Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2011  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

+2
exeva
mericano
6 participantes

Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 1:02

Bueno recientemente unos osados naumbers, de los de cola de peloton Embarassed (pero de cola cola... DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132 ) se han pre-inscrito en la Qhebrantahuesos 2010.... DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 813715 Teniendo en cuenta que si salimos todos seleccionados aun tendremos de margen hasta el 29 de enero para hacer efectiva la inscripcion.... scratch tenemos ante nosotros un RETO colosal, convertirnos en 7 meses en cicloturistas aptos para tal hazaña... DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 30433

A día de hoy yo no llegaria ni al primer avitualllamiento DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 475629 , pero quedan 7 meses y muchas cosas pueden cambiar ( pig DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 813715 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 475629 )... yo no las tengo todas conmigo, es más veo muy dificil por no decir otra cosa llegar a conseguirlooo , pero la ilusión hoy es grande (como con el sorteo de Navidad) y si nos toca... podemos intentar conseguir este gran desafíooo DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 365578


No será fácil, pocos apostarán por nosotros.... por lo que abro este post para apoyarnos, aconsejarnos, para que se nos pegue algo de los que ya tienen nivel QH_MEN DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 630482 , para desahogarnos ..para no dejarnos abandonar pale pale .... redoblar esfuerzos , en fin para lo que querais geek


No se si el proximo 19 de Junio estaremos enla linea de salida de Sabiñanigo TODOS juntos, ni me imagino aún culminando uno de esos puertos.... ni mucho menos terminando la prueba.... pero HOY he cenado fruta, me he propuesto hacer dieta y por un día sueño con conseguirlo a base de esfuerzooo DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132

No se cuanto NOS durara la ILUSIÓN y la fuerza de voluntad , pero con muuuucaha suerte por lo menos hasta el 19 JUNIO 2010 A LAS 20:00 (hora del cierre de control)

se admiten apuestas DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 849836

p.d. tambien es un post para los de enmedio del peloton y los de alante ehh.(si gustais de ello ).. ..cualquiera que se sienta identificadoo en lo de retooo (para algunos puede ser el tiempo en el que acabarla....) cabe en este post...


Última edición por mericano el Mar 10 Nov 2009 - 1:22, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  exeva Mar 10 Nov 2009 - 1:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora mismo ivan lo siento igual que tu...bueno hoy no he cenado fruta precisamente(se parece mas a la cena de antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) pero a partir de ahora somos pre QH men's y a entrenar se ha dicho
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 1:52

Desde que hice la preinscripción tengo pesadillas todas las noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , solo veo montañas enormes y mi número cantado por los niños de San Ildefonso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuidado compañeros que toca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 1:58

Yo no estoy tan preocupado, en primer lugar porque aún no ha habido sorteo y en segundo porque hay tiempo por delante para preparar la Marcha mínimamente; si de verdad tenemos la suerte de poder inscribirnos, intentaré prepararme de la mejor manera posible incluyendo cambios en mis desarrollos para afrontarlo como un reto a superar. Manuel hizo casi 9 horas el año pasado, yo este año si puedo ir, voy con la idea de bajar de 10 horas; son sólo tres puertos, jodidos, pero tres puertos y la última subida de apenas 2,5 kms. se parece un huevo a los últimos 2,5 de la subida a las Cuevas de Canelobre. Es cuestión de poder prepararlo con tiempo y ser constante. ¡Ánimo a todos!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 2:09

Si no nos tocara aprovechamos el tirón y nos apuntamos a otra de las grandes, como la Pericoo... , pero no se por que tengo el pálpito de que nos tocaaaaa cheers

en cuanto al acojone supongo que depende del estado de forma actual de cada uno o del objetivo que se marque.... Mi objetivo es primero prepararme lo suficientemente bien (ya que a dia de hoy no puedo ni con 1500 de desnivel Embarassed ) , lo segundo ir, lo tercero compartir esa experiencia con vosotros, y ya despues me los pondre en el momento, primero un puerto, luego otrooo y finalmente.... bajar de 12 horas, pues ese es el límiteee affraid y que no me pille el autobus-escoba ya que hay varios pasos de control maximos que aseguran que se termine en 12 horas y si no los pasas a tiempo al autobus Twisted Evil

Patriii muy buena tu pesadillaaa DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 668814 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  Bonfante Mar 10 Nov 2009 - 12:37

Bueno yo os puedo decir que el año pasado no tuve pesadillas, alguna duda cuando subí Guixop -preparando el Marie Blanque- no digo que no me surgiera más que nada pensando en lo que restaba de marcha, pero enseguida se me disipaban pensando en todo lo positivo que me iba a encontrar allí: respirar el ambiente cicloturista a lo grande con más de 8000 personas, disfrutar y compartir con la familia y los compañeros unas jornadas inolvidables de ciclismo y de turismo (al final con la familia no pudo ser), probar puertos a los que no estas acostumbrado y la verdad es que no me defraudó la experiencia-VAMOS DARIO APUNTATE que si no te ECHARÉ DE MENOS-, sino todo lo contrario, hasta el punto de que para mí la verdadera pesadilla sería que no me tocara el sorteo (aunque en este caso ya pensaría cual sería la sustituta de su majestad la QH) y no pudiera volver.

