Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

+9
ALEJANDRO_F
Admin
ANTONIO
jOsAn€lX
Diego
albertwin
Bokeron
jprieto
niramauj
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  niramauj Dom 25 Abr 2010 - 20:07

Hola chicos.

Mañana tengo un rato libre por la mañana. Voy a irme a las 8 hacia Elche y vuelta a las 11h pues tengo clase.....

Si alguien se apunta, que me lo dija... o que me llame mañana por la mañana.

Un saludo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  jprieto Dom 25 Abr 2010 - 20:37

Yo puedo el martes y voy a salir a hacer algo que creo que ya la bici ni me conoce. Mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  niramauj Dom 25 Abr 2010 - 21:25

yo el amrtes no puedo, tengo clase por la mañana desde las 9 :|
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 26 Abr 2010 - 0:08

jprieto escribió:Yo puedo el martes y voy a salir a hacer algo que creo que ya la bici ni me conoce. Mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que puedes el martes?¿ que casualidad yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quedamos?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alberto-btwingo como lo tienes?

Alguien mas se apunta el martes? que tenemos que prepararnos para la subida del gallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  jprieto Lun 26 Abr 2010 - 0:26

Bokeron escribió:Que puedes el martes?¿ que casualidad yo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quedamos?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alberto-btwingo como lo tienes?

Alguien mas se apunta el martes? que tenemos que prepararnos para la subida del gallo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada escoge bar y tipo de tapa y allí estaré puntual.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  albertwin Lun 26 Abr 2010 - 1:40

una vez se enfrien las ruedas de la b-twin la vuelvo a sacar.

el martes a que hora? donde?

El martes ya si que no tengo coche, pues lo dejo el lunes por la tarde en el taller.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  jprieto Lun 26 Abr 2010 - 11:36

Yo he quedado a las 9.15 con otro amiguete del gym, podemos ir hacia el Blue Like a Star @ heaven Star o hacia Gran Alacant y por alli nos vemos
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 26 Abr 2010 - 20:29

A mi me da lo mismo lugar y hora, asi que lo que digais.

Alberto a ti el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te queda un poco lejos, aunque con lo fuerte que estas seguro que llegas en 45 minutos desde San Juan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], donde te viene mejor quedar?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos acercamos nosotros hasta la rotonda Torrellano? Puerta de Alicante? Arenales?

Alguien más se apunta mañana?¿ Diego...Alejandro...Sr.Spiuk...Sr.Nimarajux.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Diego Lun 26 Abr 2010 - 21:54

Yo mañana por la mañana si que puedo.
A mi donde mejor me viene es en el puerta de Alicante, vivo a unos 10 minutos.

¿cual es la ruta prevista? ¿cuantos Km?
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  albertwin Lun 26 Abr 2010 - 22:11

mejor asi


Última edición por alberto-btwin el Mar 27 Abr 2010 - 0:05, editado 1 vez
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Diego Lun 26 Abr 2010 - 22:36

Me parece bien.

Insisto en saber aproximadamente los km que serian, me sabria mal relentizaros.
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 26 Abr 2010 - 22:43

Diego escribió:Me parece bien.

Insisto en saber aproximadamente los km que serian, me sabria mal relentizaros.


Tranquilo Diego que seguro que no vas a ralentizarnos, llevamos una temporada que salimos poco y vamos ralentizados de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sobre los kms aproximados, nos adaptamos a lo que quieras hacer y ya cada uno es libre de alargar la ruta por donde quiera para volver a casa.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Lun 26 Abr 2010 - 22:46

Yo me uno a Diego y Alberto en la rotonda de Torrellano a las 9:45.

