Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2013  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

+7
ANTONIO
Álvarhillo
CR7BIKE
jOsAn€lX
albertwin
niramauj
jprieto
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Sáb 13 Feb 2010 - 21:28

Abro el post para discutir si salimos este próximo sábado día 20 por la mañana por la vía verde del Maigmó o donde os apetezca que no sea muy cafre para los poco iniciados, como yo, con las MTB.

Propuesta de Juan:
- Alicante - Rabassa - La alcoraya - acueducto AP-7 - Antigua estacion de Agost - via verde - Agost - Via verde II (parte tuneles) - E.S. Xirau - Pantano de Tibi - Zona de tiropichon - via ciclista A-7 - Urbanización los girasoles - San Vicente - universidad - Rabasa - Alicante.

salir a las 9 y volvemos sobre 13:30, con bocata incluido.

Asistontos confirmados SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ 55132

Alberto-btwin
Álvaro
niramauj+amigo
Javi Prieto


Última edición por jprieto el Miér 17 Feb 2010 - 23:48, editado 3 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Lun 15 Feb 2010 - 1:41

Buenas, Yo salgo los sabados con un amigo con la btt. Si os parece, nos "acoplamos"... Hacemos un recorrido xulo xulo, que trata como sigue:
- Alicante - Rabassa - La alcoraya - acueducto AP-7 - Antigua estacion de Agost - via verde - Agost - Via verde II (parte tuneles) - E.S. Xirau - Pantano de Tibi - Zona de tiropichon - via ciclista A-7 - Urbanización los girasoles - San Vicente - universidad - Rabasa - Alicante.

He puesto el recorrido muy detallado, solemos salir a las 9 y volvemos sobre 13:30, con bocata incluido. El paso que hay entre Pantano de Tibi y via ciclista A-7 es un sendero, pedregoso, algo tecnico (no mucho) y por al lao nuestra suele caer agua, es un tramo que, si hay mucho novato, mejor no ir.

Vosotros ya me decis. Yo confirmo mi asistencia salga quien salga. El domingo creo que me aputaria segun la ruta (carretera)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Lun 15 Feb 2010 - 12:51

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid Juan eso que has puesto es una ruta o un viaje organizado, eso tiene pinta de SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid , pero en principio yo me apunto, igual acaba un pelín tarde para mi que tengo que volver a Elche y comer con la familia, si se puede acortar una media horita como mínimo yo lo agradecería.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  albertwin Lun 15 Feb 2010 - 15:37

yo tambien me apunto
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Lun 15 Feb 2010 - 18:45

niramauj escribió:Buenas, Yo salgo los sabados con un amigo con la btt.

Con razón estás tú tan fuertecito luego cuando sales en verano SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_scratch
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jOsAn€lX Lun 15 Feb 2010 - 20:42

niramauj escribió:
- Alicante - Rabassa - La alcoraya - acueducto AP-7 - Antigua estacion de Agost - via verde - Agost - Via verde II (parte tuneles) - E.S. Xirau - Pantano de Tibi - Zona de tiropichon - via ciclista A-7 - Urbanización los girasoles - San Vicente - universidad - Rabasa - Alicante.
cuantos km son?? affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  albertwin Lun 15 Feb 2010 - 23:02

yo le calculo unos 70
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Mar 16 Feb 2010 - 2:48

alberto-btwin escribió:yo le calculo unos 70

No tantos, teniendo en cuenta que, dar la vuelta al maigmo saliendo desde mi casa (cerca del puerta de Alicante) son unos 80 km!!!

