Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Salida Naumber1
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

    » QUEDADA NAumber1
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

    » SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

    » TDJ14
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

    » SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

    » SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

    » Salida domingo 4 de Mayo
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

    » SALIDA 1 DE MAYO
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

    » Salida domingo 27/04/2014
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

    » SALIDA DOMINGO 22/12/2013
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

    » 15/12/13
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

    » SALIDA DOMINGO 08/12/2013
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

    » 1/12/2013
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

    » 24/11/2013
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

    » 17/11/2013
    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

    Palabras claves

    2010  2014  2011  2012  2013  

    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 


    Estadísticas
    Tenemos 164 miembros registrados
    El último usuario registrado es Blatabdiskei

    Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta

    +3
    mou
    mericano
    jack
    7 participantes

    Ir abajo

    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Empty Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta

    Mensaje  jack Mar 17 Nov 2009 - 0:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este tema podría estar publicado en la sección de mecánica, pero prefiero publicarlo aquí, ya que lo que pretendo es que con pequeños ajustes podamos dejar de que nos duela esa rodilla o se nos deje de dormir la mano, por no decir otras partes más nobles.

    Voy a hacer una pequeña lista de problemas y soluciones, ya que veo que alguno tiene problemas de rodillas empezaremos por eso.

    Me duele la rodilla por su parte externa--- solución: ajustar la posición de la cala para que nuestra punta del pie se dirija más al exterior de nuestra bicicleta (mover la cala punta de la cala hacia el interior) te lias al principio pero tienes que sacar la rodilla hacia el lado que te duele (exterior)


    Se me duerme el pié: solución - atrasar o adelantar calas ( el eje del pedal debe coincidir con lo que llamamos juanete) cambio de zapatillas o simplemente de plantillas de las mismas ( las venden sueltas y anatómicas)

    Me duele la rodilla en su cara interna-- solución: ajustar la cala al contrario del caso anterior. La rodilla se tiene que acercar al cuadro de nuestra bicicleta.

    Me duelen las cervicales: suele ser por una posición incorrecta debido a una gran diferencia de altura entre sillín y manillar -- solución - dar la vuelta a la potencia para que su angulación sea hacia arriba o cambio de la misma - más corta más angulada etc..

    Se duermen las manos: Solución -- cambio de manillar por uno que permita tener las manos sin doblar en exceso las muñecas. más económico corregir la posición habitual con lo descrito anteriormente

    Ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os diré más y engrosaremos esta lista. Espero os sirvan y ya me diréis ..... tengo más
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    salu2
    jack
    jack


    Volver arriba Ir abajo


    Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta - Página 2 Empty Re: Resolver los típicos dolores al montar en bicicleta

    Mensaje  albertwin Miér 27 Ene 2010 - 12:11

    cuando digo que desgastes el calzado mas por un lado que por el otro me refiero andando.
    las plantillas me las pongo en la bici tambien, pero me dijo el podólogo que no era estrictamente necesario.
    albertwin
    albertwin


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.