Javi donde quedamos contigo y tu compañero Triatleta?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  jprieto Lun 26 Abr 2010 - 23:19

Bueno pues ahorita mismo me puedo sentar un rato al ordenador.
Ya nos vemos por la carretera del Blue Star a Torrrelano. Yo supongo que nos encontraremos por el Altet.
Hola Diego me alegra saber que no eres un amigo imaginario de Alberto, mañana veras que nuestro ritmo es de recolector de champiñones con cestita y todo, yo llevo una en el manillar de la bici, seguro que cuando acabes te sobran fuerzas para otra vueltecita.
Mañana nos vemos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Diego Lun 26 Abr 2010 - 23:25

De acuerdo entonces.
Intentaré estar antes de las 9:30 en el puerta para ir sin prisas a
Torrellano City.

El máximo de gente con el que he salido han sido 5, a ver si pronto superamos esa cifra.

Imaginario no soy, no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada, miaré a ver si hay alguna cestita por mi casa, jajajaj.
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  jprieto Lun 26 Abr 2010 - 23:28

Diego escribió: miaré a ver si hay alguna cestita por mi casa, jajajaj.


Si la encuentras no la traigas vacia, echalé jamoncito y algún que otro ibérico y algo para mojar claro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Diego Lun 26 Abr 2010 - 23:33

mi nº (por lo que pueda pasar):
xxx xxx xxx

Lo he quitado por si acaso, que si las fans se enteran de mi número no me dejan tranquilo, jejej


Última edición por Diego el Lun 26 Abr 2010 - 23:46, editado 2 veces (Razón : quitar el nº de tlf)
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  jprieto Lun 26 Abr 2010 - 23:43

Diego escribió:mi nº (por lo que pueda pasar):
xxxxxxxxxxxx

Gracias Diego, pero mejor manda un privado con el número a la gente que salga, aunque en un par de salidas ya tendrás los 700.000.000 de números de todos los componentes de la peña. Pero es mejor no dejarlo en público lo pude ver cualquiera.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  albertwin Mar 27 Abr 2010 - 0:02

muy bueno esto!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Diego Mar 27 Abr 2010 - 0:13

No tiene gracia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos mañana a las 9:15 entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por el SMS, tenias razón


Última edición por Diego el Mar 27 Abr 2010 - 20:26, editado 1 vez
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  niramauj Mar 27 Abr 2010 - 0:34

Bokeron escribió:

Alguien más se apunta mañana?¿ Diego...Alejandro...Sr.Spiuk...Sr.Nimarajux.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo clase los martes por la mañana y por la tarde.....

El jueves o miercoles Shocked
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  niramauj Mar 27 Abr 2010 - 0:40

alberto-btwin escribió:muy bueno esto!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

que desagradableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si a mi me da igual que tu seas marica, pero, reservate estas cosas XXXDDDDD

como lo vea el admin te vas a enterar.....

TOTALMENTE DEACUERDO CON DIEGO
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  albertwin Mar 27 Abr 2010 - 9:28

Diego escribió:No tiene gracia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy nuevo y no quiero dar mal rollo, pero en mi opinión esto está de más en cualquier tipo de foro. No solo por lo desagradable sino por obligar a la gente a que reinicie el ordenador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos vemos mañana a las 9:15 entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por el SMS, tenias razón

con haber ido al administrador de tareas, lo habias solucionado hombre, no era necesario reiniciar el pc.

pero teneis razón, lo pensé 10 segundos despues de ponerlo y lo quité.
pero sois demasiado rapidos.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Mar 27 Abr 2010 - 18:15

Esta mañana hemos entrenado un rato Alberto, Diego, Javi, Julio?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo. Me han salido 87 kms a una media de 25,5. El recorrido Puerta de Alicante-Torrellano-Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -La Marina y vuelta por el mismo sitio, la ida ha sido "tranquila" ya que pegaba el aire en contra pero aún asi se han producido los tipicos y molestos ataques de unos y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la vuelta ha sido diferente, poca charla y mucho correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en pocos minutos cuelgo un video con las fotos de la salida.

Mañana hemos quedado Alberto y yo en el VAlu a las 15H., para ir dirección Busot o MAigmó, o Aigues...para subir algo vamos. Si alguien puede que se apunte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Bokeron Mar 27 Abr 2010 - 18:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 26 al 30 DE ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.