Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2013  2014  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

5 participantes

Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  ANTONIO Dom 27 Dic 2009 - 20:42

Última semana del año 2009 y habrá que pensar en empezar a "desengrasar" la máquina (o sea, ir quitando alguno de los varios kilos ganados en estas dos-tres últimas semanas: comida de trabajo, cena de amigos, nochebuena en casa de la suegra, Navidad comida con los padres,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y todo regado con abundantes cervezas, vinos, copas, sidras, licores,... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

El martes por la mañana yo tengo hueco para salir un par de horas o un poco más; eso sí, a primera hora no puedo, ya sería a partir de las 10-10:30 hasta las 13:00´-13:30 más o menos. Algo fácil, para ir quemando grasas, por la zona de Dolores-San Felipe Neri-Catral o similar...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Dom 27 Dic 2009 - 20:55

Ok por mi vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el martes es fiesta aqui en Elche. Como yo estoy de vacaciones y los peques también no tengo problemas horarios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Fondriest Lun 28 Dic 2009 - 12:35

ke mamonas ya me gustaria a mi entrenar asi tan facilmente yo solo puedo al medio dia otra cosa sera pasado fiestas. A ver si cojo un dia libre.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  ANTONIO Lun 28 Dic 2009 - 14:13

Bueno, pues si te vale a las 10:30 en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star y hacemos unos kilómetros tranquilos y distendidos (esta vez es de verdad, no como siempre; me conviene "quemar" grasas y eso se consigue a ritmos no muy fuertes, creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Ya me confirmas por aquí o por allá... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Lun 28 Dic 2009 - 15:18

Te confirmo;

ANTONIO escribió:Bueno, pues si te vale a las 10:30 en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star
OK
ANTONIO escribió:Hacemos unos kilómetros tranquilos y distendidos
¿Como se hace eso? Si me enseñas no tengo inconveniente
ANTONIO escribió:me conviene "quemar" grasas y eso se consigue a ritmos no muy fuertes, creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Pues efectivamente, llevas razón como siempre.

Único pero, hoy estaba lloviendo por Elche, como mañana hemos quedado tarde, si quieres te llamo sobre las 9.30 y depende de como lo veamos tiramos o cafeteamos. Ok?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  ANTONIO Lun 28 Dic 2009 - 15:49

Ok, si no llueve o así, hacemos la salidita ciclista, si llueve hacemos la otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Si no me llamas antes de las 10:00 es que hay bicicleta y a las 10:30 en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a ver si animas a venir a Exeva también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )


Darío, no te preocupes, seguro que tú entrenas más que nosotros, aunque solo puedas a mediodía; además, es lo que tiene ser "probe" y tener trabajos de medio pelo, no cobras mucho pero por lo menos te puedes organizar el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Lun 28 Dic 2009 - 16:16

ANTONIO escribió:Ok, si no llueve o así, hacemos la salidita ciclista, si llueve hacemos la otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Si no me llamas antes de las 10:00 es que hay bicicleta y a las 10:30 en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (a ver si animas a venir a Exeva también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )


Darío, no te preocupes, seguro que tú entrenas más que nosotros, aunque solo puedas a mediodía; además, es lo que tiene ser "probe" y tener trabajos de medio pelo, no cobras mucho pero por lo menos te puedes organizar el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ok, lo del marmota, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si el día que más pronto se ha levantado ha sido hoy y eran las 13.20h.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Fondriest Lun 28 Dic 2009 - 19:42

ANTONIO escribió:
Darío, no te preocupes, seguro que tú entrenas más que nosotros, aunque solo puedas a mediodía; además, es lo que tiene ser "probe" y tener trabajos de medio pelo, no cobras mucho pero por lo menos te puedes organizar el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que va ya no entreno tanto al menos por ahora(salgo dos veces por semana como mucho tres)no me quiero agoviar con entrenamientos , aun que se me pasan por la cabeza muchas veces Pero me gustaria encontrar a alguin para salir al medio dia , pero se que es dificil porque el tiempo apremia.

A ver si pasado fiestas salgo una mañana con vosotros tranquilamente.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Dic 2009 - 16:30

Hoy sí, se que es difícil de creer, pero hoy hemos tenido un entrenamiento tranquilo, tipo salida de paseo poco más (velocidad media 23,1). Así sí da gusto, hoy Javi Prieto se ha portado como un campeón y me ha perdonado la vida, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Hemos visto a Antoñico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que ya volvía de su entreno matutino (nosotros recien empezábamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y lo hemos saludado con gran alegría. Un nuevo abrazo, Antoñico nos vemos ya en 2010.

