Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2014  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

+6
niramauj
Bonfante
mateo
jprieto
albertwin
mericano
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  mericano Miér 16 Jun 2010 - 0:45

Recuerdo del primer mensaje :

Concretamos los datos para esta salida (si no me corregís)...

RUTA PARA ESTA SEMANA: Alicante-Agost-Maigmo-Tibi-Xixona-San Vicente-Alicante

PUNTO DE ENCUENTRO: CC PUERTA DE ALICANTE

HORA: 8:30

miembros asistentes: Jprieto, Bonfante, Mericano, Mateo, German, Helena, Exeva, Josan... más los que todavía no se han pronunciado y los dudosos SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Lol


Última edición por mericano el Vie 18 Jun 2010 - 23:06, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 19 Jun 2010 - 21:09

mericano escribió:Va Javi Josan animaros y veniros que la etapa no es muy larga, creo que son en torno a 70 km. El coche os turnais, uno conduce a la ida y otro a la vuelta SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers Contamos con vosotros SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pirat

p.d. Josan tienes coche?? SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Suspect he estado desconectado mucho tiempo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_scratch
de mi hermana SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_smile
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  mericano Sáb 19 Jun 2010 - 21:51

He hablado con Franklin, y caben algunas posibilidades de que se venga mañana. Le he dicho la hora y la ruta el ya sabia la que ibamos a hacer. Hemos quedado que cuando se levante (porque sale de marcha esta noche SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 53765 ) o mejor dicho si se levanta tirara hacia el maigmo en nuestra busca o me llamara al movil para incorporarse SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  Bonfante Sáb 19 Jun 2010 - 23:33

Nos vemos mañana SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  jprieto Dom 20 Jun 2010 - 4:01

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep Vaya día, otro más... ...bieno si me levanto alli estaré SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep son las 3.000 y as 7.00h sonará el despertador, si no aprezco y apodeis imagimar pq razón. en principio mañana nos vemos SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  Bonfante Dom 20 Jun 2010 - 17:20

Hoy hemos salido Sergi, Mateo, Ivan y yo. Pongo el perfil de la ruta (Playa de San Juan-Cantera-Puerta de Alicante-San Vicente del Raspeig-Agost-Maigmó-Tibi-Jijona-Muchamiel-Playa de San Juan) que hemos recorrido y disfrutado. Los comentarios más tarde SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers :
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  jprieto Dom 20 Jun 2010 - 18:08

Jopeta que buena pinta, a mi me ha podido el SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep más que las ganas. Espero que la semana que viene sea más tranquila y pueda irme a la cama a una hora razonable.
Espero que os lo hayais pasado bien.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Cronica personal de la salida de hoy

Mensaje  mericano Lun 21 Jun 2010 - 0:21

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers Hoy en el puerta de alicante se ha echado de menos a unos cuantos SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Sleep . Finalmente , como ha dicho Manuel me he visto en el punto de encuentro con tres de las "máquinas" de la Peña: Manuel (Bonfante), Mateo y Sergi. Sólo por eso, viendo la etapa que habia prevista , llegando como llegaba con varios dolores musculares que arrastro hace unos días SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_neutral , y teniendo en cuenta que llevo un més montando en bici tras 5 meses ya me temblaban las piernas SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pale , a nivel deportivo claro está ... .

En la carretera de Agost me ha empezado a doler bastante una de esas molestias, en la parte superior del cuadriceps SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Kopfschuettel , así que pensando en mis compañeros me iba planteando mentalmente volverme en Agost, o quizás en la Cima del Maigmó SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 577673

Pero GRACIAS a mis tres compañeros de hoy, que me han llevado arropado a su rueda y con una agradable charla hasta Agost, decido subir el primer puerto y despues bajarme (ademas Sergi se volvia en la Cima por compromisos). EMpiezo esa subida bastante dolorido y notando que aun no habia subido un puerto en 2010 SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 811187 , pero nuevamente mis compañeros marcan un ritmo constante pero que podía soportar, haciendome sentir que tiraban de mí SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 55132 y poco a poco, entre eso, el ambiente de compañerismo y humildad de estos fieras y la amena charla, he sentido que me recuperaba terminaba el Puerto del Maigmo con energias renovadas en un tiempo de 29 minutos (una de mis mejores marcas SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Lol SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_redface ) y decidiendo arriesgarme con el Puerto de Tibi. SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_rolleyes

