Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha Vicente Belda

+10
alex y casco
Diego
mateo
albertwin
Bokeron
ALEJANDRO_F
jprieto
triki
Bonfante
Sento
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Marcha Vicente Belda

Mensaje  Sento Mar 18 Mayo 2010 - 21:58

Recuerdo del primer mensaje :

VIDEOS

XIV Marcha Ciloturista Vicente Belda from naumber1 on Vimeo.



FOTOS

Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo


belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Lun 31 Mayo 2010 - 20:45

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 si no fuera por mi edad y por el lumbago, te juro que lo intentaba esta noche belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Lun 31 Mayo 2010 - 20:45

jjeje , no tengo ningun problema digestivo, fue solo que con las curvas y los baches se me revolvio el estomago,nada mas belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 1 Jun 2010 - 1:09

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 %3Cembed%20src=" border="0" />belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Webplayer.php?id=cimg1023jbelda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Cimg1023j



Voy a ver si soy capaz de colgar fotos del domingo. Decidme si se ven.






Última edición por ALEJANDRO_F el Mar 1 Jun 2010 - 1:30, editado 1 vez

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 1 Jun 2010 - 1:26

Yo si que las veo Alejandro, algo raro pasa pero están de lujo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  niramauj Mar 1 Jun 2010 - 1:28

algo has hecho que antes si y ahora no. Espera que te pase una cosita por mp
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 1 Jun 2010 - 1:34

niramauj escribió:algo has hecho que antes si y ahora no. Espera que te pase una cosita por mp

A ver si ahora...

http://picasaweb.google.com/NAUmber1/MarchaVicenteBelda#

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 1 Jun 2010 - 13:13

Muy chulas las fotos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 19344
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 1 Jun 2010 - 16:53

Si todo hubiera salido como debía habría hecho más, pero con todo el follón se me pasó echar más. Bueno, a la próxima me vuelvo a llevar la cámara y algo caerá.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mericano Mar 1 Jun 2010 - 16:54

podriais ponerle nombre a cada miembro de la peña en las fotos, así sabre quien es quien antes de conocer a todos los nuevos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 1 Jun 2010 - 16:56

mericano escribió:podriais ponerle nombre a cada miembro de la peña en las fotos, así sabre quien es quien antes de conocer a todos los nuevos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Yo soy el gordo de la izquierda del todo con el maillot del Saxo Bank.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mericano Mar 1 Jun 2010 - 16:59

ALEJANDRO_F escribió:
mericano escribió:podriais ponerle nombre a cada miembro de la peña en las fotos, así sabre quien es quien antes de conocer a todos los nuevos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Yo soy el gordo de la izquierda del todo con el maillot del Saxo Bank.

encantado de conocerte belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink ya nos conoceremos en persona muy pronto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 55132 y lo de "gordo" lo dices por que aun no me conoces.... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 813715 lo que si que he leido por aqui es que todos los nuevos sois unas makinas belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 1 Jun 2010 - 17:20

mericano escribió:
ALEJANDRO_F escribió:
mericano escribió:podriais ponerle nombre a cada miembro de la peña en las fotos, así sabre quien es quien antes de conocer a todos los nuevos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Yo soy el gordo de la izquierda del todo con el maillot del Saxo Bank.

encantado de conocerte belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink ya nos conoceremos en persona muy pronto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 55132 y lo de "gordo" lo dices por que aun no me conoces.... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 813715 lo que si que he leido por aqui es que todos los nuevos sois unas makinas belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Madre mía, qué engañado te tienen!!! belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 577673 Al menos conmigo, porque hay otros nuevos que efectivamente sí que son unos máquinas (Mateo, mi cuñado Diego, etc...).
Bueno, en breve nos conocemos.
Por cierto, me tienes que decir en qué consiste esa dieta magnífica que sigues. Si me mola te la copio.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jOsAn€lX Mar 1 Jun 2010 - 18:51

Alex como se nota el gym belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  triki Mar 1 Jun 2010 - 19:05

Ivan, aparte de ir en bici muy bien, lo que si que te puedo decir es que son muy buena gente, da gusto con gente así.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  kompact Mar 1 Jun 2010 - 20:01

muy buenas a todos,muy guapo el video,aunke no salgo con vosotros porque de momento fines de semana no puedo entre semana he coincidido con algunos sobre todo Bokeron y nimarauj.Ke pena lo de la marcha porque ese recorrido esta muy chulo.a ver si puedo y me escapo algun domingo.Ah por cierto en la foto conozco a Alex y a Alejandro_F(hola soy fran-coppi).Venga un saludo a todos
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jprieto Mar 1 Jun 2010 - 20:09

kompact escribió:muy buenas a todos,muy guapo el video,aunke no salgo con vosotros porque de momento fines de semana no puedo entre semana he coincidido con algunos sobre todo Bokeron y nimarauj.Ke pena lo de la marcha porque ese recorrido esta muy chulo.a ver si puedo y me escapo algun domingo.Ah por cierto en la foto conozco a Alex y a Alejandro_F(hola soy fran-coppi).Venga un saludo a todos

Yo tampoco salgo en el video Sad ...y mira que intenté que me sacaran. No
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mericano Mar 1 Jun 2010 - 20:25

ALEJANDRO_F escribió:
mericano escribió:
ALEJANDRO_F escribió:
mericano escribió:podriais ponerle nombre a cada miembro de la peña en las fotos, así sabre quien es quien antes de conocer a todos los nuevos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Yo soy el gordo de la izquierda del todo con el maillot del Saxo Bank.

