Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 122 miembros registrados.El último usuario registrado es Tintín 5887.
Nuestros miembros han publicado un total de 26022 mensajes en 945 argumentos.
Entrenamiento tandem
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Entrenamiento tandem
Buenas.
Tengo un conocido que me pregunta si conozco a alguien con algo de tiempo libre y que estuviera por la labor de entrenar en tandem con una chica deficiente visual de alicante. La chica es joven y tiene buen nivel físico.
Pues nada, si hay alguien interesado que me lo diga y yo os pongo en contacto...
Tengo un conocido que me pregunta si conozco a alguien con algo de tiempo libre y que estuviera por la labor de entrenar en tandem con una chica deficiente visual de alicante. La chica es joven y tiene buen nivel físico.
Pues nada, si hay alguien interesado que me lo diga y yo os pongo en contacto...
ALEJANDRO_F
Re: Entrenamiento tandem
Y eso cuando seria?
yo estoy haciendo la pretemporada ya para poder salir con vosotros....
yo estoy haciendo la pretemporada ya para poder salir con vosotros....

niramauj
Pero la chica se esta entrenando para alguna competicion, osease, busca un compañero feal, fiel, amable ... para los dias de competicion, o lo hace por puro placer y entretenimiento, osease, busca alguien que le guie esporadicamente
??
??

niramauj
niramauj escribió:Pero la chica se esta entrenando para alguna competicion, osease, busca un compañero feal, fiel, amable ... para los dias de competicion,
se me ha olvidado, fortote y entrenado ya no reuno los requisitos xe

niramauj
Pues Juan, no sé exactamente si están preparándose para alguna competición. Creo que lo mejor es comentarlo con ellas en persona.
Mi amigo me ha comentado lo siguiente en dos mails:
"Estupendo la idea poder entrenar poco a poco, no todos los sabados, empezar, si les parece, con un tandem de mtb, con zapatillas normales , para cojer soltura y en breve pasar al tandem ruta pues ya se acerca el buen tiempo. Este sabado tenemos salida y vendrá gente de la universidad. Para el sabado 19 ya podriamos quedar con el tandem. Antes me gustaria podernos reunir unos minutos y explicar todo mejor. Lo ideal seri a que vinieran aqui a la once en Aguilera."
"Son 2 chicas y ambas con buen nivel, generosas en el esfuerzo. Entre 30 y 35 años. Mejor quedar este jueves si pueden , sobre las 18. 30h. en la once , pero antes confirmar...."
A mi me parece que si Gloria y Juan os animais lo podéis pasar de miedo. Yo he probado los tandems de mtb y te lo pasas de lujo. Si os parece bien quedamos el jueves a las 18:30h en la once de Aguilera con ellos y os presento. ¿Qué os parece? Confirmadmelo para que yo lo confirme a su vez.
Mi amigo me ha comentado lo siguiente en dos mails:
"Estupendo la idea poder entrenar poco a poco, no todos los sabados, empezar, si les parece, con un tandem de mtb, con zapatillas normales , para cojer soltura y en breve pasar al tandem ruta pues ya se acerca el buen tiempo. Este sabado tenemos salida y vendrá gente de la universidad. Para el sabado 19 ya podriamos quedar con el tandem. Antes me gustaria podernos reunir unos minutos y explicar todo mejor. Lo ideal seri a que vinieran aqui a la once en Aguilera."
"Son 2 chicas y ambas con buen nivel, generosas en el esfuerzo. Entre 30 y 35 años. Mejor quedar este jueves si pueden , sobre las 18. 30h. en la once , pero antes confirmar...."
A mi me parece que si Gloria y Juan os animais lo podéis pasar de miedo. Yo he probado los tandems de mtb y te lo pasas de lujo. Si os parece bien quedamos el jueves a las 18:30h en la once de Aguilera con ellos y os presento. ¿Qué os parece? Confirmadmelo para que yo lo confirme a su vez.
ALEJANDRO_F
Que bonito animaros hombre que tiene doble recompensa la deportiva la personal

jprieto
Como dice Javi es algo con doble recompensa, a mi también me gustaría probar-colaborar con lo del tandem.
Lo difícil es cuadrar horarios con ellos, pero si nos apuntamos unos cuantos nos podemos ir turnando, en mi caso tengo más disponibilidad entre semana, (como se apunte Mateo y se las lleve para Busot a toda leche.....
)
Alejandro este jueves no puedo ir, estaré atento de lo que vayas informando por aquí.
Lo difícil es cuadrar horarios con ellos, pero si nos apuntamos unos cuantos nos podemos ir turnando, en mi caso tengo más disponibilidad entre semana, (como se apunte Mateo y se las lleve para Busot a toda leche.....
)Alejandro este jueves no puedo ir, estaré atento de lo que vayas informando por aquí.

Bokeron
Alejandro por mi perfecto pero podría ser a las 19 h, en vez de a las 18:30? es que tengo enrenamiento personal a las 17 y no sé si llegaría a tiempo

oritxu
Pues alejandro, estas dos semanas, justo los jueves no puedo porque estoy haciendo un cursillo de 19 a 21... a partir del jueves 24 si podria a partir de las 17:00, lo que querais, soy vuestro
De todas formas, yo estoy libre todos los viernes y sabados 100% por si surge algo esos dias, pero hasta que no acabe el cursillo no podre ir el jueves a la reunion esa.
Asi que entiendo que la idea es que disfruten de la bicicleta con la tandem
Si os runis el jueves, pues ponerme un resumen por aqui, que si que me interesa, gracias
De todas formas, yo estoy libre todos los viernes y sabados 100% por si surge algo esos dias, pero hasta que no acabe el cursillo no podre ir el jueves a la reunion esa.
Asi que entiendo que la idea es que disfruten de la bicicleta con la tandem
Si os runis el jueves, pues ponerme un resumen por aqui, que si que me interesa, gracias

niramauj
Gloria, Juan, ¿mañana sábado a las 18:00 os viene bien quedar en Aguilera donde la ONCE para que os presente a Juan Enrique y quedéis con ellos para otro día?
Decidme algo hoy.
Gracias
Decidme algo hoy.
Gracias
ALEJANDRO_F
Pues yo puedo, mañana a las 18:00 en la puerta de la ONCE de avd aguilera

niramauj
Página 1 de 2. • 1, 2