Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

+9
Bonfante
niramauj
mateo
Bokeron
jOsAn€lX
kompact
mericano
jprieto
ALEJANDRO_F
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 22 Jun 2010 - 12:40

Recuerdo del primer mensaje :

Editado por Moderador:'

PUNTO DE ENCUENTRO: C.C. PUERTA DE ALICANTE


HORA : 8:00

PUNTO2 (ELCHE) 8:50


RUTA:haremos la del "Albaterolo" Alicante-Elche- Crevillente- Albatera- Albaterolo- Hondones- Elche- Alicante. Unos 110 km desde Alicante creo recordar. Con la unica dificultad de subir el Pto de Albatera con sus 3 km finales al 9% y sus rampas del 13 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_pale

Asistentes confirmados: Alejandro F, Jprieto, Josan,Sergi, Niramauj, Bonfante, Oritxu, Mericano... y es posible que el MAESTRO ANTONIO SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_smile

Asistentes probables/dudosos: Sergi? Franklin? Diego? y todos los demás que no se han pronunciado además de los ausentes. Haber si hay
sorpresas positivas ademas de que no falle ningun confirmado y nos juntamos bastantes SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 849836


Buenas a todos!!!
Por fin este fin de semana voy a poder volver a salir después de dos semanas sin tocar la bici. Como nadie ha propuesto todavía rutas me lanzo al ruedo y propongo yo algo a ver qué os parece.
Egoistamente yo este domingo optaría por una rutita con bastante llano y con alguna dificultad montañosa asequible para el gran público y que a la vez permita a las estrellas del grupo lucirse frente a su afición. He oido hablar del Rebate, que según tengo entendido está por la zona de la Vega Baja, pero no sé ni cómo es exactamente, ni cómo llegar, ni lo duro que es. ¿Sabríais alguno de vosotros planificar una ruta que pase por allí y no se nos vaya de las manos en dificultad?

Bueno, ahí lo dejo caer. Ahora vas y lo cascas.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  mericano Dom 27 Jun 2010 - 21:57

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_wink SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_eek Bueno bueno... vaya videos los de hoy SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_lol

PAra mi ha sido un placer rodar hasta 11 naumbers1 en el día de hoy SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 849836 De verdad que si nos lo proponemos puede ser la tonica general, pues si empezamos a contar somos gente para salir cada domingo de diez "parriba" SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 173830

Ahora los lamentos, en 1 er lugar lamento el accidente entre Manuel y JAvi ( encima grabado en video SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Affraid ) y la picadura de Manuel , ya es mala pata (espero que esteis bien los tres ... Javi, Manuel y la avispa SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_razz )

y por ultimo mis pinchazos, he de reconocer que el fallo ha sido mas mio que de la mala suerte, pues no repase las ruedas antes de salir y las llevaba bastante faltas de aire y con las piedras de los arcenes y mi peso eso es casi garantia de pinchar SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_evil Un fallo por el que pido disculpas SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_redface no se volvera repetir SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_mad

Por otro lado queda grabado en video que soy capaz de arreglar un pinchazo en menos de dos minutos (hinchar la rueda incluido) SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Lol , por lo que agradezco que algunos miembros se ofrezcan a repararmela de vez en cuando SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 868304 , pero que vamos, que no es necesario SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 724705

Por cierto en el video mi bici se cae... pues bien un minuto antes ( eso no sale en el video... SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 36537 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Suspect ) JAvi me habia asegurado " tranquilo que yo la aguanto" para luego dejar mi bici a su suerte SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 331245 , así que ese fallo no es mío , si no del SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 19344 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 19344 ( que cada mochuelo aguante su nido SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 365578 , no en serio te agradezco la asistencia Javi SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_wink )
Pero en fin, despues con lo que ha pasado mis problemillas han quedado en nada SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_rolleyes Despues de darme la vuelta para ver lo de JAvi , Franklin a "grito pelao" me ha convencido de que ya estaba asistido y que yo debia tirar para delante (supongo que preveyendo mi talento natural para subir paredes "al estilo Pantani" SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Suspect ).