En cuanto a la preparación, yo puedo hablar de mi experiencia del año pasado en la que afronté esta marcha con el único objetivo de terminarla y no poner el pie a tierra, por lo que mis expectativas se cumplieron con creces. Para ello no diseñé ni seguí algún tipo de entrenamiento planificado ya que me quise demostrar que con lo que salgo habitualmente en bici era suficiente para completar dignamente esta marcha y así me planté en Sabiñánigo con 5000 kms. de bici, a base de dos tardes de salidas entre semana y la dominical. Para este año si tengo la fortuna de que me favorezca el sorteo, me había planteado bajar hasta las ocho horas y ya para ello si que tenía en mente "planificar mis pedaladas". No obstante me reitero en lo que le dije a antonio, si vamos todos yo me comprometo, si así se decide, a que vayamos todos juntos, prescindiendo de cualquier consideración "velocística". Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 18:48

Bonfante escribió: Para este año si tengo la fortuna de que me favorezca el sorteo, me había planteado bajar hasta las ocho horas y ya para ello si que tenía en mente "planificar mis pedaladas". No obstante me reitero en lo que le dije a Antonio, si vamos todos yo me comprometo, si así se decide, a que vayamos todos juntos, prescindiendo de cualquier consideración "velocística". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu intención es buena, ¡oh, Manuel QH man!, pero de momento yo creo que estamos dejándonos llevar mucho por la ilusión. Yo sólo te puedo decir que si tengo suerte en el sorteo y me toca poder ir, lo primero que tendré que hacer es plantear la lógística de un modo realista, pues lo primero será que mi familia no "sufra" en exceso las consecuencias de mi "capricho" --> Paloma dixit.

Después de eso, pagaré la inscripción y ya desde ahí sí que intentaré prepararme para llegar a esa fecha con unos 5.000 kms. mínimo (este año a esa fecha justo rozaba los 4.000) y unos desarrollos adecuados a los colosos que se afrontan. Intentaré hacer subidas tipo Tudons, Carrasqueta para acostumbrarme a puertos más largos y procuraré perder 4 ó 5 kilos para esa fecha. Con todo esto, mi objetivo será hacerla entera sin llegar fuera de control y claro que sería estupendo hacerla con alguno/s de vosotros/s, pero eso ya está muy lejos en el horizonte.....
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  jOsAn€lX Mar 10 Nov 2009 - 20:52

Bonfante escribió:Bueno yo os puedo decir que el año pasado no tuve pesadillas, alguna duda cuando subí Guixop -preparando el Marie Blanque- no digo que no me surgiera más que nada pensando en lo que restaba de marcha, pero enseguida se me disipaban pensando en todo lo positivo que me iba a encontrar allí: respirar el ambiente cicloturista a lo grande con más de 8000 personas, disfrutar y compartir con la familia y los compañeros unas jornadas inolvidables de ciclismo y de turismo (al final con la familia no pudo ser), probar puertos a los que no estas acostumbrado y la verdad es que no me defraudó la experiencia-VAMOS DARIO APUNTATE que si no te ECHARÉ DE MENOS-, sino todo lo contrario, hasta el punto de que para mí la verdadera pesadilla sería que no me tocara el sorteo (aunque en este caso ya pensaría cual sería la sustituta de su majestad la QH) y no pudiera volver.

En cuanto a la preparación, yo puedo hablar de mi experiencia del año pasado en la que afronté esta marcha con el único objetivo de terminarla y no poner el pie a tierra, por lo que mis expectativas se cumplieron con creces. Para ello no diseñé ni seguí algún tipo de entrenamiento planificado ya que me quise demostrar que con lo que salgo habitualmente en bici era suficiente para completar dignamente esta marcha y así me planté en Sabiñánigo con 5000 kms. de bici, a base de dos tardes de salidas entre semana y la dominical. Para este año si tengo la fortuna de que me favorezca el sorteo, me había planteado bajar hasta las ocho horas y ya para ello si que tenía en mente "planificar mis pedaladas". No obstante me reitero en lo que le dije a antonio, si vamos todos yo me comprometo, si así se decide, a que vayamos todos juntos, prescindiendo de cualquier consideración "velocística". Wink
en el caso de que me toque a mi y a ti no, te doy mi inscripcion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 21:33

Josan no se puede hacer eso, las plazas son intransferibles, y si uno renuncia se la dan al siguiente de la lista de espera, segun el orden que dictamine el sorteo..... :|

Yo voy a seguir dejandome llevar por esta ilusión, ya que me motiva a mejorar en muchas cosas que cumpliendolas, si no me toca el sorteo, me posibilitarán apuntarme, como ya he dicho antes a otra de las "grandes" , tipo Perico , Lagos, Granada limite, etc....
Y si no nos toca a ninguno, hacemos un trasvase de ilusión hacia ese nuevo objetivo... que la ilusión bien canalizada nunca cae en saco roto Wink Disfrutaría igual en cuanquiera de esas citas (aunque quiero que nos toque a toddoooos pale )

