Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
PROXIMA MARCHA? Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

PROXIMA MARCHA?

+8
Sento
jprieto
Diego
oritxu
sergi
ALEJANDRO_F
alex y casco
mericano
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mericano Lun 26 Jul 2010 - 23:45

Bueno, estaría bien hacer una marcha un tiempo antes que la de Elche, para irnos preparando... PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin Hay dos cerca en el més de septiembre:

19/09/2010 Marcha Hospital Universitario Reina Sofía (Murcia) www.cicloturistas.org/marchahospital

26/09/2010 Marcha Cartagineses y romanos www.clubciclistacartagena.com

La 1ª tiene dos puertos y las 2ª 4 y tienen entre 100 y 115 km. La de Cartagena es más barata 25 euritos por 45 de la del hospital, pero en esta última dan un culotte a cada uno y además un JAMÓN si vamos 10 PROXIMA MARCHA? 36537

Además ya tendriamos la equipación, y ya sea con la nueva o con la antigua todos nos la ponemos y a ver si nos dan algun trofeillo extra PROXIMA MARCHA? Suspect

A ver que os parece, ahí lo dejo PROXIMA MARCHA? 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  alex y casco Mar 27 Jul 2010 - 9:08

pos yo quiero ir si señor, y ademas podria poner que soy de los naumber aver sin nos dan el jamon PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin , yo me apunto un 90% seguro de ke boy (si nada me lo impide)


bueno señores ,ya somos dos
con Franklin 3,con Mateo,Alejandro,diego y Manuel ya somos 7.
Si biene pescadilla 8 y si obligamos a venirse a mikipov, sergi o alguno de ellos ya tenemos jamon PROXIMA MARCHA? Icon_cheers
un saludo chavales
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 27 Jul 2010 - 10:52

Pues la verdad es que las dos tienen muy buena pinta y además están cerquita.
Yo el problema que tengo es que a la del 19 de Septiembre, la del Hospital Reina Sofía, no puedo ir. Pero a la otra sí que podría. Si se apunta más gente yo voy.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  sergi Mar 27 Jul 2010 - 11:30

Yo sí que quiero ir, si no me coincide con ningún compromiso de última hora. Puedo intentar convencer a algunos (Mikipov, Rai, Raul, Sento, Mou....)Ya lo iremos viendo cuando se acerque la fecha.

sergi


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  oritxu Mar 27 Jul 2010 - 15:56

Yo me apunto a la que vayais PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin como si son las 2 PROXIMA MARCHA? Icon_twisted
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  alex y casco Miér 28 Jul 2010 - 12:38

yo boy a ir a las dos PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  Diego Miér 28 Jul 2010 - 23:52

A mi si que me apetece, a la que digáis que va más gente. PROXIMA MARCHA? 849836

PD. Alex, en serio. Voy es con v study
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  alex y casco Jue 29 Jul 2010 - 13:07

Diego escribió:A mi si que me apetece, a la que digáis que va más gente. PROXIMA MARCHA? 849836

PD. Alex, en serio. Voy es con v study
jejeje , que meticulosos, yo esque no soi de letras PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  jprieto Jue 29 Jul 2010 - 21:30

alex y casco escribió:jejeje , que meticulosos, yo esque no soi de letras PROXIMA MARCHA? Icon_biggrin

Con ser español es suficiente para hablar y escribir tu lengua nativa PROXIMA MARCHA? 552639 ...
...Si te esfuerzas 5 segundos más por palabra igual alguna aciertas...PROXIMA MARCHA? 967292
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  Sento Jue 29 Jul 2010 - 23:09

sergi escribió:Yo sí que quiero ir, si no me coincide con ningún compromiso de última hora. Puedo intentar convencer a algunos (Mikipov, Rai, Raul, Sento, Mou....)Ya lo iremos viendo cuando se acerque la fecha.


Contar conmigo. Hay otras dos antes, la de Perico (pero es mucho para mi) y la de Oscar Sevilla que tiene buena pinta...
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  alex y casco Vie 30 Jul 2010 - 9:11

Si la de Perico Delgado no fuera tan lejos iria pero de cabeza PROXIMA MARCHA? Icon_sad .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mericano Jue 5 Ago 2010 - 17:13

Bueno, yo apuesto por ir a la de Cartaginenses y romanos, que tiene más pedigree PROXIMA MARCHA? Icon_wink y pertenece a la Copa de España PROXIMA MARCHA? Affraid , son 120km con 4 puertos, los 4 tramos libres, cuesta 15 e. para federados y 25 para los no federados,recuerdo conmemorativo, sorteos, avituallamientos, etc.

En su página está toda la información, a ver si nos juntamos un buen número y nos llevamos el trofeo a la peña más numerosa PROXIMA MARCHA? Icon_lol , quien se inscriba que lo haga como miembro de la Peña PROXIMA MARCHA? Icon_cheers A medida que lo vayamos sabiendo vamos confirmando asistencia, yo creo que con apuntarse a fin de mes o la primera semana de septiembre vamos sobrados PROXIMA MARCHA? Icon_pirat

PROXIMA MARCHA? Triptico2
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  oritxu Jue 5 Ago 2010 - 17:29

Yo a esa me apunto, que me gusta y la tenia en mente, lo que pasa es que al inscribirme no sé si podré decir que soy de la peña porque yo estoy federada con mi equipo, y supongo que eso lo sabrán, no sé, la putada es que si te inscribes como federado no optas a ningún premio PROXIMA MARCHA? Icon_sad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  jprieto Jue 5 Ago 2010 - 17:40

oritxu escribió:Yo a esa me apunto, que me gusta y la tenia en mente, lo que pasa es que al inscribirme no sé si podré decir que soy de la peña porque yo estoy federada con mi equipo, y supongo que eso lo sabrán, no sé, la putada es que si te inscribes como federado no optas a ningún premio PROXIMA MARCHA? Icon_sad