Un saludo muy afectuso a todos los presentes hoy,
Franklin ( eres un ciclista como siempre comprometido con el grupo , se agradece, una alegria tenerte de vuelta ) ,

Bonfante ( como tu dices hemos pasado una buena mañana de ciclsimo a pesar de todo, no nos queda otra que quedarnos con lo positivo, siempre es un placer rodar contigo amigo),

Sergi (tío humilde donde los haya)
, Mateo (el profesional del grupo , que envidia da subir asi SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cyclops aún magullado SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_scratch , pero bueno España esta en octavos del Mundial y tu selección.... SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 631889 , dale animos a tu amigo ) ,

Josan ( un placer tu compañia, charlar contigo siempre es divertido, hemos sufrido juntos parte importante del puerto, pero si pones esa bici apunto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 944528 podras con el puerto que sea SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_pirat , aún así mi reconocimiento por terminarlo con esa makina SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_eek y en esas condiciones SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 30433 , y vente mas a menudo, sin ti no es lo mismo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 941472 ),

Jprieto ( un compañero especial, de los que crea grupo , siempre con sentido del humor y buena predisposición, se nota que es amigo y discipulo de Antonio SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 813715 ),

Alejandro F ( un ejemplo para mí de que los "tios grandes" podemos llegar a trepar muros si no como las lagartijas almenos sí como un lagarto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 36537 , pero sobretodo ha sido un placer conocerte SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_wink )

Diego (otro buen ciclista en la peña, siempre con una sonrisa en la boca, da gusto rodar con gente así,)

GLORIA ( mi reconocimiento para ti, demuestras en cada pedalada que esto no es sólo cosa de hombres, cosa que ya sabíamos, pero es un placer ser testigo directo de ello..., hoy he visto en el puerto que has ido de menos a mas y que tienes talento para la montaña (al contrario que otros SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 365578 ) , espero que hayas estirado al llegar SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_silent tras 400 km esta semana SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 427250 ahora te toca descansar un poco, pero no mucho ehh? que tu ya eres de las fijas SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers , una naumber1 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_queen ),
y Franklin SR SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_bounce que alegría me da que los Franklin vengan con nosotros, tener un padre y un hijo rodando con nosotros le da un toque a la peña muy especial, y más cuando se trata de personas con su calidad humana y su innato sentido del compañerismo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_king )

Por ultimo un saludo a los ausentes a los que siempre se echa de menos ( ADMIN desaparecido? SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Suspect ) y siempre un ABRAZO para Antonio, que aunque hoy finalemnte no haya podido venir, se le reconoce la intención y le recordamos que en el grupo siempre esta presente SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Herz )

Y tras tanta "mariconada" SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_evil ¿cuando volvemos a quedar para entrenar? SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_bounce SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 55132 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 55132 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 849836 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 53765

p.d. si lo habeis leido entero siento la tortura de semejante ladrillooooo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 668814 ahh Josan esa cronica es la mas peculiar que he visto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 668814 )
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jprieto Dom 27 Jun 2010 - 22:34

Pues muy buena la crónica Iván, contigo también da gusto rodar... ...y que conste que la bici la he dejado para inmortalizar ese cambio de rueda fulgurante desde todos los ángulos posibles. SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jOsAn€lX Dom 27 Jun 2010 - 23:05

mericano escribió:
Josan ( un placer tu compañia, charlar contigo siempre es divertido, hemos sufrido juntos parte importante del puerto, pero si pones esa bici apunto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 944528 podras con el puerto que sea SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_pirat , aún así mi reconocimiento por terminarlo con esa makina SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_eek y en esas condiciones SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 30433 , y vente mas a menudo, sin ti no es lo mismo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 941472 ),


SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 813715 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 813715 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 813715
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 12:01

