Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
salida sabado 30 de enero Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

salida sabado 30 de enero

5 participantes

Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty salida sabado 30 de enero

Mensaje  mou Vie 29 Ene 2010 - 19:10

Bueno yo el domingo no puedo salir, así que deacuerdo con lo hablado con sergi, nosotros saldremos y harémos la ruta de busot y cuevas del canalobre.
El punto de encuentro puede ser el de siempre en el puerta de alicante, y la hora a las 9.00
Sergi, tu te apuntas ¿no? salida sabado 30 de enero Icon_wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  sergi Vie 29 Ene 2010 - 21:29

Claro Mou, mañana a las nueve en Puerta de Alicante. Hacemos esa etapa que está chula y es más o menos cortita,( tres horas máximo creo) Apuntarse más gente que esa etapa está super divertida.

sergi


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  ANTONIO Vie 29 Ene 2010 - 21:58

Con ganas me apuntaba para mañana, la etapa es chula y con kilometraje comedido; pero parece que mis amigos "veteranos" cuentan conmigo para mañana y la verdad es que me apetece verles, que hace un par de sábados que no coincidimos. Que lo paséis bien y no hagáis la subida demasiado dura por el ritmo, aunque corta se puede "atragantar" si vais a toda leche.

Yo mañana tendré la compañía de Juan Poveda (70 años) ex ciclista profesional que pese a la edad, anda fino, fino. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  jprieto Vie 29 Ene 2010 - 22:23

A mi tb me gustaría, pero no puedo llegar más tarde de la 13.00 a Elche y eso se me antoja casi imposible con esa ruta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Ene 2010 - 1:14

jprieto escribió:A mi tb me gustaría, pero no puedo llegar más tarde de la 13.00 a Elche y eso se me antoja casi imposible con esa ruta.

Hombre Javi, saliendo a las 9 del Puerta estás de vuelta en Elche antes de las 13:00 seguro; esa ruta en un poquito menos de tres horas está hecha, no hay un gran kilometraje. Ahora bien, que no te encaje lo de estar a las 9:00 en Alicante es otra cosa. Si apareces a las 9:00 en Alicante (irías en coche, claro) a las 12 menos cuarto, doce como mucho estás de vuelta en el mismo sitio. Ya tu ver si tu apetecer.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  jprieto Sáb 30 Ene 2010 - 1:50

salida sabado 30 de enero Kopfschuettel Nononononono que estas cosas las carga el diablo y luego se complica cualquier cochita y salida sabado 30 de enero 630482 . Más vale no forzar, saldré un ratito por mis pedanias, Catral salida sabado 30 de enero 868304 Dolores, Catral salida sabado 30 de enero 868304 y prontito a casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Ene 2010 - 14:39

Yo al final una vuelta con los veteranos: 72, 71, 62, 58 y 44. No, no son los números de la primitiva ni del rasca de la ONCE, son las edades de los que íbamos hoy salida sabado 30 de enero Icon_twisted . Una etapita no del todo llana (muuuuchas cuestas en Santa Pola) con 70 kms. a un ritmo aceptable y con bastante vientooooo (molesto, molesto). ¡Anda que no andan los "mayores"! Ritmo vivo, vivo y suben que no veas. Espero poder llegar a esa edad con esas facultades salida sabado 30 de enero Kopfschuettel . Saludos a todos y que lo paséis bien el domingo los que vayáis a salir.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  mou Sáb 30 Ene 2010 - 16:23

pues si, que lo paseis bien los que salgais mañana, que yo no podré salir...
Hoy he hecho aigües de busot y el siguiente puerto que hay en direccion a Reyeu, así que sergi ya dejamos para la proxima ocasión la subida a las cuevas del canalobre. Por cierto sergi todo un detallazo que te presentaras en el lugar de quedada para avisar de que no venías.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  sergi Sáb 30 Ene 2010 - 17:42

mou escribió:pues si, que lo paseis bien los que salgais mañana, que yo no podré salir...
Hoy he hecho aigües de busot y el siguiente puerto que hay en direccion a Reyeu, así que sergi ya dejamos para la proxima ocasión la subida a las cuevas del canalobre. Por cierto sergi todo un detallazo que te presentaras en el lugar de quedada para avisar de que no venías.
Era lo mínimo que podía hacer, por lo menos avisar, aún así me ha sabido super mal estar tan cansado. De hecho me acabo de levantar ahora mismo, llevo unos dias que necesitaba dormir hasta reventar,jijij. La etapa que has hecho está guapísima. El próximo sábado, si no pasa nada extraordinario vamos a hacer la visita a las cuevas, ok? Saludos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Ene 2010 - 17:54

sergi escribió:
Era lo mínimo que podía hacer, por lo menos avisar,

Pues sí, es lo mínimo, coletas. salida sabado 30 de enero Icon_twisted

aún así me ha sabido super mal estar tan cansado

¡Qué habrás hecho tú esta noche para estar tan cansado! salida sabado 30 de enero Suspect salida sabado 30 de enero Suspect salida sabado 30 de enero Icon_question salida sabado 30 de enero Icon_question salida sabado 30 de enero Drunken_smilie salida sabado 30 de enero Drunken_smilie
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  Bokeron Sáb 30 Ene 2010 - 18:04

Antonio en tu grupo de los sábados eres el yogurín salida sabado 30 de enero Icon_king , también teneís sprines especiales de esos que tanto te gustan?? salida sabado 30 de enero Icon_pirat

Yo esta mañana como Sergi salida sabado 30 de enero Sleep salida sabado 30 de enero Sleep salida sabado 30 de enero Sleep , mañana tampoco salgo, que lo paseis bien.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Ene 2010 - 18:12

La verdad es que es un contraste tremendo pasar de ser "el abuelo" a "el joven" del grupo, aunque ojo con los abuelos: esta mañana los de +70 han dado caña, caña, están super en forma, delgados, fibrosos y salen TODOS los día de lunes a viernes 50-60 kms. a medias de 30; aún así, hemos hecho un "pequeño" sprint saliendo de Balsares hasta la parte alta final (como ayer salida sabado 30 de enero Icon_twisted ) y me he visto negro, negro para acabar el primero pero al final se ha impuesto la juventud salida sabado 30 de enero Icon_lol
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  Bokeron Sáb 30 Ene 2010 - 18:17

En los esprines (mientra no se te salga la cala salida sabado 30 de enero Icon_tongue) no hay quien te tosa salida sabado 30 de enero 529357 , ni siquiera el de la coleta.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  jprieto Sáb 30 Ene 2010 - 19:41

Pero ¿Sergi es humano? ¿Se cansa? ¿Duerme? salida sabado 30 de enero Icon_evil huuuuy los años que no perdonan.....
Antonio eres el salida sabado 30 de enero Icon_king rey del sprint, da igual el terreno y la competencia. Yo al final esta mañana salida sabado 30 de enero Sleep tengo unas agujetas estupendas en los gemelillos que tela.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

salida sabado 30 de enero Empty Re: salida sabado 30 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.