Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2011  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

5 participantes

Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  ANTONIO Dom 3 Ene 2010 - 20:10

Para el próximo martes hay prevista una salidita para hacer algo así como Maigmó, Tibi, Jijona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; jo, ya podían haber esperado un par de semanas, para entonces espero lucir mi flamante "compact" y un nuevo piñón de 27 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero estos ka..maradas no tienen piedad de un pobre gordo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Parece que Sergi y JPrieto estaban por la labor y yo también me puedo apuntar (gracias mamá por quedarte con tus nietos, mis hijos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) así que id poniendo hora y lugar de salida y especificad algo más la ruta por si alguno está interesado/a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Mi único límite es estar a eso de las 13:30 en casa.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Dom 3 Ene 2010 - 22:15

Yo debería estar un poco antes de la 13.00h y por lo que me ha dicho Sergi la idea era hacer 3 horitas, además Sergi es bastante tajante con las horas de entrenamiento, si no llega a las 3 horas sigue dando vueltas en el pasillo de su casa, y si cumple con las 3 horas se baja de la bici y hace carrera contínua al más puro estilo triatlón.
La ruta en principio creo que era un Puerta Alicante-Agost-Maigmó-Tibi-Jijona-Tibi-Maigmó-Agost-Puerta de Alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y luego a trabajar como un campeón. Yo no se si podré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio de estrenar esa maravilla que te has comprado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nada de nada, a sufrir como un hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  Bokeron Lun 4 Ene 2010 - 0:22

jprieto escribió:Yo debería estar un poco antes de la 13.00h y por lo que me ha dicho Sergi la idea era hacer 3 horitas, además Sergi es bastante tajante con las horas de entrenamiento, si no llega a las 3 horas sigue dando vueltas en el pasillo de su casa, y si cumple con las 3 horas se baja de la bici y hace carrera contínua al más puro estilo triatlón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso eso, a entrenar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y encima con el Sergi que lleva un ritmo alegre , que fuerte os estaís poniendo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me voy otra vez pa Málaga un par de semanas, seguiré entrenando por allí con los bokerones, en cuanto vuelva me uno a los entrenamientos semanales.

Saludos y que los reyes os traigan muchas cositas.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Lun 4 Ene 2010 - 0:30

Bokeron escribió: Yo me voy otra vez pa Málaga un par de semanas, seguiré entrenando por allí con los bokerones, en cuanto vuelva me uno a los entrenamientos semanales.

Saludos y que los reyes os traigan muchas cositas.

Dos semanas más de vacaciones!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te puedo dar un curriculum y me enchufas en el AIRPORT.
Que te traigan a ti también muchas cositas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Ene 2010 - 0:39

Bokeron escribió: que fuertes os estaís poniendo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me voy otra vez pa Málaga un par de semanas, seguiré entrenando por allí con los bokerones, en cuanto vuelva me uno a los entrenamientos semanales.

Saludos y que los reyes os traigan muchas cositas.

Se está poniendo fuerte el Sergi este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bueno, y un poco también el Javi , lo que soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

¿Cuántas vacaciones tienes al año? Es imposible seguirte ese ritmo...vacacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, para los chicos del entreno del martes: la ruta esa que proponeis, ni de coña en tres horas; aquí dejo un enlace con una posibilidad realizada con Bikemap; salen 50 kms. hasta Jijona (sólo ida), así que si volvemos por el mismo camino nos metemos en 100 y con un desnivel acumulado en torno a los 2000 m., eso no lo hago yo en tres horas (si fueran tres y media...)

Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Así que o volvemos por otro lado, o salimos de más cerca o yo por lo menos no puedo hacer la ruta completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; idlo viendo, jóvenes, yo puedo salir a las 9:00, pero a las 13:00-13:30 siendo exagerados en casa (yo esa tarde la tengo muuuuuy mal:---> CABALGATA DE REYES)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Lun 4 Ene 2010 - 0:43

Si yo lo tengo pero, trabajo, con lo que yo creo que ajustar vosotros el tema horario y hasta donde de tiempo, yo creo que con 3 horas subiendo como perros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya tenemos bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  Bokeron Lun 4 Ene 2010 - 0:59

Venga hombre ese recorrido lo haceis en 3 horitas o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¿verdad Sergi?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Lun 4 Ene 2010 - 15:00

Si al ritmo de Sergi en 3 h llegamos hasta Jijona-la Carraqueta y volvemos
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Ene 2010 - 15:20

