Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2010  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 27 CARRETERA

+4
sergi
jprieto
Bokeron
Sento
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Jue 25 Feb 2010 - 22:44

Alguien se apunta a hacer unos km sábado por la mañana?

Yo propongo algo suavecito, pero estoy abierto a cualquier ruta.
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Bokeron Jue 25 Feb 2010 - 22:46

Sento escribió:Alguien se apunta a hacer unos km sábado por la mañana?

Yo propongo algo suavecito, pero estoy abierto a cualquier ruta.

eso suavecito, que las últimas salidas que has realizado los sábados de suave tenian poco y luego el domingo.... SALIDA SABADO 27 CARRETERA Sleep SALIDA SABADO 27 CARRETERA Sleep SALIDA SABADO 27 CARRETERA Sleep SALIDA SABADO 27 CARRETERA Sleep a recuperarse, si tienes de montaña apuntante en el otro post que van a realizar un paseito por la playa o algo similar SALIDA SABADO 27 CARRETERA 36537
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Jue 25 Feb 2010 - 22:57

La de montañana la tengo... SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_surprised SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_surprised pero para llevar a un Museo SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_eek SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_eek SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_eek
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  jprieto Jue 25 Feb 2010 - 23:46

Sento escribió:La de montañana la tengo... SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_surprised SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_surprised pero para llevar a un Museo SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_eek SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_eek SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_eek

Pero Sento si vamos en plan paseo a tomar un bocata, con que giren las ruedas vas sobrao
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  sergi Vie 26 Feb 2010 - 0:22

Sento, yo igual salgo con el grupo de Mikipov, y es posible que Mou también, todavía estoy esperando que él escriba que va a hacer el sábado. Vente Sento, que con ese grupo te vas a poner fuerte en cuatro días.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Bokeron Vie 26 Feb 2010 - 0:24

sergi escribió:Sento, yo igual salgo con el grupo de Mikipov, y es posible que Mou también, todavía estoy esperando que él escriba que va a hacer el sábado. Vente Sento, que con ese grupo te vas a poner fuerte en cuatro días.

si porque con los Naumber1 esos no avanzas SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_sad .....bueno en el peso si...... SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_porc
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  jprieto Vie 26 Feb 2010 - 0:37

La verdad es que estos Naumbers son una panda de nenazas y mariquit... ojalá yo pudiera salir con vosotros el sábado, pero me han liado los traga-aldabas para ir a tomar un bocata y tal y tal. Por cierto Mou creo que ha confirmado su asistencia al despeñe colectivo de la MTB.
Que os divertais, saludar a Mikipov y sus compis.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mou Vie 26 Feb 2010 - 0:43

jprieto escribió:La verdad es que estos Naumbers son una panda de nenazas y mariquit... ojalá yo pudiera salir con vosotros el sábado, pero me han liado los traga-aldabas para ir a tomar un bocata y tal y tal. Por cierto Mou creo que ha confirmado su asistencia al despeñe colectivo de la MTB.
Que os divertais, saludar a Mikipov y sus compis.

si prieto, habia confirmado , aunque tambien habia mandado un privi a sergi para que se viniera y subir posteriormente el balcon de alicante...ya que me apetece hacer algo durillo.
Sergi...¿donde han pensado ir? ....-en caso de cambiar de parecer , borraré el voto y lo avisaré en el post correspondiente para que quede claro SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Vie 26 Feb 2010 - 1:06

sergi escribió:Sento, yo igual salgo con el grupo de Mikipov, y es posible que Mou también, todavía estoy esperando que él escriba que va a hacer el sábado. Vente Sento, que con ese grupo te vas a poner fuerte en cuatro días.

Si vais el sabado con Miguel y su grupo el sábado me voy con vosotros. Con ese grupo voy para sufrir... pero tengo mucho mono de bici... yo te esperaría por San Juan, mañana concretamos.