Segun como veamos, lo hariamos o no, el tiempo (vendriais los de elche desde casa hasta alicante en coche?)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  CR7BIKE Mar 16 Feb 2010 - 15:14

No conozco la ruta que proponeis pero tiene muy buena pinta, no creo que pueda acompañaros para este fin de semana.
Gracias por las felicitaciones de cumpleaños, SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_smile Voy a seguir con mi preparación un poco más y espero unirme a vosotros a principios de marzo con la de carretera.
El video del dia de los enamorados muy bueno SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz me ha hecho reir un rato SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz la elección de la música no podia ser mejor SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_razz Felicidades al artista del cortometraje. SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Lol

SALUDOS.
CR7BIKE
CR7BIKE


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Mar 16 Feb 2010 - 20:42

jOsAn€lX escribió:
[cuantos km son?? SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid

Vente Josan paso por ti si quieres por Elche y te recojo


niramauj escribió:(vendriais los de elche desde casa hasta alicante en coche?)

Si claro
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Mar 16 Feb 2010 - 22:06

jprieto escribió:


niramauj escribió:(vendriais los de elche desde casa hasta alicante en coche?)

Si claro

Pues entonces os meto por el senderito mmmmmmmmmmmmmmmm jajajajajajja jajjajajaj :silent:

El mapa de la salida está aqui

Explico el mapa: Subimos por la parte de la izquierda, bajamos por la derecha. EN la subida, al llegar a agost, atajamos por el centro urbano en linea recta hasta llegar otra vez a la linea azul (via verde). Giramos ahi a la derecha (via verde, parte tuneles) hasta llegar a la autovia (e.s. xirau). De la xirau hasta el pantano de tibi es una bajada asfaltada. Desde el pantano de tibi hasta otra vez coger la autovia (sentido alicante hay una "pequeña subida" y una larga bajada por un sendero. Desde la interseccion de la linea azul con la autovia, todo asfalto hasta el coche (casa)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Mar 16 Feb 2010 - 23:33

[quote="niramauj"]
jprieto escribió:

Explico el mapa: Subimos por la parte de la izquierda, bajamos por la derecha. EN la subida, al llegar a agost, atajamos por el centro urbano en linea recta hasta llegar otra vez a la linea azul (via verde). Giramos ahi a la derecha (via verde, parte tuneles) hasta llegar a la autovia (e.s. xirau). De la xirau hasta el pantano de tibi es una bajada asfaltada. Desde el pantano de tibi hasta otra vez coger la autovia (sentido alicante hay una "pequeña subida" y una larga bajada por un sendero. Desde la interseccion de la linea azul con la autovia, todo asfalto hasta el coche (casa)


SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid Se que vamos a morir porfa porfa con piedad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  albertwin Miér 17 Feb 2010 - 1:42

me gustaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

a dejarse las pelotillas!!!!!!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty re salida 20 de Febrero

Mensaje  Álvarhillo Miér 17 Feb 2010 - 19:44

A mi me gustaría apuntarme. decirme de donde salimos.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Miér 17 Feb 2010 - 19:55

Estupendo Álvaro SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_cheers al final nos vamos a matar unos cuantos, lástima que Bokerón no pueda venir por sus cositas, con el arte que tiene pá caerse. SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_rolleyes
Juan Edita el mensaje de cabecera y pon sitio y hora, o ponlo donde quieras y ya lo edito yo. Gracias.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Jue 18 Feb 2010 - 0:41

jprieto escribió:
Juan Edita el mensaje de cabecera y pon sitio y hora, o ponlo donde quieras y ya lo edito yo. Gracias.

Bueno, quedamos en el PUERTA DE ALICANTE de 8:30 a 9:45 (seguro que luego la cosa se alarga.... Sad ) Este sitio lo bueno que tiene es el parking, y que lo conoceis todos...

Pero si a alvaro, le viene mejor otro sitio (vamos en dirección a la universidad) como por ejemplo, en la puerta del cuertel de rabasa... dinoslo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jOsAn€lX Jue 18 Feb 2010 - 2:04

jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:
[cuantos km son?? SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Affraid

Vente Josan paso por ti si quieres por Elche y te recojo
gracias pero mi bici de montaña es un poco caca :|
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  albertwin Jue 18 Feb 2010 - 13:34

niramauj escribió:Bueno, quedamos en el PUERTA DE ALICANTE de 8:30 a 9:45

affraid affraid affraid affraid affraid vamos a estar esperando una hora y cuarto???????????
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Jue 18 Feb 2010 - 14:25

Oye es verdad si es a las 8.30, es a las 8.30, yo tengo que venir desde Elche y pegarme un madrugón para luego estar esperando,paso. Por cierto yo no puedo estar de vuelta más de las 12.30 asi que me daré la vuelta si la cosa se alarga demasiado.
Ya me decis algo.