Como ya comentaba en ese punto Sergi se tuvo que despedir de nosotros por asuntos personales. Y continuamos los tres restantes el itinerario previsto. (ahí Mateo me ofrece una barrita ya que yo no llevaba comida, que me vino muy bien: gracias MAteo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_wink )

Tras un breve descenso , DE REPENTE nos encontramos con un autentico muro SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pale (me gustaria ver un perfil detallado de este puerto SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Suspect ) , muchos metros sostenidos entre el 10 y el 12 % SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Affraid que me hacen verdadera "pupa" SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Kopfschuettel Pocos km aunque muy duros hasta la plaza de Tibi donde paramos a reponer bidones y a hacernos un par de fotos que ahora colgaré SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers Ahí coincidimos con un grupo de Agost, del que MAnuel conocia a algun miembro.

Pero no habia terminado el sufrimiento, aun quedaban 3 o 4 km muy duros (para mi) hasta la cima del Puerto de Tibi SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Suspect , donde me esperaron pacientes MAteo y Manuel SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_basketball . Tuve que subir alguna de esas rampas a 8 o 9 km/ h con el plato pequeño y sufriendo mucho, pero sintiendo ese gusanillo que nos hace amar la bici SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_bounce y que, junto a la compañía (lo mas importante) a mi me ha hecho terminar la etapa sin poner pie a tierra en ningun cueston SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pirat

Pa colmo tb me han esperado un poco en algunos trayectos de bajada ( ya sabeis los que me conoceis que ni subo ni bajo bien SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_redface SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_mad ). Pero en ningun momento he sentido desesperar a nadie, al contrario he sentido el compañerismo, del que siempre presumí desde que se fundo NAUmber1, en cada momento, y por eso desde aquí y por si no ha quedado claro doy las Gracias a mis compañeros de hoy!! SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 813715 SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Lol

Un auténtico placer haber vuelto a rodar, tras tanto tiempo, con Manuel, del que se aprende en cada salida y a quien considero un amigo y uno de los pilares siempre de nuestra peña desde sus inicios SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 967292 . TB un gusto haber vuelto a coincidir con Sergi, a quien conocia de un par de salidas, un "maquina" pero humilde que no veas y una alegria haber conocido a Super- Mateo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_biggrin , un ciclista autentico SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_eek y un "tío majo" , con quien he compartido muchas palabras hoy y a quien he podido empezar a conocer . SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers

Bonito perfil ha salido Manuel SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Affraid , un orgullo haber hecho eso SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_eek .

a mi me han salido 89 km a 21.5 km/h de media, terminando la etapa subiendo desde Santa Faz (donde se fue Manuel) hasta San Vicente (donde me despedi de MAteo) y rematandolo subiendo el cueston del Castillo de San Fernando (por la parte corta) para llegar a mi casa ( Calle Navas) dolorido y contento entre miradas sorprendidas de "barraquers" y festeros enfrascados en el aperitivo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 813715

Ahora subo las fotos, perdon por el ladrillo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_study y hasta la proximaaa SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 173830


Última edición por mericano el Lun 21 Jun 2010 - 0:41, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  mericano Lun 21 Jun 2010 - 0:36

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Dsc0058zz
Uploaded with ImageShack.us

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Dsc00592ra
Uploaded with ImageShack.us

Siento la calidad de las fotos, pero estan hechas con un movil con 1 mpx SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_rolleyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  triki Lun 21 Jun 2010 - 9:39

Bueno, lo primero pedir disculpas porque dije que ibamos y no pudimos, me llamaron para currar y me deje el movil en casa, he visto tu llamada manuel, luego te llamo, estas fechas son un pelin jodidas.
Lo segundo, ivan con esas medias, ya puedes decir que oficialmente has vuelto, enhorabuena, lo triste es que se puede decir que yo lo dejo, hasta final de año, asi que en enero me tendras que esperar tu a mi, en fin, asi uno tiene mas motivacion.
Un saludo para mateo tambien, muy buena gente como tu dices.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  mericano Lun 21 Jun 2010 - 15:26