Pues no se yo exactamente como funciona el tema Gloria pero supongo que no influirá el tema de que tengas ficha federativa, con que pertenezcas a una peña lúdico festiva en tus ratos de ocio. De hecho la peña no está dada de lata como club ni sociedad deportiva ni nada parecido, el caso sería preguntarlo pero yo por mi parte te dejo ir como quieras PROXIMA MARCHA? Icon_wink pero con cuidadín... ..yo a esta no voy me guardo todas mis fuerzas(€) PROXIMA MARCHA? Icon_rolleyes , que no son muchas, para la de Elche.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 18:16

Diego escribió:PD. Alex, en serio. Voy es con v study


los "bilingües" que hablan castellano y valenciano suelen confundirlo.
pasa igual con la Y-i.

albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mateo Dom 8 Ago 2010 - 19:23

viendon que gusta mas a la mayoria la de cartegena ,la semana que viene me voy a insribir
a ver si se animan mas gente, espero no encontrarme solo a final
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mericano Dom 8 Ago 2010 - 21:48

cuenta conmigo MAteo PROXIMA MARCHA? Icon_cheers Si quieres montamos las dos bicis en mi coche que caben sobradas ya que es grande , compartimos gastos y carretera PROXIMA MARCHA? Icon_wink

Seguro que vamos un buen numero de naumbers, ya que la etapita tiene 4 puertos que son tramos libres y todos los fieras que hay por aquí se lo pasan pipa PROXIMA MARCHA? Icon_pirat


Que no falte nadieee PROXIMA MARCHA? Lol que son solo 25 euritos para no federados y 15 para federados (hasta a Manuel le va a parecer bien PROXIMA MARCHA? 813715 ) y lo pasaremos muy bien PROXIMA MARCHA? 55132 PROXIMA MARCHA? 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  jOsAn€lX Lun 9 Ago 2010 - 23:47

yo me reservo para la marcha de Elche.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  Diego Lun 9 Ago 2010 - 23:51

Yo creo que también me podría apuntar a la de Cartagena, si nos ponemos de acuerdo con los coches podemos organizarnos bien.
¿Se sabe hasta cuando hay tiempo para inscribirse?
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mericano Mar 10 Ago 2010 - 2:02

Diego yo creo que todo el mes de agosto tenemos tiempo de sobra para inscribirnos. Con tu cuñado contamos, que esta le gustaba a él PROXIMA MARCHA? Icon_pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  oritxu Mar 10 Ago 2010 - 18:48

Yo me apunto a esa también, cuando hagais la inscripción decidlo y así la hago yo. Contad con mi coche si quereis, cabe uno más, por si hace falta un hueco
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mericano Mar 10 Ago 2010 - 23:53

Bueno tras marearme mucho buscando por internet PROXIMA MARCHA? 545896 he encontrado el perfil de los 4 puertos de la marcha de cartagena... , puertos cortos de 3ª pero con rampas duras en algunos tramos, tipo Tibi o Albaterolo.... PROXIMA MARCHA? Icon_rolleyes (para ver los perfiles completos "pinchar" en la imagen", ya que al ponerlos aqui se cortan...)


ALTO DE CEDACERO :

PROXIMA MARCHA? Cedaceroazohia
Uploaded with ImageShack.us

ALTO DE LAS CENIZAS Y ALTO DE LA CRUZ CHIQUITA :

PROXIMA MARCHA? Cruzchiquita
Uploaded with ImageShack.us

ALTO DE LA CUESTA (este es un enlace pues no he podido importar la imagen PROXIMA MARCHA? 36537 )

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=2


Enlace de otro perfil del alto de Cedacero, con comentario abajo...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=7

Espero que os resulten interesantes PROXIMA MARCHA? 217628

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  jprieto Miér 11 Ago 2010 - 0:55

Jopeta visto asi hasta tiene buena pinta... ...que os divertais que seguro que lo petais.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  mericano Miér 11 Ago 2010 - 21:27

bufff viendo que la marcha de Elche es el dia 3 de octubre mi asistencia a la de Cartagena se me antoja casi imposible. Es mucha traca para mí hacer las dos marchas en domingos consecutivos PROXIMA MARCHA? Icon_eek Yo pensaba que sería a mediados de octubre, el dia 17 o así, y así nos hubiese servido la de cartagena como preparación... PROXIMA MARCHA? Icon_cry

De esta forma casi descarto mi presencia en la de Cartagena PROXIMA MARCHA? Icon_sad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  sergi Miér 11 Ago 2010 - 21:38

mericano escribió:bufff viendo que la marcha de Elche es el dia 3 de octubre mi asistencia a la de Cartagena se me antoja casi imposible. Es mucha traca para mí hacer las dos marchas en domingos consecutivos PROXIMA MARCHA? Icon_eek Yo pensaba que sería a mediados de octubre, el dia 17 o así, y así nos hubiese servido la de cartagena como preparación... PROXIMA MARCHA? Icon_cry

De esta forma casi descarto mi presencia en la de Cartagena PROXIMA MARCHA? Icon_sad
Pues yo creo que precisamente por enlazar dos marchas seguidas te vas a encontrar mejor casi en la segunda que hagas que en la primera, pienso que de un domingo a otro hay tiempo más que suficiente para recuperar, además las marchas son como salidas nuestras de los domingos pero con más gente.Yo no me descartaría por eso, te animo a que lo pruebes.

sergi


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA MARCHA? Empty Re: PROXIMA MARCHA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.