encantado de conocerte belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink ya nos conoceremos en persona muy pronto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 55132 y lo de "gordo" lo dices por que aun no me conoces.... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 813715 lo que si que he leido por aqui es que todos los nuevos sois unas makinas belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Madre mía, qué engañado te tienen!!! belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 577673 Al menos conmigo, porque hay otros nuevos que efectivamente sí que son unos máquinas (Mateo, mi cuñado Diego, etc...).
Bueno, en breve nos conocemos.
Por cierto, me tienes que decir en qué consiste esa dieta magnífica que sigues. Si me mola te la copio.

jaja pues lo de la dieta milagrosa... milagros hay pocos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_evil , el caso es que aun me quedan unos 17 kilos que perder (me sobraban 25 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_porc) y mi intencion es perderlos de aqui a finales de septiembre...Con esta dieta se pierden unos 5 kilos/més, pero cuesta muuucha fuerza de voluntad seguirla belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 577673 Además estaría bien que cuando me quede en "mi peso" los demás hayais cogido unos cuantos kilitos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 36537 y no al contrario.... , por eso no comento mucho sobre la dieta... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 724705 ya sabeis mucho heladito este verano... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_twisted

que va belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 , ya te comentare si te interesa... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 813715

Os conoceré a todos pronto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 1 Jun 2010 - 20:42

mericano escribió:
ALEJANDRO_F escribió:
mericano escribió:
ALEJANDRO_F escribió:
mericano escribió:podriais ponerle nombre a cada miembro de la peña en las fotos, así sabre quien es quien antes de conocer a todos los nuevos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Yo soy el gordo de la izquierda del todo con el maillot del Saxo Bank.

encantado de conocerte belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink ya nos conoceremos en persona muy pronto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 55132 y lo de "gordo" lo dices por que aun no me conoces.... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 813715 lo que si que he leido por aqui es que todos los nuevos sois unas makinas belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_cheers

Madre mía, qué engañado te tienen!!! belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 577673 Al menos conmigo, porque hay otros nuevos que efectivamente sí que son unos máquinas (Mateo, mi cuñado Diego, etc...).
Bueno, en breve nos conocemos.
Por cierto, me tienes que decir en qué consiste esa dieta magnífica que sigues. Si me mola te la copio.

jaja pues lo de la dieta milagrosa... milagros hay pocos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_evil , el caso es que aun me quedan unos 17 kilos que perder (me sobraban 25 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_porc) y mi intencion es perderlos de aqui a finales de septiembre...Con esta dieta se pierden unos 5 kilos/més, pero cuesta muuucha fuerza de voluntad seguirla belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 577673 Además estaría bien que cuando me quede en "mi peso" los demás hayais cogido unos cuantos kilitos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 36537 y no al contrario.... , por eso no comento mucho sobre la dieta... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 724705 ya sabeis mucho heladito este verano... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_twisted

que va belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 , ya te comentare si te interesa... belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 813715

Os conoceré a todos pronto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_pirat


Ten cuidado con la dieta Ivan , si comes pocos hidratos y proteinas te bajara mucho
el rendimiento y la fuerza , es muchisimo mas preferible que comas solo
un poco menos y hagas mas bicicleta y con mucha cadencia para quemar grasa.
A mi ahora mismo me sobran 4 o 5 kilillos belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_redface de grasa que impiden que se vean mis curradas abdominales belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_twisted, pero no me los quito porque si no hecharia a perder todo el entrenamiento porque no rendiria bien ni en el gimnasio ni en un deporte tan tan exigente como el ciclismo. Un saludo makina y mucho animo belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mericano Mar 1 Jun 2010 - 21:33

muchas gracias Alex. La dieta la estoy siguiendo en una clinica con medicos y todo eso y estan al corriente de mi practica deportiva.Es inevitable que mi rendimiento se vea resentido hasta que pierda todos los kilos y mi metabolismo se estabilice de nuevo.1 dia a la semana tomo hidratos (pasta o arroz), eso no entra en la dieta , pero lo hago por este motivo y consensuado con el medico. Proteinas sí como bastantes. Pero esta claro que pierdo musculo-potencia al mismo tiempo que grasa, así que no me obsesiono con el rendimiento, ya me preocupare por ello cuando termine la dieta (aun queda muuucho belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_lol , sólo peso 5 o 6 kilillos menos que la ultima vez que sali con vosotros). Mientras me conformo con disfrutar de la bici y no sentirme flojo (multicentrum al canto belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_wink )

Saludos compañero.A ver si te vienes un dia ahora que vuelvo, que hace mucho que no te veo .

p.d. si a ti te sobran 4 o 5 kilos, entonces cambio los 17 míos por 22 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Affraid
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 1 Jun 2010 - 22:24

jeje, tengo muchas ganas de verte amigo,un gran saludo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  alex y casco Mar 1 Jun 2010 - 22:25

y mucho animo belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Icon_biggrin
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  niramauj Mar 1 Jun 2010 - 22:50

No desvieis el tema
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  mateo Miér 2 Jun 2010 - 1:06

en hora buena a los fotografos y cameraman
a este ritmo javi te ficha tve para grabar el tour
¿como se hace eso del nombre en rojo con el numero?
¡quedaria bien en la parte trasera de un maillot.............!
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  niramauj Miér 2 Jun 2010 - 1:11

mateo escribió:
¡quedaria bien en la parte trasera de un maillot.............!

ala lo que ha dicho.... alaaaaaa

jajaajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja


para la parte de atras de UN maillot


jajajajajajajajajajaj belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Jun 2010 - 1:19

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814 belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

belda - Marcha Vicente Belda - Página 6 Empty Re: Marcha Vicente Belda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.