Desde ayer me siento más delgado, más fuerte, etc..... eso sí , llegará e domingo y me toparé con la realidad geek

Saludos y ánimo a todos lol! que no decaiga.... DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 21:38

Bokeron escribió:Desde que hice la preinscripción tengo pesadillas todas las noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , solo veo montañas enormes y mi número cantado por los niños de San Ildefonso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuidado compañeros que toca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las pesadillas las vas a tener pero va a ser conmigo, que no te voy a dejar en paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta el mismo día de la QH

mericano escribió:Josan no se puede hacer eso, las plazas son intransferibles, y si uno renuncia se la dan al siguiente de la lista de espera, segun el orden que dictamine el sorteo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo voy a seguir dejandome llevar por esta ilusión, ya que me motiva a mejorar en muchas cosas que cumpliendolas, si no me toca el sorteo, me posibilitarán apuntarme, como ya he dicho antes a otra de las "grandes" , tipo Perico , Lagos, Granada limite, etc....
Y si no nos toca a ninguno, hacemos un trasvase de ilusión hacia ese nuevo objetivo... que la ilusión bien canalizada nunca cae en saco roto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disfrutaría igual en cuanquiera de esas citas (aunque quiero que nos toque a toddoooos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Desde ayer me siento más delgado, más fuerte, etc..... eso sí , llegará e domingo y me toparé con la realidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y ánimo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no decaiga.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La realidad de este Domingo (si es que es una realidad "menos ilusionante") no te debe quitar la ilusión: te recuerdo que estamos a 10 de Noviembre y queda mucho. Y si lo de la QH no sale, nos vamos a la de Los Lagos, que es mucho más asequible, aunque habrá que ir preparado igualmente.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 21:50

Gracias Antonio I love you , de hecho esa realidad no me quitará la ilusión por las fechas que son, y mientras siga el plan que me he marcado para ser apto para una marcha de estas características estará la llama vivaa ☀

Ojala se confirme que vayamos todos, pero siempre hay otras alternativas, que en su caso ya se hablarian, la que comentas, las que yo comentaba antes, la sufrida de Málaga, la Sierra Nevada Limite o incluso la del angliru ...

El caso es que yo me lo he empezado a currar desde ya y mi intención es que me dureeeee DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 23:47

mericano escribió:Gracias Antonio I love you , de hecho esa realidad no me quitará la ilusión por las fechas que son, y mientras siga el plan que me he marcado para ser apto para una marcha de estas características estará la llama vivaa ☀

Ojala se confirme que vayamos todos, pero siempre hay otras alternativas, que en su caso ya se hablarian, la que comentas, las que yo comentaba antes, la sufrida de Málaga, la Sierra Nevada Limite o incluso la del angliru ...

El caso es que yo me lo he empezado a currar desde ya y mi intención es que me dureeeee DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132

Pues hoy te has quedao dormido pa venirte a entrenar..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  mericano Miér 11 Nov 2009 - 0:03

Bokeron escribió:
mericano escribió:Gracias Antonio I love you , de hecho esa realidad no me quitará la ilusión por las fechas que son, y mientras siga el plan que me he marcado para ser apto para una marcha de estas características estará la llama vivaa ☀

Ojala se confirme que vayamos todos, pero siempre hay otras alternativas, que en su caso ya se hablarian, la que comentas, las que yo comentaba antes, la sufrida de Málaga, la Sierra Nevada Limite o incluso la del angliru ...

El caso es que yo me lo he empezado a currar desde ya y mi intención es que me dureeeee DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132

Pues hoy te has quedao dormido pa venirte a entrenar..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 630482 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 645517 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 630482 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 529357 DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 529357

Pero luego me he ido a entrenar yo solito, así que hoy no he cumplido con vosotros Embarassed pero sí con "mi plan" DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 631889
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  Bonfante Miér 11 Nov 2009 - 23:44

jOsAn€lX escribió: en el caso de que me toque a mi y a ti no, te doy mi inscripcion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias, snifsnifsnif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] snifsnifsnif, es un gran detalle por tu parte, pero como bien dice Ivan, no es posible ceder las plazas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  mericano Jue 12 Nov 2009 - 0:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Éstas fotos también debían estar en este post para motivarnos.... cheers

Yo llevo dos días de dieta (empiezo con 110 kilos , hasta pesar menos de 90 ..... para la QH) y me estoy planificando un entrenamiento que me permita llegar a la prueba con almenos 6000 km de aquí a allí affraid si cumplo ambas cosas y sin dejar de salir ningun domingo yo creoque podré terminarla en 11 horas 59 minutos y 59 segundos DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 668814 a mí el autobús escoba ése no me pilla DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... 55132 Evil or Very Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO... Empty Re: DIARIO DE UN PRE- QH-MEN ACOJONADO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.