Hola, la verdad que la etapa de ayer tuvo momentos buenos y de mucho sufrimiento, creo que de relax no tuve ni un solo minuto, ni siquiera en la cima del puerto, que aún estaba intentando encontrar el aire perdido en esas rampas. La verdad que fue un placer salir a rodar con vosotros, me lo pasé genial y aunque se sufre, se agradece y ya lo echo de menos, pero si todo sale bien, mañana ya estamos de nuevo rodando y sufriendo.
Mericano decirte que la subida al puerto fue dura pero buena porque tuve un muy buen fiel escudero que me estuvo acompañando en todo momento y me decía alguna mentira piadosa SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_razz Y me alegra muchisimo de que en este grupo se valore a todo el mundo por igual, eso hace que cada vez que salga con vosotros me sienta muy bien y tenga ganas de repetir. Ya estoy esperando al próximo Domingo para que nos volvamos a juntar todos.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  Franklin Lun 28 Jun 2010 - 13:45

oritxu escribió:Hola, la verdad que la etapa de ayer tuvo momentos buenos y de mucho sufrimiento, creo que de relax no tuve ni un solo minuto, ni siquiera en la cima del puerto, que aún estaba intentando encontrar el aire perdido en esas rampas. La verdad que fue un placer salir a rodar con vosotros, me lo pasé genial y aunque se sufre, se agradece y ya lo echo de menos, pero si todo sale bien, mañana ya estamos de nuevo rodando y sufriendo.
Mericano decirte que la subida al puerto fue dura pero buena porque tuve un muy buen fiel escudero que me estuvo acompañando en todo momento y me decía alguna mentira piadosa SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_razz Y me alegra muchisimo de que en este grupo se valore a todo el mundo por igual, eso hace que cada vez que salga con vosotros me sienta muy bien y tenga ganas de repetir. Ya estoy esperando al próximo Domingo para que nos volvamos a juntar todos.


Me alegra de que te lo pasaras bien. Yo también disfruté mucho con la salida y echandote una mano.... ejjeje Me lo pase muy bien y me encontré muy bien la verdad. Un verdadero placer el rodar de nuevo con todos vosotros. Y también un placer el echarte una mano!!!

Hasta la próxima salida!!!! SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 13:55

No, no, el placer fue mio SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_twisted la verdad es que entre esos ánimos subiendo el puerto y esa manita el final se me hizo un poco mas llevadero, porque las piernas ya no iban ni cuesta abajo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_sad Encantada de conocerte y espero coincidir contigo más días, y eso que cuando nos vimos en el puerta a las 8, ni hablamos SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_wink La verdad que la salida de ayer fue genial y la compañia inmejorable
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 17:04

Buenpo ayer no rodamos juntos más de 25 o 30 Kms con lo que no tengo mucho, pero algo queda para el recuerdo...





... se ve con bastatnte mala calidad no se muy bien pq, luego investigaré a mi el archivo avi en mi Pc se ve bastante mejor, luego lo intento con VImeoSALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  oritxu Lun 28 Jun 2010 - 17:39

Chulisimo el video, me ha encantado. Y por cierto... un placer rodar contigo el Domingo, espero que llegaran pronto a recogerte y siento no haber avisado a Manuel de que estabas parado, probablemente podrias haber seguido con nosotros, espero que la rueda se arregle pronto y estés rodando dentro de nada por las carreteras, un saludo
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  Bokeron Lun 28 Jun 2010 - 17:57

Que chulo el video Javi SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cyclops , asi dan ganas de salir los domingos y chupar camara SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_tongue
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 18:27

oritxu escribió:Chulisimo el video, me ha encantado. Y por cierto... un placer rodar contigo el Domingo, espero que llegaran pronto a recogerte y siento no haber avisado a Manuel de que estabas parado, probablemente podrias haber seguido con nosotros, espero que la rueda se arregle pronto y estés rodando dentro de nada por las carreteras, un saludo

No te preocupes, no fué culpa tuya ni de nadie igual yo me confié pensando que al ser Manuel que normalmente está pendiente de todo me había visto, pero con las hogueras de por medio SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Sleep ni Manuel se libra, mientras no hayan daños personales lo demás se arregla todo.
Me quedé con ganas de compartir un rato más con vosotros, pero mirándolo por la parte positiva me ahorré el sofocón del cuestón SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_pale .
El taxi-escoba-Jr llegó más o menos pronto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 544371

Bokeron escribió:Que chulo el video Javi SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cyclops , asi dan ganas de salir los domingos y chupar camara SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_tongue

Bueno cortito pero intenso SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  mericano Lun 28 Jun 2010 - 19:01

Como siempre GRACIAS por esos videos que forman parte ya de la historia de NAUmber1 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 19:09

mericano escribió:Como siempre GRACIAS por esos videos que forman parte ya de la historia de NAUmber1 SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers

