Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA NOCTURNA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2011  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA NOCTURNA

+6
ALEJANDRO_F
Diego
Bokeron
oritxu
jprieto
niramauj
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Vie 2 Jul 2010 - 0:43

Recuerdo del primer mensaje :

Pues me he venido andando de la uni hasta casa y he visto que habia gente en bici con su chaleco, sus lucecitas y etc por la calle... y me he acordado de este video



y me he dicho, por que nosotros no hacemos una cosa de estas parecidas.... jejejej

ya me decis algo, o no.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  jprieto Dom 1 Ago 2010 - 17:14

alberto-btwin escribió:ya estoy aqui, si señor. espero empezar a entrenar con vosotros esta misma semana.
hoy tengo cita obligada a aqualandia, con familia politica y tal. pero a partir del lunes soy todo vuestro...
affraid affraid he llamado a Don Juan para ver cuando era esa salidilla nocturna, pero no me ha contestado... Suspect

Pues a ver si coincides con el Sr Antonio que también estaba hoy por aquellos paradisiacos parajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira que si sois familia política y no lo sabías.

...El Juanillo es que está un poco disperso con el calorcillo, pero no se lo tengas en cuenta que es buen chaval, de aui a un par de semanas vuelve a su estado original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya se convierte en persona.

Con respecto a lo de quedar en principio lunes, martes y miércoles yo tengo las mañanas disponibles, pero lo vamos hablando en el post de entrenamientos semanales.

Resumiendo una alegría que vuelvas a compartir risas+tapas+cervecitas ahh y carreterera con nosotros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Ago 2010 - 22:39

alberto-btwin escribió:



ya estoy aqui, si señor. espero empezar a entrenar con vosotros esta misma semana.
hoy tengo cita obligada a aqualandia, con familia politica y tal. pero a partir del lunes soy todo vuestro...
affraid affraid


Pues sí, yo acabo de llegar de Aqualandia; todo el día subiendo y bajando cuestas (si lo sé me llevo la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y estoy "reventao".

Nada Alberto, a ver si coincidimos algún día; yo tal vez me pueda apuntar martes y jueves, pero como bien señala Javi, ya lo hablamos en el post de entrenamientos. Saluditos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Lun 2 Ago 2010 - 0:04

Como que no te he respuesto in un mensajito te envié....


HAY UNA PROPUESTA YA


Viernes 20:00 puente rojo;
ruta: ALicante-alcoraya-via verde-vuelta (24:00)

espero que os guste
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  oritxu Lun 2 Ago 2010 - 12:22

niramauj escribió:Como que no te he respuesto in un mensajito te envié....


HAY UNA PROPUESTA YA


Viernes 20:00 puente rojo;
ruta: ALicante-alcoraya-via verde-vuelta (24:00)

espero que os guste


Yo, si vamos un grupito majete, me refiero porque cuantos más seamos, mejor, me apunto, con la de carretera, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  Diego Lun 2 Ago 2010 - 15:52

No, es con la de montaña, Juan no lo había dejado muy claro
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  albertwin Lun 2 Ago 2010 - 16:52

no os fieis de juan, que dice que es via verde... y .... Suspect Suspect

el resto podria contarlo mejor Jprieto... affraid affraid
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  albertwin Lun 2 Ago 2010 - 16:56

mejor aun... para no hacer recordar al pobre javi, ese dia...(por el tema de la depresión post-salida que tuvieron el, y su bici...)

una imagen vale mas que mil palabras...

albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  oritxu Lun 2 Ago 2010 - 17:00

Diego escribió:No, es con la de montaña, Juan no lo había dejado muy claro

A saber donde tiene la cabeza Juan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aún así, en principio, yo me apunto
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  jprieto Lun 2 Ago 2010 - 17:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si mi bici desde aquel descenso, que vuelvo a repetir que en el vídeo no se aprecia el grado de inclinación con el suelo plagado de chuscos de todos los tamaños, no es la misma, es má, todavía chirría... ...yo a las vías verdes de Juan no voy... ..pero pq no puedo, si pudiera si iría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Jue 5 Ago 2010 - 18:26

VIERNES 6 DE AGOSTO A LAS 20:00 EN EL PUENTE ROJO

Lado contrario del colegio
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  albertwin Jue 5 Ago 2010 - 18:30

llevamos bocata? pig
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Jue 5 Ago 2010 - 18:33

SSSSSIIIIIIIIIii
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Vie 6 Ago 2010 - 1:10

VIERNES 6 AGOSTO A LAS 20:00

Niramauj, alberto, diego, luisete

Indispensable, luz, casco, comida, bicicleta de montaña, ser puntual....


Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un mapa más grande
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  albertwin Vie 6 Ago 2010 - 17:32

el bocata tiene que ir cortado y todo? o puedo llevar la latilla de sardinas a parte del pan... Suspect
el casco? ha de ser "retornable" ?, o se puede dejar alli arriba? Suspect

hay un monton de cabos sueltos aún...Suspect Suspect
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 17:49

albertwin escribió:hay un monton de cabos sueltos aún...Suspect Suspect

Estos ingenieros ya sabes hacen el círculo con el compás y del resto ya se encargan los curritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no le aprietes con cosas organizativas al Niramauj que se agobia y desaparece un par de meses sin más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Vie 6 Ago 2010 - 17:59

y del dinero que me tendreis que pagar.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  jprieto Vie 6 Ago 2010 - 18:07

niramauj escribió:y del dinero que me tendreis que pagar.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..en concepto de...?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Sáb 7 Ago 2010 - 13:09

vamos con la cronica de ayer

CRONICA DE LA PRIMERSA SALIDA NOCTURNA EN LA PEÑA

La jornada comenzó con retrasos. Conseguimos reunirnos todos a las 8:30 aunque alberto ya estaba alli esperando desde las 7:50 habiendo quedado a las 8:00. Incluso alberto, de lo aburrido que estaba, se pego un trompazo contra el suelo.... preparamos las luces, las camaras y empezamos el recorrido por los nuevos barrios de Alicante junto a las obras del AVE. Era todavia de dia, se veia, las farolas no estaban encendidas, todavia habian ciclistas globeros veraniegos por la calle, y nosotros equipados con nuestro atuendo y luces de posicion. Por rabasa nos seguiamos encontrando con ese tipo de ciclistas.

Cada vez es mas oscuro, pero se ve. Los coches empiezan a encender sus luces y un manto de nub es tapa los ultimos rayos de sol. Ya en caminos de tierra, los rayos de sol se disiparon como gloria despues de una noche de fiesta. Vamos a encender las luces. Luces, camaras y mas luces, nuestros compañeros de viaje. LLegamos a la via verde, totalmente a oscuras, los vecinos de los chalets nos miraban esperpenticos, se ve que hemos sido los unicos en el mundo que salismo por la noche en bici... mas fotos y mas risas durante el trayecto. Ruidos extraños, animales voladores nocturnos, terrestres.... la noche tiene vida. Al fondo, se intuyen los tuneles, parece que es la boca del lobo, pero cuando entras, se hace de dia. Se ve dentro mejor que fuera!!!. Mas fotos.

Llegamos al final, esto ya se acaba, falta comer, mas fotos y mas risas.... y algo de miedo.... Bajamos, y siempre la bajada es mas rapida que la subida, de dia, pero y de noche? igual, somos naumbers risas Tomamos atajo por agost para no repetir lo mismo, ya era tarde y habia sueño. Casi me salgo en una de las curvas... Todos los bares cerrados, no nos podemos tomar nada, pues a casa. Al final, yo a mi casa llegue a las 2:15 del sabado...

En fin, algo distinto, algo misterioso, algo anormal... What a Face
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  jprieto Sáb 7 Ago 2010 - 14:30

Entre el miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la admiración [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os mereceis un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por la aventura, cuestionable en cuanto a seguridad, pero bueno como bien dice Juanillo en su super cuento-crónica-relato una cosa diferente.
Me alegro de que llegarais todos enteros, aver si nos caemos más de día que de noche.
¿Donde están las fotos?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Sáb 14 Ago 2010 - 1:21

eehhhh!!! chicoss!!!! el video prometido!!!!!!!!!!! Cool despues de una semana...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Ruta nocturna de la via verde de Alicante. En bicicleta de montaña por la peña ciclista naumber1

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  mericano Sáb 14 Ago 2010 - 18:57

Felicidades por el vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ti Juan y al resto de actores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Realmente divertido y entretenido el vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no que sí , me ha gustado mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los momentos "cuarto milenio" de Diego en paln tenebroso mu chulos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el hombre-linterna y el resto sketches al nivel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y los consejitos a los niños de autenticos naumber1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que os lo paseis a la proxima por lo menos tan bien como parece que os lo pasasteis en ésta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d. esos túneles son de la vía verde? tan iluminados? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego te encuentras calles en plena ciudad que parecen la boca del lobo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d.2 "el chotacabras" qué es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo es que no veo ese tipo de programas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  niramauj Dom 15 Ago 2010 - 17:59

mericano escribió:Felicidades por el vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ti Juan y al resto de actores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



p.d. esos túneles son de la vía verde? tan iluminados? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego te encuentras calles en plena ciudad que parecen la boca del lobo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d.2 "el chotacabras" qué es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo es que no veo ese tipo de programas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, los tuneles no estan toda la noche encendidos, cuando pasas se encienden. Date cuenta que es de noche y son las unicas luces que hay. GRACIASSSSS
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA NOCTURNA - Página 2 Empty Re: SALIDA NOCTURNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.