Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA SIERRA DE LA PILA

+6
jOsAn€lX
alex y casco
Bonfante
mericano
jprieto
ANTONIO
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  ANTONIO Sáb 17 Oct 2009 - 1:05

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de leer en el post de la Marcha Vicente Belda que este año hay que estar federado para poder realizar la Marcha de la Pila; para mí es un chasco, no entraba en mis planes federarme, no tanto por lo que pueda suponer a nivel económico (que también, oye) como porque creo que federarse implica una actitud que en este momento yo no tengo. Federarme para correr una marcha (o varias) a mis 44 años, no es algo que me haga especial ilusión. Es como ser socio de "algo" que ni utilizo ni visito nunca, una especie de pose.

Otra cosa sería, si la mayoría pensáis federaros; siendo así, me lo pensaría, porque si los NAUmber1 se federan y yo aspiro a ser parte de NAUmber1, pues ya encajaría de otra manera; pero repito, si sólo es para poder inscribirme en la Marcha, yo renuncio a la federación y a la Marcha.

Por lo que he leído, todas las marchas que estén amparadas por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia van a tener las mismas exigencias; habrá que ver si sólo es en Murcia o es en todas las demás Comunidades, entonces sí que habría que pensar el tema. Yo no soy un "marchoso", pero para el 2010 me apetecía apuntarme a 3 ó 4 cercanas y una de fuera de la zona; si eso implica federarse, me lo tendré que pensar, pero si se pueden hacer otras Marchas sin tener que hacer el trámite, yo prefiero no hacerlo (de momento al menos)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  mericano Vie 13 Nov 2009 - 0:42

ANTONIO escribió:Pues cuanto más explicaciones leo, menos me convence este señor. Entiendo su postura como Organizador de la Marcha y al tiempo como miembro de la Federación Murciana, pero como yo al fin y a la postre soy un cicloturista "menos preparado" entiendo que no soy del todo bien recibido por su organización, pues puedo ser de los que "hacen esperar" a los mejor preparados. Lo que no entiendo es por qué no dicen claramente en la Organización que quieren un "determinado" tipo de participantes; ¿será porque entonces la participación quedaría muy pobre o escasa en cuanto a número? Pues yo me federaré o no, pero desde luego la Marcha Sierra de La Pila ha pasado a tener una prioridad muy escasa en mi calendario.


Me he sentido como tú,pero no es el motivo real por el que lo hacen, lo que pasa es que piensa que en esos foros sólo entra gente muy preparada y lo hace para ganarse su aprobación y que se federen y vayan, pues yo estoy contigo, de momento, me federe o no, y como uno de los ultimos el año pasado La Pila me ha faltado el respeto con las explicaciones de este señor, así que por qué voy a darle un duro a ganar??? y mira que le tenía cariño a esta marcha, por ser la primera que he hecho en mi vida (la unica) y por haberla compartido con algunos de vosotros ...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Bokeron Vie 13 Nov 2009 - 0:51

Pues si...el objetivo es recaudatorio y por los comentarios de Ivan, que lo pudo vivir el año pasado, no fué tanto caos como dicen.

Que tal si vamos todos a la marcha?¿ MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 55132 pero sin pagar.... MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_evil nos colamos MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Fresse
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  mericano Vie 13 Nov 2009 - 0:56

hombre caos hubo...., pero fue provocado en primer lugar, y lo mas importante, por la lluvia ( mas bien tormenta tropical Shocked ), y lo segundo por haber un tramo libre.... y el resto ser neutralizada, si no quieren que la gente espere, que utilicen la politica para conseguir los derechos pertinentes para hacer una ruta libre, o con un tramo neutralizado SÓLO-inicial, así la gente tras el puerto no esperaría, comerian algo y cada uno a su ritmo... pero claro es mas facil criticar a los debiles, que somos los menos, que señalar su incompetencia para conseguir dichos permisos, y así aumentar este año la gente federada en su región..... Así es como una Marcha se hace más pequeña cada año, ellos sabran ....volviendose en forma "elitistas" y en fondo "avaros" , cuando por ejemplo la QH me admite sin carnet....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 23:10

He trasladado nuestras quejas a la organización de la marcha, y de alguna manera se disculpan.... MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 55132 A mí me vale MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 813715

Aquí :

http://www.foromtb.com/f94/vii-marcha-cicloturista-sierrra-de-la-pila-538431-6.html
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Fondriest Jue 17 Dic 2009 - 15:23

Bueno por lo visto an rectificado y ahora se autoriza a los no federados . Os han mandado el correo a vosotros ??
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Bokeron Jue 17 Dic 2009 - 15:48

Fondriest escribió:Bueno por lo visto an rectificado y ahora se autoriza a los no federados . Os han mandado el correo a vosotros ??