Por lo demás ruta tranquila, charreta, parada en Catral en la cafetería de la rubia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un café con leche y de vuelta para casa. Un placer Javi. Hasta 2010.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Mar 29 Dic 2009 - 18:22

El placer es siempre mío Antonio. Gracias por tu compañía y la verdad que si ha sido una salida tranquila y relajada, menos mal que Antoñico iba ya de vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si no nos revienta. Un abrazo Antoñico y los mejores deseos para el año que empieza.

Bueno pues hasta el año que viene... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un abrazo bien fuertote.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  antoñico Mar 29 Dic 2009 - 18:49

Un saludo por aqui compañeros me he alegrado un montón de veros, mis mejores deseos para el 2010, ahora es tiempo de entrenos largos pero con poca carga para coger fondo, 60-70% fcm y a ser posible en llano para que no se vayan las pulsaciones muy arriba, un par de meses así y segun los entendidos se coge algo de fondo. (si consigo ir un par de meses así ya os lo contaré).
Un saludo Naumbers.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Mar 29 Dic 2009 - 18:59

antoñico escribió:Un saludo por aqui compañeros me he alegrado un montón de veros, mis mejores deseos para el 2010, ahora es tiempo de entrenos largos pero con poca carga para coger fondo, 60-70% fcm y a ser posible en llano para que no se vayan las pulsaciones muy arriba, un par de meses así y segun los entendidos se coge algo de fondo. (si consigo ir un par de meses así ya os lo contaré).
Un saludo Naumbers.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más fondo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero estamos looooocos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el resto cuando te vamos a pillar
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Bokeron Mar 29 Dic 2009 - 22:53

Ya estoy por aqui otra vez y con ganas de coger la bici después de... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] puff ni me acuerdo cuando salí la última vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si alguien puede mañana saldré un rato por la tarde, entre las 15 y las 18H.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  ANTONIO Mar 29 Dic 2009 - 23:01

Mañana igual a esa hora me puedo apuntar; dependerá de como me vaya en Elche, pero es bastante posible que a las 15 h. (más o menos) pueda estar bastante cerca de Gran Alacant (más o menos) y como da la casualidad de que me llevo la bici mañana, pues igual lo puedo cuadrar todo.

En resumen, te llamaré a eso de las 2 del mediodía y ya vemos como quedamos (aunque así tendré que rectificar mi tabla del año 2009, vaya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Bokeron Miér 30 Dic 2009 - 1:27

Espero que al final puedas mañana Antonio(y alguien más) y despidamos el año como se merece....una buena ruta con hachazos, sprines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... en fin como ha sido habitual durante el 2009 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego una copita de Cava o Champán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como el próximo domingo no puedo salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si alguien se anima el sábado montamos algo suave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Miér 30 Dic 2009 - 1:32

Yo si puedo me apunto al champán de cava [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nada de nada.
Si no puedo os invito yo al champan, a merendar o a lo que querais en casa cuando paseis por la puerta. Si no os poneis muuuu tontos hasta os puedo invitar a cenar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  ANTONIO Miér 30 Dic 2009 - 1:33

OK a lo del sábado, siempre que sea suave y un pelín madrugador. Y mañana no te librarás de mí fácilmente en los hachazos, sprines, y demás
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Miér 30 Dic 2009 - 1:38

Pero hachazos? sprines? .. y demás? pero como hoy estaba la cosa bien, de buen rollo, paz y amor que es Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Será provocador el Bokerón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Bokeron Miér 30 Dic 2009 - 1:46

jprieto escribió:Pero hachazos? sprines? .. y demás? pero como hoy estaba la cosa bien, de buen rollo, paz y amor que es Navidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Será provocador el Bokerón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Apuntaté mañana Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... mañana habrá buen rollo, paz y mucho amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y de postre un cuestón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Miér 30 Dic 2009 - 2:00

Bokeron escribió:Apuntaté mañana Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... mañana habrá buen rollo, paz y mucho amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y de postre un cuestón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como sabes tocarme la fibra sensible, si a eso le sumamos cafe. Me apunto.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Bokeron Miér 30 Dic 2009 - 22:37

Hoy he salido un rato con Jprieto y Antonio, una hora de entrenamiento para despedir el año, pero en esa hora hemos tenido de todo.....pique con un ciclista, sprines, ataques, averias, barro, codornices, sidra..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer compañeros, nos vemos el año que viene.

FELIZ 2010 PARA TODOS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  jprieto Miér 30 Dic 2009 - 23:38

Que fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os habeis puesto ciegos antes de venir a por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Con razón luego no había forma de que os movierais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin un placer, como siempre, pasar un rato con vosotros. Espero compartir bastantes también el año que viene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Feliz 2010 a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Fondriest Jue 31 Dic 2009 - 11:56

Esas solas las buenas salidas las de la merendola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009 Empty Re: ULTIMOS ENTRENOS DEL 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.