Mou,

creo que van a Relleu, por esa zona,
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  jprieto Vie 26 Feb 2010 - 1:36

mou escribió:si prieto, habia confirmado , aunque tambien habia mandado un privi a sergi

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Suspect Ummmmmmm jugando a todas las bandas posibles a la vez SALIDA SABADO 27 CARRETERA 36537 ... y de forma encubierta... SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_scratch ...si señor un auténtico Naumber...
Juan Carlos si te apetece algo cafre lo del sábado de la MTB tendría que ser con Juan, yo no voy a hacer nada duro, ya que si no luego el domingo no me llama mucho salir ya que estoy "reventao". De todas formas hasta el último momentotienes tiempo para dejarte caer o confirmar.
Que os divertais
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mou Vie 26 Feb 2010 - 2:19

Sento escribió:
sergi escribió:Sento, yo igual salgo con el grupo de Mikipov, y es posible que Mou también, todavía estoy esperando que él escriba que va a hacer el sábado. Vente Sento, que con ese grupo te vas a poner fuerte en cuatro días.

Si vais el sabado con Miguel y su grupo el sábado me voy con vosotros. Con ese grupo voy para sufrir... pero tengo mucho mono de bici... yo te esperaría por San Juan, mañana concretamos.



Mou,

creo que van a Relleu, por esa zona,

ok, me apunto a lo del sabado ...mañana vemos a ver cuando quedamos SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_rolleyes
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mou Vie 26 Feb 2010 - 19:02

parce ser que el punto de encuentro del grupo es a las 9.00 en la rotonda del xanadu (entrañable bar de copillas de el campello). Supongo que alli nos encontraremos con sento y el resto del grupo.
Sergi, si te parece bien quedamos sobre las 8.15 en la rotonda del puente rojo SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mikipov Vie 26 Feb 2010 - 20:40

Hola chavales¡¡. Dos puntos de encuentro, a las 8:40 h en el parking de polideportivo de San Juan Pueblo y a las 9:00 h en el parking del centro comercial Xanadú affraid
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  sergi Vie 26 Feb 2010 - 23:03

mou escribió:parce ser que el punto de encuentro del grupo es a las 9.00 en la rotonda del xanadu (entrañable bar de copillas de el campello). Supongo que alli nos encontraremos con sento y el resto del grupo.
Sergi, si te parece bien quedamos sobre las 8.15 en la rotonda del puente rojo SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_wink
Mou, quedamos en la rotonda del puente rojo para ir en bici o en coche???? Si te refieres para ir en bici creo que nos pilla un poco justos, y si te refieres para montar las bicis en la furgo creo que es un poco pronto.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Sáb 27 Feb 2010 - 2:07

Yo iré a hacer un par de horas, a las 11.00 tengo que estar en casa. LLegaré hasta la casa Roja de ladrillo después de Aigues o un poquito mas y me vuelvo. El domingo quiero hacer esa etapa y no me quiero pegar mucha paliza mañana. Eso si, esas dos horas a topeee

Hasta mñ
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Sáb 27 Feb 2010 - 22:27

sergi escribió:
mou escribió:parce ser que el punto de encuentro del grupo es a las 9.00 en la rotonda del xanadu (entrañable bar de copillas de el campello). Supongo que alli nos encontraremos con sento y el resto del grupo.
Sergi, si te parece bien quedamos sobre las 8.15 en la rotonda del puente rojo SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_wink
Mou, quedamos en la rotonda del puente rojo para ir en bici o en coche???? Si te refieres para ir en bici creo que nos pilla un poco justos, y si te refieres para montar las bicis en la furgo creo que es un poco pronto.