Rectificar es de sabios y si hay euros de por medio más todavía, con esto se aseguran mucha más participación y además los no federados pagan más.

A esta tenemos que ir MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 55132 , y si os apetece, salir un domingo para hacer parte del recorrido como ya hicimos este año.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  antoñico Jue 17 Dic 2009 - 16:40

Hoy he estdo mirando el tema de la licencia federativa cicloturistapara 2010 y son 60 lereles, aunque ya es sabido que con ir a cuatro o cinco marchas ya esta amortizada.
El tramite en Alicante y con el DNI y 60€ en C/ Pintor Gisbert nº 62, relleno de impresos y a la semana mas o menos ya se tiene la licencia.
yo quizás me la saque para las marchas MTB del circuito montañas alicantinas.
Saludos amigos.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Fondriest Jue 17 Dic 2009 - 21:34

Bokeron escribió:
Fondriest escribió:Bueno por lo visto an rectificado y ahora se autoriza a los no federados . Os han mandado el correo a vosotros ??

Rectificar es de sabios y si hay euros de por medio más todavía, con esto se aseguran mucha más participación y además los no federados pagan más.

A esta tenemos que ir MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 55132 , y si os apetece, salir un domingo para hacer parte del recorrido como ya hicimos este año.

Yo haria una etapa como el año anterior pero , ya para febrero o marzo no? Muchos km ahora matarias a la gente.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Bonfante Jue 17 Dic 2009 - 21:38

antoñico escribió:Hoy he estdo mirando el tema de la licencia federativa cicloturistapara 2010 y son 60 lereles, aunque ya es sabido que con ir a cuatro o cinco marchas ya esta amortizada.
El tramite en Alicante y con el DNI y 60€ en C/ Pintor Gisbert nº 62, relleno de impresos y a la semana mas o menos ya se tiene la licencia.
yo quizás me la saque para las marchas MTB del circuito montañas alicantinas.
Saludos amigos.

Para estos la crisis económica es cosa de otros pq. 60 euros por nada ya son ganas...ahora bien como le decía en el foro mtb al de la organización: si para el año que viene van a exigir un certicado médico por cada participación no sale a cuenta no estar federado. Y la opción de este año, sobrecoste de 15 € sobre los federados tb. tiene "bemoles". Nada esto es lo que tiene este pais, nos dan por todos los lados y nadie protesta, así da gusto!. 60 euros por federarse, dan ganas de ponerse a organizar marchas MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Icon_evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Bokeron Jue 17 Dic 2009 - 22:29

Fondriest escribió:
Bokeron escribió:
Fondriest escribió:Bueno por lo visto an rectificado y ahora se autoriza a los no federados . Os han mandado el correo a vosotros ??

Rectificar es de sabios y si hay euros de por medio más todavía, con esto se aseguran mucha más participación y además los no federados pagan más.

A esta tenemos que ir MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 55132 , y si os apetece, salir un domingo para hacer parte del recorrido como ya hicimos este año.

Yo haria una etapa como el año anterior pero , ya para febrero o marzo no? Muchos km ahora matarias a la gente.

Yo pensaba hacerla para Marzo, antes no por lo que tu has comentado.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  ANTONIO Vie 18 Dic 2009 - 0:52

Bueno, yo a esta me apunto (federado o no, ese tema me lo dejo para Enero) y a la salida de exploración de ruta (en Marzo o cuando creáis conveniente) también. Este es mi primer "objetivo" para 2010.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  mericano Vie 18 Dic 2009 - 1:25

suscribo lo que comentas MAnuel. Por otro lado celebro, que almenos se pueda participar sin estar federado, aunque no sea de la forma mas adecuada. Lo de federarse ya queda del lado de cada uno. Pero sobretodo celebro que muchos teneis intencion de ir Smile yo como ya he comentado le tengo cariño a esta marcha por ser la unica en la que he participado Smile así que contad conmigooo

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Fondriest Vie 18 Dic 2009 - 12:46

ANTONIO escribió:Bueno, yo a esta me apunto (federado o no, ese tema me lo dejo para Enero) y a la salida de exploración de ruta (en Marzo o cuando creáis conveniente) también. Este es mi primer "objetivo" para 2010.
Para mi tambien sera mi primera prueba de fuego.

mericano escribió:suscribo lo que comentas MAnuel. Por otro lado celebro, que almenos se pueda participar sin estar federado, aunque no sea de la forma mas adecuada. Lo de federarse ya queda del lado de cada uno. Pero sobretodo celebro que muchos teneis intencion de ir Smile yo como ya he comentado le tengo cariño a esta marcha por ser la unica en la que he participado Smile así que contad conmigooo

saludos
La verdad es que yo me quede con ganas de hacer la sin lluvia por eso vuelvo, ahora si llueve no salgo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRA DE LA PILA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRA DE LA PILA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.