Seguro que sí, pero seréis vosotros: me ha llamado mi madre que tiene mañana cita con el médico para mi padre a las 11:30; ayer se le olvidó decírmelo, así que ya no dispongo de la mañana de mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Igual salgo un rato cuando venga ella, pero será en otro horario, así que a disfrutar si el tiempo lo permite.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Lun 4 Ene 2010 - 16:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya empezamos el año con excusas . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si que lo siento Antonio, a mi a las 11.30 ya se hace un poco tarde. De todas formas conforme está el tiempo me empieza a llamar más el gimnasio, con su bici de spinning, su calefacción, su SPA, su baño turco.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  sergi Lun 4 Ene 2010 - 18:19

Parece que el tema se complica, pues bueno, para que la gente pueda apuntarse, yo saldré a las nueve o nueve y media, iré hacia torrellano, de ahí a arenales, y allí haré un circuito con subiditas. Yo creo que eso es más factible para todos, así el que quiera se puede volver antes, y el que no, se puede quedar dando una vuelta más. ¿Qué tal os parece eso? Si os apuntais, haré eso, si ya me decís que no se viene nadie, pues ya me lo pienso.

sergi


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Lun 4 Ene 2010 - 20:00

venga yo en principio si no llueve me apunto
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Ene 2010 - 21:43

Yo me apuntaría, pero no sé que hacer: dejar los niños solos unas horas, no dejarlos,...; mira, si no llueve, os llamo a eso de las 9 y yo podría salir a las 9:30 (o estar a esa hora donde me digáis). Lo del circuito ese me parece bien, porque en caso de que la cosa se ponga fea por el tiempo climatológico o por el tiempo que le quede a cada uno, siempre se puede acortar/alargar.

¡Últimas noticias! Mientras esto escribía he hablado con mi hija y si me decís sitio a las 9:30 (y no llueve) allí estaré; mi hija dice que pueden estar sólos un rato hasta que venga mi madre (el que no se fía mucho soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jOsAn€lX Lun 4 Ene 2010 - 22:09

ANTONIO escribió:Yo me apuntaría, pero no sé que hacer: dejar los niños solos unas horas, no dejarlos,...; mira, si no llueve, os llamo a eso de las 9 y yo podría salir a las 9:30 (o estar a esa hora donde me digáis). Lo del circuito ese me parece bien, porque en caso de que la cosa se ponga fea por el tiempo climatológico o por el tiempo que le quede a cada uno, siempre se puede acortar/alargar.

¡Últimas noticias! Mientras esto escribía he hablado con mi hija y si me decís sitio a las 9:30 (y no llueve) allí estaré; mi hija dice que pueden estar sólos un rato hasta que venga mi madre (el que no se fía mucho soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) .
me ofrezco de niñera, 20€/ hora I love you
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Lun 4 Ene 2010 - 22:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu hija está cogiendo las riendas de tu casa, estás nominado seguro, te lo digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Yo iré en coche hasta Gran Alacant. Al punto que me digais. Por si diluvia.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  sergi Lun 4 Ene 2010 - 23:45

Pues me sabe mal decir esto ahora, porque he sido yo el que ha liado un poco el tema este de salir mañana, pero me han llamado para trabajar mañana, así que tendré que descansar forzosamente. Así que ya os poneis de acuerdo ya entre vosotros. Lo siento chicos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Mar 5 Ene 2010 - 0:21

sergi escribió:Pues me sabe mal decir esto ahora, porque he sido yo el que ha liado un poco el tema este de salir mañana, pero me han llamado para trabajar mañana, así que tendré que descansar forzosamente. Así que ya os poneis de acuerdo ya entre vosotros. Lo siento chicos.

Si si, se huele el miedo desde La Marina, ha sido confirmar y ya empezamos a rajarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  ANTONIO Mar 5 Ene 2010 - 2:21

Yo ya me había hecho a la idea de salir un rato; si quieres Javi, quedamos a las 9:30 en el Blue Star; lo veré mañana por la mañana.

Sergi, lo primero es lo primero; aunque un poco de miedecete sí parece que se huele, sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  jprieto Mar 5 Ene 2010 - 10:56

Buenos días Antonio, me he conectado a ver como quedo la cosa anoche. Mi idea tb era salir, pero en mi casa está todo mojado y hay una niebla de .Supongo que una hora levantará o no. Lo que tu digas y te apetezca, si quieres quedamos y si no
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  Bokeron Miér 6 Ene 2010 - 22:10

como habeís empezado el año, sin entrenar y venga a comer roscón drunken Evil or Very Mad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

2010 - PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES Empty Re: PRIMEROS ENTRENOS DEL 2010: DIA 5 DE ENERO MARTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.