Como habeis terminado la etapa??
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mou Sáb 27 Feb 2010 - 22:49

pues muy bien. Hemos puesto rumbo a relleu, y hemos llegado en un visto y no visto. Allí algunos han dicho de parar a almorzar, y sergi, mikipov y yo hemos decidido continuar con la ruta. Hemos llegado al embalse del amadorio y desde allí hemos vuelto a subir hasta aguas de busot. Yo la verdad es que lo he pasado muy bien SALIDA SABADO 27 CARRETERA Icon_wink .
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  sergi Sáb 27 Feb 2010 - 23:54

Para mí es una de las mejores zonas por donde se puede entrenar con la bici. Super chula la etapa de hoy. El próximo día a ver si se puede incluir el Tudons ese, que nunca lo he subido.

sergi


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mikipov Dom 28 Feb 2010 - 0:07

sergi escribió:Para mí es una de las mejores zonas por donde se puede entrenar con la bici. Super chula la etapa de hoy. El próximo día a ver si se puede incluir el Tudons ese, que nunca lo he subido.
Tudons el Bárbaro (como lo bautizó Raúl), si no lo respetas acaba contigo Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Dom 28 Feb 2010 - 0:11

sergi escribió:Para mí es una de las mejores zonas por donde se puede entrenar con la bici. Super chula la etapa de hoy. El próximo día a ver si se puede incluir el Tudons ese, que nunca lo he subido.


Cuando quieras vamos, yo lo he subido tres veces y es muy bonito.
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mikipov Dom 28 Feb 2010 - 0:16

Sento escribió:
sergi escribió:Para mí es una de las mejores zonas por donde se puede entrenar con la bici. Super chula la etapa de hoy. El próximo día a ver si se puede incluir el Tudons ese, que nunca lo he subido.


Cuando quieras vamos, yo lo he subido tres veces y es muy bonito.

Sento donde quieres que quedemos mañana?
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Dom 28 Feb 2010 - 0:24

Donde mejor te venga, en Gibeller por ej a las 8.35-8.40H?
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  mikipov Dom 28 Feb 2010 - 0:26

Sento escribió:Donde mejor te venga, en Gibeller por ej a las 8.35-8.40H?
Vale de p.m. A las 8:40 h en Gibeller.
Ta mañana. Very Happy
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Raul Dom 28 Feb 2010 - 1:10

Hola Chicos:
En principio no iba a tener problemas para salir con el grupo, iba a estar a las 8.40 en el polideporivo de San Juan, pero todo se ha estropeado en el ultimo segundo y he tenido que salir de casa a las 9.10 con lo cual me he ido yo solo a la ruta. He visto a dos de vosotros bajando de Relleu mientras yo subia. Lo unico que recuerdo era una bici btwin y un chubasquero amarrillo. Yo era uno gordito con una equipacion blanca y negra con un casco azul, jajajaja. Al final en relleu he encontrado a parte del grupo, porque Mikipov y dos mas no han parado al picnic. Mañana estoy al tanto de que hay salida a las 9 pero es imposible para mi, asi que disfrutad, un saludo.
Raul
Raul
Raul


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Sento Dom 28 Feb 2010 - 2:35

Raul escribió:Hola Chicos:
En principio no iba a tener problemas para salir con el grupo, iba a estar a las 8.40 en el polideporivo de San Juan, pero todo se ha estropeado en el ultimo segundo y he tenido que salir de casa a las 9.10 con lo cual me he ido yo solo a la ruta. He visto a dos de vosotros bajando de Relleu mientras yo subia. Lo unico que recuerdo era una bici btwin y un chubasquero amarrillo. Yo era uno gordito con una equipacion blanca y negra con un casco azul, jajajaja. Al final en relleu he encontrado a parte del grupo, porque Mikipov y dos mas no han parado al picnic. Mañana estoy al tanto de que hay salida a las 9 pero es imposible para mi, asi que disfrutad, un saludo.
Raul

Buenas Raúl, el de la Bitwin y el chubasquero amarillo era yo, y bajaba con Nacho.

Nos vemos en otra ocasión,
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 27 CARRETERA Empty Re: SALIDA SABADO 27 CARRETERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.