Josan no te preocupes si la mía no es mucho mejor, mientras tenga ruedas y tal vamos a hacerun poco el cafre y ya está.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  ANTONIO Jue 18 Feb 2010 - 14:49

Casi seguro que no, pero estaré atento al post por si al final el sábado por la mañana me apuntara (contando con la bici de Exeva, claro SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_twisted ); lo confirmaría el viernes tarde-noche, (lo de estar de vuelta a las 12:30 me vendría bastante bien así que las 8:30 sería buena hora para mí SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Fresse )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  sergi Jue 18 Feb 2010 - 15:46

Mariquitas, si eso es casi todo asfalto.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Jue 18 Feb 2010 - 15:50

alberto-btwin escribió:
niramauj escribió:Bueno, quedamos en el PUERTA DE ALICANTE de 8:30 a 9:45

affraid affraid affraid affraid affraid vamos a estar esperando una hora y cuarto???????????


Evidentemente ha sido un error por mi parte. PUERTA DE ALICANTE DE 8:30 A 8:45 (15 min de espera)

jprieto escribió:Oye es verdad si es a las 8.30, es a las 8.30, yo tengo que venir desde Elche y pegarme un madrugón para luego estar esperando,paso. Por cierto yo no puedo estar de vuelta más de las 12.30 asi que me daré la vuelta si la cosa se alarga demasiado.
Ya me decis algo.
Lo primero, no te enfades. Los segundo, según lo rapido que vayamos... si que hay que obviar el bocata... se obvia
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  jprieto Jue 18 Feb 2010 - 23:18

niramauj escribió:Lo primero, no te enfades. Los segundo, según lo rapido que vayamos... si que hay que obviar el bocata... se obvia

Si yo no me "enfadao" SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad ha dado la ipresión de "enfadao" SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad nada más lejos de mi intención, SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Suspect ya te pillaré el sábado, ... ...pero el problema del tiempo si es real, yo no quiero condicionaros, pq igual vosotros teneis más disponibilidad, pero yo sientiendolo mucho SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Kopfschuettel no me puede pasar, por eso si me tengo que dar la vuelta me la doy sin nigún problema, ni rencor, ni nada por el estilo, pero si salimos prontito igual lo podemos hacer completo todos juntos.

Ahh otra cosa si no hay bocata yo no voy SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_evil , será posible una vez que vamos a parar a recuperar fuerzas y me lo quereis quitar... ... maqriqui........tas SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad

Por cierto no se si he dejado claro que no me he enfadao SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad ...

... y eso que dice Sergi de que todo es asfalto? ¿Entonces me llevo la de carretera? Así os gano seguro

Y a todo esto que no me he enfadao SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Icon_mad ... ...de momento.... SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Suspect
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Vie 19 Feb 2010 - 0:35

Pero que no te enfades jprieto. Te vamos a llamar el enfadao



























XD














Ahora en serio, dijiste una hora, pero, no se si a las 12:30 Tienes que estar en casa, o tienes que coger el coche a esa hora... Cool
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  niramauj Vie 19 Feb 2010 - 0:37

sergi escribió:Mariquitas, si eso es casi todo asfalto.

Sergi lo dice bien. Casi todo, pero no todo. Las partes de subida, en asfalto, para que no os quejeis, pero las de bajada...


risa maligna:

jajajajajajajajajajajjajajajajajaj


jajajajajajajajajajjajajaja


ajajjajajajajjajajajajaja
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ Empty Re: SÁBADO 20 SALIDA MTB VÍA VERDE MAIGMÓ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.