Gracias a vosotros que salis tan guapos/a y graciosos/a SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 19344 que grandes actores, si pareceis ciclistas y todo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_silent ...
..a ver si el próximo puedo hacer más migas con la cámara trasera, que tengo grandes problemas para poder activarla sobre la marcah sin que se decuadre
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  Franklin Lun 28 Jun 2010 - 19:22

oritxu escribió:No, no, el placer fue mio SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_twisted la verdad es que entre esos ánimos subiendo el puerto y esa manita el final se me hizo un poco mas llevadero, porque las piernas ya no iban ni cuesta abajo SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_sad Encantada de conocerte y espero coincidir contigo más días, y eso que cuando nos vimos en el puerta a las 8, ni hablamos SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_wink La verdad que la salida de ayer fue genial y la compañia inmejorable


JEjej, para eso estamos, una vez tu y otra yo asi que no hay problema. La verdad que soy muy vergonzoso ejejejej por eso ni hablamos cuando nos vimos en el Puerta de Alicante ejjeje y eso que llegamos los primeros, bueno a la proxima hablaremos mas ejjejej.

Me alegro que te gustara la compañía, a mi tambien me gusto ver a gente nueva!!

Saludos a todos!!

Pd. El video muy bien, pero se me ve en negro todo el camino.... a la proxima en vez de ir delante tirando me voy a poner a chupar rueda y camara!!!! ajjajaajja SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 19:35

Franklin escribió:
Pd. El video muy bien, pero se me ve en negro todo el camino.... a la proxima en vez de ir delante tirando me voy a poner a chupar rueda y camara!!!! ajjajaajja SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cheers SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_king

Bueno es lo que tiene el contraluz... ...y el no saber que estás grabando hasta que no lo ves en casa... ...si te sirve de consuelo yo no salgo en ninguno SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cry ...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  Bonfante Lun 28 Jun 2010 - 22:42

jprieto escribió: Bueno es lo que tiene el contraluz... ...y el no saber que estás grabando hasta que no lo ves en casa... ...si te sirve de consuelo yo no salgo en ninguno SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_cry ...

Esta tarde que he visto a Franklin para darle mi seagate a ver que le puede sacar en claro, me ha dicho que habías colgado el video SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_biggrin ...la verdad es que está tan bien que me sabe mal que no hayas podido grabar la subida al puerto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_sad.

Si la llanta no tiene arreglo, mientras que te decides por cual comprar y no qu¡eres estar parado, yo te puedo dejar una llanta mavic open 4Cd, con núcleo shimano a la que sólo le tendrías que meter tu casete ya que lleva uno de 8V. Es antigua pero está en perfecto estado con su buje shimano 105 de los de antes y 32 radios cruzados 3 a 3...vamos que preparada para la Paris-Roubex SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_twisted ....indestructible SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Bom
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  jprieto Lun 28 Jun 2010 - 22:50

Bonfante escribió:Esta tarde que he visto a Franklin para darle mi seagate a ver que le puede sacar en claro, me ha dicho que habías colgado el video SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_biggrin ...la verdad es que está tan bien que me sabe mal que no hayas podido grabar la subida al puerto SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_sad.

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_pale Pues yo no se que decirte....

Bonfante escribió:Si la llanta no tiene arreglo, mientras que te decides por cual comprar y no qu¡eres estar parado, yo te puedo dejar una llanta mavic open 4Cd, con núcleo shimano a la que sólo le tendrías que meter tu casete ya que lleva uno de 8V. Es antigua pero está en perfecto estado con su buje shimano 105 de los de antes y 32 radios cruzados 3 a 3...vamos que preparada para la Paris-Roubex SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Icon_twisted ....indestructible SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Bom

Jo me dan ganas de cogerla es mejor que la mía, muchas gracias Manuel la he dejado esta mañana en el mecánico y le va a poner una Shimano nueva trasera ya que no tenía arreglo. Estoy viendo unas mavic cxp 33 de segunda mano que están bastante bien de precio, pero mañana ya tengo bici. Gracias.
¿Que tal tu ojo?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 27 JUNIO - Página 3 Empty Re: SALIDA DOMINGO 27 JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.