Gracias German por tus palabras SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_wink pero ¿como es eso de que lo dejas hasta final de año?? SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Kopfschuettel curro? paro voluntario? no vendreis ningun domingo? SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cry A ver si coincidimos algun dia SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pirat

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  Bokeron Lun 21 Jun 2010 - 16:36

Muy buena la crónica Ivan SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers , y menuda etapa te has marcado con los makinas SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Affraid , has vuelto a lo grande SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_king

German y ese paron del que hablas? ....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  triki Lun 21 Jun 2010 - 19:36

Se acerca el examen, y ya he empezado a correr de nuevo, esta semana 4 dias,no hay mucho tiempo parala bici,me he recuperado de la lesion del pie y ya no puedo dejarlo mas, algun finde podré apuntarme, pero creo que seria contraproducente porque no recuperaria bien de piernas, ademas estoy nadando tres dias a la semana y ya voy un pelin cansado y vosotros me picais mucho en la bici SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_evil , a principios de año creo que podre empezar de nuevo y ya sin presiones deningun tipo, os seguiré por aquí, y espro estar en la foto de presentacion de la nueva ropa, ya vereis antonio y yo volveremos fuertes en el 2011, un saludo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  Bonfante Lun 21 Jun 2010 - 20:15

mericano escribió: Tras un breve descenso , DE REPENTE nos encontramos con un autentico muro SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pale (me gustaria ver un perfil detallado de este puerto SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Suspect ) , muchos metros sostenidos entre el 10 y el 12 % SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Affraid que me hacen verdadera "pupa" SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Kopfschuettel Pocos km aunque muy duros hasta la plaza de Tibi donde paramos a reponer bidones y a hacernos un par de fotos que ahora colgaré SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers Ahí coincidimos con un grupo de Agost, del que MAnuel conocia a algun miembro.


En la presentación de la página anterior donde está el perfil de la etapa te he añadido la entrada a Tibi y el puerto de Tibi SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  Bonfante Lun 21 Jun 2010 - 20:16

triki escribió:Se acerca el examen, y ya he empezado a correr de nuevo, esta semana 4 dias,no hay mucho tiempo parala bici,me he recuperado de la lesion del pie y ya no puedo dejarlo mas, algun finde podré apuntarme, pero creo que seria contraproducente porque no recuperaria bien de piernas, ademas estoy nadando tres dias a la semana y ya voy un pelin cansado y vosotros me picais mucho en la bici SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_evil , a principios de año creo que podre empezar de nuevo y ya sin presiones deningun tipo, os seguiré por aquí, y espro estar en la foto de presentacion de la nueva ropa, ya vereis antonio y yo volveremos fuertes en el 2011, un saludo.

Pues que tengas suerte con los exámenes SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_study ....ya nos contarásSALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_cheers.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  mericano Lun 21 Jun 2010 - 20:40

Muchas gracias por los perfiles Manuel SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_wink , me los guardaré de recuerdo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_pirat tiene muchos metros mantenidos entre el 8 y el 11 %, corto pero intenso el dichoso puertecillo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_lol

Patri más que una cronica ha sido un desglose de mis sensaciones en mi primera etapa seria en 2010 SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_redface , nada que ver con tus divertidas foto-cronicas SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_wink 7, pero gracias compañero... SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 813715 A ver si quedamos pa entrenar o nos vemos el proximo domingo SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_basketball

German suerte con esos examenes y su preparacion SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Icon_study

saludos


Última edición por mericano el Mar 22 Jun 2010 - 0:30, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  mateo Lun 21 Jun 2010 - 21:01

yo también pasé una buena mañana de bici gracias a todos los acompañantes SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 868304

un placer también conocerte mericano

germán que vuelvas pronto y suerte para los examenes cheers suerte
¿quien va ahora ofrecernos rutas de esas guapas?
en cuando acabas todo vamos de cumple
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 20 JUNIO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 20 JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.