIAN SANCIONADO POR EL DOPAJE, YO SI QUEREIS ME LLEVO UNOS ANTIBIOTICOS, QUE ME RECETARON PARA LA MUELA , QUE YA NO TENGO, ESTOY CONVALECIENTE, ASI QUE LLEVAROS POCIMAS PARA MI. YO VOTO

OPCION B --> S.Vicente, Jijona, Tibi, Castalla, Agost, S.Vicente.

QUE YA TENGO GANAS DE HACERLA. HABER SI ME RECUPERO A LO LARGO DE LA SEMANA No


SALUDOS
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 14 Jul 2009 - 20:11

mericano escribió:Hola compàñeros!! cheers lo primero un abrazo para todos, que mas de dos semanas sin poder escribi en el foro me han parecido una eternidad affraid .Ya sabeis que en el chalet, donde veraneo no tengo internet.Hoy he tenudo dia libre y he venido a mi casa a coger u nas cosas, por lo que estoy pudiendo escribiros Very Happy La verdad es que se echa de menos esto del foro, pues ademas de relacionarnos todos casi a diario siempre motiva mas a la hora de entrenarse uno, etc.

Entre eso..., el calor que hace..., los efectos secundarios de la "pocion multijugos" que me preparo hace 15 dias Javi y que tanto me afecto DOMINGO 19 JULIO 630482 y que miforma fisica habia sufrido un bajon importante tras dos meses con mucho nivel de km para mi nivel..., pues he dejado un poco de lado la bici...vamos unas minivacaciones al estilo de los QH_MEN DOMINGO 19 JULIO 53765 He entrenado algo estos dias , a razon de 80 km/semana Embarassed , una especie de descanso activoo Rolling Eyes .

En este tiempo he visto que se han incorporado a las salidas Dani-tg y Antoñico, a los que aun no conozco: espero conoceros pronto chicos..., y que Antonio se ha erigido en el nuevo "animador-motivador del foro", vamos que todo va viento en popaaa :bball:

Para este proximo domingo yo voto por cualquier ruta qn la que podamos quedar en el Supervalu o similar, ya que asi iría seguro no teniendo que madrugar tanto pale . Como recorrido de las propuestas de Antonio me da igual la 1º o la 2º opcion. Si quereissubir el Canalis podriamos hacer la ruta San Vicente-Agost-Maigmo-Castalla-Onil-Canalis y vuelta, que salen 98 o 99 km. Cualquiera de esas tres me valen. Este domingo si no pasa nada os veo, eso sí os aseguro que esta vez no se me olvidaran los bidones Evil or Very Mad DOMINGO 19 JULIO 630482 ,

Por lo tanto , de momento si no pasa nada, CONFIRMO PARA ESTE DOMINGO, que ya tengo ganas de veros a todos (si incluido al"quimico-dopado y al maestro de edad avanzada DOMINGO 19 JULIO 365578 )

Un abrazo para cada uno de vosotros DOMINGO 19 JULIO 849836
hombreeee ivan tu por aqui!!!! a ver si nos vemos el domingo 👽
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  DaniTG Mar 14 Jul 2009 - 20:23

Yo también voto por la opción B, aunque tengo que estar en casa sobre las 12 como muy tarde, así que no descarto hacer una escapada por la opción A pa mi casa, jejejeje.
PD. yo también voto Albaterolo para el jueves Very Happy

DaniTG


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 14 Jul 2009 - 21:56

Yo voto por la Opción A y ya luego se puede ampliar o no, que la etapa aunque corta tiene su miga y un desnivel acumulado que no está nada mal para el kilometraje.

Para el jueves yo no voto, no pueeeeedo Crying or Very sad
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jprieto Mar 14 Jul 2009 - 22:24

ANTONIO escribió:

Para el jueves yo no voto, no pueeeeedo Crying or Very sad

Sad Sad y si nos portamos bien y no escupimos mientras pedaleamos ¿vienes? Rolling Eyes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  ANTONIO Mar 14 Jul 2009 - 23:02

jprieto escribió:
ANTONIO escribió:

Para el jueves yo no voto, no pueeeeedo Crying or Very sad

Sad Sad y si nos portamos bien y no escupimos mientras pedaleamos ¿vienes? Rolling Eyes

Si pudiera no te quepa duda de que iría, aunque sólo fuera por veros rodar a lo bestia venga un ataque de Bokerón, va ahora otro de Antoñico, luego sale Javi Prieto como una moto, Dani remacha apretando aún más,... angelitos Very Happy , sois tan buenos ... What a Face

En realidad es que me han llamado del Blue Star para renovar la tarjeta VIP, y tengo la mañana liada con los trámites Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jprieto Miér 15 Jul 2009 - 0:16

Hombre pero eso se tramita por internete como la declaración de IRPF y luego de vuelta ya te acompañamos a recoger el pase y nos tomamos unas rondas como de costumbre. Rolling Eyes
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  alex y casco Miér 15 Jul 2009 - 9:48

Ivan me alegro de verte ,tengo ganas de que te vengas que contigo tambien me rio mucho
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  alex y casco Miér 15 Jul 2009 - 9:50

Josan que hacias en la ambulancia ?? pense que te habia dao un coma etilico DOMINGO 19 JULIO 813715
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 15 Jul 2009 - 11:07

alex y casco escribió:Josan que hacias en la ambulancia ?? pense que te habia dao un coma etilico DOMINGO 19 JULIO 813715
me iba para guardamar, vaya cara que pusiste DOMINGO 19 JULIO 668814 DOMINGO 19 JULIO 668814
por cierto ibas sin casco eeeh!!! jaja
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19 JULIO Empty Re: DOMINGO 19 JULIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.